Logo inmuebles24
  • Acapulco de Juárez

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

358 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y más de 2 baños y 3 recámaras en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar

MN 5,000,000

MN 1 Mantenimiento

199 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard a Barra Vieja

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

¡Descubre el hogar de tus sueños! A metros del hotel Princess y Vidanta Acapulco. Esta espectacular casa de 3 pisos combina diseño moderno, funcionalidad y espacios pensados para tu confort, todo dentro de un fraccionamiento exclusivo con amenidades de primer nivel. Distribución y características: Primer piso: • Amplia sala, comedor y cocina integrados en un diseño abierto, perfecto para disfrutar en familia. • Medio baño para visitas. • Patio de servicio y un práctico cuarto de servicio con baño completo. • Estacionamiento techado para 2 vehículos. • Desde el patio trasero, accede a la alberca compartida y disfruta del área con desayunador exterior, espacio para asador y camastros ideales para reuniones al aire libre. Segundo piso: • Dos recámaras secundarias, cada una con su baño privado y minisplit para tu comodidad. • Una acogedora estancia familiar con acceso a un balcón, perfecta para momentos de relajación o como espacio de entretenimiento. • Una de las recámaras cuenta con un balcón adicional, permitiendo disfrutar de vistas al exterior. Tercer piso: • Recámara principal, un oasis de privacidad y lujo, con: • Jacuzzi, para relajarte después de un largo día. • Dos amplios clósets, diseñados para cubrir todas tus necesidades. • Baño completo y un ambiente exclusivo para descansar. Detalles adicionales: • Climatización con minisplits en cada habitación y en la estancia. • Espacios diseñados con acabados de calidad y detalles que aportan estilo y funcionalidad. Amenidades del fraccionamiento: • Alberca compartida para 14 casas, ubicada a pocos pasos de tu patio trasero. • Acceso a la casa club, que incluye: • Una alberca más grande para eventos o actividades recreativas. • Canchas de tenis y pádel, ideales para los amantes del deporte. • Exclusividad garantizada con solo 8 módulos de casas en el desarrollo. Ubicación privilegiada: Esta propiedad ofrece lo mejor de ambos mundos: privacidad y acceso a espacios compartidos de alta calidad. Todo diseñado para que disfrutes de una vida cómoda, segura y llena de momentos inolvidables. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para agendar una visita y experimentar por ti mismo la calidad de vida que esta residencia tiene para ofrecer.

MN 5,450,000

MN 8,870 Mantenimiento

204 m² lote3 rec.3 baños

Las Palmas SN

Fraccionamiento Magallanes, Acapulco de Juárez

Distribución y Espacios. * Recámara 1 con baño completo, clóset y aire acondicionado. * Recámara 2 con baño completo, clóset y aire acondicionado. * Recámara principal con baño completo (doble lavabo), clóset y aire acondicionado. * Cocina. * Sala–comedor con vista a la bahía. * Baño para visitas. * Cuarto de servicio con baño completo. * Terraza de 30 m² con vista a la bahía. Características Generales. * Superficie total: 204 m² * Nivel: 6. * Mantenimiento mensual: $8, 870. 68. * Año de construcción: 2004. * Aceptan mascotas dentro del departamento. Amenidades del Condominio. * Alberca y asoleaderos en planta baja. * Gimnasio. * Ludoteca. * Salón de juegos. * Alberca frente a la bahía, asoleaderos con camastros y sombrillas. * Snack bar. * Dos elevadores. * Recepción. * Seguridad 24/7. Estatus del Inmueble. * Libre de gravamen. * Documentación en regla. Forma de Pago. Se aceptan pagos con recursos propios, créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución). - Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 5,500,000

MN 9,556 Mantenimiento

220 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Las Palmas SN

Fraccionamiento Magallanes, Acapulco de Juárez

Espacios del departamento: • Sala. • Comedor. • Cocina Integral. • Recámara principal con balcón, baño completo con jacuzzi y closet. • Recámara 2 con baño completo con tina, balcón y clóset. • Recámara 3 con baño completo, closet y balcón. • Terraza muy amplia con vista al mar. • Área de lavado. • Medio Baño para visitas. • 1 cajón de estacionamiento techado. Características del departamento. • Superficie de construcción: 220 mtrs 2. • Piso en que se encuentra: 7. • Mantenimiento: $9, 556 mensuales, incluye áreas comunes, seguridad. Sobre el condominio: • Año de construcción: 2004. • Total de departamentos: 74 Departamentos más 1 Penthouse. • Superficie del terreno: 2, 097. 73 m2. • Acepta rentas vacacionales y anuales. • Acepta mascotas solo dentro del Departamento. Amenidades del condominio: • Playa con Acceso Controlado. • Toldos y Camastros en Zona de Playa. • Alberca en Planta Baja. • Alberca infinity Roof Garden Piso 8. • Asoleaderos. • Palapa bar. • Gimnasio. • Spa. • Salón de juegos. • 3 Elevadores. • Seguridad 24 horas. • Salón centro de negocios. • Restaurante. Estatus del inmueble: • Libre de gravamen. • Documentación en regla. • Usado. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios, créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Ubicación: • Se encuentra sobre la av. Costera Miguel Alemán, esquina Juan Pérez, Fraccionamiento Magallanes Ver datos Acapulco de Juárez, Gro. • Zona Dorada de la Bahía Santa Lucia en el Puerto de Acapulco de Juárez. • Condominio sobre Playa. • Rodeado de Centros Comerciales, Restaurantes, Bares, Múltiples bienes y servicios. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

MN 5,600,000

MN 7,500 Mantenimiento

224 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Blvd. de las Naciones, Golf Diamante I, Vidanta, V

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Preciosa villa, ubicada en Villa de Golf Diamante I, Vidanta (antes Mayan Palace) en Acapulco, teniendo como jardín trasero el campo de Golf, y llegada directa y segura justo enfrente donde termina la carretera. Superficie: 172 m2. Distribuida en 3 niveles. 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, sala, comedor, Aire Acondicionado y ventiladores en toda la villa, cocina integral abierta con barra y despensa, cuarto de lavandería, 1 cajón de estacionamiento descubriendo, terraza en planta baja y en en el tercer nivel con jacuzzi, balcón en el segundo nivel. No cuenta con cuatro de servicio. El fraccionamiento cuenta con vigilancia 24 hrs., triple anillo de seguridad (2 de los Hoteles, 1 del conjunto), lago artificial interno (práctica de kayak), amplia alberca común con chapoteadero, palapa con servicio de restaurante con baños y regaderas. **Se vende con todo el mobiliario: enseres nuevos (refri, estufa, boiler, aires, persianas), equipo de cocina, blancos, sistema con 11 paneles solares (super ahorro en luz) y 8 Membresías Platino para uso de las instalaciones de los 2 Hoteles Mayan Palace: Playa (+8 Invitados) y Golf todo el año. Áreas comunes de la villa: Alberca y jardines. La Villa está totalmente lista para habitarla o rentarla. Con capacidad hasta para 10 personas, se ha rentado por Airbnb y de forma privada desde 2018 con buena reputación y demanda. Excelente inversión! Ingreso x renta x mes promedio: $22 mil pesos. Descripción de la membresía platino del mayan country club: La Villa incluye 8 Membresías Platino, con un valor de $31 mil dólares. Mensualidad: $270 usd. La Membresía Platino se puede rentar (cesión de derechos) por días o temporadas. Permiten el uso de las siguientes instalaciones los 365 días al año (no es tiempo compartido): 1. Hotel Mayan Palace Playa o el Grand Mayan: albercas y zona de playa con palapas y camastros. También se cuenta con hasta 8 brazaletes de Invitado (16 personas en total) para el uso sólo de algún Hotel en Playa. 2. Hotel Mayan Palace Golf (albercas, parque acuático infantil y Río Lento). 3. Gimnasio y zonas húmedas de Spa Brio (vapor, sauna, jacuzzi y regaderas). 3. Campo de golf 18 hoyos, campo de práctica, putting green, zona de juego corto, tienda y renta de equipo, restaurante-bar, servicio de caddie y tarifa preferencial de $40 usd en renta del carrito. 3. Canchas de tenis (2 horas diarias). 3. Club de Playa The Beach Club (+18 años), y restaurante familiar. -Además, 1 semana al año en temporada B (30 abr al 20 jun y 5 sep al 15 dic) en cualquier Hotel Mayan Palace (Nuevo y Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Riviera Maya, Acapulco y Mazatlán) pagando cuota de mantenimiento (aprox. $16 mil pesos). Descuentos: Con Membresía Platino, hay un 10 o 15% de descuento en restaurantes y bares de Vidanta. Nota: El acceso a las instalaciones de Vidanta/Mayan depende de su disponibilidad. Venta: $5, 600, 000 mn

Ver mapa