Preciosa y Magnífica residencia con excelente ubicación a una cuadras del parque de los coyotes en Coyoacán, en el corazón de Coyoacán, en una calle cerrada con vigilancia 24 horas, amplios espacios, muy iluminada, sala con vista la jardín, comedor, desayunador, cocina integral, cava, despacho, 4 recamaras cada una con baño, la principal con walking closet, el baño tiene área de vapor, amplio y hermoso jardín, dos de las recamaras y la sala con vista al jardín, gimnasio y amplia biblioteca con baño, garage con capacidad para 6 autos. Cuenta con cuartos de servicio en la azotea y tiene 2 bodegas
Preciosa residencia impecable; en una de las mejores zonas de Coyoacán, finos acabados, estilo colonial moderno, residencia catalogada con mucha luz, amplios espacios. Consta de sala con chimenea, comedor, cocina integral, antecomedor, 3 recámaras (la principal con vestidor y baño), 2 y medios baños, preciosa biblioteca a doble altura, sala de tv. , hermoso patio, 3 estacionamientos techados, servicios y bodegas. La residencia cuenta con áreas sociales y se han firmado algunos documentales.
Majestuosa y emblemática casa de grandes espacios, en estilo Colonial Mexicano, con techos doble altura con vigas. 1100 m2 de terreno, 675 m2 de construcción y jardín de 800 m2, estacionamiento techado para 4 autos. Sala, comedor, antecomedor, cocinana, desayunador, medio baño de visitas, biblioteca, cava para vinos, 4 recámaras, cuarto de servicio, lavandería. Hermoso jardín arbolado, con terraza, asador y fuente. Cuento con un extenso sistema de cámaras de seguridad hacia la calle, patio y jardín. EasyBroker id: eb-cf0322
En la mejor zona de Santa. Catarina, Coyoacán, hermosa suite amueblada ideal para 1 persona o pareja, como sigue: Una recámara, baño, estancia con cocineta y y comedor, gran terraza, incluye agua, luz, internet, servicio de limpieza dos veces por semana y lavado de tallas y sábanas (1 vez a la semana). Gran terraza jardinada, Llámenos: .
Magnífica residencia bien cuidada en calle cerrada con control de acceso, estilo mexicano con patio y terraza con portales, cuenta con una amplia habitación para visitas/estudio, bella fuente y hermoso jardín, áreas de servicio, vapor en recámara principal y detalles en fina madera y cantera. La planta baja tiene una gran cocina con antecomedor y generosa alacena, sala con chimenea y gran comedor con s vista al jardín, despacho con salida al jardín, medio baño de visitas, closet de visitas y garage para 4 autos grandes con acceso al patio trasero. La segunda planta tiene un family room muy amplio, la recámara principal con vestidor y baño con vapor y las recamáras adicionales, cada una con su baño. El cuarto de servicio se encuentra en este nivel y tiene un amplio cuarto de planchado y lavandería además de acceso a lavaderos en la azotea.
Magnífica propiedad en esquina, en hermosa zona con gran plusvalía. Posibilidad de ser oficinas si se tramitara el uso de suelo. Excelente ubicación frente a Los Viveros, a una calle de Av. Universidad, a la vuelta Plaza de la Conchita y Casa de la Cultura de Coyoacan. Recién remodelada. 3 niveles. 3 recámaras. Roof garden con hermosa vista.
Departamento muy amplio e iluminado en calle cerrada, tranquila y vigilancia 24 X 7 en Coyoacán. Cuenta con estancia – comedor – cocina integral. Área de estudio, recámara principal con baño vestidor, terraza privada, baño de visitas, cuarto de lavado, planchado y bodega. , estacionamiento para un auto y acceso independiente.
"Hermosa casa en venta en una de las zonas mas exclusivas de la cdmx" 310 mt2 distribuidos en dos niveles, acabados en cantera y marmol rodeada de jardin, consta de 3 habitaciones la principal con vestidor, baño y con vista y salida a jardin desde la habitacion y baño, dos recamaras espejo que comparten baño, estudio, baño de visitas, amplia e iluminada estancia y comedor, cocina abierta en granito con salida a ante-comedor ubicado en una Terraza en el jardín, cuarto de servicio con baño independiente. Cuenta con dos depósitos de gas de 200 litros cada uno, 2 cisternas de agua; una de recuperación de agua de riego con una capacidad de 5. 000 litros y otra de agua potable de 2500 litros. Además cuenta con dos tinacos con capacidad de 2. 500 litros cada uno. Toda la casa esta bardeada con cerca eléctrica. Realiza un Tour Virtual pegando la siguiente liga en tu navegador: https: //my. matterport. com/show/? m=dbKbQnetnn1&utm_source=4. EasyBroker id: eb-by7292
Excelente departamento en renta para empresarios, Y personas que les guste la zona de coyoacan, espacios muy amplios con mucha luz, Y. soleado con vías de comunicación importantes como, ave universidad, miguel ángel de quevedo, división del norte, ciudad universitaria. con los mejores servicios A su alcance, escuelas, bancos, centros comerciales, muy cerca de los viveros de coyoacan, en calle cerrada Y muy tranquila con vigilancia las 24 horas disfrute de comodidad Y confort, no se aceptan mascotas solicite una cita al teléfono 6588 Y 55 julia andrade con gusto le atendemos
Agradable departamento en Primer Nivel. En Condominio de solo 5 departamentos. Se encuentra en Primer Nivel, En edificio de sólo. Tres departamentos. Tres Recamaras principal con baño. Dos Baños completos, Amplia Sala Comedor. Amplio Espacio de Cocina con cocineta. Un estacionamiento. Jaula de Tendido.
Hermosa casa con valor Histórico en el centro de Coyoacán muy cerca de los mejores lugares del barrio como el Jardín centenario, el parque Santa Catarina, El instituto Italiano de Cultura, el mercado Coyoacán entre otros! . Construida en 3 plantas la casa esta distribuida de la siguiente manera: Planta baja cuenta con cochera para 1 vehículo con porton eléctrico, área verde, cocina integral, sala, comedor, recibidor y un baño completo. En un nivel intermedio se encuentra una habitación con baño completo y closet. En primer Piso se encuentra un estudio amplisimo con una hermosa vista, librero de pared a pared, baño completo y closet. Además cuenta con acceso directo a planta baja. En segundo piso cuenta con un estudio pequeño que se puede utilizar como habitación, y tiene acceso a la azotea / terraza donde se encuentra una cocina integral más y el acceso al área de servicio. La casa es remodelada y tiene excelente mantenimiento. No la dejes escapar!
Preciosa casa en condominio horizontal. seminueva. son solo 9 casas en el condominio. vigilancia las 24 horas. 220 M2 construccion habitables. 200 M2 terreno. 4 estacionamientos. pisos de ingenieria de salam. gas lp. cisterna. el precio de la renta mensual incluye mantenimiento. planta baja: hall. sala. comedor. cocina equipada. medio baño. primer piso: 3 recamaras. recamara principal de 5 X 4 mts, con baño Y vestidor. recamara secundaria de 4 x 4 con closet muy amplio. recamara secundaria de 5 x 4 con closet muy amplio. dos recamaras comparten un baño. segundo piso: area de lavado. area de servicio con baño. area de tendido. bodega. no corredores. contacto. ivonne.
Super oportunidad casa para remodelar a muy buen precio, excelente ubicación a media cuadra del Parque de Santa Catarina, amplios espacios, muy buena distribución. Sala, comedor, salida al jardín con terraza, cocina con patio de servicio. En primer nivel: sala tv, recámara principal con closet, 2 recámaras con closet más un baño completo. En 2 nivel: 4ª recámara amplia con closet y baño, salida a patio terraza.
Amplio y lleno de luz, precioso duplex de 2 recámaras, principal con baño integrado, otro completo, amplísima y luminosa estancia con vista a zona verde con cortinas blinds, comedor, cocina integral con mesa de trabajo (refri y lavadora opcional), closet para blancos, zona t. v. , área de secado ropa en azotea, estacionamiento 1, otro enfrente, portón eléctrico, en calle cerrada con vigilancia 24 hrs. Ideal Ejecutivos (pareja o persona sola) que trabajen en la zona, enfrente de Mega Comercial Mexicana, Liceo Francés, Laboratorios Médicos, Colegio Moderno Americano, silencioso y confortable, mantenimiento incluído, listo para ocuparse, no mascotas, llámenos! .
Sala comedor con vista a su jardín trasero y patio, amplia cocina con espacio para desayunador o isla central, bar, recibidor, 4 recámaras, dos y medio baños, grandes áreas de servicio y lavado, a media cuadra de un precioso parque, 2 lugares de estacionamiento y se puede habilitar un estupendo roof garden. Aproveche esta gran oportunidad.
Preciosa casa sola en dos niveles, en el corazón de Coyoacán, estilo Colonial, con jardín, amplios espacios, cuarto de servicio en azotea con baño completo, 3 lugares de estacionamiento, alarma, 2 terrazas muy agradables en planta alta, patio trasero para convivencias, patio de servicio, cuenta con paneles solares, pisos de cantera y de madera. Cocina con azulejo talavera. Estudio con baño completo. Mucha luz, excelente opción para los que gustan de el estilo típico de Coyoacán. 490 m2 de terreno
La Residencia está preciósa y en muy buen estado de conservación, el estilo es Mexicano contemporaneo, todos los pisos son de duelas solidas de madera lo mismo que las ventanas en madera, cantera y herrerias de muy buen gusto en toda la propiedad. La zona es muy arbolada y segura. Llamanos para hace runa cita y la puedas conocer, es un excelente lugar para vivir.
Casa con 3 recamaras, estudio, cuarto de servicio, sala de televisión, antecomedor, sala- comedor, bodega, dos estacionamientos, cuatro baños, patios interiores. Ubicada en las mejores calles de Coyoacán. Totalmente amueblada
Espectacular proyecto del despacho artigas, solo cuatro residencias en la mejor calle de Coyoacán, un proyecto que cubre las más altas expectativas de lujo y funcionalidad, llenas de luz, espacios abiertos, grandes ventanales de piso a techo estacionamientos en sótano, lo que permite un área de acceso al condominio libre con hermosa vista ajardinada, estrada a doble altura. Tiene sala, comedor, cocina integral, estudio, sala d tv, 3 recamaras cada una con vestidor, 3 baños completos, áreas de servicios y estacionamiento para 5 automóviles.
Exclusiva preventa de 6 residencias sobre la mejor calle del centro de Coyoacan. Diseñado por el arquitecto Marcos Mazari Hiriart. Ubicado en el corazòn historico de Coyoacan, en la exclusiva calle de Francisco Sosa. 6 lujosas residencias de 400 m2 de construcciòn en 500 m2 de terreno. 2 niveles y un semisotano, 3 lugares de estacionamiento. Fecha estimada de entrega Junio 2020. Conoce el proyecto!! Cordinamos visita. Y se de los 6 ofortundados de vivir en el mejor lugar de Coyoacan.