Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4,257 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con balcón y 2 recámaras en México

Ordenar

MN 65,000

MN 6,000 Mantenimiento

175 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Valle Oriente, San Pedro Garza Garcia

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Renta de Departamento de Lujo – Metropolitan, San Pedro Garza GarcíaVive con estilo en uno de los desarrollos más exclusivos de San Pedro Garza García. Este elegante departamento en Metropolitan se encuentra completamente amueblado y equipado, listo para habitar y disfrutar de un estilo de vida cómodo y sofisticado. Con 175 m² de superficie, la propiedad destaca por su excelente distribución y una amplia terraza privada, ideal para relajarse o convivir. El área social integra sala, comedor y cocina en un ambiente moderno y funcional. Cuenta con dos recámaras, dos baños completos y medio baño de visitas, diseñados con acabados de alta calidad. Además, incluye dos cajones de estacionamiento y bodega, brindando practicidad y comodidad. El desarrollo ofrece acceso a todas sus amenidades de primer nivel, así como seguridad 24/7 para tu tranquilidad. Renta mensual: $65, 000 mxn (mantenimiento incluido) Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 65,430

126 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Lázaro Cárdenas 2400

Valle Oriente, San Pedro Garza García

Departamento en Renta – Metropolitan Center, San Pedro Garza García. Ubicado en uno de los desarrollos más exclusivos y completos del área metropolitana, Metropolitan Center ofrece una experiencia de vida de lujo, seguridad y comodidad, con acceso directo a tiendas, restaurantes, oficinas y entretenimiento. Departamento de lujo totalmente amueblado: • Superficie: 132 m² • Distribución interior: • Sala. • Comedor. • Cocina. • Lavandería. • 2 recámaras, cada una con walking clóset. • Extras: • 2 cajones de estacionamiento. • 1 bodega. Precio. • Renta mensual: $58, 500 mxn. • Mantenimiento: $6, 930 mxn. Ubicación Privilegiada: Metropolitan Center está situado sobre Avenida Lázaro Cárdenas, en el corazón de Valle Oriente, San Pedro Garza García. La zona es reconocida por su conectividad, seguridad y entorno corporativo y residencial de alto nivel. Sitios Cercanos: • Centros comerciales: • Plaza Fiesta San Agustín (3 minutos) • Fashion Drive (a unos pasos) • Metropolitan Center Mall (acceso directo) • Corporativos y oficinas: • Torre koi. • Torre Avalanz. • Oficinas de empresas como Cemex, Ternium, Deloitte, Accenture y más. • Escuelas y universidades cercanas: • itesm (Tecnológico de Monterrey) – 10 minutos. • udem Valle Alto (extensión) – 8 minutos. • Colegio Americano, San Roberto, Irlandés, Euroamericano – a menos de 15 minutos. • Hospitales de primer nivel: • Hospital Zambrano Hellion TecSalud. • Doctors Hospital East. • Hospital San José • Vías rápidas de acceso: • Av. Lázaro Cárdenas. • Túnel de la Loma Larga. • Carretera Nacional y autopistas a Saltillo y Aeropuerto

MN 66,000

150 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Calderón de la Barca

Polanco III Sección, Polanco

Vive en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de la Ciudad de México. Este elegante departamento en renta ubicado sobre Calderón de la Barca, en el corazón de Polanco iii Sección, combina amplitud, comodidad y una excelente ubicación, ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y funcional. Con 150 m² de construcción, la propiedad ofrece espacios amplios y muy bien distribuidos. Cuenta con 2 recámaras, destacando la principal por su walking closet, además de 2 baños completos con acabados funcionales y modernos. La cocina integral con antecomedor brinda un ambiente práctico y acogedor para el día a día, mientras que la amplia sala-comedor recibe excelente iluminación natural y conecta perfectamente con la terraza privada de 25 m², ideal para disfrutar reuniones, momentos de descanso o trabajar al aire libre. El departamento también dispone de área de lavado independiente, 1 lugar de estacionamiento y se ubica en primer piso para mayor comodidad. Existe opción de rentarse amueblado, adaptándose a diferentes necesidades y estilos de vida. Su ubicación privilegiada en Polanco permite acceso inmediato a importantes vías como Ejército Nacional, Presidente Masaryk, Mariano Escobedo, Paseo de la Reforma y Periférico, facilitando la movilidad hacia las principales zonas corporativas, comerciales y financieras de la ciudad. Además, se encuentra rodeado de exclusivas zonas de interés como el Parque Lincoln, restaurantes de alta cocina, cafés, boutiques de lujo, supermercados, centros comerciales como Antara y Palacio de Hierro Polanco, así como museos, corporativos y áreas recreativas que hacen de esta ubicación una de las más cotizadas de la cdmx.

Destacado

MN 66,500

MN 6,940 Mantenimiento

133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Lazaro Cardenas al 2400

San Pedro Garza García, Nuevo León

- Departamento en Renta – Metropolitan Center, San Pedro Garza García - $59, 500 mensuales + moto $6, 940. 00 - 133 m² | 2 Recámaras con walk-in closet cada una | cuarto de servicio 2. 5 Baños | Balcón | Amueblado Descubre el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y ubicación en este espectacular departamento totalmente amueblado, ubicado en uno de los desarrollos más icónicos y exclusivos de San Pedro: Metropolitan Center. *Distribución inteligente y acabados premiumCocina integral equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y barra de granitoAmplia sala-comedor con acceso a balcón y vista parcialRecámara principal con baño completo, doble lavabo y walk-in closet tipo boutiqueRecámara secundaria con clóset y baño completoMedio baño de visitasÁrea de lavandería- Totalmente amueblado con muebles contemporáneos de alta calidad. Listo para mudarse hoy mismo. - Incluye 2 cajones de estacionamiento techado- Servicios disponibles a contratar: luz, agua, internet y cable[ Amenidades de primer nivel ]: Alberca con vista panorámicaGimnasio completamente equipadoLudoteca y salón de juegosBusiness center y salas de juntasSalón de eventosParque interno para caminar con seguridad y privacidadAcceso controlado y vigilancia 24/7Ubicado en el corazón de la zona comercial y corporativa de San Pedro, con acceso directo a Plaza Metropolitan, hoteles, restaurantes, bancos y más.

MN 66,600

MN 2,400 Mantenimiento

112 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Homero 1433,Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo

Polanco II Sección, Polanco

Este apartamento totalmente amueblado y listo para entrar a vivir está disponible desde el 29-03-2025. Asesores inmobiliarios, compartimos comisión. Se puede emitir factura. Para ser atendido en inglés, marca el número de nuestra oficina. Ofrecemos precios personalizados para cualquier duración. Las tarifas pueden variar en función de las fechas exactas de entrada y salida. La tarifa para esta vivienda comienza en mxn 66, 600* / mes. Visita nuestro sitio web e introduce las fechas de tu estancia para ver los precios actualizados para tu reserva específica. *Los precios estas basados en (1) disponibilidad desde la fecha de entrada (2) rentas a un año pagadas de contado (3) incluyendo servicios de agua, luz, wifi y gas. Siéntete como en casa dondequiera que elijas vivir con Blueground. Te encantará este elegante Polanco amueblado apartamento de dos dormitorios con su moderna decoración, cocina totalmente equipada, y cómodo salón. Con increíbles vistas desde el balcón. Idealmente situado, estarás cerca de todo lo mejor que Mexico City puede ofrecer. (id #mex68) Diseñado pensando en ti. Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y un altavoz inalámbrico premium son sólo algunas de las comodidades que encontrarás en el interior de este apartamento de dos dormitorios. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece Lavadora en el apartamento. Camas disponibles. Cama doble, 55in/140cm. Cama doble, 55in/140cm. Servicios. Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Secadora. Ascensor. Lavadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Llegada y ayuda continua. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Destacado

MN 69,000

113 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Homero, Polanco, Cdmx

Polanco IV Sección, Polanco

Lo que incluye el departamento: - altavoz inalambrico, smart tv, 2 camas queen de 150cm / 59 in, lavadora/secadora en el depa, cocina equipada, ropa de cama y toallas, estufa, horno, microondas, plancha, secador de pelo, refrigerador, maquina de café, piso 6lo que incluye el edificio: -estacionamiento, portero, elevador, las zonas comunes estan equipadas con cámaras de seguridad. -servicios incluidos: -Agua, luz, gas, internet, seguridad 24/7, seguro, atención al cliente 24/7, amenidades del edificio (en caso de que aplique), cuota de reserva, soporte continuo. -norma del departamento Y edificio: -Entrada después de las 4 p. M. Y salida hasta las 11 a. M. -prohibido fumar-no se permiten fiestas ni eventos-condiciones generales: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Las tarifas están sujetas a cambios. -Las tarifas de las extensiones están sujetas a cambios al igual que la disponibilidad de la propiedad. -El pago puede ser realizado con tarjeta, este genera un cargo de 3. 2% por procesamiento de la tarjeta. -Los pagos por transferencias se pueden confirmar entre 1 a 5 días hábiles. -Para confirmar y generar la reserva es necesario realizar el primer pago, tener un acuerdo por la estancia firmado y subir un id oficial. -El depósito de seguridad reembolsable es obligatorio. Es reembolsable al final de la estancia siempre que no se descubra un daño durante la inspección. -Las limpieza y cambio de blancos no están incluidos durante la estancia, sin embargo, pueden ser solicitados con un cargo extra. -condiciones para mascota: Se admiten mascotas con un pago único no reembolsable de: $940 mxn. Se aplican restricciones de peso y raza: -Razas prohibidas: American Pit Bull Terrier, el American Bully, el American Staffordshire Terrier, el Staffordshire Bull Terrier o cualquier perro que sea un cruce de estas razas o esté emparentado con ellas. De estas razas o esté emparentado con ellas. También están prohibidos los animales salvajes (no domesticados) y los híbridos de animales salvajes, incluidos los híbridos de lobo y coyote, así como monos, serpientes, hurones, conejos, chinchillas, cerdos panzudos y caballos en miniatura. -requisitos para rentar: -Para mexicanos: Revisión de antecedentes legales con documentos oficiales (curp e ine) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadoÓ-Para Estadounidenses: Revisión de historia crediticio con documentos oficiales (ssn Y id) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadocontrato de 1 año-marfel, blue-Para visita o dudas, envíanos un WhatApp

MN 70,000

145 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Sonoma Residencial, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

Ubicado en la exclusiva zona de club sonoma residencial en Monterrey, este departamento ofrece una combinación excepcional de comodidad y conveniencia. Este inmueble se encuentra cerca de importantes servicios como escuelas de prestigio, hospitales reconocidos y una variedad de opciones de transporte público, además de tener fácil acceso a centros comerciales y parques. Por un precio de renta de $70, 000 mensuales, los interesados podrán disfrutar de un departamento espacioso con una construcción de 145 m². El inmueble cuenta con dos recámaras grandes y dos baños completos, además de dos espacios de estacionamiento techados. La distribución del apartamento está diseñada para maximizar el confort, con una cocina integral completamente equipada y una sala de estar con balcón que ofrece vistas agradables. Entre las amenidades sobresalientes se incluyen aire acondicionado, un sistema de calefacción, acceso para personas mayores, un jardín en la azotea y un salón de eventos. El edificio cuenta con elevador y ofrece un sistema de seguridad robusto con cctv, control de acceso y un portero disponible. La propiedad también incluye un cuarto de lavado y un cuarto de almacenamiento para mayor conveniencia. Además, el edificio en el que se encuentra este departamento es amigable con mascotas y permite fumar, lo que ofrece flexibilidad adicional a sus ocupantes. La ubicación y las características de la propiedad hacen que sea una opción ideal para quienes buscan residencias de lujo en alquiler en Monterrey. Esta es una oportunidad excelente para residir en un entorno seguro y bien ubicado. Los interesados pueden concertar una cita para visitar el inmueble o solicitar más información a través de los datos de contacto proporcionados.

Ver mapa