• Anáhuac I Sección

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles baratos con más de 5 recámaras en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 55,000

MN 6,500 Mantenimiento

200 m² lote5 rec.3 baños

MARINA NACIONAL 193 TORRE A , Verónica Anzures , 11300 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Ref: 2 9 7 2 8 7. Se renta amplia oficina Semi amueblada en Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 5 recámaras, 3 baños y una construcción de 200 m2. Ideal para empresas que buscan un espacio cómodo y funcional para sus actividades comerciales. Además, se aceptan mascotas, lo que brinda flexibilidad a los inquilinos. La oficina está equipada con 3 elevadores 1 exclusivo para carga, aire acondicionado, sala de conferencias, sistema de ventilación, cocina equipada, piso de cerámica y privados para un mayor nivel de privacidad. 1 espacio abierto para sala de capacitación, 1 adicional para estaciones de trabajo La seguridad privada garantiza un ambiente seguro para trabajar con tranquilidad. El uso de suelo comercial es una ventaja para negocios que requieran este tipo de espacio. Sin restricción de horarios. En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a pocos minutos del centro comercial Antara Polanco, donde se pueden encontrar diversas tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, la zona cuenta con el Parque Lincoln, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre. Por otro lado, la cercanía a la Universidad Panamericana brinda acceso a servicios educativos de calidad en la zona. Reforma centro a 10 min caminando, el Ángel de la independencia y diversos corporativos. Las principales vías de acceso a la oficina incluyen avenidas importantes como Mariano Escobedo y Ejército Nacional, que facilitan la movilidad en la zona. La estación de metro Polanco y diversas paradas de Metrobús estación el Ángel, transporte para Chapultepec, Insurgentes, y Reforma. Se encuentran a poca distancia, así como ciclovías que promueven formas alternativas de transporte. Esta oficina en renta en Verónica Anzures ofrece una ubicación estratégica y todas las comodidades necesarias para un ambiente laboral productivo.

Destacado

MN 73,000

MN 8,000 Mantenimiento

246 m² lote8 rec.2 estac.

Lago Estefanía

Granada, Miguel Hidalgo

Oficina disponible en renta en la colonia Granada, con una superficie construida de 212 m². Ideal para adaptar a las necesidades de tu empresa. Se encuentra en el 1er. Piso con elevador directo. En óptimas condiciones casi nueva. Cuenta con algunos muebles empotrados. Anteriormente era una una empresa de sistemas. Se pueden hacer divisiones que pueden modificar el área de trabajo. Muy amplios espacios, 3 baños, bodega dentro, área de limpieza, pisos de mármol. Cuenta con balcón en la parte trasera de 13. 41 m2 y terraza en la parte de enfrente de 20. 38 m2 y el área habitable es de 212. 04 haciendo un total de 245. 83 m2. En el 5o. Piso cuenta con roof garden equipado con mesas y sillas, asador y cocina. Asimismo tiene en esa área una bodega con costo extra. Cuenta con dos lugares de estacionamiento y vigilancia 24 horas. La renta es de $ 73, 000. 00 más iva. Excelente ubicación. Se encuentra entre Ejército Nacional y Río San Joaquín. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento Además, el edificio ofrece elevador y caseta de guardia, brindando seguridad privada y seguridad contra incendios. Pensando en la accesibilidad, cuenta con acceso para personas con discapacidad. Ubicada en una zona con excelente conectividad, la colonia Granada ofrece cercanía a diversos servicios. Encontrarás supermercados, bancos y restaurantes a pocos minutos. La zona cuenta con buenas opciones de transporte público y fácil acceso a vialidades principales. Disponibilidad inmediata.

MN 115,000

279 m² lote11 rec.6 baños5 estac.

Kepler 81

Anzures, Miguel Hidalgo

Oficinas en renta – colonia anzures, miguel hidalgo, cdmx. Ubicado en la calle Kepler, en una de las zonas con mayor conectividad y dinamismo corporativo de la Ciudad de México, este inmueble es ideal para empresas que buscan funcionalidad, ubicación estratégica y un entorno profesional consolidado. Cuenta con una distribución versátil que permite adaptar sus espacios a distintos giros, destacando 10 privados configurables, área de recepción y espacios ideales para operación administrativa, atención a clientes o trabajo colaborativo. Sus características permiten una operación cómoda y eficiente: -10 privados. -Área de recepción. -2 baños completos y 4 medios baños. -Bodega o área de resguardo. -3 estacionamientos interiores. -2 espacios exteriores sin parquímetro. -Portón eléctrico. -Patio trasero con piso y jardineras. El inmueble ofrece además buena iluminación y ventilación natural, así como áreas exteriores que aportan valor funcional y comodidad en el día a día. Ubicación y Conectividad: Ubicado en Colonia Anzures, Miguel Hidalgo, una zona estratégica con acceso inmediato a los principales corredores corporativos de la ciudad. Vías principales: -Paseo de la Reforma. -Av. Presidente Masaryk. -Ejército Nacional. -Circuito Interior. Plazas y servicios cercanos: -Plaza Galerías Plaza de las Estrellas. -Polanco (zona comercial y corporativa) -Restaurantes, bancos y servicios a minutos. Hospitales cercanos: -Hospital Español. -Hospital Ángeles Mocel. -Hospital Militar. Puntos de interés: -Torre bbva. -Polanco. -Zona financiera de Reforma. Ideal para: -Oficinas corporativas. -Consultorios médicos. -Clínicas o centros de bienestar. -Centros de capacitación. -Call center. -Academias o escuelas. Mónica Aguilar Méndez teléfono Ver datos

Ver mapa