42 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y salón de usos múltiples y 2 recámaras en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 6,500,000
MN 3,800 Mantenimiento
73 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Lago Zurich 243
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Increíble departamento en venta Nuevo Polanco, en una zona de exclusiva con amenidades de lujo. El departamento en Torre Ginebra, actualmente rentado. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos con cancel, cuarto de lavado y 2 cajones de estacionamiento. El edificio cuenta con amenidades como alberca, gimnasio, cancha de paddel, business center, asadores, ludoteca y juegos exteriores, salón de eventos, pet zone, jardines. Esto lo convierte en uno de los residenciales más exclusivos de la zona. No pierdas la oportunidad de conocer esta excelente opción ideal para ejecutivos y parejas. Contáctanos para programar tu cita y conocer tu nuevo hogar.


MN 45,000
118 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Calle Lago Zurich 219
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Departamento en Renta – Torre Claudel, Complejo Carso (Piso Alto) Ubicación: C. Lago Zurich #219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ver datos Ciudad de México, cdmx. Datos del Departamento: Superficie: 118 m² Recámaras: 2. Baños: 3. Estacionamientos: 2. Piso alto. Mantenimiento incluido en el precio. Características: Departamento en renta en Torre Claudel, dentro del exclusivo Complejo Carso. Ubicado en piso alto, con excelente iluminación natural, distribución funcional y acabados modernos. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y cercanía a zonas corporativas y comerciales como Polanco y Nuevo Polanco. Amenidades: Alberca. Gimnasio. Cancha de pádel. Jardín. Sala de juegos. Ludoteca. Sala de juntas. Salón de fiestas. Acceso directo a la plaza comercial. Precio de renta: $45, 000 mxn (mantenimiento incluido) Para más información o agendar una visita, contáctanos.


MN 6,962,600
88 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Lago Andromaco
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Ubicado en Lago Andramaco en Miguel Hidalgo, entre Rio San Joaquin y Ferrocarril de Cuernavaca. Solo 3 cuadras de Antara, Acuario Inbursa, Museo Soumaya, y restaurantes de Polanco. Entrega inmediata departamento premium de 2 habitaciones, 2 baños, y dos estacionamientos. Amenidades: -Jardin. -Gym. -Ludoteca. - Terraza. - Area de Adultos. -Roof Garden. -Vigilancia 24/7. 2 recámaras y 2 baños completos. Enganche 10% Los precios están sujetos cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad


MN 37,500
MN 1 Mantenimiento
95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Miguel Hidalgo , Granada
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
En el desarrollo Parques Polanco, se encuentra un departamento con muebles, en planta alta, que cuenta con dos recámaras, dos baños y un lugar para estacionar. El edificio tiene seguridad las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana, así como jardines, una ludoteca, un salón de fiestas y un área para acondicionamiento físico. En la planta baja hay una zona comercial con bancos y otros tipos de servicios. En el desarrollo Parques Polanco, se encuentra un departamento con muebles, en planta alta, que cuenta con dos recámaras, dos baños y un lugar para estacionar. El edificio tiene seguridad las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana, así como jardines, una ludoteca, un salón de fiestas y un área para acondicionamiento físico. En la planta baja hay una zona comercial con bancos y otros tipos de servicios. Las imágenes son referenciales y están sujetas a disponibilidad. Las imágenes son referenciales y están sujetas a disponibilidad. cr 26-2745. rent A house insurgentes sur














