17 Propiedades e inmuebles con más de 1 estacionamiento en Arcos del Sol, Los Cabos
Ordenar

MN 900,000
155 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
Sta. Fe 100
Arcos del Sol, Los Cabos
¡Venta de hermosa casa en Arcos del Sol ll Cabo San Lucas! Ubicada en una zona muy céntrica, cerca de escuelas y servicios. Esta casa cuenta con 5 habitaciones con closets muy amplios, cada una de ellas y llenas de luz natural. Además, cuenta con 3 baños completos y medio baño para visitas, un estudio y 2 lugares de estacionamiento. La casa se encuentra en perfectas condiciones, con acabados que resaltan su belleza y elegancia. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad a un precio increible. Nuestros trámites se realizan 100% ante notario público. ¡Contáctanos y descubre la belleza de tu nuevo hogar!

MN 700,000
135 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
Santa Fe
Arcos del Sol, Los Cabos
Casa en venta ubicada en Arcos del Sol. Cuenta con 5 recámaras y 2 baños, ideal para familias. La propiedad tiene una superficie construida de 106 m2 y un terreno de 135 m2. Dispone de 2 lugares de estacionamiento. En su interior, la casa ofrece una cocina integral y clósets en las recámaras. Además, cuenta con servicios básicos como agua y luz, e internet/Wifi. Se encuentra en excelente estado de conservación y permite mascotas. La zona de Arcos del Sol es principalmente residencial, con un ambiente familiar y acceso a escuelas cercanas. Encontrarás diversas opciones de transporte público, así como comercios y servicios para el día a día.

MN 500,000
127 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
La Palmilla
Arcos del Sol, Los Cabos
Casa en venta ubicada en Arcos del Sol, con 127 m² de superficie de terreno y 127 m² de superficie construida. Cuenta con 3 recámaras y 1 baño, ideal para familias. Dispone de 1 estacionamiento. La propiedad tiene una cocina integral y clósets. Se encuentra en excelente estado de conservación y permite mascotas. Ofrece servicios básicos como agua y luz, e incluye internet/wifi. Cercana a escuelas, facilita el acceso a la educación para niños y jóvenes. Arcos del Sol es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a vialidades principales y transporte público. Encontrarás supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias en los alrededores.

MN 750,000
280 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Sta. Fe 77
Arcos del Sol, Los Cabos
Casa en venta ubicada en Arcos del Sol, ideal para familias. Cuenta con 280 m² de superficie de terreno y 305 m² de superficie construida. Dispone de 4 recámaras, 2 baños y 2 medios baños, perfecta para la comodidad de todos. La propiedad ofrece sala, comedor y cocina integral, además de área de lavado. Disfruta de 2 balcones y 2 lugares de estacionamiento. Esta casa de 2 niveles permite mascotas y cuenta con clósets. Los servicios básicos (agua/luz) están garantizados, además de conexión a internet/wifi. El estado de conservación es bueno. La zona es residencial, con fácil acceso a comercios, servicios y escuelas.















