• Barrio Santa Catarina

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y balcón en Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Ordenar

MN 80,000,000

2474 m² lote2 rec.5 baños7 estac.

Villa Coyoacán

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Una de las contadas propiedades que captura todo el espíritu de lo mejor de vivir en Coyoacán. La tradición arquitectónica mexicana en su máxima expresión de lujo y elegancia construida sobre un terreno de 2, 474 m2. Madera, piedra y ladrillo que le dan textura a cada espacio, techos inclinados con viguería de madera que se extiende hasta los voladizos exteriores, pisos de palo de rosa con inigualables diseños artísticos, puertas de madera ornamentadas, chimenea, balcones que de manera armoniosa se integran al resto de la casa, un gran jardín poblado por antiguos árboles que proporcionan una atmósfera singular, transportándonos a otro lugar y tiempo. Las habitaciones son espaciosas con rincones que invitan a una tarde de lectura, hay detalles exquisitos como closets hechos a mano con detalles de piel. La recamara principal tiene una enorme terraza con vista al jardín donde se asoma una majestuosa jacaranda. Hermosa cocina con azulejos cerámicos que transmite una sensación de paz y tranquilidad a través de sus materiales y colores. Y no podía faltar un acogedor patio central, rodeado de flores, macetas con elementos escultóricos, grandes columnas forradas por enredaderas, una fuente, el sonido del agua, un espacio para relajarse. Lo antiguo y lo moderno no están peleados en esta residencia, la casa cuenta con paneles solares generadores de energía. En la parte trasera hay un enorme terreno donde se podría construir otra casa. Tode esto en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, Coyoacán! Lugar lleno de cultura, historia, arquitectura, inmerso en actividades culturales y recreativas, hermosas plazas, galerías de arte, librerías, lo mejor en gastronomía mexicana! Agenda tu cita: Ver datos y Ver datos.. . Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. EasyBroker id: eb-ob2552

Super destacado

MN 25,741,000

673 m² lote8 rec.8 baños13 estac.

Prolongación Melchor Ocampo 278

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

En el tradicional Barrio de Santa Catarina en la alcaldía Coyoacán sobre la calle de Melchor Ocampo casi esquina con Miguel Angel de Quevedo a la altura de la Comercial Mexicana, se encuentra esta casa en dos pisos construida en los años 50's en aquellos años que artistas e intelectuales como Dolores del Río, Riquelme, el Indio Fernández por nombrar algunos que se concentraban en Coyoacán. La casa con una distribución hecha para las necesidades de una familia en aquella época: Gran estancia, medio baño, cocina muy amplia y cerrada, 2 recamaras con baño en pb. En el primer piso tiene sala de estar tipo family room y 5 recamaras todas con baño, además de zonas de servicio como cuarto de lavado y balcón. Esta construcción de dos pisos en 270 m2 en su planta baja y 250 m2 en la planta alta aprox. Se desplaza sobre un terreno de casi 700 metros por lo que la cochera y el jardín quedan con mucho espacio. Hay un cálculo de 13 coches, sin embargo, cabrían de manera menos cómoda, otros más. Al fondo hay también un estudio en pb y arriba un pequeño búngalo con una recamara, baño y cocineta, construcción independiente de la casa y a un costado de este, totalmente independiente está el área de servicio que consta de 2 recámaras con baño y un patio de lavado y tendido muy amplio. El uso de suelo de la zona había sido habitacional, pero en los últimos años han habido muchos cambios de uso de suelo que han beneficiado a varias construcciones vecinas por lo que es muy atractivo para oficinas o negocios. Estamos pendientes de sus preguntas o citas.

Super destacado

MN 69,000,000

1989 m² lote5 rec.5 baños9 estac.

Tlapancalco

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Hermosa Casa estilo Colonial Mexicano, obra del Arquitecto Alexander von Wuthenau. La casa cuenta con hermosos balcones y terrazas, patio central adornado con una fuente de cantera, techos de teja, muros adornados con cenefas, chimenea con relieves, detalles de madera tallada, viguería, pisos de duela en el interior que le otorgan un carácter especial. Cada rincón de la casa refleja un equilibrio entre el estilo mexicano y ciertos detalles europeos, ofreciendo una atmósfera y ambiente únicos. Sus vistas a un hermoso jardín y patio son inigualables. Está ubicada en el Barrio de Santa Catarina, una de las mejores zonas de Coyoacán. Planta Baja: Vestíbulo principal central que da acceso a la estancia con chimenea, comedor, medio baño, cocina con amplia alacena, pequeño patio. Antecomedor y estancia separados por un arco de ladrillo, estudio con vista hacia el patio, 9 lugares de estacionamiento y caseta de vigilancia. Hermoso jardín arbolado de aproximadamente 1000 metros con muro de colindancia conformado por arcos de medio punto. Al fondo del jardín se encuentra una fuente circular y una hermosa cruz atrial. Planta Alta: Estancia con chimenea, amplia galería -biblioteca, estudio, 5 recámaras, 5 baños. Las áreas de lavado y tendido, cuarto y baño de servicio cuentan con entrada independiente. *El precio no incluye: gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad, ni mobiliario o equipo que aparecen en las fotografías.

Super destacado

MN 250,000

1000 m² lote7 estac.

Miguel Angel de Quevedo S/N

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Sobre Miguel Ángel de Quevedo descubrirás el lugar ideal para tu negocio con esta impresionante propiedad de 1000 m² de terreno y 500 m² de construcción, ubicada en una de las zonas más codiciadas de Coyoacán. Este inmueble de dos plantas ofrece un sinfín de posibilidades para oficinas, negocios o empresas que buscan establecerse en una excelente ubicación. Características destacadas: - Amplio jardín frontal que da la bienvenida a tus visitantes. - Estacionamiento generoso con capacidad para 12 vehículos, incluyendo dos espacios techados. - Flexibilidad de espacios con alrededor de 14 cubículos adaptables según tus necesidades. - Comodidades esenciales con 5 baños, una cocineta funcional, una amplia terraza para eventos o descansos, un acogedor balcón y un tranquilo jardín trasero. Ideal para empresas que valoran la amplitud y la privacidad, esta propiedad promete ser el escenario perfecto para el éxito de tu negocio. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Agende su cita: 55 Ver datos y 55 Ver datos. requisitos: Dos depósitos una renta, fiador con inmueble libre de gravamen en CdMx y póliza jurídica. . . Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * El costo del mantenimiento, póliza jurídica, gastos de investigación, mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías no está incluido en el precio de renta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

MN 33,000,000

786 m² lote5 rec.4 baños

Francisco Sosa 271

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Sumérgete en la esencia histórica y cultural de Coyoacán con esta majestuosa residencia colonial ubicada en la emblemática calle Francisco Sosa, conocida por su encanto y prestigio. Esta impresionante propiedad cuenta con: 6 Amplias Recámaras: Espaciosas y llenas de luz natural, perfectas para una gran familia o para recibir a tus invitados con total comodidad. 4 Elegantes Baños Completos y 1 Medio Baño: Con acabados en azulejos de Talavera y detalles de lujo que añaden un toque de sofisticación y confort, amplisimo comedor con techo de madera. Características Destacadas. Diseño Colonial Auténtico: Detalles arquitectónicos como arcos y columnas que reflejan la belleza del estilo colonial mexicano. Patio Interior: Un oasis de tranquilidad con un hermoso jardín, ideal para relajarse o para disfrutar de reuniones familiares y sociales. Ventanas y Balcones con Rejas de Hierro Forjado: Elementos que no solo brindan seguridad sino que también añaden un toque de elegancia. Puertas de Madera Maciza: Detalles artesanales que destacan la autenticidad. Ubicación Privilegiada: Situada en una de las calles más codiciadas de Coyoacán, a pocos pasos de cafés, restaurantes, museos y centros culturales. No pierdas la oportunidad de adquirir una joya arquitectónica en el corazón de uno de los barrios más encantadores y tradicionales de la Ciudad de México. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar con carácter y estilo, sin sacrificar la comodidad y el lujo modernos. El precio publicado no incluye gastos, impuestos u honorarios de escrituración, así como ningún gasto referente a la tramitación de crédito hipotecario. • Precios sujetos a cambio sin previo aviso. • El mobiliario no está incluido en el precio. • Quejas y sugerencias en Ver datos. • Aviso de Privacidad en. • Registro Público de Contratos de Adhesión No. Ver datos

MN 43,000,000

400 m² lote3 rec.5 baños5 estac.

Francisco Sosa, Barrio Santa Catarina, Coyoacan

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Espectacular Casa Nueva en venta en Coyoacán Dentro del Residencial Francisco Sosa, ubicado en una de las calles más emblemáticas de la zona patrimonial de Coyoacán. A unas cuadras del centro de Coyoacán con un concepto y estilo moderno con colonial, fue diseñado por uno de los despachos de arquitectos mas importantes y reconocidos del país. El exclusivo Residencial cuenta con cuatro casas que llevan el lujo a su máximo esplendor, gracias a la plenitud de un juego de distintas alturas en techo que le dan al espacio la profundidad y amplitud, acabados únicos en mármol y madera de ingeniería, columnas de piedra cantera, pisos en madera, doble vidrio en todas las ventanas y ventanales, madera maciza en vestidores, closets, muebles y una isla en la cocina. La casa cuenta con equipos que traen comodidad y funcionalidad, al espacio como: un elevador que se mueve desde el estacionamiento hasta el ultimo nivel, sistema de calefacción en todo el piso de la casa, chimenea eléctrica y ventiladores en techo en diferentes áreas. Con 400 mts2 de terreno y 550 mts2 de construcción la amplitud de alturas en todos los niveles de la casa le permite dar versatilidad a la propiedad. En P. B. Se cuenta con una triple altura en el área del recibidor principal acceso a la casa, en esa misma planta se cuenta con un espacio que se puede utilizar como estudio u oficina privada, de igual forma como una biblioteca, gracias a la vista a través de ventanales de piso a techo que conectan un patio interno y fuente, en este mismo piso al lado del elevador, también, se encuentra el medio baño de servicio y un closets para las visitas. El espacio de sala/comedor es muy amplio y se integra, a través de ventanales de piso de piso al techo, a la terraza y jardín privado. Son 90 mts2 de jardín privado con suelo natural y 48 mts2 de terraza exterior. La cocina es cerrada y equipada con amplia alacena y barra de granito especial, todos los muebles de la cocina son de madera maciza y a un lado de la cocina tienes el área de servicio muy amplia y funcional con su cuarto de lavado y de servicio con baño completo. Subiendo al primer nivel, hay 3 recamaras. La principal cuenta con un amplio vestidor y baño completo, y balcón con vista al jardín. Las recamaras secundarias, también, tienen vestidor y baño completo y una de ellas cuenta con balcón con vista al jardín. En planta alta, saliendo del elevador encuentras un Family Room y en el pasillo para acceso a las recamaras, un cuarto para los blancos. Todo el estacionamiento es subterráneo con acceso independiente directo a cada casa. En el sótano, hay cinco cajones de estacionamiento, un cuarto para chóferes con baño completo en su interior, y una bodega. No dejes de pasar esta oportunidad y disfruta de una lujosa y exclusiva propuesta en el corazón de Coyoacán que te permitirá vivir la vida que siempre soñaste. 3 Recámaras5 Baños1 Medio baño5 Estacionamientos400 m2 Terreno550 m2 Construidos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 18,900,000

MN 1,350 Mantenimiento

555 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

CDA MIGUEL ANGEL DE QUEVEDO

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Casa ubicada al sur de la Ciudad de México, esta excelente propiedad se encuentra dentro de la alcaldía Coyoacán, rodeada de parques emblemáticos, escuelas, centros comerciales y principales vías de comunicación, en una de las zonas con mejor calidad de vida. Ideal para familias que buscan tranquilidad, comodidad y seguridad, esta hermosa casa se localiza en calle cerrada con vigilancia 24 horas y sistema de circuito cerrado de tv, ofreciendo un entorno seguro y armonioso para sus residentes. En planta baja cuenta con un elegante recibidor con abundante luz natural, amplia estancia de sala-comedor, medio baño de visitas y cocina con desayunador, con comunicación directa al comedor y al patio trasero, un espacio ideal para la convivencia y reuniones familiares. En la parte posterior de la casa se encuentra un estudio u oficina, perfecto para trabajar o estudiar desde casa. En el primer nivel se distribuyen 4 recámaras: * Recámara principal con baño y doble vestidor. * Dos recámaras con vestidor que comparten baño. * Una recámara adicional con clóset. * Además, una cómoda sala de tv ideal para el descanso. La propiedad cuenta con garage techado y automatizado para hasta 4 autos, amplia bodega, cuarto de servicio con baño y área de tendido con baño, lo que brinda funcionalidad y orden a la casa. Agenda tu visita y conoce esta excelente opción para vivir en Coyoacán. Contratos de adhesión ante profeco: Folio 7/Ver datos Prestación de servicios. Folio 7/Ver datos Compraventa. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración. Consulta nuestro aviso de Privacidad, quejas y sugerencias en la página oficial inmoo.

Super destacado

MN 21,000,000

MN 3,500 Mantenimiento

480 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Tatavasco 90

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Se Vende Casa en Condominio Privado en Santa Catarina, Coyoacán, cdmx, a 210 m de la Av. Miguel Ángel de Quevedo, a 500 m de Plaza Mega Coyoacán, a 650 m de Viveros de Coyoacán, a 1 km del Centro de Coyoacán, etc. Rodeada de todos los servicios que necesitas día a día como Farmacias, Escuelas, Restaurantes, Tiendas de Auto Servicio, Escuelas, Plazas Comerciales, etc. Esta propiedad cuenta con: • Distribución. -Sala. -Comedor. -Cocina integral. -4. 5 baños. -4 recamaras (3 con vestidor, la principal con Jacuzzi, todas con baños completo) -5 Estacionamientos. -Cuarto de Lavado. -Cuarto de Servicio. -Jardín. -Asador. -Áreas Comunes. -Estudio. -Family Room. • Servicios públicos: Completos, tomas domiciliarias de agua potable, red telefónica, red de drenaje, red eléctrica, alumbrado público, banquetas de concreto, pavimento asfáltico, piedra y adoquín en el conjunto. • Equipamiento Urbano: En la cercanía se localizan: escuelas, iglesia, parque, bancos, tienda de autoservicio, plaza comercial, gasolinera, clínica, cines, transporte público y señalización vial. • Características. -Terreno 480 metros cuadrados. -Construcción 440 metros habitables. -Uso de suelo habitacional. • Equipamiento de la casa. -Video portero. -Portones eléctricos de acceso al conjunto. -Cisterna. -Hidroneumático. -Gas estacionario. -Patios y terrazas. -Áreas comunes de circulación. -Patio central de uso común. -Caseta de control de acceso y vigilancia las 24 hrs. • Forma de pago. Se aceptan pagos con créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto las políticas de cada institución) y/o pago con recursos propios. • Documentación con la que se cuenta. Escritura publica. Boleta predial. Boleta de agua. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. • Servicio de la zona. Agua. Cfe. Drenaje. Gas. No te pierdas esta excelente oportunidad, conócela!

Super destacado

MN 28,983,000

MN 2,500 Mantenimiento

727 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Cerrada Salvador Novo

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

¿Estás Listo para Vivir la Vida que Mereces? Imagínese despertarse cada día en una casa que es mucho más que un simple refugio; es un santuario de paz y confort. Esta excelente propiedad, situada en una tranquila calle cerrada con vigilancia 24 horas, no solo te ofrece seguridad, sino también la privacidad que tanto anhelas. En un mundo lleno de ruidos y distracciones, esta casa es su oasis personal. Cuando entres en esta amplia casa, te sentirás instantáneamente atraído por su diseño funcional y sus espacios generosos. Los techos altos no solo aportan una sensación de amplitud, sino que también permiten que la luz natural inunde cada rincón. Imagina disfrutar de su biblioteca o relajarse con la familia en la sala y el comedor que, a través de amplios ventanales, se abren al magnífico jardín de 250 m². Este es el lugar perfecto para celebrar reuniones o simplemente disfrutar de un café por la mañana rodeado de naturaleza. Pero eso no es todo. La cocina, diseñada para los amantes de la gastronomía, es amplia y luminosa, y se conecta con un cómodo ante comedor que da acceso a una terraza acogedora. La lavandería, espaciosa y funcional, incluye un patio de tendido que facilita las tareas del hogar. La comodidad y la practicidad de cada rincón de esta casa son insuperables. En la planta alta, encontrará un refugio familiar ideal. La sala de televisión ofrece el ambiente perfecto para la familia, mientras que la recámara principal cuenta con un baño en suite y un vestidor que hará que cada día se sienta como un día especial. Las 3 recámaras adicionales, cada una con su propio clóset, y 2 baños, satisfacen las necesidades de una familia en crecimiento. El estacionamiento no es un problema aquí, con tres espacios techados y lugar adicional para otros tres autos en la calle. Imagine no tener que preocuparse por encontrar estacionamiento al regresar a casa después de un largo día de trabajo. Con un precio de venta de $28, 983, 000 esta propiedad ofrece mucho más que una simple casa; es una inversión en calidad de vida. Los costos de propiedades similares en la zona son más altos y ofrecen menos características; aquí, obtiene espacio, seguridad y un diseño que maximizan su experiencia diaria. No deje que este tesoro se le escape. Contacte a nuestra agencia inmobiliaria ahora mismo y descubra cómo puede convertir este hogar en su realidad. Su oasis le está esperando, ¿le gustará visitarlo hoy mismo? *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario* *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 28,987,000

1041 m² lote4 rec.3 baños10 estac.

Aurora

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Tu Sueño de Vivir en Coyoacán Comienza Aquí: ¿Listo para Modernizar tu Hogar Ideal? Imagina despertar cada mañana en un hogar que te abraza con luz y espacio, donde cada rincón promete nuevas posibilidades. Esta casa en el icónico Barrio de Santa Catarina es más que una propiedad; es un lienzo en blanco esperando que tu estilo y visión la transformen en la vida que siempre has querido. La planta baja te recibe con un vestíbulo que te invita a explorar. La gran sala y comedor, adornados con amplios ventanales, son una celebración de la luz natural y las vistas al jardín. Aquí no solo se trata de comer y dormir; es un espacio donde las risas y las conversaciones nocturnas con amigos pueden fluir sin esfuerzo. ¿Te imaginas tener cenas familiares donde los niños corran libres y tú puedas disfrutar de la vista mientras charlas con los mayores? La cocina, un verdadero corazón del hogar, es lo suficientemente amplia para que cada chef aficionado brille. ¿Te gusta cocinar? Aquí tendrás el espacio para experimentar con nuevos platillos, mientras el ante comedor te ofrece una salida directa al jardín, perfecto para esos desayunos bajo el sol. ¡Mientras el café humea y el día comienza, la vida te invita a salir! ¡Y eso no es todo! También podrás disfrutar de una sala familiar con chimenea también con salida al jardín y un estudio sumamente iluminado con una vista muy inspiradora. Subiendo a la planta alta, te espera una sala de tv grande y acogedora. Es el rincón ideal para ver tus series y películas favoritas, o quizás un refugio para disfrutar de un buen libro en ese momento de calma que todos necesitamos. La recámara principal es un verdadero santuario, con su amplio vestidor y baño privado, es el espacio para desconectar y relajarse después de un largo día. Y si eres de los que disfruta de la privacidad, cuenta con otra recámara con baño y su propio vestidor, y 2 recámaras adicionales que comparten baño y vestidor ofreciendo el equilibrio perfecto entre intimidad y comodidad. ¿Y qué hay del exterior? Imagina tu jardín, un espacio perfecto para celebraciones al aire libre o simplemente disfrutar de una siesta en un domingo soleado. Además, cuenta con un medio baño que añade comodidad para tus invitados. Con un precio de $28, 987, 000, esta casa no solo ofrece espacio y luz, sino también la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Coyoacán, donde tu inversión se valorizara con el tiempo. El potencial de modernización que posee significa que no solo adquieres una casa, sino una oportunidad de personalizar tu vida. Así que, ¿qué estás esperando? Deja de imaginar y comienza a vivir. ¡Contáctanos ahora, y da el primer paso hacia tu nuevo hogar! No es solo un trato inmobiliario; es una invitación a tu futuro. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

USD 10,400,000

2450 m² lote4 rec.7 baños16 estac.

Santa Catarina, Coyoacán

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Ubicada en Francisco Sosa, la zona más exclusiva del Barrio de Santa Catarina en Coyoacán, esta excelente casa combina la elegancia y el confort en un ambiente tranquilo y lleno de historia. La propiedad cuenta con amplios y luminosos espacios, ideal para quienes buscan vivir rodeados de cultura y belleza. La propiedad dispone de una espaciosa sala y comedor con chimenea, un antecomedor perfecto para cenas familiares, y dos cocinas integrales. La biblioteca es un refugio perfecto para los amantes de la lectura y el estudio, y cuenta con amplios espacios para organizar una vasta colección de libros. También tiene una cava para disfrutar de buenos vinos en cualquier ocasión. Cuenta con cuatro recámaras, cada una con su propio baño y vestidor, proporcionando la máxima comodidad y privacidad. La recámara principal es un verdadero retiro, con su propio sauna y una atmósfera serena que invita al descanso. Además, una sala de televisión con chimenea ofrece un lugar cómodo y acogedor para disfrutar en familia. El jardín trasero, de gran tamaño, es ideal para actividades al aire libre y cuenta con una alberca de un solo carril de nado, perfecta para nadar de manera tranquila y relajada. La propiedad también tiene cuatro cuartos de servicio para mayor comodidad, donde tres de ellos cuentan con aire acondicionado. En términos de funcionalidad, la casa está equipada con una planta eléctrica de 60 Kilovatios en perfecto estado, para asegurar que nunca falte la energía, además de una bodega para almacenamiento adicional, alumbrado de protección interno y externo y baño de jardinería. La construcción de ambas casas y remodelación de una de ellas fue realizada por el renombrado arquitecto Ricardo Legorreta, quien le dio un enfoque contemporáneo sin perder el encanto de su arquitectura colonial. La alberca y otros detalles de la propiedad también fueron diseñados para ofrecer el máximo confort y estilo. Esta Casa Histórica no solo es una excelente opción para quienes buscan una casa de lujo, sino también para aquellos que desean vivir en el corazón de uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de México, donde se combina lo mejor de la tradición, la comodidad y la exclusividad.

Super destacado
Ver mapa