542 Propiedades e inmuebles amueblados con jardín(es) y 2 recámaras a estrenar en México
Ordenar

MN 25,000
90 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Iglesia de Santo Domingo de Guzmán
Centro, Oaxaca de Juárez
Cerca del Andador turístico️ El departamento de 2 recámaras se encuentra en planta baja. El departamento de 1 recamara se encuentra en planta alta. Renta mensual: $25, 000 cada uno. No se aceptan mascotas. No se aceptan niños. ️Contrato mínimo 1 año, no se renta por menos tiempo. Sala. Comedor. Cocina integral. 1 baño completo. Aire acondicionado. Pantalla de tv. Caja Fuerte. Area de lavado. Vajilla. Refrigerador, cafetera, horno de microondas. Jardín (Cuenta con una Amaca) Área de asadores. Cuentan con un cajon de estacionamiento con un costo extra de: $1, 000 al mes. Incluye servicio de limpieza 2 veces a la semana, cambio de blancos 1 vez a la semana.

Destacado

MN 23,000
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
20 de Noviembre
Del Maestro, Monterrey
Ofrezco Departamento en renta. $23 mil. Cerca de clínica 25 y con acceso a avenidas rápidas. 2 Récamaras, 2 Baños, 2 Estacionamiento. *Equipado y Amueblado de lujo* 90 m² Torre con Amenidades: Alberca, Terraza, Asadores, Jardines, etc.

Destacado

MN 46,000
MN 6,000 Mantenimiento
350 m² lote2 rec.3 baños
Torre Hacienda San Agustin
Zona Lomas del Campestre, San Pedro Garza García
Renta de Departamento Amueblado en Torre Antigua Hacienda San Agustín, San Pedro Garza García. Disfruta de vivir en el exclusivo complejo Torre Antigua Hacienda San Agustín, ubicado en una zona privilegiada de San Pedro Garza García, frente al Parque Rufino Tamayo y la Milarca, y cerca de Home Depot y heb Fundadores. Características del Departamento: Superficie total: 350 m² Área interior: 210 m² Área exterior (jardín privado): 140 m² 2 recámaras. 2 baños completos y un baño de servicio. Amueblado y equipado. 2 cajones de estacionamiento. Amenidades de la Torre: Salón de eventos. Asador. Alberca. Parque. Otros detalles: Salida exterior de servicio con caseta de vigilancia (sin acceso directo al departamento) Ubicación ideal y espacios amplios, perfectos para quienes buscan confort y seguridad en una de las zonas más exclusivas de Monterrey. **Si requiere factura se agrega iva. ** Agenda tu cita. Espacio Querido Inmuebles


MN 11,000,000
179 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento Garden House Lock Off en Venta en Artila, Tulúm
Aldea Zama, Tulum
Departamento Garden House tipo Lock off amueblado, listo para operar en renta vacacional, con acceso a amenidades de Luum Zama. Un proyecto de Artigas Arquitectos, con tan sólo 12 departamentos, acabados de lujo y muebles de Actual. Ubicado en Aldea Zama, el mejor fraccionamiento en el centro de Tulúm. Sobre el departamento: 2 recámaras (1 Lock Off) 2 baños completoscocina equipadaPisos de mármolPatio con jardín y albercaContáctanos!!


MN 1,950,000
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Jardines Ciudad Mayakoba
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento en Jardines de Mayakoba | Planta Baja | Amueblado a EstrenarVive dentro de una de las comunidades más exclusivas y mejor planeadas de Playa del Carmen: Mayakoba. Este departamento en planta baja, completamente amueblado y listo para habitar, combina comodidad, diseño moderno y una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza. Características: 2 recámaras1 baño completoPlanta baja (mayor comodidad y accesibilidad) Totalmente amuebladoNuevo a estrenarEspacios bien distribuidos y funcionalesAmenidades: AlbercaÁreas verdes y senderos naturalesSeguridad 24/7 y acceso controladoEstacionamientoZona pet friendlyJuegos infantilesCiclovías y espacios para caminarDisfrutarás de tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza, a solo minutos de la playa y del centro de Playa del Carmen. Agenda tu recorrido hoy mismobw - jcma.









































