• Benito Juárez

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7,595 Propiedades e inmuebles baratos con más de 2 baños en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 38,000

5%

196 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Dr. Roberto Gayol 1240

Del Valle Sur, Benito Juárez

Amplio y cómodo departamento de 196 m² totalmente amueblado y equipado, ideal para familias, ejecutivos o estancias corporativas que buscan espacio, comodidad y una excelente ubicación en un entorno residencial tranquilo. La propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, 2. 5 baños y 2 lugares de estacionamiento. Todos los espacios destacan por su excelente distribución, amplitud y mantenimiento impecable. El departamento ofrece una espaciosa área de sala y comedor con excelente iluminación natural, además de una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para una estancia cómoda y funcional, incluyendo lavavajillas. El área de lavandería cuenta con centro de lavado incluido. Las 3 recámaras se encuentran equipadas con 4 camas y amplios clósets, brindando gran capacidad de almacenamiento y confort. Ubicado sobre una calle muy tranquila en una zona residencial, el departamento ofrece privacidad, silencio y un ambiente muy agradable para vivir. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas y tiene poca antigüedad, por lo que se encuentra en excelentes condiciones. El precio incluye: - Mantenimiento del edificio. - Todos los servicios. - 1 limpieza mensual. Características: - 196 m² - 3 recámaras. - 4 camas. - 2. 5 baños. - 2 lugares de estacionamiento. - Totalmente amueblado y equipado. - Cocina totalmente equipada con lavavajillas. - Centro de lavado. - Amplios clósets. - Vigilancia 24 horas. - Excelente mantenimiento y cuidado. - Calle tranquila y zona residencial. Disponible desde ahora. Se aceptan estancias cortas-medianas.

Destacado

MN 38,000

108 m² lote2 baños2 estac.

Luis Braile

San Simón Ticumac, Benito Juárez

Se renta Oficina / local de 108 m² con uso de suelo comercial, ubicado en segundo piso en la Colonia San Simón Ticumac, Alcaldía Benito Juárez. El inmueble se encuentra en óptimas condiciones, listo para ocuparse de inmediato. Características del inmueble: Superficie de 108 m², baño privado y dos lugares de estacionamiento incluido. El espacio ofrece distribución funcional, iluminación natural y acceso independiente, ideal para actividades que requieren un ambiente tranquilo y profesional. Entorno y conectividad. La propiedad se encuentra a escasos metros de la calle Isabel la Católica y a tres cuadras del Metro Nativitas (Línea 2), con acceso también a las estaciones de Metro Portales y Villa de Cortés, Metrobús División del Norte y Trolebús Matías Romero, lo que garantiza excelente movilidad para colaboradores y clientes. La zona cuenta con establecimientos comerciales activos y una amplia oferta de servicios. En los alrededores inmediatos se encuentran bancos, farmacias, comercios, estacionamientos públicos, centros de salud y diversas opciones de transporte público. Giro permitido. El inmueble es apto para negocios de operación tranquila y flujo reducido de personas. Se consideran perfiles como: despacho de abogados, contadores o arquitectos, oficina administrativa o de back office; agencia de diseño, marketing o comunicación; o cualquier actividad de servicio profesional que no implique comercio al menudeo. No se permite giro de alimentos, bebidas alcohólicas, ni actividades que generen flujo intenso de público o ruido. Condiciones: Posesión inmediata. Se muestra previa cita.

Destacado
Destacado

MN 38,500

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Pensilvania 227

Nápoles, Benito Juárez

Hermoso pent house de lujo exterior en un edificio de 5 niveles, con pisos de mármol en todo el departamento. Consta de amplia sala comedor con salida al balcón, cocina integral abierta, dos recámaras amplias, la principal con salida al balcón, vestidor y baño completo, la segunda recámara con clóset, y tiene baño completo en pasillo. Dos estacionamientos fijos y techados (no se estorban con vecino). Además el departamento cuenta con un roof garden privado de 60m2 con pérgola y listo para disfrutarlo. Medio baño. Y tiene una pequeña bodega. Se acepta una mascota bien educada. El edificio, ubicado a una cuadra del parque Oteo Esparza, tiene un total de 20 departamentos. Estricta vigilancia 24x7 y circuito cerrado de tv. La cuota mensual de mantenimiento es de $3, 000mn ya incluida en el precio de renta publicado. Gas estacionario lp. Ubicación privilegiada. A dos cuadras del parque Esparza Oteo. Requisitos: - Póliza jurídica. - Un mes de depósito. - Obligado Solidario con solvencia económica comprobable 3 a 1 o de lo contrario, un aval con bien inmueble libre de gravamen en Ciudad de México. - Contrato de arrendamiento por un año mínimo. El precio de renta no incluye servicios (agua, luz, gas, internet, tv de paga), ni póliza jurídica. Para poder iniciar el trámite de arrendamiento y/o apartado será indispensable primero haber conocido presencialmente el inmueble mediante cita previa con un asesor calificado.

Destacado

MN 39,000

107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Arkansas

Nápoles, Benito Juárez

Disponible al primero de mayo. Amplio y luminoso departamento amueblado de 96 m' con 12 m? De balcones, ubicado en el 6° piso con elevador, con una hermosa vista abierta hacia el World Trade Center Mexico City y el Polyforum Cultural Siqueiros, en la Colonia Nápoles. El departamento cuenta con: Recámara principal. -Cama queen size. -2 burós. -2 muebles de almacenamiento. -Balcón privado. -Walking closet. -Baño completo privado. Segunda recámara. -Cama matrimonial. -Buró -Clóset empotrado. -Baño completo. Segunda recámara. -Cama matrimonial. -Buró -Clóset empotrado. -Baño completo. Sala y comedor. -Sofá en L. -Mesa de centro. -Mueble de tv. -Televisión. -Comedor para 8 personas. Estudio abierto. -Espacio de home office abierto sobre la sala. -Escritorios. -Muebles de almacenamiento. -Estantes para decoración o libros. Cocina equipada. -Parrilla electrica de induccion. -Horno eléctrico. -Microondas. Cuarto de servicio / lavado. -Lavadora. -Lavavajillas. -Estantes de almacenamiento. Las recamaras cuentan con cortinas black out. Todas las ventanas cuentan con mosquiteros. También existe la posibilidad de incluir cafetera, tostador, utensilios de cocina y otros electrodomésticos si se requieren. El departamento cuenta además con: -2 lugares de estacionamiento independientes. (muy cómodos, sin bloquear a otros autos) -Seguridad y portero 24/7. Ubicación excelente: a solo 3 minutos caminando de la estación de Metrobús Polyforum Station. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en la cdmx. Ubicación e información de la zona

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!