Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

2,852 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con 2 recámaras hasta 5 años en México

Ordenar
Super destacado

MN 10,000

200 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Paseos De Mérida

Paseos de Mérida, Mérida

**Casa Amueblada en Renta en Esquina | Paseos de Mérida** Vive con comodidad y tranquilidad en esta hermosa casa completamente amueblada, ubicada al poniente de Mérida, dentro de un entorno familiar, con escuelas cercanas, fácil acceso al Periférico y rodeada de servicios que harán tu día a día más práctico. **Terreno: ** 200 m² (10 x 20 m) **Construcción: ** 80 m² **Ubicación en esquina** **Planta Baja** * Espacio de estacionamiento para 2 autos con acabado de gravilla. * Sala y comedor completamente amueblados, equipados con aire acondicionado, ventiladores y tv. * Cocina integral equipada con estufa, campana, refrigerador, horno de microondas y horno convencional. * Barra desayunadora y mesetas de granito. * Medio baño para visitas. * Amplio patio con gravilla. * Terraza techada ideal para reuniones o momentos de descanso. * Área de lavado. * Pasillo lateral de gran tamaño con reja al frente para mayor privacidad y seguridad. ️ **Planta Alta** * Recámara principal con balcón, cama King Size, clóset, tv, ventilador y aire acondicionado. * Recámara secundaria con cama matrimonial, clóset, ventilador y aire acondicionado. * 1 baño completo que da servicio a ambas habitaciones. *Incluye servicio de internet. Disfruta de una zona tranquila y segura, perfecta para familias, parejas o profesionistas que buscan una vivienda lista para habitar. *Requisitos. 1 mes de renta anticipada. 1 mes de deposito. Pago de convenio. Aval con propiedad en Yucatán, o doble deposito con comprobante de ingresos. *Cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. Ver datos. Ver datos. Contáctanos para más información o agenda tu visita. ¡Conoce tu próximo hogar en Paseos de Mérida!

MN 10,000

MN 1 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.1 baño3 estac.

barcelona

Residencial Barcelona, Mexicali

Casa en renta en Barcelona. 2 recamaras. semiamueblada. aire acondicionado. cosina equipada. boyler. privada. Ver datos

MN 10,000

MN 250 Mantenimiento

55 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

CUMBRES DE LA MONTAÑA

San Jerónimo Cuatro Vientos, Ixtapaluca

El mejor lugar para vivir en armonía con la naturaleza y gozar de privacidad: Un fraccionamiento residencial de departamentos. Ubicado en una cerrada. Para una familia pequeña. Consta de: * 2 recámaras: la primer recámara tiene una cama matrimonial, tocador con espejo largo, closet amplio y dos buros. La segunda recámara cuenta con una cama matrimonial. * Amplio comedor de 6 sillas. * Cocina integral con estufa. * Horno de microondas. * Refrigerador grande. * Pantalla en la sala-comedor. * Sillón amplio de una pieza. * Gabinete tipo cantina. * Baño completo. * Área de lavado con lavadora. * Tanque de gas de cilindro. * Tinaco. * Boiler. * Estacionamiento. * Estacionamiento para visitas. * Departamento ubicado en el 1er piso. incluye: * Depósitos de basura. * Pago del servicio de recolección de basura. * Pago de agua. requisitos indispensables: fiador U obligado solidario solvente, pago de poliza juridica, ingresos minimos de 3 veces el valor de la renta mensual. mayor informacion via whats al Ver datos. servicios independientes. * Pago de Luz. amenidades. * Caseta de vigilancia en la entrada de la unidad. * Entrada peatonal y portón vehicular eléctricos. * Bici-estacionamiento. * Juegos infantiles dentro de la cerrada. * Zona de kiosko y asador dentro de la cerrada. * Extensas áreas verdes. * Centros comerciales cercanos. * Escuelas dentro del fraccionamiento. * Próximamente: alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, etc. *Se acepta una mascotita pequeña* requisitos: -fiador U obligado solidario solvente(cualquiera de los 2) - pago de poliza juridica. - ingresos minimo 3 veces la renta del inmueble. mayor informacion whats Ver datos

MN 10,000

MN 400 Mantenimiento

108 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Solana

Ampliacion Ampliación Tixcacal Opichen, Mérida

Casa equipada en privada en renta – solana residencial con seguridad. ¡Comodidad total con acceso inmediato al Periférico! Esta propiedad en Solana Residencial está totalmente lista para recibirte, con mobiliario y equipamiento pensado en tu comodidad y productividad. Distribución y Equipamiento Premium: • 2 Recámaras: Ambas cuentan con televisión; la principal equipada con aire acondicionado. • Estudio independiente: Ideal para Home Office, incluye escritorio, silla y aire acondicionado. • Sala: Confortable sillón y mesa de centro. • Comedor: Espacio para compartir en familia. • Cocina Integral: equipada con refrigerador, microondas, cafetera y estufa de 6 quemadores. • Patio con reja: Espacio seguro para tus reuniones o mascotas. • 2 baños completos. • Área para lavado. • Terraza/Cochera: Espacio techado para 2 autos. • Extras: Pasillo de servicio y toda la preparación lista para cualquier instalación adicional. Ubicación Estratégica (Zona Poniente): en una zona segura de la ciudad. • Conectividad Total: Acceso directo al Periférico de Mérida, permitiéndote llegar rápido a cualquier zona de la ciudad. • Cercanía: A pocos minutos de plazas y supers, escuelas y rodeada de zonas de gran desarrollo. • Entorno: Ubicada en una zona residencial privada tranquila, segura y de ambiente familiar. Amenidades Exclusivas de la privada: • Canchas deportivas: Para mantenerte activo sin salir de tu zona. • Parque infantil: Con área de juegos segura para los más pequeños. • Área de eventos: Espacio ideal para tus reuniones sociales y celebraciones. Inversión mensual: 10, 000 mxn. Requisitos de Arrendamiento: 1. Mes de renta adelantada. 2. Mes de depósito en garantía. 3. Pago de convenio legal. 4. Aval con propiedad en Mérida (o doble depósito sujeto a aprobación). ¡Lista para habitar! No pierdas la oportunidad de vivir en una casa totalmente equipada y bien ubicada. Envía un mensaje para agendar tu visita

MN 10,000

82 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Claustros de Santa María Magdalena

Santa María Magdalena, Querétaro

Departamento en renta en planta baja con jardin en condominio Claustros de Santa María, en Santa María Magdalena, Querétaro. El departamento cuenta con dos habitaciones equipadas con clósets, persianas y mosquiteros, asegurando privacidad y confort. La recámara principal dispone de un baño completo, mientras que el segundo baño completo ofrece servicio al resto del hogar. La sala y el comedor están amueblados, la cocina está completamente equipada con refrigerador y electrodomésticos, y el departamento cuenta con un centro de lavado y un área de servicio práctica. El departamento cuenta, además, con un jardin posterior. El condominio ofrece seguridad con cerca electrificada, acceso automatizado y áreas verdes. Con una ubicación estratégica, estarás a minutos de tiendas, escuelas, la uaq, el imss 5 de febrero, el hospital Ángeles y la planta de Kellogg's. Además, el centro de Querétaro se encuentra a tan solo 8 km. Incluye un cajón de estacionamento y la propiedad se ofrece completamente amueblada. Se incluye el mantenimiento y el servicio de internet. Se requieren depósito, mes de renta anticipada y póliza jurídica forzosa. Los precios mostrados corresponden a la última actualización, por lo que están sujetos a cambios. En caso aplicable, el I. V. A, los gastos de escrituración, impuestos y mobiliario no están incluidos, salvo que se especifique lo contrario. Toda la información, medidas y áreas proporcionadas son aproximadas y de carácter meramente informativo, siendo los datos definitivos y vinculantes únicamente aquellos estipulados en la escritura pública del inmueble. Contáctanos para recibir más información y coordinar tu visita (las visitas se realizan exclusivamente con cita previa).

Ver mapa