JUDITH BUENROSTRO BOUCHARD
Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Publica desde 2012
¿Necesitas nuestro asesoramiento?
(55)
6 JUDITH BUENROSTRO BOUCHARD - Propiedades e inmuebles en México
Ordenar

MN 4,000
800 m² lote6 rec.5 baños6 estac.
calzada Pie de la Cuesta 56
Fraccionamiento Balcones Al Mar, Acapulco de Juárez
Villaparaisoaca. Precios julio y agosto. El costo es de $4, 000. 00 pesos por noche por las primeras 4 personas, en las dos habitaciones más bellas, la Concha y la Suite Lunamielera, y $900. 00 pesos por noche por persona adicional en habitacion doble, o mil doscientos pesos en habitación sencilla; máximo cupo 14 personas. El pago incluye el servicio de cocinera, recamarera y mozo, así como todos los impuestos. Si el hospedaje es de lunes a jueves solamente, el costo es de $1, 500. 00 pesos por dos personas y $700 pesos por persona adicional en habitacion doble. La villa está rodeada de exuberante vegetación y una fabulosa vista al mar, con el constante sonido de las olas. Localizada a 15 minutos de la Costera Miguel Alemán, cuenta con absoluta privacidad, 6 recamaras con aire acondicionado, ventilador de abanico y con vista al mar, 5 baños, piscina con hidro masaje, jacuzzi para seis, bella palapa y tres terrazas que tienen excelente vista para admirar espectaculares puestas de sol.

Destacado

MN 80,000
127 m² lote1 rec.1 baño4 estac.
Avenida Paseo de la Reforma
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Piso 21 col. Cuauhtémoc. , 127 M2 1 recámara 1. 5 baños 4 cajones de estacionamiento sala-comedor, cocina integral. Departamento con buenos acabados, pisos de madera en recamara Y vestidor, cerámica en sala comedor, techos altos, cubiertas de granito en baños Y cocina, iluminación moderna Y acogedora, ubicación inmejorable, con la ventaja de tener todos los servicios A la mano Y el privilegio de poder caminar por el paseo de la reforma, brinda la comodidad de servicio de hotel Y poder hacer uso de cualquiera de sus salones Y terrazas para juntas de negocios, comidas O cualquier tipo de reunión. Es la mejor opción para la gente que conoce Y gusta del buen vivir.


MN 4,800,000
MN 16,031 Mantenimiento
196 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
AV. COSTERA MIGUEL ALEMAN 81
Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Oferta departamento ubicado en uno de los edificios de gran prestigio con excelente mantenimiento sobre avenida costera miguel alemán, magnífica ubicación hermosa vista A toda la bahía, cuenta con 196 metros de construcción, 3 recamaras con closet, 3 baños completos, terraza, sala comedor, cocina, cuarto de lavado, closet de blancos, todo el sistema de drenaje es nuevo al igual que los aires acondicionados. Vig 24 hrs. Servicio de internet en areas comunes. El edificio se encuentra frente al club de golf acapulco, cuenta con acceso privado A la playa, dos albercas semi olimpicas, 2 chapoteaderos, gimnasio Y area de lavado para uso de los condominos. Paga $14, 540 de mantenimiento mensual, el cual incluye agua Y luz. Cuenta con 40 lugares de estacionamiento en area comun.


USD 69,000
75 m² lote2 baños1 estac.
Av. Constitución 6
Matamoros, Tamaulipas
Inmejorable ubicación, col. Jardín enfrente del nuevo consulado de los estados unidos, parque olímpico, al lado del museo de arte contemporáneo E imaculta, caminando de ambos puentes fronterizos conocidos como puente viejo Y puente nuevo.


MN 30,000
286 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
SANTO DOMINGO 50
Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende
"modelo agave" 286 M2 ( incluye rooftop Y bodega), 2 recámaras, 2. 5 baños, la villa dispone de un área de lavandería, tres chimeneas que crean un ambiente cálido Y sofisticado, terraza en depto. Y rooftop de 140 M2 con vista panorámica, 1 lugar de estacionamiento fijo, amplia bodega en sótano, caminando al centro de san miguel, 2 casas club, shuttle al centro, salón de usos múltiples, gimnasio, alberca, vapor Y sauna, cancha de tenis, squash Y racquetbol, internet inalámbrico con television por cable. Renta minimo por un mes, maximo por cinco meses. Todos los servicios incluidos (luz, agua, gas, mantenimiento E internet) asi como limpieza una vez por semana, vigilancia las 24 hrs.

