• Ampliación Granada

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

140 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 13,700,000

MN 5,000 Mantenimiento

144 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

AV RIO SAN JOAQUIN 498

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento 3 recamaras, 2 1/2 baños, cuarto de servicio con baño completo Y 3 estacionamientos. $13, 700, 000 mnx. Vive en un departamento en zona alrededor de Polanco, colonia Granada, literalmente a 3 minutos caminando de Plaza Carso a 5 minutos caminando de Miyana, llega caminando al acuario a Pabellón Polanco y alrededores, además incorpórate con facilidad a las vias mas importantes como circuito y periférico. El departamento es amplio, tiene family room que se puede adaptar como estudio, recamara principal con baño propio y vestidor, 2 recamaras secundarias que comparten baño completo y junto al family room un medio baño para visitas. La cocina es amplia y abierta, con barra de mármol o cuarzo, el area social de sala - comedor es iluminada y ventilada, con mucho potencial al momento de decorar y organizar. El departamento cuenta con area de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Departamentos de 3 recamaras hay desde 124m2 hasta 180m2 y van de los 11 a los 15 millones aprox, hay diferentes tipos de distribucion y caracteristicas, también hay disponibilidad de departamentos en 2 recamaras y 1 recamara, pregunta por ellos. Hay disponibilidad en tipologias, m2, número de recamaras y pisos. El desarrollo cuenta con amenidades como alberca semi olímpica, jacuzzi, gym bien equipado, salón de adultos, salón de jóvenes, ludoteca, area de mascotas, salones para eventos, ademas de tener en el exterior un area de locales comerciales y toda la gama de posibilidades en todos los aspectos que ofrece el área. Seguridad 24hrs, por personal amable y capacitado, circuito cerrado, zona en constante expansión e inversión. Se aceptan créditos y recursos propios, asesores se comparte comisión! Asegura tu dinero, invierte en Bienes Raices, cumple tu sueño, logra tus metas! Nosotros te ayudamos, contactamos! Pidenos el Brochure o mas informacion! Con gusto te atenderemos ;) El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del cliente los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen. Precio de venta sujeto a cambios sin previo aviso.

USD 5,900

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ubicado en la colonia Ampliación Granada, este amplio departamento en la delegación Miguel Hidalgo ofrece una excelente conectividad y acceso a servicios. Se encuentra cerca de centros comerciales, escuelas y hospitales, además de contar con acceso a transporte público que facilita la movilidad en toda la Ciudad de México. El departamento tiene una superficie construida de 180 m² y se distingue por su funcionalidad al contar con tres recámaras, tres baños completos y un medio baño, ideal para familias o aquellos que buscan espacios bien distribuidos. Las necesidades de estacionamiento están cubiertas con dos espacios disponibles. En cuanto al estado físico, se encuentra en buenas condiciones, asegurando una experiencia confortable desde el primer día. Dentro del conjunto habitacional, los residentes pueden disfrutar de diversas amenidades que complementan el estilo de vida, como un gimnasio bien equipado, salón de eventos, sala de juegos y espacios recreativos para niños. La seguridad tampoco es una preocupación gracias a los sistemas de vigilancia implementados en toda la propiedad. Este inmueble es una opción conveniente para quienes buscan propiedades residenciales en la Ciudad de México, especialmente en la zona de Ampliación Granada. Visita el departamento y conoce todo lo que puede ofrecerte. Agenda una cita hoy mismo para descubrir todos los detalles y aprovechar la oportunidad de vivir en una de las zonas más conectadas de la ciudad.

MN 936,546

MN 1,000 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

City Towers

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Excelente oportunidad de inversión en uno de los desarrollos más completos y demandados de la zona de Nuevo Polanco. Ideal para generar ingresos constantes por renta en un entorno moderno, con alto nivel de amenidades y ubicación estratégica. Precio de oportunidad. Propiedad disponible muy por debajo de su valor comercial, generando un margen atractivo desde la compra. Análisis de valor. Valor comercial estimado: $4, 200, 000 a $5, 200, 000 mxn. Precio de oportunidad: $936, 546 mxn. Plusvalía: Zona en constante crecimiento con alta demanda por cercanía a Polanco y corporativos. Renta estimada mensual: $22, 000 a $32, 000 mxn. Retorno estimado anual: 18% a 26% (sin considerar plusvalía) Características del inmueble. 3 recámaras. 2 baños completos. 2 lugares de estacionamiento. Ubicado en piso alto (excelente vista e iluminación) Dentro de desarrollo con amenidades premium. Ideal para renta ejecutiva o vivienda. Amenidades y servicios de Citi Towers. Alberca techada. Gimnasio completamente equipado. Spa y área de vapor. Salón de usos múltiples. Salón de eventos. Business center. Ludoteca. Área de juegos infantiles. Cine privado. Roof garden. Áreas verdes. Seguridad 24/7 y acceso controlado. Estacionamiento para visitas. Ubicación y conectividad. Ubicado en la zona de Ampliación Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, dentro del corredor de Nuevo Polanco, una de las zonas con mayor crecimiento inmobiliario en cdmx. Vialidades principales cercanas: Ejército Nacional. Marina Nacional. Río San Joaquín. Circuito Interior. Servicios y puntos de interés cercanos: Centro comercial Antara Fashion Hall. Centro comercial Plaza Carso. Museos: Museo Soumaya, Museo Jumex. Supermercados: Costco Polanco, City Market Antara, Soriana Polanco. Hospitales: Hospital Español. Corporativos: Grupo Carso, Telcel, bbva, corporativos de Polanco. Parques: Parque Lincoln. Transporte: cercanía con Metro Polanco y San Joaquín, rutas de transporte público. Restaurantes, bancos, gimnasios y comercios de alto nivel a pocos minutos. Ventajas de ubicación. Alta demanda de renta ejecutiva. Zona premium con crecimiento constante. Cercanía a corporativos y centros comerciales. Ideal para inversión de alto rendimiento. ️ Imágenes de referencia (propiedad no amueblada) *importante. Propiedad en proceso de recuperación bancaria. No se puede ver por dentro. Tiempo de entrega garantizado bajo contrato. Cesión de derechos ante notario. Acompañamiento y asesoría en cada etapa. Las oportunidades de recuperación bancaria en zonas con este nivel de plusvalía se colocan rápidamente. No dejes pasar esta opción. Contáctame para más información. No se aceptan créditos. Pago de contado en 2 exhibiciones con recursos propios. Adquiere propiedades en recuperación bancaria hasta 70% por debajo de su valor comercial. Te asesoro sin costo para que realices una inversión segura y bien informada. Invierte de forma inteligente y haz crecer tu patrimonio. Pablo Velasco Ver datos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Ampliación Granada!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!