73 Propiedades e inmuebles baratos con gimnasio a estrenar en Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 6,700,000
205 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Av. Paseo de El Edén, Blvrd Bosques de Sta Anita, 45645 Jal. #2 - 46, El Edén, Tlajomulco de Zúñiga
Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Características Principales: -Terreno: 205 m² -Construcción: 207 m² -4 recámaras (una en planta baja, ideal para visitas o adultos mayores). -3. 5 baños con acabados modernos. -Hermosa terraza y jardín para momentos de relajación. -Roof garden con instalaciones para barra, perfecto para reuniones. -Estacionamiento para 3 autos. Amenidades Exclusivas: -Casa club con alberca y terrazas. -Gimnasio totalmente equipado. -Canchas de pádel y fútbol. -Parque, pista para correr y pet park. -Juegos infantiles y seguridad 24/7. Detalles Adicionales: -Preparación para tinaco, calentador y paneles solares. -Gas lp solo para estufa, horno y secadora. -Boiler eléctrico. -Pisos Castell y acabados de bajo mantenimiento. -Fachada tipo chukum con detalles de ladrillo. -Cocina con azulejo artesanal y electrodomésticos incluidos (horno, microondas y lavavajillas). -Maderas mdf de alta calidad. -Instalaciones para internet en área de lavado. -Garantía de 1. 6 años en instalaciones y acabados. -Planos, permisos y manuales de mantenimiento incluidos. -Orientación Norte-Sur: Ideal para mantener una temperatura agradable durante todo el año. Plus: -Riego automático y manual de paisajismo incluido. -Closets incluidos y listos para instalar. -Lista para entregarse con todo lo que necesitas para disfrutarla desde el primer día. Contáctanos para agendar una visita.

Super destacado

MN 7,490,000
MN 2,100 Mantenimiento
140 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Boulevard Bosques de Santa Anita
Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
[ckm-441] diseño, Calidad Y Plusvalía en un solo Proyecto. Residencia ubicada en Paraje Casas de Autor, diseñada para quienes buscan espacios amplios, acabados Premium y una distribución funcional en una de las zonas con mayor crecimiento al sur de la ciudad. Planta Baja. Cochera para 2 autos Amplia sala – comedor Cocina integral equipada Finezza Medio baño Bodega Terraza con tarja y barra. Planta Alta. 3 recámaras con baño completo Recámara principal con vestidor y vanity. Roof Garden. Estudio con baño completoCuarto de servicioRoof garden con barra de granito y tarja. Acabados Premium. Granito Vía Láctea Piedra San Andrés Carpintería de Parota Cocina Finezza equipada (horno, microondas, parrilla, campana, lavavajillas) Sistema slow motion en cocina y closets Ventanales aluminio negro Zoclo embutido. Amenidades del coto. Disfruta de un entorno diseñado para tu comodidad y la de tu familia: Alberca Casa club Áreas verdes Juegos infantiles Seguridad 24/7 y acceso controlado. Un entorno ideal para vivir con tranquilidad, seguridad y espacios de convivencia. Agenda tu cita y descubre por qué esta propiedad no es comparable con las demás en la zona.


MN 7,900,000
MN 1,100 Mantenimiento
188 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Paseo del Edén
Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Espectacular Casa en venta con acabados aaa. Marmol, Nogal, triple altura en la sala, cocina equipada con refrigerador duplex, aires acondicionados, duela de madera, y accesorios Helvex. Impermeabilizada con membrana asfáltica con 25 años de garantía. La casa habla por sí sola, es simplemente hermosa y sumamente bien aprovechada en su distribución. Construccion de lujo, a estrenar. La mejor de todo el fraccionamiento


MN 8,100,000
227 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Boulevard Bosques de Santa Anita
Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en El Eden, a estrenar, con roof garden. Precio $8, 100, 000 mn. Terreno 227m2. Construcción 300m2. Planta baja: Recibidor a doble altura. Sala amplia. Comedor. Cocina con isla y barra de granito. Estudio o recamara. Terraza trasera. Area de servicio. Acceso lateral jardinado. Cochera para 2 autos. Tanque estacionario. Planta alta: 2 recamaras con closet y baño completo. 1 recamara principal con closet vestidor y baño completo. 3er nivel: Roof garden techado. Medio baño. Amenidades: terraza. alberca. gym. areas infantiles. areas verdes. cancha de padel. cancha de futbol. pet park. seguridad 24h

Super destacado

MN 8,100,000
300 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Paseo del Edén
Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Vive la experiencia de una residencia que combina diseño contemporáneo, amplitud y lujo. Sus techos de doble altura envuelven los espacios en luz natural, creando una atmósfera elegante y acogedora. Cuenta con 3 recámaras, 1 estudio, 4 baños completos y medio baño, todos con acabados de alta gama cuidadosamente seleccionados. El rooftop privado se convierte en el escenario perfecto para atardeceres, reuniones memorables y momentos de descanso. Ubicada dentro de un residencial exclusivo, esta propiedad ofrece amenidades premium como alberca, gimnasio, canchas de pádel y fútbol, pet park y terraza para eventos, elevando tu estilo de vida todos los días.
Destacado














