37 Propiedades e inmuebles baratos con seguridad privada hasta 5 años en Balcones Coloniales, Querétaro
Ordenar

MN 4,850,000
192 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Levant Diamante
Balcones Coloniales, Querétaro
Departamento Amueblado con 162 m2 habitables, de 2 recámaras, dos baños completos, cocina equipada, cuarto de lavado. Disfruta de una vista panorámica a Querétaro desde la terraza privada de 70 m2. Adicional cuenta con 2 bodegas y 2 estacionamientos techados. Las amenidades del condominio incluyen: * Salud y Bienestar: Alberca techada con carril de nado abierto, jacuzzi y gimnasio completamente equipado. * Social y Entretenimiento: Salón de eventos, ludoteca para niños y un salón de juegos con mesa de billar, bar y sala de tv. * Aire Libre: Áreas de asadores, juegos de niños, fogateros y terrazas con vistas panorámicas a la ciudad. * Negocios y Seguridad: Sala de juntas, áreas de negocios, recepción, acceso controlado digitalmente y vigilancia las 24 horas.


MN 4,900,000
153 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
primera privada de la salvación 785
Balcones Coloniales, Querétaro
Ubicado en zona diamante. Departamento con vista espectacular a todo Querétaro y al atardecer; en planta baja con terraza privada y acceso directo al jardín del condominio. Sala- comedor abierto, dos recámaras, dos baños completos, cocina integral. 93 M2 internos y 35 m2 de terraza privada (ideal para comedor y sala exterior, muy amplia y con vista panorámica). 2 lugares de estacionamiento techados. Amenidades: alberca, jacuzzi, gimnasio equipado, jardín, roof garden con asadores. Todo con vistas panorámicas a la ciudad.

Destacado

MN 5,900,000
160 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Av. de la Salvación MIRA Diamante
Balcones Coloniales, Querétaro
Af-departamento con vistas panoramicas A la ciudad de queretaro, los arcos. 186 mts2, 2 habitaciones, terraza, 2. 5 baños Y 2 lugares de estacionamiento techados. Cuenta con 1200 mts de jardin, salon para eventos sociales, salón aerobico, sala para masajes, alberca con carril de nado semi-olimpico Y regadera, aréa de juegos infantiles, asadores Y area de cafeteria. "contamos con mas propiedades en la zona" (4) *El precio no incluye los gastos notariales, gastos de operación de los créditos o forma de compra, así como los impuestos que causen al momento del cierre de operación. RdvVer datos-af

Destacado

MN 6,150,000
MN 4,198 Mantenimiento
180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av Salvacion , Balcones Coloniales
Balcones Coloniales, Querétaro
Departamento en venta ubicado en Balcones Coloniales. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños. La propiedad tiene una superficie construida de 159 m² y una superficie total de 180 m². Este departamento ofrece una distribución que incluye sala, comedor y cocina integral. Además, cuenta con 2 elevadores y 2 lugares de estacionamiento. Disfruta de amenidades como alberca, gimnasio, jacuzzi, área de juegos infantiles y salón de usos múltiples. El fraccionamiento cuenta con caseta de guardia y seguridad privada, además de parqueadero para visitas. Se admiten mascotas. La propiedad se encuentra en el piso 4 y tiene disposición frente. La zona de Balcones Coloniales es residencial y ofrece cercanía a escuelas, parques y diversos servicios.
Destacado

MN 10,000,000
250 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Balcones Coloniales
Balcones Coloniales, Querétaro
Pent house con hermosa vista! 4 recamaras amplias con baño. Amplios closets. Cochera para 3 autos, 2 pisos. Doble altura. Muy bonita vista. Edificio inteligente. Informes sra. Socorro alba telefono Ver datos




