• Ampliación Granada

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

36 Propiedades e inmuebles baratos amueblados a estrenar en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 9,250,000

88 m² lote2 rec.2 baños

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ubicado en la dinámica zona de Ampliación Granada en Miguel Hidalgo, Ciudad de México, este apartamento ofrece acceso conveniente a una gama de servicios locales esenciales. A solo pasos encontrará supermercados, centros comerciales y transporte público, haciendo que cada día sea más accesible. Las familias podrán disfrutar de las cercanas escuelas y los parques locales, mientras que los hospitales y servicios de salud están a pocos minutos de distancia. Esta ubicación es ideal para aquellos que valoran la comodidad y accesibilidad a una vida urbana vibrante. Con un precio de venta de $9, 250, 000 mxn, este espacioso apartamento presenta una excelente oportunidad de inversión en un área residencial bien establecida. La propiedad ofrece 88 metros cuadrados de construcción, distribuidos en un diseño funcional que incluye dos recámaras y dos baños completos, proporcionando amplitud y confort. A pesar de no contar con espacios de estacionamiento, la cercanía al transporte público mitiga esta necesidad para muchos residentes. El departamento se encuentra en buen estado, garantizando un entorno habitable sin preocupaciones de mantenimiento inmediato. Las comodidades como el acceso a una piscina y el hecho de estar completamente amueblado, aumentan el atractivo de esta propiedad, ofreciendo una mudanza sin contratiempos y un estilo de vida confortable desde el primer día. Este apartamento es para aquellos que buscan una propiedad sin hipotecas pendientes, con la ventaja adicional de poder adquirirlo mediante crédito. No deje pasar la oportunidad de poseer un apartamento en una de las localidades más deseables. Programe una visita hoy y explore cómo esta propiedad puede adaptarse a sus necesidades y estilo de vida. El equipo de servicios está disponible para proporcionar más información y coordinar una cita según su conveniencia.

MN 14,500,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 15,900,000

MN 5,000 Mantenimiento

144 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Lago Nauchatel

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en venta – nauchatel polanco. Totalmente amueblado | Espacios amplios | Amenidades de lujo. ¡Vive con estilo en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad! Este espectacular departamento amueblado te ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia, comodidad y funcionalidad. Distribución inteligente y generosa: 3 amplias recámaras. 2 baños completos + ½ baño de visitas. Cocina abierta totalmente equipada. Sala y comedor con gran iluminación. Acogedora sala de tv. Cuarto de servicio con baño. 3 cajones de estacionamiento. Amenidades tipo resort que te van a encantar: Alberca. Spa y jacuzzi. Snack bar. Salón de eventos. Salas de juntas. Jardín con juegos infantiles. Ubicado en Nauchatel Polanco, una zona privilegiada con alta plusvalía, cerca de centros comerciales, corporativos, parques y restaurantes de primer nivel. Ideal para familias, ejecutivos o como inversión de alto rendimiento. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Ale Tapia: 55 Ver datos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Ampliación Granada!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!