• Ampliación Granada

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

295 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras y más de 1 estacionamiento en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 44,000

MN 3,400 Mantenimiento

89 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Neuchatel 12 , Ampliación Granada , 11529 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ref: 2 9 2 0 3 9. Este hermoso departamento en renta en la Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, es ideal para aquellos que buscan comodidad y exclusividad en una de las zonas más elegantes de la capital. Con una construcción de 89 m2, este departamento cuenta con 2 recámaras, 2 baños y se encuentra completamente amueblado y equipado. Cuenta con 2 estacionamientos. Los residentes de este condominio podrán disfrutar de una variedad de amenidades, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, salón de fiestas, elevadores, área de eventos, cocina equipada, todo dentro de un entorno seguro con vigilancia privada las 24 horas. Ubicado en una zona privilegiada, este departamento se encuentra cercano a importantes zonas de interés como el Centro Comercial Antara, el Parque Lincoln y el Museo Soumaya, ofreciendo una gran variedad de opciones de entretenimiento, gastronomía y cultura para sus residentes. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como Periférico, Av. Ejército Nacional y Av. Presidente Masaryk, así como a la estación de metro Polanco, este departamento en renta en la Ampliación Granada es la opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida único en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo condominio!

Destacado

MN 39,000

84 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Ampliación granada

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Renta departamento en polarea torre ginebra iii en nuevo polanco, el cual consta de: - 84 m2. - 2 recamaras. - 2 baños. - 2 cajones de estacionamiento. - area de lavado. - estancia. - comedor. - cocina abierta. - $39, 000. 00. - matto. Incluido. - albercar. - gimnasio. - cancha de pádel. - salón de eventos. - área infantil. - business center. -jardines. - vigilancia 24/7. A unos minutos de plaza carso, cerca de av. Río san joaquín, ejército nacional, cerca de centro comercial antara, centro comercial miyana. A 5 minutos del museo soumaya Y museo jumex que albergan impresionantes colecciones de arte, así como espacios culturales que enriquecen la experiencia de vivir en esta zona. Las opciones comerciales son. igualmente impresionantes. Plaza carso, plaza antara Y miyana ofrecen una variedad de boutiques de lujo, restaurantes gourmet Y entretenimiento de primer nivel, desde marcas icónicas Y de lujo, hasta las últimas tendencias de la moda. Una de las mejores zonas de mayor plusvalia en la ciudad de mexico, con acceso A múltiples servicios, comercios Y lugares públicos, entretenimiento Y vías rápidas, acceso controlado, así como A una gran oferta cultural caminando, todos los servicios A la mano, una de las zonas mas seguras Y con excelentes opciones para pasear Y disfrutar en familia O con amigos, A menos de 5 minutos caminando de cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolineras, spa, salones Y peluquerías, agencias automotrices, cerca de corporativos, cerca de las mejores escuelas Y universidades. - Seguridad. - Alberca. - Elevador. - Salon de usos múltiples. - Gimnasio. - Área infantil. - Cancha de tenis

Destacado

MN 9,000,000

MN 7,000 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago andromaco

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Two rooms, totally furnished and equipped, you can enjoy swimming pool, gym in the common areas, one block from lago zurich, city market. Pet friendly

Destacado

MN 6,750,000

MN 4,069 Mantenimiento

82 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Presa Falcón 243

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en Polárea – Ampliación Granada, cdmx. Ubicado en uno de los desarrollos con mayor demanda en la zona de Nuevo Polanco, este departamento en el conjunto Polárea ofrece una excelente combinación de funcionalidad, ubicación y amenidades. Se encuentra en piso 13, lo que le brinda una agradable iluminación natural y vistas abiertas. Cuenta con una superficie de 81. 44 m² inteligentemente distribuidos en estancia sala-comedor, cocina integral abierta, área de lavandería, dos recámaras, la principal con baño completo, además de un segundo baño completo que da servicio a la recámara secundaria y visitas. El departamento incluye dos cajones de estacionamiento en el sótano2, un valor agregado poco común en la zona. El desarrollo ofrece una amplia gama de amenidades pensadas para un estilo de vida cómodo y activo: alberca, gimnasio totalmente equipado, salón de juegos, jardín, palapa con baños, y un amplio salón de eventos. Además, cuenta con estricta seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y control de acceso. Ideal tanto para vivir como para inversión, gracias a su ubicación estratégica cerca de centros comerciales, corporativos, restaurantes y principales vías de acceso. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad. Atención inmediata vía WhatsApp. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad. Atención inmediata vía WhatsApp. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Ampliación Granada!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!