• Bosque de las Lomas

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

195 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y cuarto de servicio y 3 recámaras en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 30,000,000

720 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

¡¡casa cómoda en 3 desniveles, techos altos con espacios abiertos, iluminación natural Y vistas arboladas!! Cuenta con u loft perfectamente acondicionado en parte baja, cerca de el jardín. Espacios Planta Alta: • Hall • Sala • Comedor • Cocina integral • 2 Despensas y bodega • Baño de visitas • Cuarto de lavado • Área de tendido • Cuarto de servicio completo Planta Baja: • Salón de tv • Despacho • 3 Recámaras -Recámara principal con vestidor y baño. Recámaras secundarias con baño completo y closet cada una Nivel -2: Jardín, terraza con asador en espacio arbolado. Metraje de construcción 800m², Terreno 720m² ubicación: En la parte baja de Bosques de las Lomas, cerca de hospitales, escuelas y todos los servicios necesarios (mb) canh1826 Código EasyBroker: eb-pm5328 Código gizp: Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Next Home por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario. Aviso de Privacidad, así como quejas sugerencias y más: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en nuestra página web Quejas y sugerencias al teléfono Ver datos

MN 20,000,000

770 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Paseo de los Ahuehuetes Norte 734

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Excelente oportunidad de inversión en casa con frente a dos calles, al poniente con Paseo de Ahuehuetes Norte y al oriente con la calle Bosques de Jazmines, en el exclusivo fraccionamiento Bosques de las Lomas. Conservando el estilo inglés en su construcción y remodelada completamente hace 20 años, se distingue por su excelente estado de conservación, el buen gusto y cómoda distribución. En planta baja, cuenta con acceso, sala, comedor, estudio, medio baño, desayunador, cocina equipada con muebles Miele, área de servicio con cuarto y baño, cuarto de lavado y bodega. En planta alta, estancia familiar, recámara principal con baño, dos recámaras secundarias (una con tapanco) que comparten un baño. Además, cuenta con un ático acondicionado y listo para ser utilizado, actualmente equipado como gimnasio. El jardín que rodea la casa da acceso a un chalet en la parte posterior del predio, con acceso directo desde Bosques de Jazmines. El chalet cuenta con estancia, cocineta y baño, y ofrece una bella vista. El estacionamiento, con espacio para 3 autos, es al aire libre y se incorpora al jardín que rodea la casa. La propiedad cuenta con calefacción por piso, ventanas con vidrio duovent que aíslan del frío y ruido exterior, cisterna con hidroneumático, portón eléctrico y sistema de riego automático. Gracias a su excelente estado de conservación, la casa está lista para ser habitada y disfrutada. El fraccionamiento Bosques de las Lomas tiene una excelente ubicación, cerca de corporativos, hospitales, la Universidad Anáhuac del Norte, Universidad Iberoamericana, Tec de Monterrey, Santa Fe e Interlomas.

MN 29,900,000

370 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo de los Ahuehuetes Norte

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Lujoso ph en Venta en Bosques de las Lomas con 320 m2 habitables y 50 m2 de terrazas, en un edificio de solo 8 departamentos y en una de las mejores calles de la zona. El departamento fluye de manera armoniosa en todos sus espacios, con 3 habitaciones todas con baño y vestidor, la habitación principal tiene acceso a una terraza con vistas a todo Bosques de las Lomas, mediante esta misma terraza existe la opción de ingresar al área de family room con un antecomedor. La sala, el comedor y el área de bar se integran con una gran terraza debido a que las puertas corredizas que se abaten en su totalidad, creando un espacio agradable e ideal para socializar. La cocina está totalmente equipada con las mejores marcas. Todo el departamento tiene una excelente iluminación y ventilación natural, diseñado con los mejores materiales y acabados. Este ph cuenta con paneles solares independientes y calefacción hidrónica en el área privada (family room y habitaciones). Características: -370 m2 totales. -3 habitaciones con baño y vestidor. -Sala. -Comedor. -Área de bar. -2 terrazas (40m2) (10m2) aprox. -Baño de visitas. -Family room. -Antecomedor. -Cocina totalmente equipada. -Cuarto de servicio con baño. -Área de lavado. -4 cajones de estacionamiento. -Bodega. -Amenidades (gym, salón usos múltiples, área jardinera, ludoteca) -Área de chóferes con baño y regadera. -Seguridad 24/7. Si quieres conocer más de este penthouse puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 7,000,000

MN 6,523 Mantenimiento

218 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Prol. Bosques de Reforma

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Pcg. Magnifico departamento en prolongacion bosques de reforma. El conjunto cuenta con 4 torres de 16 departamentos cada torre, con 2 departamentos por piso, tiene una gran ventaja de contar con Valet Parking con personal de confianza para estacionar los autos de sus invitados. Las amenidades son muy completas, Alberca techada, Gimnasio, Salón de Eventos con cocina y baños, jardines muy agradables con andadores para salir a caminar, con juegos para los niños con un corredor para que anden en bicicleta, terraza con mesas y asadores. Queda en la parte media de la Avenida Prol. Bosques, teniendo una excelente ubicación y cerca de edificios corporativos y con el centro comercial Pabellón Bosques, con casi todos los Bancos y la Comercial Mexicana, muy cerca las principales Colonias y Avenidas de la Zona. También escuelas, hospitales, salones de belleza, spas, restaurantes, todo tipo de servicios, cerrajerías, lavanderías, gasolinera, veterinarias, tiendas de comestibles, pastelerías, etc. Ideal para remodelar por sus amplios e iluminados espacios y excelente orientación, pero sobre todo por su excelente precio en comparación los que se venden ahí mismo o en la zona. Consta de 3 recamaras amplias, la principal con vestidor y baño, la segunda con baño y closet amplio y la tercera con closet y con baño compartido, cuarto de tv, sala y comedor muy amplios cocina con antecomedor, patio de lavado con pequeña área para tendedero, cuarto de servicio de muy buen tamaño con su baño. Cuenta con 2 elevadores principales y elevador de servicio y escalera de servicio muy amplia. 2 Estacionamientos y Bodega. El metraje es el siguiente: 192m el departamento, 24m de 2 estacionamientos y 2m de bodega. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. **El precio no incluye gastos de escrituración, impuestos o adicionales.

MN 40,000,000

856 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Pregunta por calle

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

En una de las pocas privadas que existen en Bosques de las Lomas, esta residencia moderna de 689 m² de construcción sobre un terreno de 856 m² redefine el concepto de exclusividad en una zona donde el espacio se ha vuelto un privilegio. Aquí, la arquitectura contemporánea dialoga con la naturaleza a través de la luz, las proporciones y un jardín en forma de L que es casi imposible de encontrar en el segmento de casas en privada de la zona. Al llegar, unas escaleras flanqueadas por un espejo de agua conducen al hall recibidor de triple altura: un volumen generoso donde los ventanales articulan luz natural desde el primer momento. La sala, el bar integrado y el medio baño de visitas componen el área social de recepción, con vistas hacia la arboleda que rodea la privada y acceso a una terraza amplia que extiende el espacio social hacia el exterior. Un clóset y una cava completan este nivel. Todo el recorrido de la casa está resuelto en pisos de madera que aportan calidez y continuidad al diseño. Al subir, el comedor —rodeado de ventanales laterales con acceso a terraza— enmarca el exterior. Desde aquí, el espacio fluye hacia un family amplísimo —pensado para recibir— que se integra con el antecomedor y se abre hacia el área exterior: una terraza lista para una sala al aire libre que da paso al jardín en L, generoso, arbolado, difícil de encontrar. Esta zona está rodeada de ventanales que disuelven el límite entre interior y exterior. La cocina, conectada a este espacio, puede abrirse o cerrarse mediante puertas corredizas y permite cocinar con la vista del jardín como telón de fondo. En el nivel superior, al que se accede a través de puertas de seguridad, se encuentra el área privada: un segundo family distribuye las tres recámaras. Las dos secundarias cuentan con walk-in closet, baño propio y balconcillo. La recámara principal es amplia, con terraza privada, walk-in closet generoso y baño de dimensiones considerables. En el nivel del garaje, además de 6 lugares de estacionamiento cubiertos, hay cuarto de servicio, cuarto de chofer, y un espacio versátil que puede funcionar como oficina, bodega o gimnasio. La propiedad integra paneles solares y sistema hidroneumático, combinando diseño con eficiencia. La privada ofrece vigilancia 24/7 con caseta y un jardín común donde los niños pueden jugar con total seguridad. Pocas residencias en la Ciudad de México ofrecen esta combinación: ubicación en Bosques de las Lomas, privada con pocas casas, terreno generoso, arquitectura moderna y un jardín que invita a vivir el exterior como extensión natural del hogar. Vivir aquí es pertenecer a un enclave donde la privacidad, la seguridad y el diseño se encuentran en perfecto equilibrio. Características: - 3 Recámaras. - 3. 5 Baños. - 689 m² Construcción. - 856 m² Terreno. - Jardín en forma de L. - Terraza amplia en área de sala y bar. - Terraza en comedor. -Terraza privada en recámara principal. - Balconcillo en recámaras secundarias. - 2 Family Rooms. - Triple altura en hall recibidor. - Dobles alturas. - Bar integrado al área social. - Cava. - Walk-in closet en las 3 recámaras. - Cuarto de servicio. - Cuarto de chofer. - Espacio adicional (oficina/bodega/gym) - 6 Lugares de estacionamiento cubiertos. - Pisos de madera en toda la casa. - Paneles solares. - Sistema hidroneumático. - Privada con vigilancia 24/7. - Jardín común en privada. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 26,000,000

519 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Paseo de los Ahuehuetes 438

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ref: 2 8 7 4 2 5. Exclusiva casa en venta en condominio de 6 casas en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Con una privilegiada ubicación en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la ciudad, esta impresionante propiedad con acabados de lujo( mármol, maderas preciosas) , ésta hermosa residencia está compuesta de tres niveles. En el nivel social (intermedio) cuenta con un recibidor con una espectacular escalera de mármol cómo eje central de la casa que da acceso a una amplia sala y comedor con amplias puertas corredizas para ampliarse al hall principal, cuenta también con una desayunador con sala para compartir momentos en familia. La cocina está súper equipada y su estantería y despensa están increíbles. De. Por último y no menos importante en éste nivel se encuentra un acogedor despacho con techos de maderas finas para trabajar en total tranquilidad. Complementan un medio baño y un jardín privativo con una acogedora terraza para disfrutar de los días cálidos y soleados. En el nivel privativo (planta alta) se encuentran la recámara principal con un espectacular techo de madera a doble altura y un terraza con una hermosa vista arbolada, se complementa con un amplio baño dividido con wc separados para hombre y mujer con vapor integrado a la regadera, asimismo un espectacular vestidor. En éste nivel se encuentran dos amplias recámaras secuendarias con baño propio cada una y amplios closets y armarios. Esta planta remata con una gran sala de estar y televisión para compartir en familia todo lo anterior iluminado con un bello vitral al cento qué es el remate de la espectacular escalera de cáracol al centro. Por último está el nivel del sótano donde empieza la escalera principal y qué es el acceso directo del estacionamiento que cuenta con 6 lugares techados, ahí se encuentra una sala de juegos o estar, el cuarto de servicio con su baño y la gran lavandería, además de la central de los circuitos y controles de la casa. Con una una construcción de 675 m2 y un terreno privativo de 520 El uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y seguridad que buscas para ti y tu familia. Esta magnífica residencia cuenta con una amplia variedad de amenidades que hacen de ella un verdadero oasis en medio de la ciudad. Desde el área de juegos infantiles y el salón de fiestas, hasta la sauna y la terraza con vistas panorámicas, cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer el máximo confort y lujo a sus residentes. Además, con internet/wifi, sistema de alarma de seguridad y seguridad privada, la tranquilidad y la comodidad están aseguradas en todo momento. En Bosque de las Lomas, encontrarás una vasta oferta de centros comerciales, restaurantes de alta cocina y exclusivos clubes sociales, todo a pocos minutos de tu nuevo hogar. Además, la cercanía a importantes vías de acceso como Paseo de la Reforma y Periférico, te permite desplazarte fácilmente a cualquier punto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva propiedad que lo tiene todo. ¡Contáctanos para más información!

MN 32,000,000

630 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo de los Laureles

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Se trara de una amplia casa con jardines al frente y un acogedor y soleado jardín posterior. Entras a un enorme recibidor de mármol con una elegante escalera al fondo. Del lado izquierdo se encuentra una agradable sala con vista a uno de los jardines y con chimenea, del lado derecho un despacho con vista a otro jardín, cuenta con baño propio al cual se puede acceder desde la cochera sin pasar por la casa. En la parte posterior y con salida a un acogedor, amplio y soleado jardín plano con espectaculares plantas, se encuentran un comedor de buenas dimensiones y una cocina con antecomedor. Este último también con vista y acceso al jardín. En la parte superior encontrarás un family room y tres muy amplias habitaciones con baño y vestidor. La recámara principal tiene jacuzzi y otra tiene tina. Toda la casa está llena de luz natural y es muy acogedora. La lavandería y el área de servicio son amplias e independientes y se pueden aislar del resto de la casa. Cuenta con estacionamiento techado para de 4 a 6 autos. La ubicación es privilegiada porque se encuentra sobre Paseo de los Laureles y caminando se puede llegar a Arcos Bosques y al Centro Comercial de Lilas, además de tener salidas inmediatas hacia Ahuehuetes, hacia la Carretera y hacia Santa Fe. Características: -555 m2 de construcción. -630 m2 de terreno. -Antecomedor. -3 habitaciones con vestidor. -3 baños completos. -2 baños de visitas. -4 estacionamientos. -Jardines que rodean la casa. -Lavandería. -Cuarto de servicio con entrada independiente. -Bodega. Si quieres conocer más de esta casa o tienes alguna duda, puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Bosque de las Lomas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!