139 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y parqueadero para visitas y 1 recámara a estrenar en México
Ordenar

MN 3,650,000
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida Plan de San Luis 2058
Fraccionamiento Lomas Del Country, Guadalajara
Departamento en venta ubicado al frente en una de las zonas con mejor conectividad de Guadalajara. El interior cuenta con una recámara equipada con clóset, 1 baño completo, sala comedor con aire acondicionado, cocina integral y 3 balcones que aportan gran ventilación. La propiedad dispone de 1 cajón de estacionamiento techado en sotano 1. El edificio cuenta 7 ascensores, terraza con asador, jardín privado, gimnasio, espacio de co-working, salón de usos múltiples, parqueadero para visitas, acceso para personas con discapacidad y seguridad privada con caseta de guardia. Se permiten mascotas. El entorno es mixto y dinámico, con escuelas cercanas, comercios locales, servicios básicos y vialidades principales de fácil acceso.


MN 8,100,000
94 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
San Jerónimo
La Otra Banda, Alvaro Obregón
Espectaculares Departamentos ubicadisimos, hay diferentes tamaños desde 80 mas 14 de terraza m2 hasta 700, algunos con terrazas y el mas grande con hermoso jardin, vigilancia las 24 hrs. Y servicio de valet. Acabados de lujo y vistas principalmente a C. U., Hermoso roof garden enjardinado, amenities, como carril de nado, Gym, restaurante, servicio de hotel, terrazas etc.,


MN 5,200,000
102 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av. Javier Barros Sierra
Santa Fe, Alvaro Obregón
Departamento en venta en el Condominio Solei. Consta de 102m2 de superficie (60 metros habitables y 42 metros de jardín) Cuenta con 1 recámara con su baño y walking clóset, un deck, pequeño jardín, sala, cocina abierta, granito en la cubierta de la cocina, bodega. 1 cajón de estacionamiento. Áreas comunes: Salón de eventos, alberca techada, gimnasio, ludoteca, cancha de padel tenis, jardín con juegos infantiles, cancha de futbol. Vigilancia 24/7, con cámaras de seguridad, 2 elevadores.


MN 4,400,000
MN 3,000 Mantenimiento
60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Prolongación Paseo de la Reforma 489
Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón
Rodeado de jardín, en medio de la zona urbana más vanguardista del país. Con espacios desde 60, 64, 68 y 71 m2 (suite), 72, 87 y 89 m2 (dos recamaras con uno o dos baños). Estrena tu departamento, se entregan en agosto Precios desde $3'530, 000 a $8’317, 000 Blum es un proyecto diseñado para estar realmente cómodo dentro de cualquier unidad, aprovechando toda el área y minimizando los espacios perdidos. Todos los departamentos y suites cuentan con balcón y cuentan con estupendas vistas de una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Cuentan con diversas amenidades como: Alberca, Gym, Cancha de tenis, jardines, área de juegos infantiles, cine, roof garden con asadores, jacuzzi, business Center, entre otras muchas.
























