Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

2,543 Propiedades e inmuebles con 1 recámara y más de 2 estacionamientos en México

Ordenar

Departamentos desdeMN 6,190,000

14 un.1 a 2 rec.176 m² lote

Augusto Rodín 446

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Circuito CerradoRoof Garden

ímpar Augusto Rodin | Elegancia, ubicación y diseño en cada detalle. 90% vendido. Vivir en Insurgentes Mixcoac es elegir conexión, estilo y plusvalía. ímpar Augusto Rodin 446 es un desarrollo exclusivo de solo 14 departamentos donde el diseño arquitectónico, la privacidad y el confort se convierten en parte de tu vida diaria. Aquí no solo adquieres una propiedad, sino un hogar que inspira, conecta y perdura. Departamentos a partir de $6. 19 mdp. Desde 78 m² hasta 180 m², de 1 y 2 recámaras, con distribución inteligente y espacios amplios pensados para disfrutar cada momento. Características: -Ambientes modernos con acabados de lujo y detalle fino en cada espacio. -Habitaciones amplias con closet y excelente iluminación natural. -Opciones con roof garden privado. -Dos cajones de estacionamiento por unidad. -Roof garden común con vistas y convivencia. -Bodegas opcionales. -Desarrollo exclusivo de solo 4 niveles y 14 departamentos. Ya sea que busques un lugar para vivir con calidad y estilo, o una inversión con proyección y valor respaldado por su ubicación y diseño, Augusto Rodin es una decisión inteligente. Ubicación estratégica, conectada y con sentido: A pasos de parques, avenidas principales, centros comerciales, restaurantes, universidades y medios de transporte. Todo lo que necesitas, al alcance de tu estilo de vida. -Parque Hundido; -Parque Rodin; -Parque Goya: -Galerías Insurgentes; -Gimnasios; -Metro y Metrobus. En ímpar, diseño, calidad y experiencias se unen para darte un hogar pensado para vivir, disfrutar y proyectar tu futuro. Si buscas un espacio bien ubicado, amplio e iluminado, esta es tu oportunidad. ¡Agenda una visita de inmediato!

MN 4,500,000

105 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Malecon Americas

Cancún, Benito Juárez

Hcs6959Exclusivo Garden Floor en Torres Malecón Cancún – Venta o Renta¡Tu oasis urbano en el corazón de Cancún! Este espectacular departamento tipo Garden Floor combina la comodidad de vivir a pasos de todo con el lujo de contar con amplios espacios exteriores privados. Totalmente amueblado y listo para mudarte o empezar a generar rentas. Construcción: 105 m² muy bien distribuidos. Recámaras: 1 recámara principal, sumamente amplia y con excelente iluminación. Espacios Exteriores: 2 terrazas privadas (perfectas para tus mañanas de café o tardes de relajación). Baños: 1 baño completo con acabados modernos. Estacionamiento: 2 cajones exclusivos y techados. Equipamiento: Totalmente amueblado y equipado con estilo contemporáneo. Esquemas Financieros: Precio de Venta: $4, 500, 000 mxn (Excelente oportunidad de inversión con alta demanda de rentas fijas o vacacionales). Precio de Renta: $26, 000 mxn mensuales. Amenidades del Complejo (Torres Malecón): Vivir aquí es como estar en un resort todos los días: Gran alberca con área de camastros. Gimnasio totalmente equipado. Salón de usos múltiples para tus eventos. Hermosas áreas verdes y jardines. Lobby con recepción y elevadores de alta velocidad. Seguridad privada 24/7 y acceso controlado. Ubicación estratégica y la de mayor plusvalía en el centro de Cancún. Torres Malecón se encuentra conectado directamente con Plaza Las Américas y Malecón Américas, el centro comercial y de entretenimiento más importante de la ciudad. Conectividad Total: A solo 10 minutos de la Zona Hotelera y sus playas, y con acceso rápido al Aeropuerto Internacional de Cancún y la salida a la Riviera Maya. Todo a unos pasos: Tendrás acceso directo a pie a supermercados (Chedraui Selecto), cines, los mejores restaurantes, cafeterías, boutiques, bancos y centros médicos. Estilo de Vida: Disfruta de la cercanía con el Malecón Tajamar, un espacio ideal para ejercitarse al aire libre, caminar junto a la laguna o disfrutar de los atardeceres. Es la zona ideal para profesionales, parejas o inversionistas que buscan la máxima comodidad urbana sin perder el toque caribeño. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda una visita hoy mismo y conoce tu próximo hogar o tu siguiente inversión inteligente. Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Super destacado

MN 25,000

MN 2,500 Mantenimiento

107 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Av. Cayuco

Zibatá, El Marqués

Eb-estrena exclusivo loft con roof garden privado en zibatá Vive en una de las comunidades con mayor plusvalía y calidad de vida de Querétaro. Este extraordinario loft cuenta con 107 m2; interiores, adicional una terrza de 32. 83 m2; más 107m2; de roof garden privado con baño completo y lavabo, diseñado para disfrutar reuniones con amigos, cenas al aire libre o simplemente contemplar las noches estrelladas, las lunas llenas y las hermosas vistas al lago y al campo de golf. Ideal para ejecutivos, médicos especialistas, directores y profesionistas que buscan exclusividad, comodidad y una ubicación estratégica. Vista panorámica al campo de golf y lago. 2 lugares de estacionamiento. Campo de golf de 18 hoyos dentro de Zibatá Ubicación privilegiada: - A minutos de H. E. B., Starbucks, bancos, restaurantes y plazas comerciales. - Muy cerca del futuro Hospital Carvani, que se convertirá en el primer hospital de especialidades de la zona. - A tan solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro. - A 45 minutos de San Miguel de Allende, Tequisquiapan y Peña de Bernal. - Rodeado de los mejores viñedos de la región. - A únicamente 2 horas de la Ciudad de México. Amenidades Premium: Alberca con chapoteadero. Gimnasio equipado. Área de yoga. Salón de lectura. Ludoteca. Amplias áreas verdes. Vigilancia 24/7. Un espacio pensado para quienes desean disfrutar un estilo de vida sofisticado, rodeado de naturaleza, servicios y conectividad. Vive, invierte y disfruta Zibatá. Agenda tu cita y conoce este espectacular loft. RdrVer datos-ebc

Super destacado

MN 1,600,229

200 m² lote1 rec.1 baño4 estac.

Gutenberg

Anzures, Miguel Hidalgo

Remate inmobiliario, gran oportunidad de inversión muy por debajo de su valor comercial. Operación exclusiva con capital propio (no aplica ningún tipo de crédito). Remate inmobiliario, gran oportunidad de inversión muy por debajo de su valor comercial. Características del Inmueble: local. * Superficie: 120 m² * Distribución: 3 recamaras, 2 baños, sala, comedor y cocina. * Estacionamiento: 4 cajones. Ubicación Estratégica: Ubicada cerca de importantes avenidas como Cto. Interior Melchor Ocampo, Insurgentes Sur, Av. Constituyentes, Anillo Periférico. Con relación al transporte se ubica a 7 minutos el Metro San Joaquín, Metro Sevilla. En cuanto a zonas de interés, se encuentra la plaza Galerías Polanco, Plaza Diana Reforma, Bosque de Chapultepec, Hospitales, Restaurante, Parques y además la zona cuenta con Bancos, y Varias Instituciones Educativas cercanas. ¡Si cuentas con los recursos disponibles, esta es tu oportunidad de acceder a un inmueble con alta plusvalía y asegurar tu patrimonio! Si estás buscando una forma inteligente de hacer crecer tu patrimonio, te ofrecemos una excelente opción de inversión con precios hasta un 40%-60% menores al valor de mercado. *Operación 100% segura, con respaldo legal, notarial y confiable. **Asesoría personalizada en cada etapa del proceso, recibe orientación sin compromiso para tomar decisiones informadas. Contáctanos y agenda tu asesoría sin compromiso.

Super destacado

MN 66,000

196 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento de lujo en el Hyatt Regency Andares Guadalajara, una de las zonas más exclusivas y privilegiadas Zapopan. Este elegante departamento de 1 recámara ofrece una experiencia residencial de primer nivel, rodeado de restaurantes gourmet, boutiques de lujo, centros corporativos y la mejor vida social. Totalmente amueblado con mobiliario de alta gama y acabados premium, el espacio combina diseño contemporáneo, confort y sofisticación. Superficie: 196. 89 m2. distribución: Recámara principal con baño completo y balcón. Baño completo con walking closet. Cocina integral con refrigerador, lavavajillas, horno microondas. Sala, comedor y área flex. Balcón. Medio baño para visitas. Área de lavado con lavadora y secadora. 2 cajones de estacionamiento. ubicación y zonas aledañas: Ubicado junto a la exclusiva zona de Andares, este desarrollo ofrece cercanía inmediata a Plaza Andares, Landmark Guadalajara, Bosque Los Colomos, Puerta de Hierro y Providencia, además de una amplia oferta de restaurantes, boutiques, corporativos y centros de entretenimiento. Plus: El departamento cuenta con refrigerador, lavavajillas, horno microondas, horno convencional, lavadora, secadora, comedor, sala, t. v en la sala, oficina, decoración, cama king size, minisplit en área social y recámara, cortinas eléctricas. Recepción y Seguridad 24/7. Aire acondicionado en todas las áreas. Elevadores de alta velocidad. Estacionamiento subterráneo. Concierge. amenidades: Alberca climatizada. Gimnasio completamente equipado. Spa. Sports bar. Coworking. Salón de eventos. Restaurante con servicio a residentes. Ludoteca. Pet park. Fire pit. ¡listo para estrenar! Precio Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso

Super destacado

MN 75,000

460 m² lote1 rec.1 baño10 estac.

Edificio Comercial en Venta/renta, 458.4 m2, Av. Jose Lopez Portillo, SM 94, Cancun.

Región 94, Cancún

Edificio Comercial en Venta/Renta, 458. 4 m2, Av. José López Portillo, sm 94, Cancún. edificio/bodega/taller: fachada: Moderna de líneas rectas con acabado fino y pintura vinílica. Desarrollada en una planta con 2 tipos de construcción con la siguiente distribución: Tipo 1: Local: área de atención, oficina, baños, taller. 277 m2Tipo 2: Cubierta de lámina como estacionamiento cerrado. 102 m2obra negra O gruesa. Cimentación: a base de mampostería corrida hasta estrato firme y zapatas aisladas de concreto armado. (T1 Y 2). Estructura: columnas y castillos, vigas y trabes de concreto armado. (T1-2). Muros: de block hueco de concreto vibroprensado. (T1 Y 2). Techos: losas coladas de concreto (T1). Lámina (T2). Azoteas: impermeabilizadas (T1). El acabado propio de la lámina (T2). Bardas: De block hueco de concreto vibro prensado con acabado rustico y fino y pintura. revestimientos Y acabados. Aplanados en muros interiores: Acabado fino con pintura Vinílica. Aplanados en plafones y falsos: Acabado rústico con pintura vinílica (T1). El acabado propio de la lámina (T2). Lambrines: Cerámicos en área de baños. Pisos Firme de concreto escobillado (T1 y 2). Cerámico en área de baño Zoclos: no tienepintura y pastas: Vinílica en muros y en plafones. carpintería Y herrajes. Puertas/ventanas: Puertas interiores entableradas de madera en oficina Guardarropas y libreros fijos: No tieneLambrines ó plafones: No tieneinstalaciones hidráulicas Y sanitarias. Red de alimentación: Ocultas, probable a base de tubería de pvc hidráulico y cobre. Red de desagües: Ocultas, probable a base de tubería de pvc sanitario. Muebles de baño: Inodoros de tanque bajo y lavabos de empotrar en pared, cerámicos de calidadeconómica. instalaciónes eléctricasredes de alimentación: Entubadas, aparentes en muros y plafones con cableados de diferentes calibres. Accesorios y lámparas fijas: De mediana calidadherrería. Puertas, ventanas y canceles: Puertas interiores de lámina donca. Cortinas enrrollables metálicas. Portón de lámina donca. Marcos, protecciones y rejas: No tiene. obras complementarias: cortinas enrrollables de lámina, portón de lámina donca, pavimentos, bardas, cisternainfraestructura Urbana: Servicios completos. Redes de tipo aéreo. Agua potable, energía eléctrica, iluminación exterior suficiente, drenaje sanitario, calles de asfalto, banquetas y guarniciones de concreto hidráulico, teléfono y red celular. Servicios Públicos Municipales: Transporte público cercano, recolección de basura, vigilancia policíaca, servicio de correo a domicilio. requisitos para la renta: -Si hay interés dar un apartado-Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, (1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. - doy 45 dias de gracia para tu instalacion. Contamos con Asesores de Crédito Hipotecario que te ayudarán a tomar la mejor decisión, nos caracterizamos por brindar con excelencia la atención que mereces.

Super destacado

MN 8,450,000

460 m² lote1 rec.1 baño10 estac.

Edificio Comercial en Venta/renta, 458.4 m2, Av. Jose Lopez Portillo, SM 94, Cancun.

Región 94, Cancún

Edificio Comercial en Venta/Renta, 458. 4 m2, Av. José López Portillo, sm 94, Cancún. edificio/bodega/taller: fachada: Moderna de líneas rectas con acabado fino y pintura vinílica. Desarrollada en una planta con 2 tipos de construcción con la siguiente distribución: Tipo 1: Local: área de atención, oficina, baños, taller. 277 m2Tipo 2: Cubierta de lámina como estacionamiento cerrado. 102 m2obra negra O gruesa. Cimentación: a base de mampostería corrida hasta estrato firme y zapatas aisladas de concreto armado. (T1 Y 2). Estructura: columnas y castillos, vigas y trabes de concreto armado. (T1-2). Muros: de block hueco de concreto vibroprensado. (T1 Y 2). Techos: losas coladas de concreto (T1). Lámina (T2). Azoteas: impermeabilizadas (T1). El acabado propio de la lámina (T2). Bardas: De block hueco de concreto vibro prensado con acabado rustico y fino y pintura. revestimientos Y acabados. Aplanados en muros interiores: Acabado fino con pintura Vinílica. Aplanados en plafones y falsos: Acabado rústico con pintura vinílica (T1). El acabado propio de la lámina (T2). Lambrines: Cerámicos en área de baños. Pisos Firme de concreto escobillado (T1 y 2). Cerámico en área de baño Zoclos: no tienepintura y pastas: Vinílica en muros y en plafones. carpintería Y herrajes. Puertas/ventanas: Puertas interiores entableradas de madera en oficina Guardarropas y libreros fijos: No tieneLambrines ó plafones: No tieneinstalaciones hidráulicas Y sanitarias. Red de alimentación: Ocultas, probable a base de tubería de pvc hidráulico y cobre. Red de desagües: Ocultas, probable a base de tubería de pvc sanitario. Muebles de baño: Inodoros de tanque bajo y lavabos de empotrar en pared, cerámicos de calidadeconómica. instalaciónes eléctricasredes de alimentación: Entubadas, aparentes en muros y plafones con cableados de diferentes calibres. Accesorios y lámparas fijas: De mediana calidadherrería. Puertas, ventanas y canceles: Puertas interiores de lámina donca. Cortinas enrrollables metálicas. Portón de lámina donca. Marcos, protecciones y rejas: No tiene. obras complementarias: cortinas enrrollables de lámina, portón de lámina donca, pavimentos, bardas, cisternainfraestructura Urbana: Servicios completos. Redes de tipo aéreo. Agua potable, energía eléctrica, iluminación exterior suficiente, drenaje sanitario, calles de asfalto, banquetas y guarniciones de concreto hidráulico, teléfono y red celular. Servicios Públicos Municipales: Transporte público cercano, recolección de basura, vigilancia policíaca, servicio de correo a domicilio. requisitos para la renta: -Si hay interés dar un apartado-Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, (1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. - doy 45 dias de gracia para tu instalacion. Contamos con Asesores de Crédito Hipotecario que te ayudarán a tomar la mejor decisión, nos caracterizamos por brindar con excelencia la atención que mereces.

Super destacado

MN 7,500,000

680 m² lote1 rec.1 baño10 estac.

Prolongación Adoratrices

Fraccionamiento Residencial el Encino, Aguascalientes

Salón de fiestas completamente equipado en venta, por el sector encinos, al norte de la ciudad. Con vias de acceso, Av. Sigloxxi Nte, Av Aguascalientes Nte., Av. Adoratrices. Terreno 680 m2 (25x21mts) construccion 430m2. zona interior. - Estufa. - Asador. - Plancha para para cocinar. - Doble tarja con llave. - Refrigerador. - Vertedero de mármol. - Pérgola con techo abatible (se abre y se cierra) con luces indirectas. - Cajones de acero inoxidable para almacenar. - Barra de granito. - Piso de mármol en placa. - Pared de laja. - Baño completo con 2 tazas, 1 regadera, 1 lavabo jumbo todo forrado en mármol. área de cantina. - Mega barra de granito. - Doble tarja. - 7 M de cantina. - Mesa de jockey. - Mesa de billar alta gama. - Mesa de futbolito. - 1 vitrina. - Tele de 55” Sony. - 60 botellas de diferentes tipos de vidrios. - Incluye todo los adornos. - Piso en mármol. habitación. - Cama king size. - Mini split. - Pantalla tv. De 65” lg. - Monitor con circuito cerrado-cámaras. - Piso en mármol. - Clóset. zona exterior. Zona de mezquite. - Mezquite con más de 100 años. - Asador tipo ataúd. - Jardinera. - Banca hecha en cantera para aproximadamente 50 personas. - 1 barra de granito con estufa de gas con horno, asador, 1 refrigerador, doble tarja forrado en laja. - 1 trabe para piñatas o columpios. - 1 velaría de 5x12 m hecha en lámina blanca por su frescura. zona exterior. zona indirecta techada altura 4. 80m en piso simulación madera. - Pantalla de 65” - Incluye diferentes cuadros y adornos. - 80 sillas. - 9 mesas. - Juego de mini basketball para niños. - Brincolín. - 1 mega asador de leña. - Mesa de Ping pong. - Máquina - Carrito para hacer palomitas. - Mueble de madera para guardar juguetes. - Adornos en barriles. - Baño de Dama 2 tazas, 2 lavabos en mármol y forrado en laja. - Baño de Caballero 1 taza, 1 mingitorio, 1 lavabo. - Solar, boiler, cisterna de 10, 000. L y 1 aljibe de 5, 000. L. - 1 barril para 10 cartones de cerveza. - 1 calefactor exterior gas. zona rústica. - semi techado pensado para área de alberca. fachada. - Palmas y pinos. - Banqueta ancha. - 3 postes de luz propios. - Sin problema para estacionamiento. - Vista al cerro del muerto. - Vecino frontal con el parque México. * Incluye antena para renta. * Renta de salón todos los días. * Opción a construcción vertical. Tiene 5 años de construcción

Super destacado

MN 11,500,000

299 m² lote1 rec.5 baños2 estac.

Av de los Santos

El Campanario, Querétaro

Exclusiva Residencia en Venta en Lomas del Campanario, Querétaro. Elegancia, confort y ubicación privilegiada en un solo lugar. Características destacadas: • Construcción: 300 m2 de diseño moderno y funcional. • Recámaras: 4 habitaciones amplias, ideales para el descanso y la privacidad de tu familia. • Baños: 5 baños completos + 1 medio baño para visitas, todos con acabados de lujo. • Estacionamiento: Espacio techado para 2 autos. Distribución que enamora: • Una entrada que te da la bienvenida con techos altos y luz natural en cada rincón. • Sala y comedor con vista al jardín, perfectos para reuniones o momentos en familia. • Cocina integral equipada con materiales de alta gama, barra desayunador y una alacena espaciosa. • La recámara principal, un verdadero santuario, cuenta con vestidor y baño privado. • Área de lavado y cuarto de servicio independientes para mayor comodidad. Vive en una de las zonas más exclusivas de Querétaro, diseñada para brindarte tranquilidad y calidad de vida: • Seguridad 24/7 con acceso controlado. • Áreas verdes espectaculares: parques, jardines y zonas de convivencia al aire libre. • Club social: Espacio para eventos, reuniones o actividades familiares. • Senderos: Ideales para caminatas, running o paseos en bicicleta. Lomas del Campanario combina lo mejor de la privacidad con una conectividad excepcional: • Avenidas principales: A minutos de Av. Campanario, Blvd. Bernardo Quintana y Av. Constituyentes. • Acceso rápido: Hacia el centro histórico y las principales zonas comerciales y empresariales de la ciudad. Vive cerca de todo. Disfruta de la comodidad de tener servicios y entretenimiento a tu alcance: • Centros comerciales de primer nivel: • Antea Lifestyle Center (shopping y entretenimiento). • Paseo Querétaro y Plaza Boulevares. • Supermercados y tiendas: Costco, Sam’s Club, Walmart y Superama. Educación de excelencia a la puerta de tu hogar. • Colegios cercanos: Nuevo Continente, Colegio Internacional sek y Thomas Jefferson. • Universidades: Tec de Monterrey, Universidad Anáhuac y uvm Querétaro. ¿Listo para dar el siguiente paso hacia tu nueva vida? Esta casa lo tiene todo: diseño, ubicación y exclusividad. Perfecta para familias que buscan un espacio cómodo, seguro y lleno de estilo. ¡Agenda tu visita hoy y déjate conquistar! Nota: El precio es mas gastos de escrituración y avalúos, es sin amueblar y el precio está sujeto a cambios sin previo aviso. No dejes ir esta gran oportunidad.

Super destacado
Ver mapa