Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,593 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con jardín(es) y 2 recámaras en México

Ordenar

MN 25,900

159 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Central Park Torre 300

Centro Sur, Querétaro

[dhm-545] Departamento amueblado en Central Park, uno de los conjuntos mejor ubicados y con mejores amenidades de todo Querétaro. El departamento se ubica en esquina y todos los espacios cuentan vista panorámica. El departamento cuenta con: - Sala-comedor con salida a la terraza. - Amplia cocina abierta con plancha de granito. - Baño de visitas. - Recámara principal con clóset, baño y acceso a la terraza. - Recámara secundaria con clóset, baño y acceso a la terraza. - Espectacular terraza en esquina con una vista panorámica de toda la ciudad. - Estacionamiento cubierto e independiente para dos vehículos. - Aire acondicionado central en estancia y las dos recámaras. El conjunto cuenta con múltiples amenidades: - Áreas de lectura. - Salón de juegos. - Salón de usos múltiples. - Sala de cine. - Gimnasio. - Alberca, juegos infantiles. - Amplios jardines. - Control de acceso y vigilancia 24 horas. - Inmejorable ubicación. El departamento se renta totalmente equipado, con camas, sala, comedor, refrigerador, lavasecadora, utencilios de cocina, etc. Requisitos: - 1 mes de depósito en garantía. - 1 mes de renta por adelantado. - Fiador u obligado solidario. - Póliza jurídica. * El precio del departamento incluye la cuota de mantenimiento. * El precio del departamento no incluye el costo de la póliza jurídica ni costos de investigación. * El precio está sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 26,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

15a Avenida, Torre UP

Las Cumbres 1 Sector, Monterrey

Penthouse en renta en torre up, Cumbres 2ndo Sector¿Buscas optimizar tus tiempos de traslado sin sacrificar confort? Este penthouse de 120 m² completamente listo para habitar, diseñado para profesionistas o parejas que valoran la comodidad. Con accesos inmediatos a Leones, Rangel Frías y Gonzalitos, estarás a minutos de Doctors Hospital, Galerías Monterrey y los principales centros corporativos. lo que te encantará: -Equipamiento Total: Cocina integral completa (estufa, horno, microondas, horno eléctrico y refrigerador). Solo trae tus maletas. -Distribución Funcional: Cocina, Sala-comedor iluminada, sala de tv ideal para home office o descanso, lavandería independiente con centro de lavado y bóiler. -Descanso Privado: Recámara principal con baño completo y walk-in clóset; segunda recámara con clóset amplio. -Vistas Espectaculares: Área social con balcón y la mejor vista panorámica al Cerro de la silla-Estacionamiento y Seguridad: 2 cajones exclusivos y vigilancia 24/7. amenidades de la torre: -Gimnasio totalmente equipado (¡y otro justo cruzando la calle!). -Terraza con asadores y salas lounge para tus reuniones. -Jardín y salones para eventos privados. Todo a la mano: Supermercados, gimnasios, tintorerías y restaurantes a menos de 5 minutos. Requisitos: -Fiador con propiedad-2 meses de depósito-no mascotasMantenimiento: incluido en el precio de renta. ¡Agenda tu cita hoy mismo y vive cerca de todo!

Destacado

MN 27,000

98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Río Chico

Tizapan, Alvaro Obregón

Rento excelente departamento amueblado (solamente amueblado), en una de las zonas mejor ubicadas en el sur de la ciudad de méxico, en tizapán, san ángel, te puedes ir caminando al itam A plaza loreto al estadio de cu, A la estación del metrobus de doctor gálvez, al bazar del sábado de san ángel, cerca de excelentes vías de acceso como av. Revolución, av. Insurgentes, periférico, av. Toluca, eje 10, plaza escenaria, bancos, mercados Y supermercados, A una cuadra de san ángel Y de la unam, se encuentra en cuarto nivel E interior, vigilancia las 24 horas, áreas comunes: bonito jardín en la planta baja, roof garden con asador, salón de usos múltiples, 12 años de antigÜedad, son 40 departamentos solamente distribuidos en 4 torres de 4 pisos cada una. Muy bonito y moderno con sonido de Alexa en la estancia, la cocina y la recámara principal. Cerradura de seguridad manejada desde el celular (se puede abrir desde donde uno se encuentre) Luces manejadas también por Alexa que aumentan y disminuyen su intensidad y en algunos lugares también cambian de color. Renta: $27, 000 (incluye mantenimiento) 98 m² Terreno. 98 m² Construido. Sala muy iluminada amueblada con sillones, mesa de centro, mesa de esquina y lámpara. En el otro lado mueble empotrado con pantalla de televisión y equipo de sonido con bocinas. (el escritorio y la silla no se quedan). Comedor con 4 sillas, un aparador, espejo y una hermosa lámpara. Cocina Integral con barra desayunador de granito con refrigerador, estufa y campana. 2 Recámaras, la principal con baño y vestidor, con cama King Size, burós con bonitas lámparas, cómoda cajonera y pantalla de tele. (el escritorio y la silla no se quedan) La otra recámara con closet y comparte baño con el área de visitas se entrega sin muebles para que la adapten a sus necesidades. 2 Baños. Área de lavado con lavadora. 2 Estacionamientos fijos y techados. Bodega. Vigilancia 24/7. Elevador, Equipo de seguridad y circuito cerrado, Gas lp estacionario. Disponible a partir del 01 de junio. Agenda tu cita con Ángeles Aguirre al cel. Ver datos. Llámanos, con gusto te atenderemos!

Destacado

MN 27,000

MN 6,000 Mantenimiento

180 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

48 x 79 y 69

Temozón Norte, Mérida

Departamento en Renta en Muranta, Amueblado y con Amenidades. El departamento se encuentra en el Edificio de Muranta en Temozón norte, atrás de la Universidad Marista, con acceso directo del periférico y hacia carretera a progreso, cerca de las universidades Anáhuac Mayab, uvm, Marista, entre otras, cerca de Plaza la Isla, Plaza Harbor, City Center, supermercados Walmart, super Aki. El Edificio Muranta cuenta con elevadores y amenidades, tales como Gimnasio, area de usos múltiples, sala de pin-pon, salón de juegos xbox, salitas, 3 piscinas, con chapoteadero, piscina y canal de nado, area de mesas para asar, jadínes, area de juegos infantiles, area arbolada para relajarse. Departamento amueblado de 2 recamaras. Descripcion: -Recibidor con sala. -Sala, comedor con vista al jardín. -Medio baño. -Cocina vestida con mecetas de granito, gavetas, refrigerador, estufa, microondas. -Recámara principal con clóset vestidor amplio y baño completo, con vista a la terraza, tv pantalla plana. -Recámara secundaria con clóset vestidor y baño completo, salida a terraza. -Cuarto de servicio-lavadero con lavadora, batea closet y baño completo. -Terraza techada con sala y comedor de exterior. -Doble terraza con piscina. -Elevador directo al departamento con doble puerta. -Garage techado para dos vehículos y cajones de estacionamiento para invitados en el exterior. -Bodega de de 2 x 1. 5 m. Amenidades. -Terrazas techadas con salas de estar para invitados. -Gimnasio. -Area con mesa de ping-pong y sala. -Sala de usos múltiples. -Jardín arbolado. -Tres piscinas, piscina, Chapoteadero y canal de nado. -Terraza con asoleadero. -Área Grill con mesas y baño. -Área de juegos infantiles. -Area para cancha de usos múltiples. -estacionamientos techados para todos los departamentos. -estacionamiento en el exterior para invitados. -caseta de vigilancia. -guardias y seguridad 24/7. -acceso controlado con pluma. Equipamiento. -Sala comedor. -Recámaras. -Aires acondicionados en toda la casa. -Lavadora, Batea. -Ventiladores. -Persianas. -Refrigerador, estufa, microondas. -Bodega de 2 x 1. 5. Servicios. -Internet Telmex 50 megas fibra óptica. -Agua, l uz 220. -A dos cuadras del periférico donde pasan los camiones. **El costo de Mantenimiento $6, 000 esta incluido en la renta. ** Estará disponible a partir del 15 de Mayo, pero si se puede ver antes. Condiciones: -Mes de renta anticipada. -Mes de depósito. -Contrata ante notario 10, 000 aproximadamente. -Aval con propiedad en Mérida libre de gravamen o doble depósito con comprobante de ingresos. -No se aceptan mascotas, solamente perros pequeñas bien educados

Ver mapa