97 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y más de 2 baños en Arcos Vallarta, Guadalajara
Ordenar

MN 16,500,000
503 m² lote4 baños4 estac.
Calle Manuel López Cotilla 2029
Arcos Vallarta, Guadalajara
Local comercial ubicado sobre Av. López Cotilla con uso de suelo mixto y vertical, ideal para comercio o proyecto vertical, ubicado en una de las avenidas con más flujo vehícular y comercio de la ciudad, cuenta en planta baja con local comercial actualmente con oficinas, área de jardín muy amplia con terraza techada, cuarto de servicio y baños, con opción a crecimiento de construcción, en planta alta cuenta con un amplio departamento, el cual consta de 2 recamaras cada una con su baño completo, área de sala y comedor.


MN 17,000,000
653 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Francisco de Quevedo 312
Arcos Vallarta, Guadalajara
Casa de una planta en venta para remodelar en Arcos Vallarta, entre Agustín Yañez y Av. Inglaterra, 4 cuadras de Av. Arcos. Cochera con portón eléctrico para 3 autos, amplia sala, patio macetero, 4 recámaras, (la principal con baño dentro), 2 baños que comparten las otras 3 recámaras, cocina con barra desayunadora, amplio espacio para comedor. Cuenta con un gran terreno en la parte de atrás donde se encuentra el jardín, una agradable terraza cerrada equipada con cocineta, asador y un baño completo, además de alberca y cancha de frontón y otro medio baño. En la azotea está el cuarto de servicio, lavadero y cuarto de lavandería. Tiene juicio sucesorio listo para escriturar al nuevo dueño. Libre de gravamen. Excelente oportunidad de inversión.


MN 17,850,000
327 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
Av. de La Paz 2500
Arcos Vallarta, Guadalajara
Casa en esquina con excelente ubicación, a solo dos cuadras de Centro Magno. La propiedad cuenta con dos plantas, dos cocheras, dos baños y medio, cinco recámaras, amplia sala y comedor, cocina integral con área de antecomedor, terraza frontal, patio, cuarto de servicio con baño y un amplio balcón. Destaca por su gran iluminación natural, lo que la hace ideal para notarías, oficinas, consultorios, negocios gourmet, entre otros. Gu-id: mrksrlh7wEb30aiasdxofutleqvVer datos


MN 51,729,000
1000 m² lote8 baños20 estac.
av vallarta
Arcos Vallarta, Guadalajara
Local venta sobre av Vallarta, colonia Las Américas. 1000m2 de terreno. 2600m2 de construcción. Especificaciones: estacionamiento subterraneo para 20 carros, 3 bodegas en la parte subterranea del estacionamiento, un pasillo subterraneo que conecta al escenario de la 1er planta. 1 er planta tiene 4 baños, tiene terraza exterior, bar, privado, escenario, recibidor, espacio para albergar hasta 150 personas. 2 nivel, bar, 2 bodegas 2 baños, amplia cocina, pasillos con escalera. 3er nivel penthouse con 3 recamaras, sala, 2 baños, cuarto de lavado.







