Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

18,312 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y más de 2 baños y 2 recámaras en México

Ordenar

MN 18,500

MN 3,000 Mantenimiento

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamentos en Las Palmas Cuernavaca Morelos

Las Palmas, Cuernavaca

Departamentos nuevos, doble filtro de seguridad y vigilancia 24/7, fácil acceso a la autopista México Cuernavaca, a sólo cinco minutos del centro, cerca de Av. Morelos, Boulevard Juárez. Condominio compuesto por 16 departamentos, áreas verdes, alberca y jacuzzi climatizado, baño de vapor, baños en área de alberca, gimnasio, Roff Garden, elevador, ccvt, elevador, estacionamiento para visitas. Amplios departamentos desde 115 m2, dos recámaras, la principal con baño, dos baños completos, estudio o tercera recámara, sala, comedor, cocina equipada, área de servicio, espacio para dos automóviles. Acabamos: carpintería en madera maciza, pisos en porcelanato, ventanearía en aluminio anodizado, cocina con cubierta de granito, muebles de baño de lujo, en todos los departamentos. Incluye mantenimiento. En caso de renta incluye mantenimiento, se requiere póliza jurídica, (Garantirent) mes de renta y mes de depósito, contrato anual. Disponibilidad en renta (1er y 2do nivel) Precio de venta desde $3’200, 000Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio de venta no incluye gastos de escrituración y puede cambiar sin previo aviso. Consulte nuestro Aviso de Privacidad en el sitio web de Espacio Once Bienes Raíces.

MN 18,500

58 m² lote2 rec.2 baños5 estac.

Tuna

Zibatá, El Marqués

Ubicado en el corazón de una de las zonas con mayor plusvalía y planeación urbana de Querétaro, este departamento en Xentric Zibatá ofrece un estilo de vida que combina la funcionalidad moderna con la exclusividad de un entorno seguro y dinámico. Distribución y Confort. La propiedad ha sido diseñada para maximizar el aprovechamiento de la luz natural y la amplitud en sus áreas comunes: Habitaciones: El departamento cuenta con dos habitaciones amplias, ideales para garantizar la privacidad y el descanso en un ambiente sereno. Baños: Dispone de dos baños completos con acabados de alta calidad, distribuidos estratégicamente para dar servicio tanto a las recámaras como a las visitas. Estacionamiento: Una característica excepcional de esta unidad es su capacidad de cinco espacios de estacionamiento, de los cuales dos se encuentran techados para proteger sus vehículos de la intemperie, brindando una comodidad poco común en desarrollos verticales. Amenidades y Seguridad. El complejo Xentric destaca por ofrecer espacios de recreación y bienestar sin necesidad de salir de casa: Bienestar y Salud: Mantenga su rutina activa en el gimnasio totalmente equipado o disfrute de la alberca climatizada, diseñada para ser utilizada en cualquier época del año. Recreación: El área de juegos, que incluye mesas de billar y ping-pong, se presenta como el espacio ideal para la convivencia social y el esparcimiento. Tranquilidad: La integridad de los residentes es prioridad, por lo que el desarrollo cuenta con un sistema de seguridad y vigilancia las 24 horas del día, con acceso controlado de manera rigurosa. El Privilegio de Vivir en Zibatá Residir en Zibatá significa integrarse a la primera comunidad planeada del estado. Al estar situado en Xentric, usted disfrutará de la cercanía inmediata a zonas comerciales, plazas y servicios esenciales. Además, el entorno ofrece amplias áreas verdes, parques deportivos y una infraestructura de clase mundial que define el nuevo estándar del Real Estate en la región.

MN 18,500

71 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. del Iman 1 - C 1301

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Excelente oportunidad para habitar un departamento exterior moderno y funcional de 71 m², ubicado en el piso 13. El inmueble destaca por su excelente distribución y acabados contemporáneos que maximizan la iluminación natural. Cuenta con una estancia-comedor muy iluminada, cocina integral equipada, área de lavado integrada, dos recámaras —la principal con baño, vestidor y balcón privado—, la secundaria con closet, otro baño completo y dos cajones de estacionamiento asignados. El desarrollo ofrece un estilo de vida sumamente completo gracias a sus amenidades de primer nivel. Entre ellas destacan un gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples para eventos, ludoteca y área de juegos infantiles ideales para la familia, así como un jardín común. El gran atractivo del edificio es su exclusivo roof garden común, el cual cuenta con tres jacuzzis y una espectacular vista panorámica de 360 grados hacia la ciudad. Su ubicación estratégica sobre la Avenida del Imán, en el Pedregal de Carrasco, garantiza una conectividad inmejorable dentro de la alcaldía Coyoacán. El departamento se encuentra justo a espaldas del Centro Comercial Gran Sur y a solo una cuadra de la Av. Gran Sur, lo que pone a la mano una gran oferta de supermercados, tiendas, cines y restaurantes. Además, la cercanía con el Parque Cantera y el Estadio Azteca ofrece excelentes opciones de recreación y áreas verdes a pocos minutos de distancia.

MN 18,500

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Zibata

Zibatá, El Marqués

Este departamento en renta en Zibatá, El Marqués, Querétaro, ofrece un estilo de vida cómodo. Con una construcción de 105 m2, cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, ideal para aquellos que buscan mudarse sin complicaciones. Porque se encuentra cerca de una plaza comercial y del parque Jamadi. El departamento en renta cuenta con una variedad de amenidades que harán que disfrutes al máximo tu estancia. Podrás disfrutar de áreas verdes, un gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, terraza, área de eventos y balcón. Además, el departamento cuenta con closets, cocina equipada, cuarto de tv, sala y comedor, vista al parque y seguridad privada, brindándote la tranquilidad y seguridad que necesitas. En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan el centro comercial Antea Lifestyle Center, Cerca de hospitales, supermercados como el heb y Walmart. Las principales vías de acceso son el Boulevard Zibatá, la Avenida Colinas de El Marqués y la autopista México-Querétaro, que te permitirán desplazarte de manera rápida y segura hacia diferentes puntos de la ciudad. A 20 minutos del aeropuerto. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este departamento en una de las zonas con más vegetación de Querétaro! 2 recámaras2 baños2 estacionamientos105 m² de construcciónAño de construcción: 2025Piso: 3Mantenimiento: 1$18, 500 mxnen RentaDepartamento en Zibatá, El Marqués

MN 18,500

154 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Se Renta Casa con Piscina en Santa Gertrudis Copó, Mérida Yucatán

Santa Gertrudis Copo, Mérida

Se renta townhouse en exclusiva privada de 16 unidades, en el corazón de Santa Gertrudis Copó, una de las zonas con mayor demanda y plusvalía en Mérida, Yucatán. El conjunto cuenta con una ubicación inmejorable por su cercanía al Periférico y a las las principales plazas comerciales como City Center, City 32 y La Isla, Hospitales como el Faro, y escuelas y universidades de prestigio. Además en solo 25 minutos podrás disfrutar de las hermosas playas de Progreso. Ideal para parejas o familias que gustan de la modernidad, la comodidad y de los espacios amplios y acogedores. La privada cuenta con vigilancia las 24 horas del día, áreas verdes y estacionamiento para visitas. Descripción: planta baja- Cochera para dos autos - Medio baño de visitas- Sala - Comedor corridos con vista al jardín y a la piscina, con ac - Cocina equipada con meseta de granito y gavetas con estufa de gas, tarja, campana, horno y barra - Cuenta con amplio cuarto de servicio-bodega con baño completo, batea, y calentador eléctrico- Terraza y piscinaplanta alta-Family room-Recámara principal con balcón, closet vestidor y baño completo con doble lavabo y fijo de cristal templado, - La recámara incluye ac y abanico- Recámara secundaria con closet vestidor y baño con fijo de cristal templado, y meseta de mármol en el lavabo. Incluye ac y abanicorequisitos para renta: - Ocupación mínima de 12 meses- Primer mes de renta por adelantado- Aval con propiedad en Mérida- Un mes de renta en concepto de depósito en garantía (2 meses en caso de no contar con aval) -Pago de convenio - Incluye cuota de mantenimiento del condominio**La información y medidas de esta descripción son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación oficial del inmueble. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. **Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación, son aproximadas y solo de carácter informativo. La información definitiva deberán ratificarse con la escritura del inmueble. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 18,500

2 rec.2 baños1 estac.

Torre Celsus

León, Guanajuato

English and Japanese spoken!

Ver mapa