INMOBILIARIA FERBAR SA DE CV
Tacuba 37 interior 504, Centro , Cuauhtémoc, Ciudad de México
Publica desde 2021
¿Necesitas nuestro asesoramiento?
55551
Queremos que nos conozcas
Excelencia inmobiliaria desde 1971. Tenemos distintos departamentos en excelentes ubicaciones, contáctanos para atención personalizada y mayor información al 55 5518 3841 o al 55 5510 9152 .
4 INMOBILIARIA FERBAR SA DE CV - Propiedades e inmuebles en México
Ordenar

MN 18,700
80 m² lote2 rec.1 baño
Calle Sor Juana Ines de la Cruz 91
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Se renta bonito y amplio departamento en Sor Juana Inés de la Cruz No. 91, entre Sabino y Naranjo, Colonia Santa María la Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc. Consta de 2 recámaras, estancia, cocina con estufa, un baño completo y medio baño adicional, cuarto de servicio integrado al departamento. El número del departamento es el 7. Informes: lunes A viernes de 10: 00 A. M. A 16: 00 hrs. No whats app.

Destacado

MN 8,700
30 m² lote1 baño
Reembolsos No. 43
Postal, Benito Juárez
Se renta departamento en la calle de Reembolsos No. 43, Colonia Postal, Alcaldía Benito Juárez, entre Correspondencia y Estafetas. Cuenta con 30 m², consta de 1 recámara, estancia, cocina, un baño, área de tendido en la azotea, gas estacionario, se encuentra en primer piso y tiene vista hacia la calle. Excelente ubicación, cerca de Calzada de Tlalpan, Eje 4 Sur Xola e Isabela Católica. Ideal para 1 o 2 personas. Informes: lunes A viernes de 10 A 16 hrs. No whats app.

Destacado

MN 18,560
25 m² lote1 baño
REEMBOLSOS 43 COL. POSTAL
Postal, Benito Juárez
Se renta local comercial en reembolsos No. 43, colonia postal. Consta de dos baños. Excelente ubicación, entre metro Xola y Villa de Cortés, a dos calles de Calzada de Tlalpan. Cerca de Isabel la Católica, Bolívar y Eje 4 Sur Xola. Informes: lunes A viernes de 10: 00 A 16: 00 hrs. No whatsapp.

Destacado

MN 16,500
45 m² lote1 rec.1 baño
Enrique Rébsamen 446
Narvarte Poniente, Benito Juárez
Se renta bonito departamento en Enrique Rebsamen No. 446, Colonia Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, consta de 1 recámara, estancia, cocina con estufa, un baño y balcón. Se encuentra en segundo piso. Es el departamento No. 6. No tiene estacionamiento. Informes: lunes A viernes de 10: 00 A 16: 00 hrs. No whats app.

Destacado