norma hoyos
Bosque de Sauces 352, Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Publica desde 2019
¿Necesitas nuestro asesoramiento?
14 norma hoyos - Propiedades e inmuebles en México
Ordenar

Destacado

MN 3,600,000
MN 2,500 Mantenimiento
71 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Carretera México - Toluca 5860
Contadero, Cuajimalpa de Morelos
En un piso 7 se localiza esta magnifico loft, se hizo separación de la estancia para dejar la recamara aislada de el área social. La recamara es amplísima y el baño espacioso. La cocina tiene un concepto abierto y la estancia es luminosa. Tiene baño de visitas y área de lavado integrada. Dos lugares de estacionamiento y bodega de magnifico tamaño. Las amenidades son geniales, conócelo!! Actualmente esta rentado con un magnifico inquilino, pero si quieres vivirlo seguro será una gran inversión.
Destacado

MN 14,500,000
MN 13,500 Mantenimiento
371 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Privada de las Plazas 10
Bosque Real, Huixquilucan
Simplemente maravilloso ph en piso 10, vistas panorámicas a todo bosque real y a las montañas. Todos sus ángulos son espectaculares. Con una superficie total de 371 metros cuadrados perfectamente distribuidos en hermosas áreas sociales, amplia sala de estar, enorme comedor y antecomedor, todos con terraza y hermosas vistas. Tres recámaras amplias y luminosas, cuarto de Tv que pudiera ser la 4 recámara. La cocina amplia y ventilada con enorme alacena, cuarto de servicio integrado y enorme y cómoda área de lavado. Tiene 4 estacionamientos, además de dos bodegas amplias y dos elevadores al piso. Magnificas amenidades. Grandes espacios! Conócelo!!
Destacado

Destacado

MN 44,000
384 m² lote
Calzada México-Xochimilco 286
San Lorenzo Huipulco, Tlalpan
Gran Terreno de 400 m2 en zona de alto flujo peatonal y de autos, frente al instituto nacional de rehabilitación sobre avenida México-Xochimilco y a unos pasos del tren ligero xomali, Acondicionado para funcionar como restaurante, no se permiten bebidas alcohólicas, incluye algo de equipo para acelerar su funcionamiento. También puede funcionar como estacionamiento y restaurante al mismo tiempo. No dejes que te lo ganen. Magnífica oportunidad de negocio. Llama para conocerlo y comprobar la versatilidad de esta magnífica propiedad.
Destacado

MN 12,450,000
208 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
riff
General Pedro María Anaya, Benito Juárez
Atrás de la alberca olímpica, se localiza esta magnífico predio, para remodelar. Dos departamentos en planta baja y alta, cada uno de dos recámaras con área de estancia y cocina, baños y tres lugares de estacionamiento. En la calle de Riff y a unos pasos de Popocatépetl, Río Churubusco, división del norte y Tlalpan. La ubicación es inmejorable. Conócelo y descubre su potencial.
Destacado

Destacado

MN 16,400,000
2902 m² lote
Calzada Desierto de los Leones
Lomas de los Cedros, Alvaro Obregón
Sobre avenida desierto de los leones, se localiza este magnifico terreno. Tiene 3 casas para renovar estilo campestre. Rodeado de bosques Y con colindancias limitadas por otros condominios horizontales. Puedes vivir en una casa Y remodelar las otras Y generar rentas. Magnificos espacios con pendiente moderada. Conocelo!!





