62 Propiedades e inmuebles con terraza y salón de usos múltiples y 3 recámaras en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Ordenar


Super destacado

MN 28,990,000
700 m² lote3 rec.5 baños4 estac.
Bosque de Pinos 100
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en venta en calle tranquila con seguridad A pasos del corporativo duraznos Y ciruelos. Presentamos una hermosa casa muy iluminada, ubicada A pocos pasos de la zona corporativa bosques de duraznos Y ciruelos, así como del centro comercial bosques Y el club raqueta bosques. La propiedad se sitúa en una calle privada con seguridad. Destaca por sus amplias áreas de recepción con doble altura Y vistas al majestuoso jardín privado. La cocina es espaciosa, con un antecomedor tanto interno como externo. Incluye un salón de fiestas con baño Y acceso directo al jardín. La casa cuenta con tres recámaras, cada una con baño Y vestidor. La recámara principal dispone de un estudio Y una gran terraza con vista al jardín. Además, se ofrece una sala de tv/family para mayor confort. (rcv-5499-N) (eb-tu3224)

Super destacado

MN 17,000,000
MN 8,000 Mantenimiento
420 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Cofre de Perote 400
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
[dmt-513] Espectacular departamento remodelado a la venta en Cofre de Perote, Bosques de las Lomas (lg). Cuenta con 420m2, estancia muy iluminad y soleada, 3 recamaras, la principal muy amplia, con walkin closet, baño completo con doble lavabo, las secundarias con baño y closets, family, medio baño de visitas, cocina integral con despensa, doble horno, espacio para refrigerador de doble puerta y antecomedor, cuarto de lavado y servicio, techos altos, amplios ventanales con vista panoramica, bodega de excelente tamaño, 3 lugares de estacionamiento y mantenimiento $8000 mn. Amenidades: Jardín con juegos y tombling, terraza para eventos o comidas, alberca, raquet, gimnasio, salón de fiestas. Acabados de muy buen gusto.

Destacado

MN 29,900,000
700 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Bosque de Pinos 100
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Presentamos una hermosa casa muy iluminada, ubicada a pocos pasos de la zona corporativa Bosques de Duraznos y Ciruelos, así como del Centro Comercial Bosques y el Club Raqueta Bosques. La propiedad se sitúa en una calle privada con seguridad. Destaca por sus amplias áreas de recepción con doble altura y vistas al majestuoso jardín privado. La cocina es espaciosa, con un antecomedor tanto interno como externo. Incluye un salón de fiestas con baño y acceso directo al jardín. La casa cuenta con tres recámaras, cada una con baño y vestidor. La recámara principal dispone de un estudio y una gran terraza con vista al jardín. Además, se ofrece una sala de tv/family para mayor confort.
Destacado

MN 19,700,000
MN 11,500 Mantenimiento
392 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Bosque de Avellanos 90
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Se vende casa en Bosques de las Lomas dentro de un conjunto privado de solo 6 casas con vigilancia, la propiedad cuenta con finos acabados de piso de mármol, madera en recámaras y detalles decorativos en ónix. La casa se encuentra desplantada en un piso a desnivel más un sótano. La planta a desnivel es de 347 m2 y el sótano de 55m2. Características: Recibidor. 1/2 baño de visitas. Gran estancia con barra de bar en ónix. Cocina equipada con desayunador. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Terraza exterior. A desnivel: 3 recámaras con walking clóset y baño completo cada una. Terraza interior techada que conecta las 2 recámaras secundarias. En Sótano: Área de usos múltiples o de fiestas, adaptado actualmente como bar equipado con luces y sonido profesional. 1/2 baño de visitas. 3 o 4 estacionamientos techados dependiendo del tamaño. El conjunto cuenta con un gimnasio y/o salón de fiestas de 200 m2. Se puede también negociar el precio del mobiliario y equipo si así se desea


MN 14,900,000
240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Ahuehuetes Sur
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Excelente departamento super ubicado en la parte baja de Bosques de las Lomas. En frente a la glorieta de Bosques. Recién remodelado. Bonita vista, iluminado y acogedor. Cuenta con 240m2. Sala, Comedor, Family y antecomedor, cuarto de tv. 3 recámaras con closets, la Principal cuenta con walking closet, 2. 5 baños una de las recámaras comparte baño. Cuarto de servicio, 3 bodegas, cuarto de chofer con baño. 2 estacionamientos. Áreas comunes: Grandes jardines para caminar, alberca techada, gym, zona de asadores con pérgola y salón de fiestas para 200 personas.





































