Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6,541 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y 2 recámaras hasta 5 años en México

Ordenar

MN 30,000

1 m² lote2 rec.2 baños

El Sauzal

El Sauzal, Ensenada

Imagina despertar cada mañana con el sonido de las olas y una vista panorámica de la bahía de Ensenada. Esta acogedora casa frente al mar, ubicada en un exclusivo fraccionamiento en El Sauzal, te ofrece un estilo de vida sereno, seguro y lleno de belleza natural. Ideal para quienes valoran el confort, la privacidad y el encanto de vivir junto al océano. Con un diseño práctico y elegante, esta propiedad cuenta con dos habitaciones, dos baños completos, una sala con ventanales que enmarcan el mar, cocina integral totalmente equipada y una terraza privada perfecta para relajarte o recibir invitados. Además, está completamente amueblada y lista para habitar. La propiedad se encuentra dentro de una privada con acceso controlado, seguridad 24/7 y acceso a un área común tipo mirador con asador, ideal para disfrutar puestas de sol espectaculares. Una oportunidad única de vivir en una zona tranquila, con rápida conexión hacia Ensenada y el Valle de Guadalupe. Detalles del inmueble: • 2 habitaciones. • 2 baños completos. • Sala con vista al mar. • Cocina integral equipada. • Mini Split. • Smart tv. • Terraza privada con asador. • Totalmente amueblada. • Contrato mínimo de 1 año. Amenidades del residencial: • Acceso controlado. • Seguridad 24/7. • Área común con asador en el mirador. Precio de renta: $30, 000 mxn mensuales. Un refugio frente al mar para quienes buscan paz, belleza y comodidad en un solo lugar. ¿Te imaginas viviendo aquí? Acerca de Víctor Montaño. Víctor Montaño es tu aliado en Ensenada para encontrar propiedades únicas, con atención personalizada, visión estratégica y profundo conocimiento del mercado local. Ya sea para vivir, rentar o invertir, Víctor te acompaña en cada paso para lograrlo con seguridad y estilo. Agenda una visita y conoce esta joya frente al mar. Características incluidas: • Acceso controlado. • Aire Acondicionado. • Amueblado. • Cocina equipada. • Parrilla para asar. • Sala. • Seguridad 24/7. • Terraza. • Televisión Smart

MN 30,000

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

16 de Septiembre 102

Mazatlan , Mazatlán

Amplio Renta de Departamento Amueblado y Equipado con Vista al Malecón de Mazatlán, a pasos de la playa. ¡Departamento Amueblado y Equipado! Diseñado para el confort y el estilo de vida costero: está listo para Renta Anual a pasos del malecón de Mazatlán, en el histórico recorrido de las maravillosas vistas del Paseo Claussen. Listo para ser habitada ya que cada espacio está decorado y equipado, además cuenta con todos los servicios, lo cuales están incluidos en el precio de la mensualidad. Ideal para disfrutar desde el balcón privado de las olas del mar del Mar de Cortés. Puntos de interés cercanos: Se encuentra a unos pasos del Paseo Claussen y de las playas doradas del Malecón. También está cerca de la Catedral y del Mercado Pino Suárez, facilitando el acceso a la zona histórica de la ciudad. Este amplio y acogedor departamento del piso 4 cuenta con 120m², los cuales están distribuidos de la siguiente manera: - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Balcón privado con vista al mar con muebles de exterior. - Cocina Integral y equipada. - Espacio de Sala/Comedor con tv. - Cuarto de Lavado con centro de lavado. - Estacionamiento. Beneficios Extras: - Te ofrece estacionamiento asignado y privado con portón eléctrico. - Petfriendly. - Cámaras de seguridad en el edificio y por fuera del departamento. - Instalación de purificador de agua en tarja principal. - Los servicios de agua, luz, internet y gas van incluidos en la mensualidad. Precio mensual $30, 000 - Incluye todos los servicios. Agenda tu cita para conocer esta y otras propiedades en renta y venta con Perla Camacho al Ver datos Ver datos.

MN 30,000

125 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Renta en Torre Levant con Vista al mar en Boca del Rio

Playa Hermosa, Boca del Río

Vive con acceso directo a la playa y panorámicas al mar desde tu propia terraza en este departamento amueblado en renta ubicado en Torre Levant, Playa Hermosa, Boca del Río. Su posición estratégica te coloca cerca de plazas comerciales, hospitales, escuelas y servicios principales, integrando comodidad urbana con un estilo de vida costero. Con 125 m² bien distribuidos, la propiedad ofrece dos recámaras (la principal con vestidor y baño), dos baños completos y un medio baño de visitas. La cocina está completamente equipada y se fusiona con la sala, comedor y área de bar, creando un espacio social perfecto para convivir. Cuenta además con área de lavandería, cuarto de tv y closets de blancos, lo que facilita la organización diaria. El departamento se entrega totalmente amueblado, climatizado y listo para habitar, incluyendo terraza con vista al mar que extiende la experiencia de vida al exterior. La renta incluye mantenimiento, lo que simplifica la gestión de servicios. En Torre Levant, disfrutarás de amenidades diseñadas para tu bienestar, como gimnasio con vista al mar, alberca infinita con asoleadero, jacuzzi y áreas recreativas; también hay espacios para niños, cancha multiusos y salón de usos múltiples que complementan la experiencia residencial frente al mar. - 2 Recámaras (La principal con vestidor y baño, la segunda cuenta con baño completo) - Medio baño de visitas- Cocina totalmente equipada- Sala, comedor y área de bar- Área de lavandería- Closets de blancos- Cuarto de tv- Climatizado- Terraza con vista al mar- Mantenimiento incluido- Totalmente amueblado y equipadoAmenidades: - Caseta de vigilancia - Elevadores con tarjeta - Gimnasio con vista al Mar- Alberca con vista infinita- Asoleadero con vista al Mar- Cancha multiusos- Área de juegos infantiles - Chapoteadero- Salón de usos múltiples - Asaderos con vista al mar- Sala de cine- Sala de visitas- Palapa - Bar- Fogatero- Jacuzzi- Salas de trabajo

MN 30,000

133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paseo Dinastia . SAN Jeronimo

Dinastía , Monterrey

Departamento en Renta | Torre La Meseta, Residencial DinastíaModerno departamento ubicado en el piso xx de la exclusiva Torre D de La Meseta, dentro de Residencial Dinastía. Su diseño contemporáneo, amplios espacios y espectaculares vistas panorámicas lo convierten en una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con una amplia area social y comedor de concepto abierto, equipada con persianas y aire acondicionado. La cocina integral se entrega totalmente equipada con refrigerador Samsung, parrilla eléctrica, horno empotrado, campana extractora, tarja y monomando, ofreciendo un espacio práctico y elegante para el día a día. En 97. 91 mtsDispone de dos recámaras. La recámara principal incluye persianas black-out, mueble para tv, aire acondicionado, vestidor y baño privado con cancel de cristal y mobiliario de excelente calidad. La recámara secundaria cuenta con clóset de pared, persianas black-out y aire acondicionado. Además, el departamento ofrece un segundo baño completo para visitas o servicio de la recámara secundaria. Terraza de 5. 64, dos estacionamientos de 26 mts y bodega de 3. 70 mts. Como valor agregado, incluye centro de lavado Mabe, boiler, sink de servicio, tres controles para aire acondicionado, llaves de acceso y tags para ingreso vehicular, elevadores y áreas comunes. Un espacio listo para habitar, con acabados modernos y una distribución diseñada para aprovechar al máximo la iluminación natural y las vistas de la ciudad.

Ver mapa