• Ampliación Granada

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles con cuarto de tv y 2 recámaras en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 8,450,000

122 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Lago Neuchatel

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Disfrutas del lujo, la comodidad y una iluminación natural inigualable en este exclusivo departamento de 122 m², ubicado en una de las zonas más dinámicas y de mayor conectividad de la alcaldía Miguel Hidalgo. Diseñado con una distribución inteligente y espacios generosos, este hogar te ofrece el balance perfecto entre vida familiar y entretenimiento: Zona Social: Amplia estancia para sala y comedor que se integra armoniosamente con una salida al balcón, ideal para disfrutar de la vista y momentos de relajación. Cocina: De excelente tamaño, ideal para los amantes de la gastronomía, con gran espacio de almacenamiento. Área Privada: 2 recámaras con excelente luz natural (la principal con baño completo integrado) y un acogedor Family Room, perfecto para tardes de películas o área de home office. Servicios: Cuenta con 3. 5 baños en total, cuarto de servicio y área de lavado independiente. Amenidades de Primer Nivel. Alberca techada. Gimnasio totalmente equipado. Salón de eventos para tus fechas especiales. Sala de juegos. Terraza común para disfrutar al aire libre. Ubicación Privilegiada: Sobre Lago Neuchatel, en Ampliación Granada (C. P. Ver datos). A pasos de los mejores centros comerciales, corporativos, restaurantes y museos de la zona de Polanco/Granada. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos e impuestos de escrituración No están considerados en el precio en caso de venta. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías, imágenes, planos y renders no son vinculantes ni contractuales ya que son de carácter ilustrativo y pueden varia

MN 39,000

84 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Ginebra Polarea

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Asesor eva gonzalez eg138. departamento en polarea, torre ginebra. renta: $39, 000 mxn. 84. 04 m² habitables. 2 recámaras. 2 baños completos. Estancia amplia. Comedor. Cocina equipada. Área de lavado. 2 cajones de estacionamiento. amenidades. Salón de eventos. Área infantil. Gimnasio. Alberca. Cancha de paddle. Business center. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida moderno en una ubicación privilegiada. Requisitos para contrato de arrendamiento. 1 mes de renta. 1 mes de deposito. del arrendatario persona fisica. 1. Identificación oficial. 2. Rfc. 3. Comprobante de domicilio. 4. Comprobante de ingresos o 3 últimos estados de cuenta. 5. Reporte de buró de crédito. 6. Telefono oficina. 7. Telefono celular. 8. Mail de contacto. del arrendatario persona moral. 1. Acta constitutiva de la empresa con sellos de inscripción de registro público de la. propiedad. 2. Copia rfc. 3. Copia del poder notarial otorgado a favor del representante legal de la empresa. 4. Identificación oficial del representante legal con actos de dominio, en caso se ser. extranjero, copia de su fm (Forma Migratoria) 5. Comprobante de ingresos. 3 últimos estados financieros de la empresa y dos últimas. declaraciones anuales de impuestos, estos deben cubrir 3 a 1 el monto de la renta. 6. Comprobante de domicilio. 7. Telefono del Representante legal. 8. Mail de contacto del Representante legal. del fiador. 1. Identificación oficial. 2. Rfc. 3. Comprobante domicilio. 4. Reporte Buró de crédito. 5. Teléfono oficina. 6. Telefono celular. 7. Mail de contacto. poliza juridica aprox 30% s/ monto de una renta

MN 8,606,100

104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento EN Preventa EN EL Corazon DE Polanco

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Si estas buscando location, location, location! Rio san joaquin casi esquina con moliere! No vas a encontrar mejor locación en todo Polanco. Esta es tu oportunidad este proyecto esta en preventa y los departamentos están volando desde 81m2 hasta 102m2 de dos recamaras y dos baños completos. Lo puedes reservar con $50, 000 el desarrollador ofrece financiarte el 70% o sera que tu enganche es solo del 30%Este proyecto inmobiliario que ofrece las siguientes características y beneficios: * Ubicación Estratégica: Se localiza en la zona de Nuevo Polanco, con acceso cercano a centros comerciales como Antara Fashion Hall y Plaza Carso. * Oferta de Departamentos: Cuenta con departamentos en preventa que tienen superficies desde los 81 hasta los 102 m². * Estilo de Vida y Entretenimiento: La zona ofrece acceso a museos, cultura, experiencias gourmet, gastronomía de primer nivel y una vibrante vida nocturna. * Entorno Familiar: El área dispone de algunos de los mejores colegios de la ciudad y actividades únicas para la vida en familia. * Distribución del Edificio: El proyecto incluye una Planta Baja (pb), Nivel 1 (N1), Plantas Tipo del nivel 2 al 8, nivel de Penthouse (ph) y Roof Garden (rg). * Espacios y Amenidades: El desarrollo cuenta con áreas como vestíbulo, estancia, recámaras y fachada diseñada. * Aviso legal: Las características y dimensiones mencionadas pueden sufrir cambios sin previo aviso por parte de la constructora, y las imágenes presentadas son exclusivamente para fines publicitarios. no esperes mas contactanos cualquier dia de la semana! para informes envia un mensaje por whatsapp al 5535-04-0058no asesores! "Las imágenes, renders y representaciones gráficas contenidas en este material tienen un carácter meramente ilustrativo y orientativo, por lo que no constituyen un documento contractual. Los detalles finales, tales como materiales, acabados, colores, texturas, iluminación y dimensiones, están sujetos a modificaciones durante el desarrollo y ejecución del proyecto. "patrimo - building timeless value!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Ampliación Granada!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!