Logo inmuebles24
  • Acapulco de Juárez

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

31 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con balcón hasta 5 años en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar

MN 110,000,000

1200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cima Real - Real Diamante

Punta Diamante, Acapulco de Juárez

Casa de Lujo en Venta – Punta Diamante, Acapulco. Una obra maestra en Acapulco con diseño, exclusividad y perfección frente al mar. Ubicada en la cerrada más exclusiva de Punta Diamante, Acapulco —con triple seguridad y acceso privado a la playa— esta residencia es, sin duda, una de las propiedades más impresionantes de toda la costa. Cada detalle ha sido diseñado para alcanzar el equilibrio perfecto entre lujo, naturaleza y confort absoluto. Características Generales. + Tipo de propiedad: Casa en venta amueblada de lujo. + Ubicación: Punta Diamante, Acapulco, Guerrero. + Metraje de terreno: 700 m² y construcción: 1, 200 m² Distribución y Espacios. • 4 recámaras amplias, cada una con terraza privada, baño completo y vista panorámica. • Palapa principal de gran tamaño rodeada de vegetación tropical, con comedor, sala y barra tipo bar. • Alberca infinita con vista al mar y área soleadero. • Family room con baño completo. • Cocina integral Artistique con cubiertas de cuarzo, herrajes alemanes anticorrosivos y electrodomésticos de alta gama. • Despensa y área de servicio con 2 cuartos de servicio con 2 baños completos. • Terrazas alrededor de la casa y baños de visitas. • Estacionamiento para 3 vehículos. Acabados y Equipamiento Premium. • Materiales de lujo: mármol, chukum y maderas de Rosamorada. • Cancelería alemana Schüco con cristales laminados anti-huracán y blindados antibalas. • Sistema Lutron de iluminación automatizada y sistema de audio en toda la casa. • Aire acondicionado integral. • Iluminación arquitectónica de diseño (la casa se transforma de noche con su sistema de luces) • Elevador privado. • Amueblado y decoración de la más alta calidad —elegante, sobrio y contemporáneo. • Techo de doble altura y muros llorones en acceso principal. • Capacidad para alojar cómodamente hasta 18 personas. Exclusividad y Seguridad. • Cerrada con triple filtro de seguridad. • Acceso directo y privado a la playa. • Residencia completamente remodelada y modernizada después del huracán Otis. • Perfectamente mantenida —sin un solo detalle por reparar. Esta residencia redefine lo que significa vivir frente al mar: una casa rodeada de vegetación, donde el sonido del agua, la arquitectura y la luz se integran para ofrecer una experiencia única de lujo, privacidad y armonía. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada.

Super destacado
Destacado

MN 2,490,000

MN 1,600 Mantenimiento

112 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Boulevard de las Naciones, Acapulco Diamante, Acapulco, Guerrero.

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Ubicado en Residencial Banús, Acapulco Diamante, una de las zonas con mayor desarrollo, conectividad y actividad turística de Acapulco, este departamento representa una excelente alternativa para quien busca una propiedad lista para disfrutarse o generar ingresos desde el primer día. Su ubicación estratégica permite desplazarse en pocos minutos a algunos de los puntos más importantes de la ciudad, como La Isla Shopping Village, Aeropuerto Internacional de Acapulco, Forum Mundo Imperial, Arena gnp Seguros, restaurantes, supermercados, hospitales, bancos y las principales playas de la zona Diamante. Acapulco Diamante se ha consolidado como el principal corredor turístico y de entretenimiento de la ciudad, concentrando conciertos, convenciones, eventos deportivos, actividades culturales y una importante afluencia de visitantes durante gran parte del año, lo que favorece la demanda de hospedaje temporal y el aprovechamiento de propiedades destinadas a renta vacacional. El departamento se encuentra en tercer nivel y se entrega completamente amueblado, equipado y decorado, eliminando tiempos de espera y gastos posteriores en mobiliario o adecuaciones. Todo está listo para comenzar a disfrutarlo o ponerlo en operación de inmediato. Características? 112 m² de construcción? 2 recámaras? 2 baños completos? Roof Garden privado? Cocina integral equipada? Sala y comedor amueblados? Aires acondicionados? Área de lavado? 1 estacionamiento? Totalmente amueblado y equipado? Listo para habitarse o rentarseAmenidades del Condominio? Alberca? Gimnasio? Cancha de tenis? Salón de eventos? Amplias áreas verdes? Seguridad 24/7? Pet Friendly? Acceso controladoLa información, imágenes, medidas y características presentadas tienen fines informativos y pueden estar sujetas a modificaciones sin previo aviso. La disponibilidad y condiciones de venta deberán confirmarse al momento de la consulta. Los datos definitivos serán los que consten en la documentación oficial correspondiente. Referencia: lapVer datos. Atención personalizada por Lluvya Mazzini.

Destacado
Destacado

MN 2,300,000

MN 1,500 Mantenimiento

83 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Morelos 40, Barrio la Poza, Condominio Diamante Residencial.

Barrio La Poza, Acapulco de Juárez

83 m² de construcción - Depto en planta baja con terraza privada. 2 recámaras / 2 baños completos / Cocina integral con cubierta de granito/ Patio de lavado / 1 cajón de estacionamiento. Se vende completamente amueblado, listo para habitar o rentar, Alberca, Roof Garden con Jacuzzi, vigilancia 24/7, doble acceso de seguridad y estacionamiento para visitas. Excelente ubicación: a 8 minutos de la playa, muy cerca de Plaza La Isla, Hotel Vidanta, restaurantes y supermercados. Ideal como inversión o segunda residencia en la zona Diamante. Contáctanos y conoce esta oportunidad frente al paraíso. En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos importes deberán ser consultados con la inmobiliaria o por medio de sus consultores. ** La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo del propietario. ** Los gastos notariales son un gasto adicional al precio publicado y dependerán del notario que se elija. ** El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. ** Los gastos administrativos corren a cuenta del comprador. ** Los impuestos deberán ser pagados según correspondan a cada una de las partes. ** Las imágenes y medidas son aproximadas y el producto final puede tener algunas modificaciones.

Destacado

MN 10,000

MN 600 Mantenimiento

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Río Lerma

Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez

Haz de este departamento tu próximo hogar. Con espacios amplios, distribución funcional y excelente ubicación, es una opción ideal para familias, profesionistas o quienes trabajan desde casa y buscan comodidad para el día a día. Ubicado en el primer nivel, este departamento ofrece ambientes iluminados y ventilados de forma natural, además de un estudio independiente que puede adaptarse como oficina, sala de tv o espacio de lectura. Su diseño permite disfrutar de áreas cómodas para convivir, descansar y trabajar sin sacrificar privacidad. Como valor agregado, el edificio cuenta con alberca de uso común con regadera, un espacio ideal para relajarte y disfrutar del clima de Acapulco. La colonia Hogar Moderno destaca por su ubicación estratégica, con fácil acceso a Calzada Pie de la Cuesta y Av. Ejido, lo que facilita los traslados a diferentes puntos de la ciudad. En los alrededores encontrarás supermercados, escuelas, bancos, restaurantes y todos los servicios necesarios para vivir con tranquilidad. Características: Renta mensual: $10, 000 mxn. Sin muebles. 165 m² de construcción. Primer nivel. 3 recámaras. Estudio. 3 baños completos. Sala y comedor. Cocina integral. Balcón. Área de lavado. 2 cajones de estacionamiento. Portón eléctrico. Alberca común con regadera. Se aceptan mascotas. Condiciones de arrendamiento: Contrato mínimo de 12 meses. Si buscas amplitud, una excelente ubicación y un espacio listo para personalizar a tu estilo, este departamento es una excelente alternativa. Contáctanos para solicitar más información y agendar una visita. Tu próximo hogar puede estar aquí.

MN 2,400,000

MN 1,195 Mantenimiento

68 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Banus SN

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Departamento en venta con Roof Garden, Condominio Banus, Playa Diamante, Acapulco. Departamento en Condominio Banus, en Clúster Málaga, se encuentra en un segundo nivel. El fraccionamiento se encuentra sobre avenida principal Blvd de las Naciones, a 10 min caminando de La Isla Shopping Village, con Oxxo en la esquina, restaurantes emblemáticos de Acapulco, a 12 min caminando al Fórum Mundo Imperial Acapulco, Chedraui Selecto, a la vuelta de la playa diamante y a 5 min en coche de Barra Vieja. Banús Club Residencial, dentro de las instalaciones, se cuenta con grandes albercas privadas, extensas áreas recreativas y spa, la relajación y paz, serán parte de tu vida diaria. También se cuenta con canchas de usos múltiples, todo dentro del mismo Condominio, para que tus momentos de esparcimiento familiares sean siempre seguros y agradables. Espacios del departamento: • 2 recámaras. • 2 baños. • Sala. • Comedor. • Cocina. • Balcón. • Vestíbulo. • Bodega. • Área de lavado. • Roof Garden. • 1 cajón de estacionamiento en área común. Características del departamento: • Superficie de construcción: 68. 50 más Roof Garden. • Piso en que se encuentra: 2. • Mantenimiento: $1, 195 mensuales incluye áreas comunes, vigilancia las 24 hrs. • Agua, luz y gas aparte. Sobre el inmueble: • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. Amenidades del condominio: • Alberca. • Palapa. • Áreas recreativas. • Cancha de usos múltiples. Estatus del inmueble: • Libre de gravamen. • Documentación en regla. Formas de pago: • Acepta créditos. • Recursos propios. Ubicación: • Se encuentra cerca de Playa de Barra Vieja a 2, 7 km. • A 12 km de la Capilla de la Paz. • A 2 km del aeropuerto (Aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez). Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 4,636,470

76 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

PALM s/n

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Palm Diamante se ubica en Costera Las Palmas, en la zona Diamante, a un lado del hotel Princess. Se está construyendo sobre un lote con 200 metros de frente de playa. Serán 6 torres en total. Las 2 primeras torres son las que se ofrecen en esta primera etapa de comercialización. En la torre 1 hay 153 unidades y en la torre 2 hay 194 unidades. Hay departamentos de 76, 94 y 152 m2 que cuentan con 2 recámaras, 2 baños, cocina abierta y una terraza de 6 m2 aproximadamente. Tendrán lugar para un cajón de estacionamiento. De las amenidades con las que contará son: gimnasio, spa, centro de negocios, teen club, water park, paddle tenis, lago, alberca para adultos, alberca familiar, restaurante, piano bar y club de playa. Se van a permitir las rentas vacacionales y tener mascotas dentro del departamento. El costo de mantenimiento será de 45 pesos por m2. Hay una cuota de equipamiento de 12, 000 pesos que se paga una única vez a la entrega del departamento. Los esquemas de pago son: 1) Apartado $25, 000, Enganche 10%, Durante la obra 20% y A la entrega 70% (Descuento 0%) 2) Apartado $25, 000, Enganche 20%, Durante la obra 30% y A la entrega 50% (Descuento 2%) 3) Apartado $25, 000, Enganche 30%, Durante la obra 40% y A la entrega 30% (Descuento 3%) 4) Apartado $25, 000, Enganche 40%, Durante la obra 50% y A la entrega 10% (Descuento 4%) 5) Apartado $25, 000, Enganche 50%, Durante la obra 50% y A la entrega 0% (Descuento 5%) La entrega se estima para la torre 1 en febrero del 2025 y para la torre 2 en julio de 2025. Si quieres conocer un poco más, visitar la obra para ver su avance o conocer el departamento muestra, con gusto te atenderemos. Información profeco: • Contrato de adhesión fue inscrito el quince de diciembre del año dos mil veintidós en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes.

MN 38,000,000

650 m² lote5 rec.5 baños7 estac.

costera de las palmas

Popular Lomas Verdes, Acapulco de Juárez

*Descubre una Experiencia de Lujo en Nuestra Residencia Frente al Mar en Playa la Gloria, Acapulco* Bienvenido a un oasis de tranquilidad y sofisticación en la costa de Acapulco. Nuestra exclusiva residencia, situada a solo 7 minutos de La Isla Shopping Village, te invita a sumergirte en un mundo de confort y elegancia frente al mar. *Detalles que te cautivarán: * - Un diseño mediterráneo moderno, meticulosamente creado en 2022 y adornado por la prestigiosa interiorista A. D Atelier. - Un escenario espectacular donde cada amanecer y atardecer se convierte en un espectáculo natural frente al mar. - Privacidad absoluta y seguridad garantizada para que puedas relajarte y desconectar por completo. *Comodidades exclusivas que te esperan: * - Habitaciones amplias y luminosas, equipadas con todas las comodidades modernas y balcones privados con vistas impresionantes. - Una cocina gourmet completamente equipada, lista para satisfacer los paladares más exigentes y acompañada de un área de comedor elegante y acogedora. - Una piscina privada con jacuzzi, rodeada de exuberantes jardines tropicales y áreas de descanso para disfrutar del sol y la brisa marina. - Acceso directo a la playa, donde podrás disfrutar de actividades acuáticas y relajarte en la arena dorada bajo el cálido sol de Acapulco. - Sistema de ventanas antiterremoto y anti ruido doble cristal. - Planta de luz. - Dos cisternas. - Cuarto de pánico. - Acabados en paredes material de importación, - Cocina semi industrial. - Aire acondicionado. - Sistema contra insectos en toda la casa. - Energía solar. - 6 bodegas. - Cuarto de máquinas. - Cuarto de herramientas. - Huerto. - Gimnasio. - Sistema de solartube para iluminación interior. *Servicios de primera clase para una estancia inolvidable: * - Personal de servicio atento y profesional, dedicado a hacer que tu estancia sea perfecta y libre de preocupaciones. - Opción de contratar los servicios de un chef privado para deleitarte con exquisitos platos gourmet en la comodidad de tu residencia. - Asistencia personalizada para organizar actividades, excursiones y cualquier otro detalle que desees durante tu estancia. Un departamento independiente con elevador. ¡Reserva ahora y vive la experiencia definitiva de lujo y confort en nuestra exclusiva residencia frente al mar en Acapulco!

MN 18,800,000

750 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Venta de Casa en la Costera de las Palmas, Acapulco, Guerrero…clave al 5800

Fraccionamiento Villas Diamante, Acapulco de Juárez

Venta de casa en la Costera de las Palmas, Acapulco, Guerrero…Clave 5893Tk-5893 Recamaras 4 (1 en Planta Baja). Baños 5. Plazas Estacionamiento 4. Portón Eléctrico. Alberca. Cabaña. Terraza: Area de hamacas y asador. Balcón. Bodega. Sala Comedor Cocina Integral. Desayunador. Estudio. Lavandería. Patio de Servicio. Gimnacio. Amplio Jardín. Patio. Área de Mascotas. Pozo artesano integrado a un Sistema de filtrado de Agua. Sistema de seguridad(10 camaras y alarmas de emergencia). Biodigestor. Precio de venta: $Ver datos M. N. 750 m2 Terreno480 m2 Construcción Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

MN 3,800,000

103 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Boulevard Barra Vieja

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

Este hermoso departamento de 103 m², con 4 recámaras y 2 baños, ubicado en un primer nivel, se encuentra en el Condominio Perseo, en Dream Diamante, uno de los desarrollos más atractivos de la Zona Diamante en Acapulco, gracias a sus amenidades de primer nivel, tales como: Alberca privada en cada área residencial. Chapoteadero, tobogán, jacuzzi, y palapa bar. Pergolado. Áreas verdes y jardines para disfrutar momentos al aire libre. Ciclopista para actividades recreativas. Cancha de Padel. Canchas de usos multiples. Casa club con espacios diseñados para el bienestar y descanso. Gym. Club de playa exclusivo para propietarios. Además, el fraccionamiento cuenta con: Acceso mediante puente peatonal al Club de Playa. Magna alberca (3) Restaurant - Bar. Jacuzzis (2) Área de hamacas. Asoleadero. Vestidores. Baños. Palapas en área de playa. Dream Diamante no es solo un lugar para vivir, es un lugar para disfrutar. Este fraccionamiento en Acapulco ofrece: Acceso controlado y vigilancia 24/7. Estacionamiento exclusivo para residentes y visitantes. Jardines y áreas verdes que brindan un ambiente tranquilo y natural. Alberca privada en cada área residencial para relajarte bajo el sol. Acceso a un club de playa cercano, ideal para disfrutar de las maravillas del Pacífico. Descripcion del departamento: Superficie: 103 m2. Recámara principal con baño completo. Recámara 2 con clóset. Recámara 3 con clóset. Recámara 4 con opción a sala de televisión. Baños: 2 baños completos (incluye baño en la recámara principal y un baño común) Estancia/Comedor: Área integrada de estancia y comedor. Cocina: Cocina equipada y funcional con barra de granito. Estacionamiento: 1 cajón de estacionamiento asignado. Contactenos para agendar visita y/o mayores informes

MN 1,750,000

MN 1,200 Mantenimiento

45 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

PUERTA AL SOL ACAPULCO DIAMANTE

Plan de los Amates, Acapulco de Juárez

Bonito y cómodo departamento amueblado en fraccionamiento privado Puerta al Sol, Barra Vieja-Acapulco. Precio $1, 750, 000. 00 negociable. Se vende completamente amueblado listo para disfrutar. Fraccionamiento: **Fraccionamiento con doble vigilancia las 24 hrs, tanto en el acceso principal como en la privada del departamento. **Hermoso Club de Playa privado equipado con: - 4 albercas. - 2 jacuzzis. - Palapa restaurant/bar. - Área de camastros. - Hamacas. - Ludoteca. - Gimnasio. - Regaderas. - Spa. - Estacionamiento. - Ubicado a 4 km de distancia del fraccionamiento, recién remodelado y totalmente familar. Departamento: - Ubicado en el tercer piso. - 3 recámaras (dos de ellas con closet y balcón). - 1 baño completo. - Sala. - Comedor. - Cocina integral. - Área de lavado/zotehuela. - Estacionamiento para 1 auto enfrente de la puerta del edificio. - Alberca y palapa dentro de la privada. - Áreas verdes. - Superficie construida 67. 35 m2. - Número de niveles en condominio: 4 niveles. - Uso de suelo habitacional. - Año de construcción 2021. - Estado de consrvación: Muy bueno. - Cuota de mantenimiento: $1, 200 mensuales. - Con servicios de agua, luz, gas, drenaje. **Equipamiento del departamento: - 4 aires acondicionados ubicados en recámaras y sala/comedor. - 3 pantallas instaladas con soporte de pared. - Internet, gas, agua, luz. - Boiler. - Se vende completamente amueblado. (sala, comedor, electrodomésticos como refrigerador, microondas, licuadora, cafetera, lavadora, utencilios de cocina, 2 camas matrimoniales, 1 litera matrimonial, burós, cómoda). Formas de Pago: - Se aceptan pagos con recursos propios, créditos bancarios e infonavit. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Todo los trámites se realizan por medio de inmobiliaria registrada.

Ver mapa