• Bosques de la Herradura

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

139 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Ordenar

MN 13,500,000

542 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Cerrada Bosque de Yurécuaro 6

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Casa en Condominio en Venta – Bosques de la Herradura. Iluminación excepcional · Techos altos · Privacidad absoluta · Vistas arboladas. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Bosques de la Herradura, esta casa destaca por su excelente estado de conservación, múltiples áreas sociales y un ambiente sumamente tranquilo y silencioso. Se encuentra dentro de una cerrada con caseta de vigilancia y seguridad 24/7, ofreciendo privacidad, seguridad y una calidad de vida ideal para familias. Características Generales. - Tipo de propiedad: Casa en condominio en venta. - Ubicación: Bosques de la Herradura, Estado de México. - Niveles: 3 niveles + sótano. - Terreno: 334 m² - Construcción: 542 m² Distribución y Espacios. - Recibidor con acceso elegante. - 4 recámaras amplias, todas con vestidor. Principal de gran tamaño con balcón. - 4 baños completos + 2 medios baños de visitas. - Sala y comedor de gran amplitud. - Cocina integral cerrada con alacena y lavavajillas. - Antecomedor. - Family room / cuarto de tv. - Oficina privada con bar. - Salón de juegos o eventos con mesa de billar, área de tv y bar. - Terraza amplia con vistas arboladas. - Área de asador. - Bodega o taller en sótano. - Cuarto de servicio. - Área de lavado. - Estacionamiento para 4 autos con portón eléctrico. - Vistas abiertas y arboladas desde múltiples espacios. Amenidades del Conjunto. - Seguridad 24/7 con caseta de vigilancia. - Cancha de tenis. - 2 canchas de pádel. Una propiedad ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y vistas verdes, dentro de una de las zonas más deseadas del poniente de la ciudad. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada.

Super destacado

MN 16,850,000

MN 4,300 Mantenimiento

587 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Bosques de la Herradura

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Ven a conocer esta preciosa propiedad de lujo ubicada en exclusiva zona en Bosques de la Herradura, con alta seguridad y diseñada para brindar el máximo bienestar ¡Contáctanos y visítala! - Ubicación privilegiada, en zona residencial rodeada de naturaleza y tranquilidad, con fácil acceso a vías principales a la ciudad como Chamapa - la venta, México - Toluca. - Cerca del Ángeles Interlomas, Centros comerciales y parque La Herradura. - 587 M2 Terreno. - 455 M2 Construcción. - 4 Recámaras con baño completo (Principal con Walk in closet) - 4 Baños completos y 1 medio baño. - 1 Cuarto de servicio con baño. - Distribución: Estudio (con opción a 5ta recámara), family room, cocina remodelada con amplia alacena, sala, comedor y antecomedor. También cuenta con cuarto de planchado, área de lavandería, - Hermoso jardín + terraza techada y asador con horno de pizza. - Cuenta con paneles solares, cochera techada, puertas eléctricas y excelente iluminación natural. - Acabados en madera y mármol, espacios amplios y funcionales muy bien iluminados. - Seguridad 24 horas con acceso controlado. No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno de lujo, comodidad y seguridad en esta impresionante propiedad ¡Contáctanos! Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 7,900,000

309 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

bosque de quiroga 115

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Casa en Venta – Iluminada, Tranquila y con Vista a la Barranca en la Mejor Zona de La Herradura. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de La Herradura, esta hermosa casa arbolada se encuentra en una cerrada con caseta de vigilancia y seguridad 24/7, ofreciendo privacidad, tranquilidad y una vista inigualable a la barranca. Con una orientación poniente, esta propiedad goza de una temperatura agradable durante todo el día y atardeceres espectaculares que aprovecha la luz natural y ofrece espacios amplios ideales para la vida familiar. + Tipo de propiedad: Casa en venta. + Ubicación: Bosques de la Herradura, Estado de México. Características Generales: • Casa de 3 niveles. • Terreno: 197 m² • Construcción: 301 m² • Recámaras: 3 recámaras amplias, principal con vestidor, baño completo y tina. • Segunda y tercera recámara con acceso directo a balcón y jardín privado. • Baños: 2 baños completos y medio de visitas. • Sala y comedor amplios. • Cocina integral cerrada. • Antecomedor. • Cuarto de servicio con área de lavado y patio de tendido. • Jardín grande privado con vista abierta a la barranca. • Patio interior grande con árboles. • Estacionamiento: 2 cajones con portón elétrico. • Bodegas: 2 (una interior y una exterior) Extras: • Iluminación natural en todos los espacios. • Casa silenciosa y con excelente temperatura gracias a su orientación poniente. • Vistas despejadas a la barranca desde el jardín y las recámaras. • Ideal para familias que buscan un hogar tranquilo, funcional y bien ubicado. • 1 cancha de tenis y 2 de pádel. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Esta propiedad combina privacidad, vistas naturales y excelente distribución, en una de las colonias más deseadas del poniente de la ciudad.

Super destacado

MN 11,950,000

517 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Calle Bosque de Las Catarinas 38

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Casa en condominio en venta – Espacios Amplios, Jardín Arbolado y Seguridad en Bosque de Catarinas, Bosques de la Herradura. Ubicada en una calle cerrada con acceso controlado y seguridad 24/7, esta casa cuenta con 449m² de terreno y 517m² de construcción distribuidos en dos niveles, y ofrece un gran potencial para renovar y personalizar al gusto. + Tipo de Propiedad: Casa en venta. + Ubicación: Bosque de Catarinas 38, Bosques de la Herradura, Huixquilucan, Estado de México. Características Generales: - Terreno: 449m² - Construcción: 517m² - Niveles: 2. Distribución de ambientes: - 4 recámaras amplias. - 4 baños completos y medio de visitas. - 2 Cocinas integrales con alacena. - Sala grande con chimenea y excelente iluminación. - Comedor amplio. - Family con chimenea y terraza con asador. - Biblioteca acogedora. - Oficina / área de T. V. - Patio trasero con casa de muñecas o bodega. - 2 áreas de lavado. - 2 cuartos de servicio con baño completo. - Medio baño de visitas. - Estado de conservación: Planta baja en estado regular (requiere modernización), planta alta en excelente estado. - Carpintería de alta calidad en perfecto estado. Estacionamiento y Área de Servicio: - Estacionamiento para 4 autos, amplios y de fácil acceso. - Medio baño para choferes o servicio. Ubicación Privilegiada y Seguridad: - Calle cerrada con vigilancia y acceso controlado. - Zona residencial y tranquila. - Ideal para familias que buscan seguridad, privacidad y amplitud. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Esta casa ofrece el espacio y la versatilidad que necesitas, en una de las mejores zonas de Bosques de la Herradura.

Super destacado

MN 9,601,000

MN 4,000 Mantenimiento

408 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cerrada Bosques de Moctezuma

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Autentica casa estilo mediterráneo en el corazón de La Herradura. Construida por el arquitecto español Jose Luis Ezquerra que siempre dejó en sus obras una fuerte influencia mediterránea. Gran amante de la luz, blancas cúpulas, escaleras de fantasía, muros gruesos y patios centrales. De sus mejores obras se encuentra el hotel las hadas en Manzanillo. Esta casa se caracteriza por sus desniveles para aprovechar al máximo la luz del sol y conseguir así su exquisita temperatura. Arropada por muros blancos gruesos salidos de una auténtica vivienda mediterránea. En la planta baja encontramos un amplio salón comedor con gran luz natural y bella vista verde. Al lado está su desayunador con salida a uno de los jardines y techos de doble altura, que también podría llegar a ser un family u otro espacio que se necesitara. En ese piso encontramos una primera habitación con tapanco. Las escaleras son la columna vertebral para dar a todos los espacios una gran personalidad y aprovechar toda su luz y vista franca y muy verde. Subiendo encontramos dos habitaciones mas con su baño y closet una de ellas y la principal, de gran tamaño, con su área de despacho y una pequeña terraza llena de color. Existiría la posibilidad de construir un roof encima del salón comedor lo que le daría a la casa un espacio de luz, sol, paz y descanso. Ahora mismo están remodelando todas las banquetas de la privada. La casa incluye dos estacionamientos techados y la posibilidad de estacionarse en la calle por la gran seguridad que tiene la privada. A nivel del estacionamiento se encuentran 3 bodegas y el área de servicio. La casa esta muy cerca de la Universidad Anáhuac y Colegio Alemán y tiene excelentes salidas a Tecamachalco y Bosques. - Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado

MN 27,900,000

662 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Segunda Cerrada Bosque de Cotija

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Espectacular residencia en calle privada con vigilancia. Increible proyecto arquitectonico con techos de doble altura Y espacios perfectamente diseñados para disfrutar del lujo, comodidad Y tranquilidad de la zona. No podras creer que estás en la ciudad, viviras rodeado de naturaleza disfrutando de una bonita vista desde varias partes de la casa. Las recamaras son un sueño, la principal con una increible terraza Y gimnasio adjunto, vestidor Y baño enormes. Las dos recamaras adicionales tienen tapanco baño Y vestidor. Family room de excelente tamaño, con pequeña cocineta Y con terraza grande. Pasa increibles momentos en el area social, en la espectacular sala con chimenea. Salon de juegos Y tv con bar acabado en granito, fabrica de hielos Y conservador de vinos. Disfruta increibles veladas en su acogedora cava hermosamente decorada. Sala de musica en mezanine, oficina, alberca techada con jacuzzi Y salida al jardin. Comedor muy grande que te comunica A la enorme Y funcional cocina con equipo profesional Y desayunador adjunto. Por si no fuera suficiente, la casa está ubicada junto A una zona boscosa federal que podras disfrutar sin restriccion alguna Y en la que encontraras la clasica casa del arbol, indispensable para cualquier familia. No tendras problema con el estacionamiento ya que se encuentra al final de la cerrada en donde hay espacio libre para tal efecto. Incluye: sistema de sonido en toda la casa, circuito cerrado, increible proyecto de iluminacion. Agenda tu visita para conocer todas las ventajas de esta increible propiedad.

Super destacado

MN 8,499,000

MN 3,000 Mantenimiento

282 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosque de Quiroga 0 Bosques de la Herradura Huixquilucan

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

[cvv-207] Ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas y arboladas de Bosques de la Herradura, este departamento townhouse de dos niveles ofrece la sensación de vivir en una casa, combinando amplitud, privacidad y un estilo de vida cómodo dentro de un entorno exclusivo. Remodelado en 2019, la propiedad ha sido cuidadosamente mantenida y destaca por sus espacios generosos y una distribución funcional: La estancia principal integra sala y comedor con excelente entrada de luz natural, creando una atmósfera cálida y acogedora. La cocina con desayunador funciona como un espacio práctico y familiar para el día a día. Uno de los grandes atributos de la propiedad es su roof garden privado, un espacio ideal para disfrutar reuniones al aire libre, momentos de descanso o fines de semana tranquilos en casa. La zona privada alberga tres recámaras, cada una con baño propio, ofreciendo comodidad e independencia para todos los integrantes del hogar. La recámara principal se distingue por su amplitud y un generoso vestidor. Adicionalmente, la propiedad cuenta con un estudio ideal para home office y un family room que complementa los espacios de convivencia. El conjunto está conformado por solo tres departamentos, lo que garantiza un ambiente de mayor privacidad y tranquilidad, en una de las zonas con mejor calidad de vida del poniente de la ciudad. Una propiedad que equilibra la comodidad de una casa con la practicidad de un departamento, ideal para quienes valoran espacio, privacidad y un entorno residencial consolidado. Solicita una cita, será un gusto atenderte!

Super destacado

MN 4,350,000

MN 3,195 Mantenimiento

132 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Bosque de Minas 55

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Venta de departamento para actualizar en primer piso y con vista exterior. Departamento muy iluminado. de 2 recámaras y con opción a una tercera. La recámara principal con baño y vestidor, la segunda con closet. y librero para completar un área de trabajo o como estudio. Un baño completo recién actualizado, área de. sala- comedor de buen tamaño y con posibilidades de acondicionar área de tv. Cocina cerrada con barra, área de lavado con ventilación natural, cuarto de servicio con baño, un estacionamiento cubierto y un espacio. adicional para moto. Conjunto de 2 torres con elevador, planta de energía y cisterna, seguridad 24 hrs y cctv. Cuenta con. amenidades como: un gimnasio, ludoteca, salón de eventos con baño y cocina, jardín, juegos infantiles y. canchas par niños, asador y zona pet friendly. Ubicación: a solo unos minutos de Interlomas y a 15 minutos de Bosques y Santa Fe. Con acceso rápido a. Conscripto, Tecamachalco, Lomas y Polanco. A unos pasos de Plaza Minas, Supermercado, Bancos. Colegios, Farmacias y Hospitales. Nota. - La disponibilidad y los precios de todas las propiedades y/o inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso. Verificar con la inmobiliaria la disponibilidad. - El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. - Se aceptan créditos hipotecarios, en caso de ser así precio podrá variar de acuerdo a las tasas de interés aplicables. - El mobiliario y decoración no están incluidos en el precio, a menos que se indique lo contrario. - Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) de cada inmueble. - Aviso de privacidad disponible en remax-savic. Com

Super destacado

MN 10,500,000

522 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Lomas del Rio Oriente 100

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

[dnp-863] El mejor departamento de Lomas del Rio con una amplia terraza privada con salida del área social y una de las recámaras. 264 m2 de Construcción mas 138m2 de terraza privada con vista espectacular al fraccionamiento, una parte cuenta con pérgola y piso y la otra al aire libre con pasto sintético para disfrutar momentos familiares al aire libre. Sala, comedor, Family, estudio, amplia cocina integral con desayunador, cuarto de lavado y de servicio con baño, patio de servicio. 3 amplias recámaras, la principal con baño y vestidor, las otras dos recámaras comparten baño y una de ellas tiene salida directa a la terraza. Listo para habitarse, pisos de madera, muebles empotrados, ventanales de piso a techo lo que le da mucha luz al departamento. Unico en su tipo. Areas Comunes: - Club de Padel con 6 canchas. - Cancha de Futbol. -Amplios Jardines con juegos infantiles. - Area para mascotas. -Pista de Jogging. - Kioskos en areas verdes. - Cancha de Pikleball. - Zonas de fogata. - Asadores. - Mas de 60, 000 metros de áreas verdes. Bodega, 2 lugares de estacionamiento, Doble caseta de vigilancia con estricta seguridad las 24 hrs del día los 365 días del año. Lomas de Rio es un fraccionamiento muy bien ubicado muy cerca del Centro Banamex, escuelas, restaurantes, a 10 minutos de interlomas y del periférico. No dejes de ver este departamento! $Ver datos M. N.

Super destacado

MN 8,500,000

MN 6,000 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av Lomas del Rio Ote 82

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

[dha-462] Venta de departamento en dos plantas dentro del fraccionamiento lomas del Rio. Res. Mirabella 2. se encuentra un amplio departamento distribuido en dos plantas y dos amplias terrazas. En la primera planta encontramos una estancia muy grande para distribuir a tu gusto con doble altura en los techos. Sala, comedor, cocina equipada con alacena Medio baño de vistas. Toda esta área se integra al jardin. Área de lavado y cuarto de servicio. Un piso arriba encontramos el área privada con 3 recamaras muy amplias cada una con vestidor y baño. La principal tiene acceso a una gran terraza y al centro de la recamaras hay un área para sala de televisión, mantenimiento $6000 mn. Cuenta con dos lugares de estacionamiento Y áreas comunes. Doble filtro de seguridad 24/7 súper tranquilo y excelente ubicación. Agenda tu cita. _____________________________________________________. Codigo De Referencia dapVer datos. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información No representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 10,800,000

350 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

2da Cerrada Bosque de Jiquilpan

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Casa en renta O venta bosques de la herradura. Venta $10, 800, 000. Renta $65, 000. - Superficie 400 m² - Construcción 450 m² - 5 recámaras. - 4 estacionamientos. - 5 baños completos. - 1 medio baño. - Elevador. - Jardin. - Terraza con asador. Impecable casa en excelente ubicación, con accesos y salidas inmediatas a la Ciudad de México, Tecamachalco, Santa Fe, Interlomas. En calle cerrada con seguridad 24/7, zona arbolada, silenciosa y muy privada. Excelente propiedad ubicada en una de las zonas más exclusivas de Bosques de la Herradura.. Con muy buen diseño, esta casa ofrece amplitud, funcionalidad, comodidad y gran privacidad, ya que se encuentra en una calle cerrada de tan solo 3 casas, arbolada, silenciosa y con un entorno apacible, con tránsito local. Remodelada en 2014, con excelente mantenimiento y ubicación. Consta de 3 niveles: - pb estacionamiento. - piso 1: Jardin, Terraza, Cocina con antecomedor y gran alacena. Area de Lavanderia, cuarto de servicio completo. Area Social. Estudio - Bar con baño. Medio baño de visitas. - piso 2: Recámaras, todas con baño integrado y amplios closets. La principal con vestidor. Oficina / Estudio. - Estudio privado con baño. Por el que se accede a un departamento u otra recámara muy amplia con baño completo con tina y vestidor. Cuenta amplios, discretos y variados espacios de almacenamiento y preciosas vistas.

Super destacado

MN 10,500,000

522 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Lomas del Rio Oriente 100

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

[dnm-921] El mejor departamento de Lomas del Rio con una amplia terraza privada con salida del área social y una de las recámaras. 264 m2 de Construcción mas 138m2 de terraza privada con vista espectacular al fraccionamiento, una parte cuenta con pérgola y piso y la otra al aire libre con pasto sintético para disfrutar momentos familiares al aire libre. Sala, comedor, Family, estudio, amplia cocina integral con desayunador, cuarto de lavado y de servicio con baño, patio de servicio. 3 amplias recámaras, la principal con baño y vestidor, las otras dos recámaras comparten baño y una de ellas tiene salida directa a la terraza. Listo para habitarse, pisos de madera, muebles empotrados, ventanales de piso a techo lo que le da mucha luz al departamento. Areas Comunes: - Club de Padel con 6 canchas. - Cancha de Futbol. -Amplios Jardines con juegos infantiles. - Area para mascotas. -Pista de Jogging. - Kioskos en areas verdes. - Cancha de Pikleball. - Zonas de fogata. - Asadores. - Mas de 60, 000 metros de áreas verdes. Bodega, 2 lugares de estacionamiento que sólo se estorban entre si. Doble caseta de vigilancia con estricta seguridad las 24 hrs del día los 365 días del año. Lomas de Rio es un fraccionamiento muy bien ubicado muy cerca del Centro Banamex, escuelas, restaurantes, a 10 minutos de interlomas y del periférico. No dejes de ver este departamento! $Ver datos M. N.

Super destacado

MN 14,400,000

MN 4,300 Mantenimiento

598 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Primera Cerrada Bosque de Cotija

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Casa lista para entrar en calle cerrada en bosques de la herradura, superficie 528m2 terreno 598m2, en 3 medios niveles, cuenta con amplia e iluminada Cocina y antecomedor Comedor y sala, 3 recámaras todas con su baño y las principal con mucho clóset, Estudio cerrado con librero empotrado, 2 cuartos de tv, un área grande salón de juegos, 1 espacio para recámara visitas baño completo, 1 cava, terraza y jardín, área de lavanderia, bodega, cuarto de servicio completo, patio, 3 autos grandes en garage, calle cerrada con vigilancia y parque enfrente con trampolín. Buenos Acabados, buen mantenimiento ideal para familias. Pocos Años de construida 23 años, calefacción, cisterna, buenas ventanas. - 3 recámaras. - 4. 5 baños. - 2 áreas de tv. - 1 área de cuarto de juegos. - 3 autos grandes (fuera caben 4 autos mas) - Cocina Antecomedor. - Sala-comedor. - Lavanderia- Bodega. - Cuarto de servicio- Patio. - Terraza- Jardin. - Cava. - Cuarto comodín /baño completo. - Calle con vigilancia. El precio de cierre en las compraventas, ya sea con recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada, será determinado entre las partes (comprador y vendedor) y este precio en ningún momento incluye los gastos correspondientes al crédito, gestoría, avalúo y/o impuestos por escrituración ante Notario. Tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. En cumplimiento de la nom247 ponemos a su disposición el área de atención a clientes donde con gusto le atenderemos y donde también podrá consultar nuestro aviso de privacidad.

Super destacado

MN 15,990,000

MN 1,500 Mantenimiento

472 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Bosques DE LA Herradura. Casa en Venta con Seguridad.

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Estudio. inmobiliario ofrece casa en venta, Segunda Sección de Bosques de la Herradura con doble seguridad. Silencio, amplitud y calidad de vida. Ubicada en la Segunda Sección de Bosques de la Herradura, uno de los fraccionamientos más consolidados y apreciados por su baja densidad, abundante vegetación y entorno silencioso, esta propiedad representa una oportunidad para quienes buscan vivir con privacidad y amplitud en el poniente del Valle de México. La zona destaca por sus terrenos generosos, calles tranquilas y vistas abiertas, creando una atmósfera difícil de replicar. La casa ofrece un proyecto de carácter clásico, con una distribución particularmente bien resuelta que permite una circulación natural entre las áreas sociales y familiares. Un elemento central del diseño es su doble altura, que articula los espacios y aporta luz, escala y presencia arquitectónica. Distribución y características: • Sala principal con salida directa al jardín• Antecomedor conectado al exterior• Jardín con excelente integración a las áreas sociales• Salón de juegos independiente• Estudio• 5 lugares de estacionamiento techados• Bodegas• Sistema de calefacción hidrónicaLa propiedad cuenta con carpintería de muy buena calidad, que con una actualización en tonos claros puede evolucionar hacia una estética clásica atemporal, más ligera y contemporánea. Una casa muy completa, ideal para familias que valoran espacios amplios, funcionalidad y el privilegio de vivir en un entorno donde el silencio y la vegetación siguen siendo protagonistas. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público. En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito. estudio. inmobiliariote ayudamos a comprar

Super destacado
Ver mapa