Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

13,323 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con terraza y 2 recámaras en México

Ordenar

MN 45,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Universidad 325

Paseos Universidad, Zapopan

Vía del Bosque es un espectacular proyecto con 161 residencias distribuidas en 34 niveles, 3 niveles de amenidades y 2 niveles de comercio y servicios al exterior que atienden las necesidades de los inquilinos. El proyecto redefine el concepto urbano desde su diseño, amenidades y residencias. Su estilo innovador lo convierte en un precedente en la ciudad, destacando su identidad única, la Vida Urbana, a un costado del nuevo Hospital Angeles del Carmen y a unos pasos de Andares. - 137 mts. - Piso 32. - 2 Recámaras (Principal con vestidor) - Balcón y Terraza. - Closet de blancos. - Área de lavado. - Bodega. - 2 Lugares de estacionamiento. - Mantenimiento Incluído. - Vigilancia 24 hrs. - Amemidades: 3 pisos de amenidades ubicadas en planta baja, nivel 3 y nivel 24 con espacios que favorecen los encuentros con amigos y la convivencia familiar. Pb. - Concierge en recepción para apoyo a inquilinos con servicios propios y catálogo de proveedores. - Lobby en recepción para registro de visitantes, control de seguridad y estancia de espera. - Espacio para co-working con impresoras para facilitar el trabajo. - Biblioteca de objetos en sótano 1 con herramientas y materiales a disposición de los inquilinos las 24 horas. N3. - Alberca de 100 m2 al aire libre con chapoteadero. - Gimnasio equipado con aparatos y piso de neopreno, baños de hombres y mujeres con regaderas y vapor. - Salón multiusos para eventos sociales (despedidas de soltera, baby shower, entre otros) y espacios para clases de entrenamiento físico (barre, funcional, yoga, entre otros). - Terraza pergolada con área de asadores y mobiliario reubicable para reuniones sociales. - Área de fogatas. - Playground exterior para los más pequeños del hogar. N24. - Private dining con cocina completa equipada con electrodomésticos para realizar reuniones sociales con chefs privados, cocinar entre amigos o tomar clases de cocina. * - Lounge para reuniones sociales con vistas panorámicas a la ciudad. - Bar y área de juegos con pantalla para disfrutar de partidos de fútbol, juegos de mesa y recreación. - Guest suite para hospedaje de familia o amigos en una residencia de 104 m2 en el nivel 4, espacio que cuenta con dos recámaras y dos baños completamente amueblados. * Todas las amenidades cuentan con interiorismo con diseño integral de pisos, muros, techos, iluminación y mobiliario. *Amenidades exclusivas para reserva de inquilinos, sujetas al reglamento de operación y con costo extra por definir por parte de la administración.

MN 45,000

163 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

AVENIDA PASEO DE LA MARINA 161-SUR

Marina Vallarta, Puerto Vallarta

Hermoso y recien remodelado condominio en Renta en el complejo "Marina Las Palmas I". Ubicado en el corazón de Marina Vallarta, con un diseño de concepto abierto que se extiende hacia una amplia terraza cubierta con hermosas vistas a la marina y sus yates. Espacio muy amplio y muy bien distribuido. La recámara principal se conecta directamente con la terraza y cuenta con baño completo, mientras que la recamara secundaria tiene una hermosa vista hacia el resto del condominio. El condominio también incluye un patio de servicio, se vende completamente amueblado y cuenta con cajón de estacionamiento de uso exclusivo. Los residentes disfrutan de excelentes amenidades como alberca grande, dos canchas de tenis, seguridad 24 horas y administración en el lugar. Con docenas de restaurantes, tiendas, cafés, salones, spas, tiendas de conveniencia y farmacias a solo unos pasos además de la playa frente al condominio, el campo de golf a dos cuadras y el aeropuerto a solo cinco minutos esta propiedad ofrece la combinación perfecta de comodidad. Caracteristicas importantes: *Superficie: 163m2. *Piso 4. *Totalmente amueblado. *2 Recamaras. *2 Baños Completos. *Comedor. *Cocina. *Sala. *Terraza con vista hacia la Maria y los Yates. *Alberca en Area comun. *2 Canchas de Tennis en area comun. *Cajon de estacionamiento exclusivo. *Puerta de acceso a la Marina en area comun. **precio A contratos A largo plazo. Agenda tu visita: Jhovany Rodriguez. Ver datos528

MN 45,000

218 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Renta Departamento Lomas de Angelópolis Puebla con Alberca Semiolimpica

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubra el lujo y la comodidad en este exclusivo departamento en renta, semi-amueblado, ubicado en el prestigioso Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, dentro de la zona de Gran Cascatta. Con una construcción total de 217 m2, este departamento ofrece un diseño moderno y acabados de alta calidad. La propiedad cuenta con un área social amueblada que incluye refrigerador, lavadora, secadora, televisores en la recámara principal, y cortinas. La cocina está equipada con encimera de granito oscuro, gabinetes de alto brillo, y electrodomésticos de alta gama Smeg, complementados con grifería de lujo Hansgrohe. Los pisos de mármol travertino y la carpintería en acabados claros acentúan la elegancia del espacio. Este espacioso departamento dispone de dos recámaras, la principal con vestidor, y la segunda con baño completo y closets. Además, ofrece medio baño para visitas, dos cajones de estacionamiento, una terraza de 21 m2, un jardín de 23 m2, y una bodega de 15 m2. Las amenidades exclusivas para residentes incluyen una alberca semiolímpica techada, casa club de 1500 m2, salón de eventos, ludoteca, gimnasio, cancha de pádel, sky bar, roof garden, cine, y vigilancia 24 horas. Ubicado en San Andrés Cholula, Puebla, este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno seguro y bien comunicado. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la región. Nota: el precio está sujeto a cambios sin previo aviso.

MN 45,000

12800 m² lote2 rec.2 baños

Renta Quinta - Casa Rodeada De Naturaleza Y Desconexion En Poblado San Ignacio Tesip, Yucatan

Pueblo Tesip, Mérida

Quinta en renta en San Ignacio Tesip, Mérida, Yucatán A solo minutos de la ciudad, rodeada de tranquilidad y naturalezaUbicada en San Ignacio Tesip Ver datos, esta quinta en renta ofrece el equilibrio ideal entre desconexión, privacidad y fácil acceso a Mérida. La zona es conocida por su ambiente tranquilo, calles poco transitadas y un entorno natural que invita al descanso, perfecto para quienes buscan escapar del ritmo urbano sin alejarse demasiado. Lo que hace especial esta ubicación• Entorno campestre, silencioso y seguro, ideal para descanso, reuniones privadas o estancias prolongadas. • Comunidad tradicional y organizada, con sensación de pueblo y convivencia tranquila. • Espacios amplios alrededor, perfectos para disfrutar áreas verdes, aire libre y privacidad total. ConectividadCon acceso sencillo hacia Mérida y municipios cercanos, esta quinta permite llegar a la ciudad en poco tiempo para servicios, compras o actividades diarias, regresando después a un ambiente relajado y sin ruido. Dentro de esta impresionante propiedad encontramos 2 cómodas villas. Villa flor de loto: Sumérgete en la naturaleza disfrutando de todas las comodidades. Estamos felices de recibirte en la casa de campo flor de loto, un remanso para la relajación y el descanso; un lugar en medio de la naturaleza donde destaca la calidez y el buen gusto. Un espacio que te transporta e invita a la reflexión y unificación del cuerpo con el alma. El protagonista de este espacio es el jardín tropical, lleno de plantas y de sonidos de pájaros, que podrás disfrutar desde una cómoda hamaca. Villalibélulas: es parte de una hermosa casa de campo, casa Sac Be, donde los bellos jardines tropicales son el protagonista principal. Consta de dos espaciosas y acogedoras habitaciones, ambas con cama king size y baño privado (la principal con tina de hidromasaje), ambas con aire acondicionado. Cuenta con una cocina completamente equipada, amplio comedor, terraza y wifi. El hermoso y amplio jardín cuenta con una pequeña pileta externa, un asador y una palapa para relajarte, leer, practicar yoga o meditación, mientras escuchas los sonidos de la naturaleza.. Estamos dedicados a brindar servicio al cliente bajo la filosofía de satisfacción total. Sabemos que un inmueble es un patrimonio, una decisión que lleva un proceso consciente de todas las vertientes que usted necesita para una próspera y segura inversión. En A N V O R Bienes Raíces trabajamos para usted, trabajamos en su confianza y en la de todas aquellas personas que nos recomiendan porque sabemos que su inversión merece estar en el mejor patrimonio. Si vendes, si rentas o si estas buscando: A N V O R Bienes Raíces.

USD 2,600

95 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Lerdo de Tejada 13

Calete, Tijuana

Departamento de lujo en renta/venta: the landmark tijuana – estilo resort en el corazón de la zona dorada. ¡Bienvenido al complejo residencial más exclusivo, moderno y vanguardista de Tijuana! Te presentamos este espectacular departamento nuevo ubicado en The Landmark, el desarrollo de usos mixtos que redefine el estilo de vida de alta gama en la ciudad. Con una superficie perfectamente optimizada de 95 m², acabados premium, una distribución sumamente funcional y acceso directo a una oferta comercial de primer nivel, este espacio es ideal para ejecutivos, profesionales transfronterizos o familias que buscan el balance perfecto entre sofisticación, confort y entretenimiento. Distribución Inteligente y Espacios Conectados (95 m²) Cada metro cuadrado ha sido diseñado arquitectónicamente para ofrecer una experiencia residencial superior, destacando por su excelente iluminación y áreas de convivencia fluidas: - Superficie Privada: 95 m² habitables de puro confort y diseño contemporáneo. - Conexión al Exterior: Terraza privada, el escenario ideal para disfrutar del café matutino o relajarte con las vistas urbanas. - Zonas de Descanso: 2 recámaras amplias, diseñadas cuidadosamente para un descanso óptimo. - Área Multipropósito: Family Room independiente, perfecto para sala de televisión, estudio o área de home office. - Servicios Sanitarios: 2. 5 baños equipados con muebles y grifería fina de primera calidad (módulo social para visitas y baños completos en recámaras). - Área de Servicio: Cuarto de lavado techado e independiente dentro de la unidad. - Estacionamiento Premium: 2 cajones de estacionamiento exclusivos (Asignados con los números 35 y 36). - Almacenamiento Extra: 1 bodega privada (Asignada con el número 33) ideal para resguardo organizado de maletas u herramientas. Amenidades Lifestyle de Ultra-Lujo (Tipo Resort de 5 Estrellas) Residir en The Landmark te otorga acceso exclusivo a un club privado residencial con más de una docena de amenidades de clase mundial diseñadas para todas las edades y estilos de vida: - Bienestar y Deporte: Gimnasio de última generación con equipamiento profesional y un exclusivo Salón de yoga / pilates. - Zonas de Agua: Espectacular Alberca de concepto abierto, chapoteadero seguro para niños y Jacuzzi de hidromasaje para relajación total. - Social y Entretenimiento: Sports Bar equipado para tus eventos deportivos, Residents Kitchen (cocina gourmet para eventos privados) y fogateros exteriores (Fire Pits). - Espacios para Niños y Jóvenes: Teens Lounge interactivo para jóvenes, Playground (área de juegos infantiles al aire libre) y un divertido Kids Club techado. - Comunidad Pet-Friendly: Pets Park exclusivo dentro del complejo para que tus mascotas jueguen de forma segura. - Seguridad Absoluta: Caseta de acceso estrictamente controlado, concierge y vigilancia privada las 24/7. Ubicación Inmejorable en el Epicentro de Tijuana. The Landmark se sitúa sobre el Blvd. Agua Caliente en la Zona Dorada, consolidándose como la ubicación más codiciada de la ciudad: - Experiencia Live & Walk: Acceso directo a pie hacia la plaza comercial del complejo que alberga las mejores boutiques, cines vip, cafés de autor y restaurantes gastronómicos de prestigio. - Servicios Clave: A pasos del Club Campestre, estadios, los principales centros bancarios, corporativos y las zonas hospitalarias más reconocidas. - Logística Binacional: Conectividad inmediata con las vialidades principales, permitiéndote llegar a Zona Río y a la Garita de San Ysidro en tan solo 10 minutos. ¡Vive en el desarrollo vertical más sofisticado y eleva tu calidad de vida! Mándanos un mensaje directo (dm) o comenta “landmark” para conocer los precios (Renta/Venta), requisitos de contratación, opciones de financiamiento y agendar una presentación formal hoy mismo.

Destacado

MN 46,000

MN 2,500 Mantenimiento

114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta sin Muebles · Plaza Carso, Torre Cezanne. 114 m² · 2 recámaras · Family/estudio · 2. 5 baños · 2 cajones · Dentro de Plaza Carso. Operación: Departamento en renta sin muebles. Ubicación: Torre Cezanne, dentro del complejo Plaza Carso. 114 m² muy bien distribuidos. Características principales. • Metraje: 114 m² • 2 recámaras con clóset. • Baños: 2 baños completos y medio baño de visitas. • Family / estudio independiente. • Sala y comedor. • Cocina integral con barra. • Pisos de madera en áreas sociales y recámaras. • Área de lavado. • 2 cajones de estacionamiento. Condiciones de renta. • Plazo de contrato: 12 meses. • Depósito en garantía: 1 mes. • Póliza jurídica + fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mascotas: no permitidas. • No se permite fumar. Edificio y amenidades (Torre Cezanne · Plaza Carso) • Seguridad 24/7. • Lobby con portero y concierge. • Acceso biométrico (huella dactilar) • Alberca con chapoteadero y zona de camastros. • Vapor y regaderas. • Gimnasio equipado con vestidores. • Salón de usos múltiples con terraza. • Sala de proyecciones. • Centro de negocios. • Ludoteca. • Salón de juegos. • Estacionamiento para visitas. Ubicación Calle Lago Andromaco 104, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo. • Dentro del complejo de uso mixto Plaza Carso, con acceso peatonal directo a: o Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. o Centro Comercial Carso, Cinépolis y City Market. o Hospital Inbursa. • A ~10 min caminando de Metro San Joaquín (L7) • Conectividad inmediata con Polanco, Av. Ejército Nacional, Av. Río San Joaquín, Anillo Periférico y Reforma. • A minutos de Auditorio Nacional, Antara y Bosque de Chapultepec. Ideal para Pareja, profesional o ejecutivo que busca privacidad, amenidades de primer nivel y acceso directo a comercio, cultura, salud y corporativos sin tener que salir de la zona. Perfil residencial estable. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 46,000

117 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Valle Poniente

Vía Cordillera, Santa Catarina

Departamento finamente acondicionado y totalmente equipado, listo para estrenarse, ubicado en el piso 14 con increíbles vistas. Cuenta con excelentes amenidades y se encuentra en Valle Poniente, una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía, rodeada de un entorno natural. Su ubicación privilegiada ofrece cercanía a colegios, universidades, comercios, cines, etc. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. -2 recamaras, una con closet de pared a pared y la principal con wlaking closet. -2 baños completos. -Minisplits inverter uno de de 1 y media y de dos de3 1 tonelada según el espacio. -Cocina integral nueva y equipada con refrigerador de doble puerta, doble fregadero, triturador, estufa y horno eléctricos. -Terraza en area social. -Balcón en una de las recámaras. -Amenidades: Cuenta con alberca, asadores independientes con tv, salas lounge, simulador de golf, salón de eventos, gimnasio, mesa de billar, etc. El precio incluye el mantenimiento. Se acepta mascota a criterio de la propietaria. La disponibilidad, precios, promociones y condiciones de la propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento. Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor inmobiliario.

MN 46,714

126 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Juarez 4731

Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc

Departamento en Renta en Av Juarez Centro Histórico – semi-amueblado, con terraza. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, enfrente de Bellas Artes. Construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados, esta propiedad combina funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tipo de operación: Departamento en renta semi-amueblado. Ubicación: Carso La Nacional, Av Juarez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a Bellas Artes) Características del Departamento: • Superficie total: 103. 81m² 22. 94m² de terraza. • Recámaras: 2 recámaras, principal con vestidor. • 3 baños completos. • Cocineta equipada con estufa eléctrica, refrigerador y microondas. • Sala y comedor. • Terraza amplia privada. • El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente a la renta del departamento. Condiciones: 1. Precio incluye: mantenimiento y consumo de agua, agua caliente y luz. No hay gas. 2. Amueblado incluye: Cocineta eléctrica, refri, microondas, box y burós de cama tamaño queen, soporte para t. v. Y persianas. 3. Mascotas: Permitidas. 4. Se solicita póliza jurídica, la cual deberá ser cubierta en su totalidad por el arrendatario. 5. Se solicitan 2 meses de depósito de garantía. El departamento estará listo un mes después de entregar el depósito. 6. El contrato directamente con el Residencial Carso. 7. El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. 8. El depósito no es reembolsable en caso de desistir del arrendamiento. 9. Se pueden adquirir cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (mismo edificio): 1, 200 más iva cajón pequeño y 1, 595 más iva. El precio es adicional y es un contrato independiente a la renta. Nota importante: El contrato es anual y forzoso. Amenidades del Conjunto: • Lobby de acceso. • Seguridad 24/7. • Control de acceso. • Elevadores. • Gimnasio. • Co-Working. • Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento representa una excelente oportunidad para vivir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro.

Super destacado

MN 47,000

69 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Río Rhin 9, Cuauhtémoc, Cdmx

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Lo que incluye el departamento: - Altavoz inalámbrico, smart tv, 2 camas Queen de 150/ 59in, lavadora / secadora en el depa, balcón, cocina equipada, ropa de cama y toallas, estufa, horno, maquina de café, aspiradora, microondas, plancha, secador de pelo, regrigerador, piso 3lo que incluye el edificio: -Estacionamiento, portero, elevador, gym, zona de ocio al aire libre, azotea, Las zonas comunes del edificio están equipadas con cámaras de vigilancia-servicios incluidos: -Agua, luz, gas, internet, seguridad 24/7, seguro, atención al cliente 24/7, amenidades del edificio (en caso de que aplique), cuota de reserva, soporte continuo. -norma del departamento Y edificio: -Entrada después de las 4 p. M. Y salida hasta las 11 a. M. -Prohibido fumar-No se permiten fiestas ni eventos-condiciones para mascota: Se admiten mascotas con un pago único no reembolsable de: $940 mxn. Se aplican restricciones de peso y raza: -Razas prohibidas: American Pit Bull Terrier, el American Bully, el American Staffordshire Terrier, el Staffordshire Bull Terrier o cualquier perro que sea un cruce de estas razas o esté emparentado con ellas. De estas razas o esté emparentado con ellas. También están prohibidos los animales salvajes (no domesticados) y los híbridos de animales salvajes, incluidos los híbridos de lobo y coyote, así como monos, serpientes, hurones, conejos, chinchillas, cerdos panzudos y caballos en miniatura. -condiciones generales: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Las tarifas están sujetas a cambios. -Las tarifas de las extensiones están sujetas a cambios al igual que la disponibilidad de la propiedad. -El pago puede ser realizado con tarjeta, este genera un cargo de 3. 2% por procesamiento de la tarjeta. -Los pagos por transferencias se pueden confirmar entre 1 a 5 días hábiles. -Para confirmar y generar la reserva es necesario realizar el primer pago, tener un acuerdo por la estancia firmado y subir un id oficial. -El depósito de seguridad reembolsable es obligatorio. Es reembolsable al final de la estancia siempre que no se descubra un daño durante la inspección. -Las limpieza y cambio de blancos no están incluidos durante la estancia, sin embargo, pueden ser solicitados con un cargo extra. -requisitos para rentar: -Para mexicanos: Revisión de antecedentes legales con documentos oficiales (curp e ine) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadoÓ-Para extranjero: Revisión de historia crediticio con documentos oficiales (ssn Y id) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmado-contrato de 1 año-harumi, blue-Para visita o dudas, envíanos un WhatApp

Super destacado

MN 47,000

93 m² lote2 rec.2 baños

Mérida 148

Roma Norte, Cuauhtémoc

La Roma Norte tiene algo que me sigue gustando después de tantos años. Puedes salir sin un plan y terminar teniendo un gran día. Bajas por un café, te encuentras una librería que no conocías, te sientas a comer en una terraza, entras a una galería y regresas caminando a casa. Por eso me gustó tanto este departamento. Porque aunque está en medio de todo, adentro se siente completamente distinto. La madera envuelve prácticamente todo el espacio y genera una sensación muy difícil de encontrar en la ciudad. Es acogedor. Casi como una cabaña contemporánea escondida en la Roma. Me encanta que no intentaron hacerlo perfecto. Se siente real. Los materiales tienen textura, carácter y personalidad. La luz cambia durante el día y va transformando cada rincón. Hay espacios que se ven bien en fotografías y otros que quieres habitar. Este definitivamente pertenece a la segunda categoría. Mientras lo recorría pensaba que sería el lugar perfecto para alguien que disfruta estar en casa tanto como disfruta salir a la ciudad, porque aquí puedes pasar una mañana trabajando junto a la ventana, salir a caminar por Mérida para desayunar, regresar a leer un rato y terminar el día invitando a unos amigos a cenar. Todo se siente sencillo, y cada vez valoro más los lugares que logran eso. No necesitan impresionarte, simplemente hacen que quieras quedarte. 2 recámaras | Hasta 4 personas | 2 baños + 1 medio baño | Sofá cama | Comedor | Cocina Teka totalmente equipada. Incluye: Smart tv + WiFi - Aire acondicionado - Refrigerador - Acceso a gimnasio - Entrada con teclado digital + seguridad 24 hs - Espacio libre de humo. $47, 000 mxn/mes · Mantenimiento incluido · Contrato anual

Destacado
Ver mapa