Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

69,931 Propiedades e inmuebles baratos con 2 recámaras en México

Ordenar

MN 8,000

MN 300 Mantenimiento

150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

calle tecaxic 34

San Salvador Cuauhtenco, Milpa Alta

Preciosa casa para vivir cuenta con 2 recamaras, sala comedor, cocina, lavandería, 2 baño completo, 2 lugares de estacionamiento (1 carro grande y 1 pequeño) y amplio jardín privado. Cómoda casa habitación unifamiliar para maximo 4 personas, se ubica dentro de un conjunto privado muy tranquilo y silencioso, con un único control de acceso que llevan los mismos inquilinos. La casa tiene todos los servicios, agua (pago mensual), luz (pago bimestral), teléfono e internet de fibra óptica (este lo contrata el inquilino) El conjunto es un bosque privado por lo que existe mucha fauna dentro de este, como lo son las ardillas, aves y cacomiztles, la mayoría son nocturnos. Saliendo del conjunto a 5 min se encuentra el centro de San Salvador en donde podrán encontrar restaurantes como birria, pizzas, mariscos, etc y muchos de estos cuentan con servicio a domicilio hasta la entrada del conjunto. También hay recauderías, tiendas de abarrotes, escuelas, centro de salud, farmacias, doctores, dentistas, panaderías, deportivo público. Requisitos: 1. - Pago de una renta, más una renta de depósito. 2. - El inquilino, últimos 3 comprobantes de ingresos mensual. 3. - Obligado solidario: que viva en la ciudad de México y 3 comprobantes de ingreso mensual. 4. - Póliza legal que será tramitada por el arrendador (Investigación buro de crédito y legal que no tenga problema en ellos) 5. - Mascotas: A tratar. 6. - El contrato de renta es a partir de un año no menos tiempo. La cuota de mantenimiento es para el jardín cuando lo requiera (corte de pasto). Así como el mantenimiento del camino de acceso y el bosque en general, solamente se le pide la cooperación del inquilino para que no tire basura en las áreas exteriores de su casa. Whatsapp: Ver datos-03

MN 8,000

MN 650 Mantenimiento

1 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Jass 11 M 81 L2 Num 19

Supermanzana, Cancún

Dos recamaras, Aire acondicionado, Patio, Cocina, Sala comedor, Baño completo, cajón de estacionamiento Semiamueblado (camas, refrigerador, comedor).

MN 8,050

MN 350 Mantenimiento

55 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Calle Cedro de Canarias, depto de senderos de sadasi, (referencia)

Ojo de Agua, Tecámac

Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y ubicación estratégica, departamento nuevo listo para estrenar en planta baja. Características principales: 2 Habitaciones con closets. 1 Baño. 1 lugar de estacionamiento exclusivo al aire libre, planta baja, casi enfrente del departamento. Adicional, el departamento cuenta con protecciones en todas las ventanas. Área construida: 55 m² No se aceptan mascotas. El costo de la renta ya incluye mantenimiento. Acceso universal: Rampa para discapacitados. Espacios incluidos: Cocina integral equipada con estufa y campana. Zotehuela con boiler y lavadero. Patio privado: Cuenta con protecciones metálicas y policarbonato en paredes y techo para una mayor privacidad. Jardín compartido: 3 m². Amenidades y servicios: Áreas verdes. Seguridad. Canchas de fútbol. Ubicación estratégica: Cercanías: Vocacional 19 del Politécnico (15 min). Terminal Mexibus Ojo de Agua Tecámac (10 min). Aifa (15 min). Power Center (15 min). Clínica 200 y Macro Plaza Tecámac (20 min). Plaza Bella (20 min). Vialidades principales: México-Pachuca libre y autopista México-Pachuca. Transporte: A 15 minutos de las bases de combis hacia diversos puntos del Estado de México y cdmx. Renta tu nuevo hogar y disfruta de una excelente ubicación con todo lo que necesitas cerca. Agenda tu visita hoy mismo! Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital. ¡Conoce ya este bonito depa! Estás a pocos pasos de encontrar el hogar de tus sueños. Departamento de 55. 0 metros cuadrados cuenta con: - 2 habitaciones. - 1. 0 baño. - 1 lugar de estacionamiento. Características: - Patio. - Jardín. - Cuarto de lavado. - Cocina integral. - Acceso universal. Amenidades: - Seguridad. - Áreas verdes. Antigüedad: Por estrenar. Número de habitantes recomendado: 3. Disponibilidad para mostrar: 06/junio/2026. Disponibilidad para habitar: 06/junio/2026. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 9_2_6_4_2. * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

MN 8,200

MN 750 Mantenimiento

56 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Av. Chetumal 253 403 Residencial Vista Alegre , 77518 Benito Juárez, Quintana Roo, México

Residencial Campestre, Benito Juárez

Ref: 2 5 8 9 3 6. Este departamento se encuentra ubicado en Residencial Vista Alegre A-1en una manzana de avenidas principales, como av. Chas mol please y a un Kilometro de Av. 2 de Noviembre Quintana Roo, en una zona con uso de suelo residencial que garantiza tranquilidad y seguridad para ti y tu familia. Con 56 m2 de construcción, cuenta con 2 recamaras amplias y confortables, perfectas para descansar y relajarse, así como 3 aire acondicionado, 1 baño completo que brindan comodidad y privacidad a sus habitantes. La propiedad se distingue por su excelente ubicación, con acceso rápido a importantes vías de comunicación que facilitan la movilidad en la zona, como la avenida Chas mol y Av. 2 de Noviembre, la avenida Tulum, lo que permite llegar a cualquier punto de interés de forma ágil y cómoda. Además, se encuentra, cerca de plaza Héroes, parques, lo que te brinda la posibilidad de disfrutar de diversas actividades en tu tiempo libre, acceso a amenidades como alberca, área de juegos para niños, asadores, salón de uso múltiples, vigilancia las 24 horas. En los alrededores, encontrarás diversas zonas de interés como el centro comercial Plaza las Américas, cerca de el parque de la equidad y el patidronomo de el 20 de Noviembre, Sin duda este departamento en renta es una oportunidad única para vivir en un lugar tranquilo y con todo lo que necesitas a tu alcance. ¡No esperes más y agenda una visita! (amenidades) . Alberca.. Área de pájaros.. Asadores.. Vigilancia las 24 hora. (contrato por 6 0 12 meses) . . renta $8200.. maximo 5 personas.. mantenimiento mensuales $750 (no esta incluido en la renta) . proteccion juridica $2030 (una sola vez) (solo se acepta una mascota pequeña) . Piso 4 no contamos con elevador

Ver mapa