67 Propiedades e inmuebles con balcón y 1 recámara y más de 1 estacionamiento en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 28,500
MN 1 Mantenimiento
57 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Lago Alberto
Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo
Mls #26-3262. Departamento amueblado en renta en Parques Plaza Nuevo Polanco. La propiedad cuenta con 1 habitacion, 1 baño completo, balcon y un 1 cajón de estacionamiento. El residencial incluye entre sus amenidades, gimnasio, ludoteca, salón de usos múltiples, Sky Lounge, jardín, área de mascotas y we work. Parques plaza se encuentra ubicado, en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda en la ciudad de México, pues se encuentra rodeado de importantes corporativos, escuelas, hospitales, museos y sitios de interés. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad. Imagenes referenciales


MN 28,500
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Lago Alberto 442
Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo
Departamento amueblado en renta en Parques Plaza Nuevo Polanco. La propiedad cuenta con 1 habitacion, 1 baño completo, balcon y un 1 cajón de estacionamiento. El residencial incluye entre sus amenidades, gimnasio, ludoteca, salón de usos múltiples, Sky Lounge, jardín, área de mascotas y we work. Parques plaza se encuentra ubicado, en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda en la ciudad de México, pues se encuentra rodeado de importantes corporativos, escuelas, hospitales, museos y sitios de interés. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad. Imagenes referenciales


MN 33,000
MN 1 Mantenimiento
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Lago Alberto
Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo
Moderno depa amueblado en renta en la zona rodeada de corporativos a 4 cuadras de la Mariano Escobedo de una recamara súper amplia con baño independiente amplia estancia y cocina muy moderna un puesto de estacionamiento área de servicio y balcón Cuenta con amenidades Salón de fiesta sky lounge jardín área mascota Gym área corporativa y comercial Vigilancia las 24 horas, Desayunador; Muebles: Si; Parque Infantil; Calle: Publica; Terraza: Balcón; Vigilancia. Privada. Cocina: Gas; Horno Microondas; Refrigerador; Lavadora; Secadora. Mascotas: Si Acepta.

MN 33,000
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Lago Alberto, Residencial Parques Plaza Polanco, Miguel Hidalgo
Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo
26-2845 Moderno departamento amueblado en renta en la zona rodeada de corporativos a 4 cuadras de Mariano Escobedo. Una recamara super amplia con bano independiente. Amplia estancia y cocina muy moderna. Un lugar de estacionamiento, area de servicio y balcon. Cuenta con amenidades: Salon de fiestas, sky lounge, jardin, area para mascotas, gym, area corporativa y comercial. Vigilancia las 24 horas. Agenda tu cita ya.




