Raymundo Antonio Valles Nevarez
Agustin de la Rosa 827, Providencia, Guadalajara, Jalisco
Publica desde 2015
¿Necesitas nuestro asesoramiento?
33138
6 Raymundo Antonio Valles Nevarez - Propiedades e inmuebles en México
Ordenar

MN 4,200,000
1090 m² lote
camino del rosario
Lomas de La Soledad, Tonalá
Terreno para desarrollador inmobiliario ó bodega! Terreno plano, escriturado, sobre Av Camino al rosario. A sólo 10 minutos del centro de Tonalá. Cuenta con un proyecto de construcción para 18 departamentos de 2 recámaras y 1 lugar de estacionamiento. Es una excelente inversión!
Super destacado

MN 43,000
126 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cosmocrat, Zapopan
Puerta de Hierro, Zapopan
Hermoso departamento amueblado en renta en Cosmocrat, a un costado del Club Puerta de Hierro, ubicado en el piso 20 con vista a Puerta de Hierro y Andares. Tiene cocina integral, 3 recámaras, 2 baños completos, 2 cajones de estacionamiento, aire acondicionado cuarto de lavado, con las mejores amenidades y la mejor vista de toda la ciudad. Ver video, V E R V I D E O V E R V I D E O.
Destacado

MN 4,000,000
5287 m² lote
Dirección no informada
El Pedregal, El Salto
Terreno en el salto, jalisco, uso mixto, para desarrollo habitacional, bodegas, etc. Junto al fraccionamiento las lilas, A orillas del rio santiago. 5, 287 M2., todos los servicios A la mano, excelentes vias de comunicacion Y accesos. todo O en partes, segun se muestra en croquis
Destacado


