186 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 2 recámaras en Provincia de Baja California Sur
Ordenar

MN 14,000
152 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
PEDRO MATIAS GOÑI 355 , Agustín Arriola , 23075 La Paz, Baja California Sur, México
Agustín Arriola, La Paz
Ref: 3 0 1 8 8 0. Te presentamos esta acogedora casa en renta en la zona de Agustín Arriola, en La Paz, Baja California Sur. Con una superficie de 72 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño, aire acondicionado, closets, cocina equipada, sala y comedor, área de lavandería, y un conveniente estacionamiento para visitas. Además, es pet friendly, (solo mascota pequeña) Ubicada en una zona con uso de suelo residencial, esta casa se encuentra en una zona tranquila y segura, ideal para familias o parejas que buscan un ambiente apacible para vivir. Además, su cercanía a zonas de interés como el Centro Comercial Paseo La Paz, el Parque de la Juventud y el Hospital Salvatierra, brinda la comodidad de tener todo lo necesario a pocos minutos de distancia. Con fácil acceso a importantes vías como la Avenida Las Garzas y libramiento Daniel Roldan, esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica que permite una conexión rápida con otras zonas de la ciudad. Además, su cercanía a escuelas, restaurantes y espacios recreativos, la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y bienestar en su día a día. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar en La Paz!


MN 4,608,000
88 m² lote2 rec.3 baños1 estac.
Madero y revolución
Pueblo Nuevo, La Paz
Condominio en venta equipado acabados de lujo opcion en planta baja y en segundo piso. Para firma en julio del 2026. Alberca, jacuzzi, área de asadores etc


MN 23,000
81 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Turquesa los cabos
El Tezal, Los Cabos
Se renta hermoso condominio equipado. En planta baja frente a alberca de adultos. Ubicado en turquesa los cabos en la. Zona del tezal. Rooftop común por edificio. 2 albercas. Cisterna de 22, 400 litros. 2 cajones de estacionamiento. Equipado con: - cocina integral con barra de granito, parrilla de gas y campana. - refrigerador. - 3 Minisplit. - 3 abanicos de techo. - 2 clóset. - 2 canceles de vidrio templado en baños. Incluye cuota de mantenimiento en el pago de la. Renta


MN 5,700,000
141 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Miró Los Cabos
Lomas del Cabo, Los Cabos
[dly-675] Miró es una exclusiva comunidad boutique al pie del Cerro de la Z, pet-friendly y con vistas espectaculares al atardecer que se disfrutan hasta desde la tina. Ideal para quienes buscan tranquilidad y estilo, a solo minutos de lo mejor de Cabo. - 2 cuartos. - 2 baños completos. - 141 metros cuadrados. - Piso 3. - 1 estacionamiento. - Alberca. Área de picnic. - Calentador en alberca. Con sólido historial de rentas y excelente retorno de inversión, Miróubicado junto a Quivira, es una oportunidad atractiva para vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de Los Cabos.


USD 7,000
1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Club de Golf Campestre
Club de Golf Residencial, Los Cabos
Se renta planta baja con acceso a alberca, jacuzzi y acceso a amplia terraza en tercer nivel, propiedad ubicada en Campestre San José del Cabo, cuenta con 2 habitaciones completas + 1 estudio + 1 cuarto de lavado equipado que podría ser un cuarto de servicio, acceso por ascensor a planta baja y a la terraza en azotea, la terraza de la azotea tiene área de bar y zona de estar ideal para celebraciones y reuniones con vistas al atardecer, se renta por 12 meses no menos, precio de renta mensual $7, 000 usd, contáctame para más información y agendar una visita.

USD 329,000
MN 170 Mantenimiento
103 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Costa Mare Cabo Residences
Lomas del Cabo, Los Cabos
[dlo-811] Esta propiedad en venta se encuentra ubicada en el desarrollo Costa Mare en Los Cabos. La casa cuenta con 2 recamaras, 2 baños y 1 lugar de estacionamiento techado. Con una superficie total de 103 m2, el departamento está distribuido en una sola planta y cuenta con alberca, aire acondicionado, elevador, cocina equipada, frigorífico, microondas, lavavajillas y línea blanca. Además, ofrece accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad. El estado de la propiedad es excelente, con un mantenimiento de $170 usd. La ubicación es privilegiada en Lomas del Cabo, con fácil acceso a servicios y comercios.






























