36 Propiedades e inmuebles con área de lavado y parqueadero para visitas y 3 recámaras en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 8,999,000
86 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Lago Zurich 243
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Exclusivo departamento en Nuevo Polanco, en una zona de privilegiada con amenidades de lujo. El departamento en Torre Ginebra, cuenta con 3 recámaras, 2 baños, cuarto de lavado y 2 cajones de estacionamiento. El edificio cuenta con amenidades como alberca, gimnasio, cancha de paddel, business center, asadores, ludoteca y juegos exteriores, salón de eventos, pet zone, jardines. Esto lo convierte en uno de los residenciales más exclusivos de la zona. No pierdas la oportunidad de conocer esta excelente opción ideal para una vida de lujo. Contáctanos para programar tu cita y conocer tu nuevo hogar.


MN 960,000
MN 5,000 Mantenimiento
180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Lago Andromaco 53
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Propiedad en proceso de regularización. Solo se aceptan pagos con recursos propios (no créditos). En dos pagos, el primero a la firma de contrato y el segundo 4 meses después en notaría. Entrega garantizada bajo contrato. 15 años de experiencia nos respaldan como la empresa número uno en México en recuperación hipotecaria. Departamento en venta en Ampliación Granada, con 180 m² de superficie total. Cuenta con 3 recámaras y 2 baños. Dispone de 2 lugares de estacionamiento. Entre las amenidades, destacan el gimnasio, alberca, área de eventos, seguridad privada, caseta de guardia, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, canchas de pádel, fubol 7, ludoteca, co-work, etc. Se permite tener mascotas.

MN 26,000,000
MN 12,316 Mantenimiento
336 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lago Zurich
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Departamento ph en venta con increíble vista. En Polaria. Piso 34. 336m totales. Distribuido en 3 niveles. Piso Inferior. 3 Recámaras cada una con baño, la principal con terraza. Una de las recámaras secundarias con balcón. Family room. Nivel Medio. Sala-comedor con terraza. Medio baño para visitas. Cocina integral. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Nivel Alto. Roof Garden con loseta y pérgola. Bodega. Amenidades. Gimnasio. Ludoteca. Alberca. Asoleadero. Jardines. Cancha de pádel. Salón de usos múltiples. Vigilancia las 24hrs. 2 Estacionamientos. Mantenimiento $12. 316. Venta $26. 000, 000. Antigüedad 10 años




