1,022 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y terraza y 3 recámaras en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 23,000,000
MN 8,000 Mantenimiento
521 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
AV. DE LAS FUENTES
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Magnifica casa en residencia en Jardines del Pedregal en exclusivo Condominio con estricta vigilancia y excelente ubicación, sala, comedor, de muy buen tamaño con salida a precioso jardín de 150 metros y terraza, cocina recién remodelada y antecomedor con vista al jardín. 3 recámaras con baño y vestidor y la principal y una secundaria con terraza, sala de tele con terraza que puede ser la cuarta recámara, 5 estacionamientos y de visitas.

Super destacado

MN 13,700,000
MN 14,103 Mantenimiento
270 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Desierto de los leones torre
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Increíble departamento en venta en Bosque 6060. Cuenta con los mejores acabados, 3 recámaras cada una con su baño y la principal con walking closet, cuarto de servicio, 3 lugares de estacionamiento y bodega amplia. El conjunto cuenta con casa club con gimnasio, alberca, juegos para niños, jardines, cafetería, ludoteca, canchas de tenis, jardín para eventos y más. El departamento tiene 270 m2 habitables más 20 m2 de terraza con vista al bosque.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 130,000,000
1494 m² lote3 rec.3 baños15 estac.
Avenida Paseo del Pedregal
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Espectacular casa del renombrado Arq Antonio Farré, diseño único!! Ubicada en calle cerrada con vigilancia, cuenta con amplísimos espacios! Enorme jardín, sala, biblioteca, comedor, antecomedor, cocina divina, todo con vista al jardín, en donde hay una terraza enorme techada, tres habitaciones con baño y vestidor y tiene opción muy fácil para hacer una cuarta recámara, el área de estacionamiento es enorme y caben al rededor de 15 autos, también puede usarse como un enorme salón de fiestas; es un verdadero sueño!! Te invito a conocerla

Super destacado


Super destacado

MN 12,600,000
MN 6,000 Mantenimiento
323 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Desierto de los Leones
Tetelpan, Alvaro Obregón
Doble altura, amplios espacios, jardín. propio, casa en Rancho San Agustín. Con 323. 70 m2 de terreno y 395. 10 m2 habitables, te ofrecemos esta casa que te recibe con un espacio único para Family Room abierto, con vista a la estancia de grandes ventanales y doble altura. La sala y el comedor muy bien iluminados con acceso a un balcón que baja al jardín propio con terraza en pb. Estupenda cocina con antecomedor. Tres recámaras, la principal con gran vestidor y baño completo. Las recámaras secundarias comparten un baño espacioso. La recámara principal y la secundaria, tienen acceso directo al jardín y la tercera recámara a otra terraza. Además cuenta con un área “multiusos” para adecuarla como más te guste: Family, Gym, área de juegos o de descanso, también con ventanas corredizas al jardín. Tiene área de lavandería, cuarto de servicio con baño completo, 4 bodegas y garage para 3 o 4 coches. El condominio está bien urbanizado, arbolado y con vigilancia bancaria 24/7.

Super destacado

MN 17,900,000
233 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
PERIFERICO SUR
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Precioso departamento exterior con 3 recámaras con baño, la principal con baño y vestidor. Amplia estancia con terraza de 28. 55m² y vista panorámica. Cocina con barra y contra barra en granito equipada con electrodomésticos de alta gama. Iluminación de ingeniería, maderas macizas. Amenidades: • Salón de Fiestas. • Alberca. • Gym. • Sala de Yoga. • Zona de mascotas. • Kids Zone. • Spa. • Jacuzzis. • Coworking. • Grill Zone. • Área de fogatas. • Área de jogging. • Sala de cine. • Seguridad 24/7. • Valet parking. • Hermosos jardines. ¡Disfruta de la mejor calidad de vida!

Super destacado
























