Logo inmuebles24
  • Acapulco de Juárez

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

247 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con terraza y 3 recámaras en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar
Destacado

MN 2,750,000

MN 2,000 Mantenimiento

78 m² lote3 rec.1 estac.

Puente DEL MAR 30

Fraccionamiento Puente del Mar, Acapulco de Juárez

¡El Oasis de tus Sueños te Espera en Acapulco Diamante! <br /¡Exclusiva Villa de playa en el Fraccionamiento Puente del Mar! Imagina despertar y que tus primeros pasos te lleven directo al paraíso. Deja de soñar y vive la vida que mereces en esta preciosa Villa, que lo tiene todo para tu confort y diversión. Beneficios que Enamoran. Tu Piscina Privada al Instante: ¡A solo unos pasos de la alberca! Olvídate de largos trayectos. Sal de tu puerta y sumérgete en el refrescante azul, el lujo de la inmediatez para tus días de sol. Comodidad y Frescura Garantizada: Disfruta de 3 amplias habitaciones diseñadas para tu descanso, ambas equipadas con closets generosos y, lo más importante, ¡Aire Acondicionado! El escape perfecto del calor. Vida sin Complicaciones: Con 3 baños completos, la prisa de las mañanas y el prepararse para salir a la playa o la cena será cosa del pasado. Espacio y privacidad para ti y tus invitados. La Ubicación que lo Tiene Todo: El prestigioso Fraccionamiento Puente del Mar en Acapulco Diamante te ofrece seguridad 24/7, bellísimas áreas verdes, lagos, ciclopista y una cercanía inigualable a la famosa Playa Bonfil, así como a centros comerciales de primer nivel como La Isla. Es la mezcla perfecta entre tranquilidad y accesibilidad. Inversión Inteligente: Por su ubicación y amenidades, este departamento tiene un alto potencial de renta vacacional, convirtiéndolo en una inversión que trabaja para ti. El sol, el descanso y la diversión están a la vuelta de la esquina. Este departamento no es solo una propiedad, ¡es tu nuevo estilo de vida! Las oportunidades como esta en planta baja y tan cerca de la alberca son extremadamente raras. No dejes que alguien más viva tu sueño. ¡Actúa Ahora! Contáctanos inmediatamente para agendar tu visita o solicitar más información. ¡Tu paraíso personal en Puente del Mar está esperando ser tuyo!

MN 3,200,000

MN 1,300 Mantenimiento

96 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle la nao 12, fraccionamiento magallanes, Acapulco, Gro

Fraccionamiento Magallanes, Acapulco de Juárez

Departamento en venta en el condominio La Nao, es de entrega inmediata, 3 recamaras, cuenta con vista al mar, estacionamiento, alberca, acceso controlado. Entrega inmediata. aceptamos creditos. agenda tu visita contactame

MN 5,640,000

178 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

paseo de la quinta

Acapulco de Juárez, Guerrero

Ficha técnica: departamentos exclusivos en real diamante. Ubicación: Punta Diamante, Acapulco (Frente a Parque Arqueológico). Estatus: Preventa con entrega de obra interior en 4 meses. Superficie Total: 178 m2. I. Distribución Y acabados personalizados. Habitaciones: 3 recámaras amplias con acabados nuevos. Baños: 3 baños completos con diseño moderno. Área de Servicio: Incluye cuarto de servicio y área de lavado independiente. Terraza: Espacio privado con vistas a la montaña y al entorno ecológico. Personalización: Opción de modificar acabados al gusto del cliente antes de la entrega. Climatización: Equipado con aire acondicionado en toda la propiedad. Ii. Amenidades del condominio (primera etapa) Infraestructura de gran lujo diseñada para el confort y la convivencia: Áreas Húmedas: Alberca, jacuzzi y acceso a playa segura en Revolcadero. Bienestar: Gimnasio equipado y salón de usos múltiples. Social: Área de eventos y restaurante frente a la playa con servicio de albercas. Logística: 2 lugares de estacionamiento y 2 elevadores por torre. Iii. Entorno Y seguridad (ventajas competitivas) Exclusividad Natural: Ubicado frente a un parque arqueológico catalogado por el inah, garantizando áreas arboladas permanentes y avistamiento de fauna local (aves exóticas, cuatís y armadillos). Seguridad de Alto Nivel: Doble filtro de seguridad privada para acceso al inmueble. Ubicación Estratégica: Frente al acceso de la Marina Punta Diamante y Puerto Marqués; cercanía inmediata a campos de golf y hoteles de gran lujo (Banyan Tree, Quinta Real). Políticas Flexibles: Se permiten mascotas (Pet Friendly) y rentas vacacionales. Iv. Facilidades de adquisición. Financiamiento: Disponibilidad de crédito directo a corto plazo con el desarrollador o esquemas bancarios con tasas competitivas. Garantía: Entrega de interiores y exteriores totalmente renovados con garantías de construcción nueva. I. La aceptación y aprobacion del crédito está sujeta a las condiciones propias de la institución financiera, se vende en las condiciones actuales en las que se encuentra, si se requiere alguna adecuación correrá por cuenta del comprador. información profeco: Contrato de adhesión fue inscrito el 23 de septiembre del 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes, ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes. (4)

MN 5,000,000

220 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Francia 101

Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez

Espectacular Condominio en la Playa a Precio de Remate. En el mejor condominio sobre la playa de Acapulco, en la zona Club Deportivo, “condominio century resort” se encuentra este fabuloso departamento que se vende en precio de remate, debido al paso del huracán Otis. El desarrollo que esta excelentemente bien construido no tiene daños exteriores en ninguna de las tres torres y las áreas comunes estarán completamente restauradas para este verano del 2024. Ideal para que tú lo actualices completamente a tu gusto y seas el propietario de un departamento prácticamente nuevo, con una de las mejores ubicaciones de la bahía, una vista espectacular y te aseguro que es el condominio que tiene las mejores áreas comunes y amenidades frente al mar, es un lugar para que disfruten chicos y grandes. El departamento está en el piso 19 de la torre Portobello, con 220m2 de superficie y una excelente distribución, tiene una gran terraza y áreas con vista al mar, sala, comedor y la recámara principal con la maravillosa vista a la bahía, tiene una amplia área de cocina abierta con la zona de servicio integrada y dos recámaras que tienen vista abierta hacia Costa Azul. Cada recámara tiene su baño privado, una de ellas lo comparte con el área social. Cada torre tiene un gran Lobby con personal de seguridad y apoyo en cada una, dos elevadores para condóminos y elevador para el personal de servicio y mascotas. Es un condominio en el cual los propietarios ya hicieron sus aportaciones para rehabilitación de las áreas comunes, así que tendrán la seguridad que todo estará impecable a la brevedad. Así que no pierdas la oportunidad de adquirir este estupendo condominio y tener el lugar que siempre soñaste para tus vacaciones o incluso para vivirlo con tu familia y disfrutar las reuniones con amigos, el lugar es muy familiar. Seguro lo gozarán al máximo, adicional a todo, en la cuota de mantenimiento se incluyen las bebidas y snacks diariamente con un horario 9am a 5pm, será como estar en un exclusivo Resort vacacional, ¡donde lo único que harás es disfrutar! Además, tenemos varios departamentos similares en este desarrollo a precios de remate, puedes solicitarnos mayores informes si gustas. ¡¡Estamos listos y será un gusto atenderte cuando decidas conocer este espectacular lugar o quieras mayores informes, no dejes que te lo ganen!! Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble.

MN 7,500,000

230 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Francia 101

Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez

En el mejor condominio sobre la playa de Acapulco, en la zona Club Deportivo, “condominio century resort”, con una de las mejores ubicaciones de la bahía, rodeado de restaurantes, tiendas comerciales, centros culturales, club de golf y múltiples servicios, una vista espectacular y te aseguro que es el condominio que tiene las mejores áreas comunes y amenidades frente al mar, es un lugar perfecto para disfrutar. El departamento está ubicado en el piso 15, con una increíble vista, con aire acondicionado en todo el departamento. Tiene sala comedor, amplia terraza dónde podrás disfrutar de los mejores atardeceres, cocina integral, 3 recámaras, la principal con baño, sala de tv, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. Cada torre tiene un gran Lobby con personal de seguridad y apoyo en cada una, dos elevadores para condóminos y elevador para el personal de servicio y mascotas. Disfruta de sus increíbles amenidades que ofrece como gym, salón de pilates, cine, jardines, albercas con restaurante-bar, área de juegos, ludoteca, cancha de usos múltiples, canchas de tenis, playa, servicio de palapa incluida en el mantenimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir este estupendo departamento y tener el lugar que siempre soñaste para tus vacaciones o incluso para vivirlo con tu familia y disfrutar las reuniones con amigos, el lugar es muy familiar. Seguro lo gozarán al máximo, adicional a todo, en la cuota de mantenimiento se incluyen las bebidas y snacks diariamente con un horario 9am a 5pm, será como estar en un exclusivo Resort vacacional, ¡donde lo único que harás es disfrutar! Además, tenemos varios departamentos similares en este desarrollo, puedes solicitarnos mayores informes si gustas. ¡¡Estamos listos y será un gusto atenderte cuando decidas conocer este espectacular lugar o quieras mayores informes, no dejes que te lo ganen!! Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 7,800,000

MN 7,000 Mantenimiento

148 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av Costera de las Palmas

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Excelente departamento en Residencial La Isla, un lugar donde puedes escapar de la rutina diaria y disfrutar de una vacaciones inolvidables o para inversión, ya que el condominio ofrece diferentes amenidades para adultos, adolescentes y niños, como casa Club, albercas, cancha de tenis, cancha de paddle, spa, gym, ludoteca, palapa, asoleaderos, pet friendly. Este departamento se encuentra en la torre Java en planta baja por lo que cuenta con una agradable terraza con una hermosa vista, cuenta con una cocina integral, sala comedor, area de lavado, tres recamaras con closet cada una, dos con baño y la otra comparte baño con visitas, estacionamiento para dos autos. En un excelente lugar, además cuenta con acceso directo a la playa, tiene una magnífica ubicación, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Acapulco, las mejores tiendas departamentales y restaurantes. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento de lujo en el mejor lugar de Acapulco, agenda tu cita para conocerlo! Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 1,050,000

527 m² lote3 rec.1 baño

AV. ADOLFO LOPEZ MATEOS S/N

Mozimba 1a Secc, Acapulco de Juárez

Descubre una oportunidad única en Acapulco: un terreno de 527 m² con 148 m² de construcción ya establecida, ubicado en la icónica zona de Acantilados de La Quebrada. Esta propiedad promete ser un refugio de lujo y confort, con un proyecto en marcha que te permite personalizarlo a tu gusto. Estado Actual de la Construcción: 2 recámaras con baño completo en obra negra. 1 recámara con baño, sala, comedor y cocina en obra gris. Potencial del Proyecto: Total de 4 recámaras y 3 baños al finalizar. Posibilidad de expansión con un segundo nivel para maximizar la impresionante vista al mar. Diseño moderno con jardines exteriores. Cada nivel diseñado con terraza para maximizar las vistas y la experiencia al aire libre. Detalles Adicionales: Escritura en regla. Construcción de primera calidad. Antigüedad aproximada de 25 años con una vida útil de 80 años. Estado de conservación: regular, pero con un proyecto de calidad superior en curso. Posibilidad de dos unidades rentables. Este es el momento perfecto para invertir en un proyecto que combina lo mejor de Acapulco: la tradición y la modernidad, la naturaleza y la arquitectura. Imagina personalizar tu espacio ideal y despertar cada mañana con el sonido del mar y una vista panorámica que te deja sin aliento. "Deja que tu espacio ideal, te encuentre". Con Escapparate Inmobiliario, tu sueño de tener una casa en Acapulco está más cerca de ser realidad. ¡Contacta ahora y da el primer paso hacia tu próxima gran inversión!

MN 2,500,000

135 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle Guanajuato, Av niños héroes 77 , Progreso , 39350 Acapulco de Juárez, Guerrero, México

Progreso, Acapulco de Juárez

Ref: 2 8 5 7 8 2. En la bella colonia de la Progreso, en Acapulco de Juárez, Guerrero, se encuentra este exclusivo departamento en venta a estrenar con entrega inmediata. Con una superficie de 135 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio y acabados de lujo que le brindan un toque de elegancia y sofisticación. Una de las características más destacadas de este departamento es su privilegiada vista al mar, la cual se puede disfrutar desde el roof garden privado equipado con jacuzzi, ideal para relajarse y desconectar del estrés diario. Además, el inmueble es pet friendly, permitiendo a sus residentes disfrutar de la compañía de sus mascotas en un ambiente seguro y confortable. Otros beneficios incluyen intercomunicador. En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a poca distancia de la Costera Miguel Alemán, conocida por sus exclusivos centros comerciales, restaurantes de alta cocina y vibrante vida nocturna. Asimismo, la propiedad está cerca de la Bahía de Acapulco, uno de los destinos turísticos más emblemáticos de México, y del Club de Golf Acapulco, un lugar ideal para los amantes de este deporte. Las principales vías de acceso a este departamento en Progreso incluyen la Avenida Costera Miguel Alemán, la cual conecta rápidamente con el centro de la ciudad y las zonas turísticas más importantes de Acapulco. Asimismo, la Autopista del Sol se encuentra a pocos minutos de distancia, facilitando el desplazamiento hacia otras áreas de interés en Guerrero y el resto del país. Sin duda, esta propiedad ofrece una oportunidad única para disfrutar de la cálida belleza de Acapulco en un entorno de lujo y comodidad.

MN 3,200,000

MN 3,500 Mantenimiento

96 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvd Barra Vieja

Barra Diamante, Acapulco de Juárez

Casa en venta en villas terrasol diamante, acapulco diamante. Excelente oportunidad para vivir, vacacionar o invertir en una de las zonas turísticas con mayor crecimiento y plusvalía de Acapulco Diamante. Ubicada dentro de un exclusivo fraccionamiento residencial a pocos minutos de la playa, aproximadamente a 4 km de La Isla Shopping Village y del Centro de Convenciones Palacio Mundo Imperial. La propiedad cuenta con 160 m² distribuidos en 3 niveles y ofrece: - Roof garden con jacuzzi. - Balcón. - Cocina integral equipada. - 3 recámaras. - 2 baños completos. - 2 estacionamientos. - Aires acondicionados. - Paneles solares con mínimo consumo de energía eléctrica. ideal para inversión. La propiedad tiene potencial para generar ingresos mediante plataformas de hospedaje vacacional, con ingresos históricos aproximados de entre $24, 000 y $30, 000 mensuales sujetos a ocupación, temporada y administración. Se proporciona asesoría al comprador para continuar la operación del inmueble en plataformas de hospedaje vacacional y maximizar su potencial de rentabilidad. Amenidades: - Albercas. - Palapas con WiFi. - Gimnasio. - Cancha de pádel. - Salón de eventos. - Máquina dispensadora de bebidas. - Estacionamiento para visitas. Doble caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas. Una excelente opción para quienes buscan disfrutar Acapulco mientras generan ingresos con su patrimonio. Las medidas son aproximadas

Ver mapa