• Axotla

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con más de 5 recámaras en Axotla, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 18,000,000

697 m² lote6 rec.4 baños4 estac.

Avenida Progreso 8

Axotla, Alvaro Obregón

Se Vende casa para remodelar o excelente opción para inversionistas de 697 m2 de terreno, con una gran ubicación ya que se encuentra a una cuadra de Avenida Universidad y a dos cuadras de Churubusco a media cuadra de la colonia Florida, a una cuadra del colegio Miguel Ángel Florida y a 5 minutos caminando de los viveros. La casa se encuentra distribuida en dos plantas: en la primera planta se encuentra la estancia de muy buen tamaño con salida al jardín, un despacho, área social con cantina, un medio baño para visitas, cocina integral con espacio para un antecomedor, alacena de muy buen tamaño, área de lavado, con salida a un patio trasero que te lleva al cuarto de servicio que cuenta con su baño completo. En la segunda planta se encuentran 4 recámaras dos de ellas con baño completo y la recamara principal, cuenta con walking closet y baño completo con un jacuzzi. En la parte trasera de la casa se encuentra el acceso a un departamento que consta de dos recámaras, un baño completo, estancia y cocina integral. La casa cuenta con alberca y media cancha de frontón, también tiene una bodega y cuarto de caldera para la alberca, cuatro lugares de estacionamiento. Cuenta con un jardín en la parte trasera de la casa y un pequeño jardín en la parte fontal de la casa. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 89,900

153 m² lote9 rec.1 estac.

BRUSELAS

Del Carmen, Coyoacán

Propiedad en Renta en Del Carmen, Coyoacán con Uso de Suelo para Local Comercial y Oficinas. En una de las colonias más hermosas, exclusivas y con mayor encanto de la ciudad, Del Carmen Coyoacán, se encuentra esta extraordinaria propiedad en renta: un espacio que no solo alberga tu negocio lo proyecta al siguiente nivel. Ubicada en la calle de Bruselas, dentro del corazón de Coyoacán, esta propiedad combina perfectamente prestigio, ubicación y funcionalidad, rodeada de calles arboladas, arquitectura histórica y una atmósfera única que enamora a clientes y colaboradores desde el primer momento. Espacios listos para operar. Esta propiedad está completamente desarrollada para empresas que buscan comodidad, organización y presencia: 153 m² de terreno, 374 m² de construcción en 3 niveles, 2 recepciones, 9 privados, Sala de juntas, 5 baños, 2 áreas para comedor o descanso. Su distribución actual permite operar de inmediato, o bien adaptarla fácilmente a las necesidades específicas de tu empresa, ya sea como oficinas, consultorios, agencias o local comercial con gran presencia. Uso de suelo que amplía tus posibilidades. Cuenta con uso de suelo para local comercial y oficinas, lo que la convierte en una oportunidad única para distintos giros que buscan establecerse en una de las zonas con mayor prestigio y flujo de la ciudad. Una ubicación que lo cambia todo, Del Carmen Coyoacán es sinónimo de estilo, tradición y plusvalía. Es una de las colonias más bonitas, exclusivas y deseadas de toda la zona sur de la ciudad. Trabajar o establecer tu negocio aquí no solo es práctico es una experiencia. Consideración inteligente de estacionamiento. La propiedad cuenta con 1 espacio de estacionamiento, sin embargo, su privilegiada ubicación permite fácil acceso, conectividad y múltiples opciones cercanas, incluyendo transporte público, lo que la convierte en una excelente opción para negocios que priorizan ubicación, imagen y visibilidad. Tu negocio donde debe estar. Instalarte aquí es tomar una decisión estratégica: más visibilidad, más prestigio y una experiencia distinta para tus clientes. Oportunidad única en la zona. Propiedades con estas características, en esta ubicación, simplemente no aparecen todos los días. Agenda tu cita y conócela. 55 Ver datos. Este puede ser el siguiente gran paso para tu negocio. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 120,000

330 m² lote8 rec.1 baño6 estac.

José Ignacio Bartolache

Acacias, Benito Juárez

Lleva tu empresa a una ubicación que proyecta profesionalismo y eficiencia. Esta casa acondicionada para oficinas combina amplios espacios de trabajo, excelente iluminación natural y una distribución funcional, convirtiéndose en una opción ideal para corporativos, despachos, consultorías, agencias y empresas que buscan operar en una de las zonas mejor conectadas de la Ciudad de México. Ubicada en la Colonia Acacias, Alcaldía Benito Juárez, la propiedad ofrece espacios versátiles y listos para adaptarse a las necesidades de tu operación. Distribución. - Planta Baja. Recepción con control de acceso. Amplia oficina principal o sala de juntas con chimenea y vista al estacionamiento. 4 oficinas privadas. Área abierta para estaciones de trabajo. Site. Patio con dos bodegas. Cocineta equipada. Medio baño. Estacionamiento para 6 a 7 vehículos. - Planta Alta. 4 oficinas privadas de gran tamaño. Terraza. 4 medios baños (2 para hombres y 2 para mujeres). Ubicación estratégica. Con acceso inmediato a Avenida Universidad, División del Norte, Félix Cuevas, Avenida Coyoacán y Río Churubusco, permitiendo una excelente conexión con los principales corredores de negocios de la ciudad. A pocos minutos de Plaza Universidad, Patio Universidad y Pabellón del Valle, rodeada de una amplia oferta de restaurantes, cafeterías, bancos y servicios como Starbucks, Toks, El Bajío, Sushi Roll, bbva, Banorte, Citibanamex, Santander y hsbc. Una excelente oportunidad para establecer tus oficinas en una ubicación estratégica, con espacios funcionales, amplia capacidad de estacionamiento y todos los servicios al alcance de tu empresa. Requisitos: - 2 mes de depósito. - 1 mes de renta. - Fiador con bien raíz. - Póliza Jurídica. Ponte en contacto con nosotros para agendar una cita y conocer la propiedad. ¿Estás en busca de comprar o vender una propiedad? ¡Contáctanos y con mucho gusto te asesoramos!

Super destacado

MN 13,000,000

200 m² lote6 rec.2 baños3 estac.

Lerdo de Tejada

Del Carmen, Coyoacán

Casa en Venta – Lerdo de Tejada 23, Coyoacán. A una cuadra de los Viveros de Coyoacán. Ubicada en una de las calles más atractivas y arboladas de Coyoacán, esta propiedad ofrece amplitud, versatilidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para uso habitacional como para proyectos mixtos. La casa se asienta sobre un terreno de 200 m² y cuenta con 273 m² de construcción, distribuidos en dos niveles, además de áreas de servicio en azotea. La azotea puede ser un espacio ideal para crear un roof garden. Distribución principal: - En planta baja cuenta con. - una amplia sala, -comedor, -antecomedor. -cocina, - Patio amplio, con espacio para estacionar 3 autos. Todos son espacios generosos y bien iluminados. En la planta alta se encuentran: -4 recámaras. -1 estudio. - 1 baño completo. Azotea: -2 cuartos de servicio. -1 baño completo. Área adicional conectada a la casa: La propiedad se integra a un segundo espacio con acceso interno, ideal para adaptarse a distintas necesidades: Planta baja: 2 estudios y 1 medio baño. Planta alta: 2 recámaras y 1 baño completo. Uso y potencial: Esta configuración la hace ideal para familias que buscan cierta independencia dentro de un mismo inmueble, así como para oficinas, consultorios, despachos, negocios, o incluso para renta independiente de una parte de la propiedad. A solo una cuadra de los Viveros de Coyoacán, con excelente conectividad, servicios, escuelas y áreas verdes. Agenda tu cita y conoce el potencial de esta propiedad única.

Super destacado
Destacado

MN 180,000

28%

1000 m² lote7 rec.5 baños6 estac.

Vito Alessio Robles

Florida, Alvaro Obregón

Espectacular casa en renta en la Colonia Florida. Ubicada en privada con vigilancia las 24 horas del día. Acceso único por calle Vito Alessio Robles. La residencia consta de 1, 000 metros cuadrados de terreno y 730 metros cuadrados de construcción perfectamente distribuidos y rodeada de bellos jardines. En planta baja cuenta con jardín frontal, posteriormente acceso al inmueble con un recibidor, a la derecha encuentras una sala acogedora con muebles de diseño y arte, posteriormente el área de comedor muy amplia y rodeada de jardines. En este nivel encuentras también la recámara principal muy amplia con baño completo, vestidor y gimnasio. Al lado del gimnasio se encuentra un jacuzzi para 8 personas techado con vista a jardín interior. Así mismo encuentras una segunda recámara rodeada de jardines con vestidor y baño completo. Adicionalmente un despacho muy funcional perfectamente amueblado. Cuarto de televisión y juegos. Así mismo una cocina muy amplia y totalmente equipada con cuarto adicional de antecomedor. Por ahí encuentras acceso a un sótano con una espectacular cava y mesa de juegos. Baño de visitas dentro de la casa y baño adicional para dar servicio a los eventos de jardín. Todas las áreas con doble altura lo cual da una sensación de mayor amplitud y espacio. El siguiente nivel cuenta con amplia recámara con doble terraza, vestido muy grande y baño completo. Una segunda recamara con vestidor y baño completo, con balcón y rodeada de jardines. Adicionalmente cuanta con un cuarto multifuncional para estudio, juegos o arte. En este nivel está el cuarto de lavado y tendido. Dos cuartos de servicio que comparten baño completo. Toda la casa amueblada con piezas de alta gama, equipada y decorada.

Destacado

MN 14,700,000

143 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Colonia del Carmen

Del Carmen, Coyoacán

Casa con uso de suelo en venta en Colonia Del Carmen, Coyoacán. Ubicada en una de las zonas con mayor tradición y plusvalía de Coyoacán, esta magnífica propiedad combina el encanto arquitectónico de una fachada con valor histórico protegida por el inah con las comodidades y renovaciones que exige la vida actual. Con 215 m² de construcción sobre 143 m² de terreno, la casa ofrece amplios espacios que pueden adaptarse tanto a un proyecto residencial como a oficinas, consultorios, despachos, galerías, corporativos o diversos giros permitidos por su uso de suelo. Su distribución inteligente contempla una luminosa estancia principal con elegante duela de ingeniería, cocina de gran carácter con doble altura, acabados en Talavera y mobiliario de madera, además de cinco habitaciones y cuatro baños y medio, incluyendo espacios con acceso independiente que brindan versatilidad para familias numerosas, trabajo desde casa o proyectos de inversión. La propiedad fue remodelada integralmente hace cuatro años, renovando instalaciones eléctricas, de gas, pisos, baños, herrería y equipamiento, por lo que se encuentra lista para habitarse o comenzar operaciones de inmediato. Cuenta con estacionamiento para dos vehículos con portón eléctrico, patio, cuarto de lavado, cisterna con sistema de presión, dos tinacos, tanque de gas estacionario y circuito de cámaras de seguridad. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la cercanía al Centro de Coyoacán, escuelas, restaurantes, museos, hospitales, supermercados, gimnasios y principales vías de acceso. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con carácter, ubicación estratégica y múltiples posibilidades de aprovechamiento, ya sea como hogar, sede corporativa o inversión patrimonial. Se aceptan créditos bancarios y recursos propios.

Destacado

MN 110,000

413 m² lote8 rec.1 baño

Belisario Domínguez

Del Carmen, Coyoacán

Ubicada en una tranquila y arbolada calle de una de las zonas con mayor tradición, encanto y prestigio de la ciudad, esta casa representa una excelente oportunidad para oficinas, consultorios, despachos o proyectos corporativos. La casa destaca por sus generosos espacios interiores, distribución funcional y excelente iluminación natural, ofreciendo un ambiente cómodo y profesional para colaboradores y clientes. Su privilegiada ubicación en Coyoacán brinda una combinación ideal entre conectividad, imagen corporativa y un entorno lleno de historia, cultura y servicios. Ideal para empresas o profesionales que buscan establecerse en una de las zonas más emblemáticas y atractivas de la ciudad. _____________________________________________________________. Located on a quiet, tree-lined street in one of the city’s most charming and prestigious neighborhoods, this spacious property offers an exceptional opportunity for administrative offices, medical practices, consulting firms, or corporate projects. The house features generous interior spaces, a functional layout, and excellent natural light, creating a comfortable and professional environment for both clients and staff. Its prime location in the heart of Coyoacán combines accessibility, corporate presence, and the unique character of one of the most iconic and culturally rich areas of the city. An ideal property for businesses and professionals seeking a distinguished address with charm, functionality, and excellent image.

Destacado

MN 25,000,000

770 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Iztaccihuatl 106

Florida, Alvaro Obregón

Con una excelente ubicación, a dos cuadras de la Avda. Insurgentes, y escasos metros de Avda. Universidad y Barranca del Muerto, en una de las Colonias más bonitas y verdes de la Ciudad de México y con excelentes medios de comunicación, ya sea en Metrobús o Metro, se encuentra este hogar multigeneracional que permite que dos o más generaciones de una misma familia puedan convivir y a la vez tener su propia independencia. La propiedad consta de: casa una: Remodelada hace cuatro años, con una amplia estancia y zona de comedor. Cocina integral abierta muy grande con despensa. Recámara principal con vestidor y baño. Segunda recámara con closet. Segundo baño en el pasillo. Casa dos: Con puerta de entrada independiente, amplia estancia, estudio, y recámara con baño. Este espacio colinda con una gran bodega por lo que se le podría adaptar una cocina y hacer una tercera unidad independiente. Con un segundo acceso, gran estancia, cocina integral y dos recámaras, una de ellas adaptada actualmente como un enorme vestidor. Dos cuartos con acceso independiente, que pueden acondicionarse como oficinas, cuarto de juegos, gimnasio o bodega. Área de lavado. Tres pequeñas bodegas adicionales y cuarto de servicio. Enorme jardín de unos 300 m2 aproximadamente, con zona de comedor al aire libre. Dos lugares de estacionamiento donde, si se eliminara la zona ajardinada del frente, pueden entrar hasta cuatro coches, con apertura automática de puerta.

Destacado

MN 83,380

360 m² lote5 rec.3 baños3 estac.

Rio Churubusco, Del Carmen, Coyoacan

Del Carmen, Coyoacán

Edificio Comercial en Renta – Coyoacán, cdmx. Ubicación: Av. Río Churubusco, Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México. Renta desde $7, 275 mxn mensuales. Proyecto ideal para oficinas, consultorios, coworking o bodegas. Con frente comercial, excelente visibilidad y conectividad. Características Generales. Edificio recién remodelado, con acabados modernos y espacios funcionales. Se encuentra sobre una de las avenidas más transitadas de la zona, a unos pasos de Plaza Universidad, Mitikah, Calzada de Tlalpan, División del Norte e Insurgentes. Distribución de espacios disponibles. -Local 1: 15 m² | Renta mensual: $7, 275. 00. -Local 2: 32. 5 m² | Renta mensual: $15, 787. 50. -Local 3: 51 m² | Renta mensual: $24, 885. 00. -Local 4: 24 m² | Renta mensual: $11, 880. 00. -Local 5: 17 m² | Renta mensual: $8, 415. 00. -Terraza L2 (opcional): 32. 5 m² | Renta mensual: $15, 137. 50. -Superficie total del conjunto: 343 m² Renta mensual del edificio completo: $83, 380. 00 mxn. Áreas comunes. -Cochera techada. -Patio central. -Terraza. -Zona de jaulas. -Bodega u oficina común. -Especificaciones Técnicas. -Proyecto de remodelación integral. -Nuevas instalaciones eléctricas e hidráulicas. -Nueva cancelería. -Acceso independiente desde Av. Río Churubusco. -Renta con mantenimiento incluido. -Ideal para uso médico, administrativo o comercial. -Condiciones de arrendamiento. Se puede rentar por módulos o el edificio completo. Espacios disponibles de forma inmediata.

Destacado

MN 10,800,000

180 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Moctezuma

Del Carmen, Coyoacán

Invierte y vive en el corazón de Coyoacán. Propiedad única a unos pasos del Centro de Coyoacán, ideal para inversionistas o para quien busca vivir en una zona privilegiada y generar ingresos pasivos. Terreno: 180 m² | Construcción: 440 m² La propiedad está distribuida en dos áreas totalmente independientes: * Departamento principal: sala-comedor, cocina integral, opción a medio baño, Una recámara con vestidor y baño completo, roof garden privado techado, cuenta con barra, tarja y parrilla, área de lavado techada y amplia bodega que podría usarse como área de juegos, gimnasio, o hacer otra habitación. * Área de rentas: 4 habitaciones independientes, cada una con baño completo (una con medio baño adicional), cocina compartida, pequeña terraza con medio baño, área de lavado, y patio intermedio con barra y tarja. Además cuenta con 3 lugares de estacionamiento con portón eléctrico. 2 cisternas, Tinacos y bodega en el área de estacionamiento. Actualmente genera aproximadamente $50, 000 mensuales en renta vacacional, con potencial para incrementar los ingresos mediante renta tradicional o de corta estancia. Una excelente oportunidad para vivir, invertir y obtener rentabilidad desde el primer día. Ubicada en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad, a unos pasos del Centro de Coyoacán, cerca del Museo Nacional de Culturas Populares, el Museo Frida Kahlo, el Jardín Hidalgo, el Jardín Centenario, Fuente de los Coyotes y con rápido acceso a Río Churubusco, División del Norte y Miguel Ángel de Quevedo. Llama y agenda cita. Solo clientes serios.

Destacado

MN 29,900,000

805 m² lote5 rec.3 baños4 estac.

Margaritas

Florida, Alvaro Obregón

Descubre esta espectacular residencia en venta ubicada en la exclusiva Colonia Florida, una de las zonas más prestigiosas y con mayor tradición residencial dentro de la Ciudad de México. Con un terreno de 805 m² y 642 m² de construcción, esta propiedad destaca por su amplitud excepcional, distribución funcional y espacios diseñados para una vida familiar y social de alto nivel. Características principales: • 5 recámaras• 3 baños completos y 1 medio baño• 4 lugares de estacionamiento techados• Amplios espacios interiores con excelente iluminación naturalDistribución: Planta baja: • Sala principal y comedor con acceso directo al jardín• Cocina integral con isla central y antecomedor de servicio• Terraza ideal para reuniones al aire libre• Estudio o biblioteca• Salón de juegos o espacio socialPlanta alta: • Sala de tv y área de estar• Recámara principal con amplio vestidor, baño completo y balcón privado• 3 recámaras secundarias con clósets integrados• 2 baños completos adicionalesÁrea de servicio independiente: • 3 cuartos de servicio• 3 baños completos• 2 bodegas• Cuarto de lavado de gran tamañoDetalles adicionales: • Jardín privado con excelente integración a áreas sociales• Cocina con gran capacidad de almacenamiento• Espacios ideales para eventos y convivencia familiar• Diseño que privilegia amplitud, privacidad y funcionalidadUbicada en una de las colonias más tranquilas y arboladas del sur de la ciudad, esta residencia ofrece entorno residencial de alto nivel, privacidad y excelente conectividad hacia principales vialidades, colegios y centros comerciales. Por su tamaño, distribución y ubicación, esta propiedad representa una oportunidad única para familias grandes o quienes buscan una casa con espacios verdaderamente generosos y gran potencial patrimonial. Precio: $29, 900, 000 mxncontáctanos para conocerla y descubrir todo su potencial. Esta propiedad es gestionada por Kapital Soluciones Inmobiliarias. Ref: eb-rd6043 | Contacto: Julia María García.

Destacado

MN 38,000,000

601 m² lote6 rec.5 baños8 estac.

Francia

Florida, Alvaro Obregón

Casa en Venta en Florida Axotla | Amplio Terreno de 601 m², Gran Jardín y Excelente Ubicación. Francia 180, Col. Florida Axotla, Alcaldía Álvaro Obregón, C. P. Ver datos, Ciudad de México. Ubicada en una de las colonias con mayor tradición, tranquilidad y plusvalía del sur de la Ciudad de México, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una residencia amplia para remodelar y personalizar, o bien una inversión patrimonial en una ubicación privilegiada. Con 601 m² de terreno y 342 m² de construcción distribuidos en dos niveles, la casa ofrece espacios generosos, excelente iluminación natural y una distribución ideal para familias grandes o proyectos de renovación. Características de la propiedad. 601 m² de terreno / 342 m² de construcción. 2 niveles. 6 amplias recámaras con clósets. 5 baños completos / 1 medio baño para visitas. Cocina integral. Estudio para Home Office / Cuarto de televisión. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado / Área de tendido. 1 bodega. Estacionamiento para hasta 8 vehículos. Disponibilidad inmediata. Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su jardín de aproximadamente 100 m², ideal para disfrutar reuniones familiares y actividades al aire libre. En la parte posterior cuenta con una agradable área de jardín equipada con asador, mientras que el acceso principal está rodeado de jardineras y terrazas que brindan una atmósfera cálida y acogedora. Seguridad y confort. La propiedad fue diseñada pensando en la seguridad de sus habitantes. Todas las puertas, ventanales, domos y tragaluces cuentan con herrería de protección, además de trancas interiores de acero en los accesos principales, proporcionando un alto nivel de seguridad sin sacrificar iluminación ni ventilación. Sus grandes ventanales con vista al jardín permiten disfrutar de abundante luz natural durante todo el día, creando ambientes frescos, silenciosos y muy agradables para vivir. Ubicación privilegiada. La casa se encuentra en una de las mejores zonas residenciales del sur de la Ciudad de México, con acceso inmediato a importantes vialidades como Avenida Universidad, Insurgentes Sur y Río Mixcoac. A pocos minutos encontrarás encuentras todo lo que necesitas desde escuelas, hospitales, comercios, parques, restaurantes y más. Además, la propiedad se ubica a tan solo cinco cuadras del Metro Viveros, del Metrobús Francia y del paradero de transporte público, ofreciendo una excelente conectividad hacia cualquier punto de la ciudad. ¿Por qué comprar esta propiedad? Es una oportunidad poco común de adquirir una residencia con un terreno de gran tamaño en una de las colonias más cotizadas de la Ciudad de México. Su excelente ubicación, amplios espacios interiores, gran capacidad de estacionamiento, jardín privado y alto nivel de seguridad la convierten en una propiedad ideal tanto para modernizar como para desarrollar un proyecto residencial de alto nivel. Una casa cálida, silenciosa y con enorme potencial patrimonial, ubicada en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía del sur de la Ciudad de México.

Ver mapa