• Centro

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

69 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras y más de 1 estacionamiento en Centro , Cuauhtémoc

Ordenar

MN 3,600,000

61 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Fray Servando Teresa de Mier

Centro , Cuauhtémoc

Departamento en preventa de 2 recámaras | centro histórico cdmx | ideal para vivir O invertir. Invierte o vive en uno de los desarrollos con mayor proyección de plusvalía y conectividad en la Ciudad de México. Ubicado estratégicamente en el corazón del Centro Histórico, este moderno desarrollo ofrece una excelente oportunidad para vivir o generar ingresos mediante renta tradicional o temporal tipo Airbnb. Departamentos de 2 recámaras disponibles: *Desde $3, 600, 000 mxn. *61m2; habitables sin terraza. *2 recámaras. *1 o 2 baños (según modelo) * Diseño moderno, excelente distribución e iluminación. Opciones con terraza disponibles: *Desde $4, 700, 000 mxn. * Superficies desde 68 m2; hasta 91 m2; *Hasta 11 m2; de terraza privada. Características del Desarrollo: *Entrega a partir de julio 2026. *Apartado desde $50, 000 mxn. * Desarrollo de 14 niveles. * Opciones de 0, 1 o 2 estacionamientos (con costo adicional entre $220, 000 y $260, 000 mxn) *Valet parking incluido dentro del costo de mantenimiento. *Zona comercial en planta baja. Amenidades Premium: * Coworking. * Ludoteca. * Roof Garden. * Salón de usos múltiples. * Zona comercial. * Gym (costopreferencial) *Pet Friendly. Ideal para inversionistas Airbnb. * Convenio de amueblado y administración Airbnb, permitiendo recibir el departamento llave en mano y listo para rentarse de inmediato. * Excelente potencial de renta temporal gracias a su ubicación estratégica y conectividad. Sustentabilidad y valor agregado: * Sistema de reutilización de agua pluvial para W. C. Y riego de áreas verdes. *Focos led ahorradores en áreas comunes. *65 biciestacionamientos dentro del desarrollo. Ubicación privilegiada: * A minutos de metro Isabel La Católica, Pino Suárez y Doctores. * Cercano al Zócalo Capitalino, Reforma, museos, restaurantes y corredores comerciales. Más opciones dentro del mismo desarrollo: *Lofts de 1 recámara desde $3, 000, 000 mxn. *Departamentos de 3 recámaras, 2 baños, desde 101 m⊃2; hasta 111 m⊃2;, con precios desde $7, 800, 000 mxn. Mantenimiento estimado: * $2, 800 a $3, 500 mxn aproximadamente. Pregunta por descuentos y promociones de temporada. Importante: Precios desde el valor publicado, sujetos a disponibilidad, distribución, nivel del departamento y cambios sin previo aviso. Imágenes ilustrativas y correspondientes al departamento muestra. Precio de venta más gastos notariales, impuestos Y derechos, sujetos A cotización notarial. (4)

MN 3,373,000

52 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Pedro Moreno 42 , Centro (Área 1) , 06000 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Centro , Cuauhtémoc

Ref: 2 5 5 8 1 8. Tener un departamento nuevo con acceso a roof garden y conexión inmediata con Reforma ya es una oportunidad cada vez más difícil de encontrar dentro de la Ciudad de México. Este moderno departamento combina diseño contemporáneo, excelente ubicación y una experiencia urbana ideal para quienes buscan vivir cerca de todo sin renunciar a comodidad y seguridad. Con 52 m² interiores, la propiedad ofrece 2 recámaras, 1 baño completo, cocina equipada y una estancia iluminada que integra sala y comedor en un espacio funcional y agradable para el día a día. El edificio complementa perfectamente el estilo de vida urbano con roof garden común de espectacular vista, área de eventos, elevadores, estacionamiento, intercomunicador, acceso pet friendly y seguridad privada 24/7. Un entorno moderno pensado para disfrutar tranquilidad y conectividad en el corazón de la ciudad. La ubicación es uno de sus mayores atributos: acceso inmediato a Paseo de la Reforma, Av. Juárez, Metro Juárez y corredores culturales, gastronómicos y comerciales que convierten esta zona en uno de los puntos más dinámicos y mejor conectados de la cdmx. Departamentos nuevos con acceso a roof garden cerca de Reforma son cada vez más escasos y demandados por su ubicación estratégica y facilidad de movilidad. Solicita información y agenda tu visita para conocer una opción que combina ubicación, diseño y vida urbana en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

MN 2,634,146

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Lazaro Cardenas

Centro , Cuauhtémoc

Excelente oportunidad de inversión y vivienda en el corazón de la Ciudad de México. Desarrollo moderno ubicado sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, dentro de una de las zonas con mayor conectividad, actividad cultural y plusvalía de la capital. Este proyecto residencial ofrece comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada rodeada de historia, servicios y entretenimiento. Características del departamento (según tipología): Superficie aproximada de 60. 84 m² 2 recámaras. 2 baños. Sala – comedor. Cocina integral. Área de lavado. 1 cajón de estacionamiento (según modelo) Amenidades del desarrollo: Lobby de acceso. Elevador. Vigilancia. Roof Garden común. Ludoteca. Desarrollo Pet Friendly. Ubicación y conectividad: Eje Central Lázaro Cárdenas. Paseo de la Reforma. Av. Hidalgo. Av. Chapultepec. Insurgentes Norte. Zonas y puntos de interés cercanos: Palacio de Bellas Artes. Plaza Garibaldi. Catedral Metropolitana. Museo Nacional de Arte. Forum Buenavista. Museo Mural Diego Rivera. Restaurantes, cafeterías, comercios y servicios a pocos minutos. Ventajas: Alta demanda de renta residencial y temporal. Ideal para vivir o invertir. Excelente conectividad en transporte público (Metro Bellas Artes y Garibaldi) Zona con crecimiento constante y atractivo turístico. Desarrollo nuevo con amenidades modernas. Agenda una cita y conoce el departamento ideal para vivir o invertir en el Centro de la cdmx.

MN 21,000

MN 2,000 Mantenimiento

60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Santos Degollado 1 , Centro (Área 1) , 06000 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Centro , Cuauhtémoc

Ref: 2 9 8 0 3 6. Encontrar un departamento amueblado, bien ubicado y listo para habitar en el corazón de la cdmx cada vez es más difícil. Esta propiedad en renta en el Centro Histórico combina comodidad, conectividad y practicidad en una de las zonas con mayor movimiento y vida urbana de la ciudad. Con 60 m² perfectamente distribuidos, cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, cocina equipada, sala-comedor y mobiliario listo para mudarte de inmediato sin preocuparte por gastos adicionales. El edificio ofrece elevador, seguridad privada, intercomunicador y estacionamiento, brindando tranquilidad y comodidad todos los días. Los clósets y armarios empotrados permiten aprovechar mejor cada espacio y mantener una distribución funcional y ordenada. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales. A minutos de Reforma, Bellas Artes, Alameda Central y el Zócalo, rodeado de restaurantes, cafés, comercios, museos y espacios culturales que hacen única la vida en el Centro de la Ciudad de México. Además, cuenta con excelente conectividad gracias al Metro Hidalgo, Metrobús y principales vialidades de acceso. Ideal para profesionistas, extranjeros, estudiantes o parejas que buscan vivir cerca de todo, con movilidad inmediata y el dinamismo único del Centro Histórico. Departamentos amueblados, céntricos y listos para habitar como este suelen rentarse muy rápido. Solicita información y agenda tu visita antes de que lo aparten.

MN 3,406,416

MN 1 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Eje Central Lázaro Cárdenas

Centro , Cuauhtémoc

Mls #26-2479. Lázaro Cárdenas 71 es un desarrollo que se encuentra en venta ubicado en la Colonia Centro de la cdmx. El Centro Histórico de la ciudad de México es considerado el más grande y emblemático de América Latina. Este desarrollo estará conformado por 7 niveles y 70 departamentos. Cuenta con 10 tipos de modelos incluyendo PentHouse con Roof Garden privado, Puestos de estacionamiento con eleva auto. Entre sus amenidades se contará con Lobby, vigilancia 24/7, elevador, ludoteca, PetFriendly, Roof Garden comunal. Teniendo una variedad de sitios culturales de alto renombre a nivel mundial como lo son el Templo Mayor de México Tenochtitlan, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte, Plaza Garibaldi, entre otros. En sus calles encontraremos la historia de una gran ciudad plasmada en las paredes, en la arquitectura y gastronomía. Agenda una cita con nosotros para conocer este desarrollo, ideal para invertir con buena plusvalía. Entrega inmediata, fase acabados. Se aparta con 50, 000, firma de contrato a los 15 días posterior al apartado con un 10% del valor del inmueble y el resto a la firma de las escrituras. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. Fotos referenciales. No incluyes gastos de avalúos, ni gastos notariales.

MN 3,519,963

92 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Eje Central Lázaro Cárdenas 71 101 , Centro (Área 7) , 06070 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Centro , Cuauhtémoc

Ref: 2 2 0 5 7 1. Departamento en Venta | Centro Histórico cdmx | Roof Privado. Invierte donde la Ciudad nunca deja de moverse. Este moderno departamento es una oportunidad real para quienes entienden el valor del Centro Histórico como el mercado de renta más constante y resiliente de la cdmx. La propiedad cuenta con 62 m² interiores más 30 m² de roof privado, un diferenciador poco común en la zona y altamente valorado en esquemas de renta tradicional, ejecutiva o de media estancia. Su distribución es funcional y eficiente, con 2 recámaras, 2 baños completos, sala-comedor y 1 lugar de estacionamiento, pensado para maximizar ocupación y retorno. El desarrollo es nuevo, con elevador, gimnasio, roof garden común, seguridad privada 24/7 y acceso controlado, lo que permite vivir o invertir con tranquilidad en una zona históricamente activa y hoy en proceso de renovación urbana constante. Además, es pet friendly, ampliando el perfil de inquilinos potenciales. Su ubicación estratégica lo coloca a pasos de Alameda Central, Bellas Artes y el corredor cultural del Centro, con conexión inmediata a Reforma, Juárez y Eje Central, así como acceso a Metro, Metrobús y ciclovías, lo que garantiza demanda permanente de renta. Esta zona no depende de modas: siempre se renta. Este inmueble no es para todos: es para quien busca flujo, ocupación y valor real, no para quien compra desde el miedo sino desde los números. Ideal para inversionistas, compradores patrimoniales o personas que conocen y disfrutan la vida urbana del Centro Histórico. Una propiedad nueva, con metraje exterior privado, seguridad y ubicación que ya no se reproduce en la ciudad. Agenda tu visita y revisa el potencial real de este activo.

MN 3,519,963

MN 1 Mantenimiento

92 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Eje Central Lázaro Cárdenas

Centro , Cuauhtémoc

Mls #26-2478. Lázaro Cárdenas 71 es un desarrollo que se encuentra en venta ubicado en la Colonia Centro de la cdmx. El Centro Histórico de la ciudad de México es considerado el más grande y emblemático de América Latina. Este desarrollo estará conformado por 7 niveles y 70 departamentos. Cuenta con 10 tipos de modelos incluyendo PentHouse con Roof Garden privado, Puestos de estacionamiento con eleva auto. Entre sus amenidades se contará con Lobby, vigilancia 24/7, elevador, ludoteca, PetFriendly, Roof Garden comunal. Teniendo una variedad de sitios culturales de alto renombre a nivel mundial como lo son el Templo Mayor de México Tenochtitlan, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte, Plaza Garibaldi, entre otros. En sus calles encontraremos la historia de una gran ciudad plasmada en las paredes, en la arquitectura y gastronomía. Agenda una cita con nosotros para conocer este desarrollo, ideal para invertir con buena plusvalía. Entrega inmediata, fase acabados. Se aparta con 50, 000, firma de contrato a los 15 días posterior al apartado con un 10% del valor del inmueble y el resto a la firma de las escrituras. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. Fotos referenciales. No incluyes gastos de avalúos, ni gastos notariales.

MN 3,519,963

MN 1 Mantenimiento

96 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Eje Central Lázaro Cárdenas

Centro , Cuauhtémoc

Mls #26-2477. Lázaro Cárdenas 71 es un desarrollo que se encuentra en venta ubicado en la Colonia Centro de la cdmx. El Centro Histórico de la ciudad de México es considerado el más grande y emblemático de América Latina. Este desarrollo estará conformado por 7 niveles y 70 departamentos. Cuenta con 10 tipos de modelos incluyendo PentHouse con Roof Garden privado, Puestos de estacionamiento con eleva auto. Entre sus amenidades se contará con Lobby, vigilancia 24/7, elevador, ludoteca, PetFriendly, Roof Garden comunal. Teniendo una variedad de sitios culturales de alto renombre a nivel mundial como lo son el Templo Mayor de México Tenochtitlan, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte, Plaza Garibaldi, entre otros. En sus calles encontraremos la historia de una gran ciudad plasmada en las paredes, en la arquitectura y gastronomía. Agenda una cita con nosotros para conocer este desarrollo, ideal para invertir con buena plusvalía. Entrega inmediata, fase acabados. Se aparta con 50, 000, firma de contrato a los 15 días posterior al apartado con un 10% del valor del inmueble y el resto a la firma de las escrituras. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. Fotos referenciales. No incluyes gastos de avalúos, ni gastos notariales.

MN 4,206,000

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Fray Servando Teresa de Mier 107

Centro , Cuauhtémoc

Departamento cantera plus. 65-102 M2. 2 recamaras. 2 baños. 1 Y 2 estacionamientos. amenidades: lobby, salon de coworking, salon de usos multiples, sky garden, salon juvenil, zona pet friendly, skydeck, zona comercial, biciestacionamientos Y ludoteca. Listo para escriturar- entrega A partir de abril 2026. idilica centro- la experiencia de vivir en el corazon del centro historico. concepto arquitectonico que fusiona el pasado, presente Y futuro reconfigurando Y mejorando su entorno. Pensado en forma de racimo dota de luz natural Y gran cantidad de ventilacion. Este desarrollo cuenta con certificacion edge, lo que significa que existe una certificación en cuanto A uso de energia, aguas asi como incorporacion de energia N los materiales, generando un ahorro economico para sus habitantes. Desarrollo de procsa, con mas de 60 años de experiencia en la edificacion de vivienda de interes social Y media residencial en la ciudad de mexico Y estado de mexico. Nota importante. * El precio es de contado. El costo final de financiamiento depende del banco y/o institución financiera que elija el comprador. * Este precio no incluye gastos de escrituración, impuestos (isai), derechos, ni honorarios notariales. Estos serán calculados por separado. * Consulta los créditos aceptados para esta propiedad. * Las imágenes son ilustrativas. Los muebles y accesorios no están incluidos en el precio. * El inmueble puede variar en acabados o características. Se recomienda agendar una visita. * La documentación e información oficial se proporcionarán en el proceso de venta.

MN 3,800,000

MN 1,800 Mantenimiento

51 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Plaza Santos Degollado 10

Centro , Cuauhtémoc

El edificio Marroquí se ubica a una calle del Palacio de Bellas Artes y la Alameda central, en la remodelada Plaza Santos Degollado. El departamento se encuentra en la primera planta del edificio, con acceso inmediato a la recepción de seguridad, la entrada principal, escaleras y elevadores. El lugar de estacionamiento asignado está en un área techada y de fácil acceso. La sala comedor es amplia y muy iluminada por las ventanas de techo a piso del frente. La recámara principal tiene una ventana angosta de piso a techo que favorece la iluminación y ventilación, la segunda recámara, tiene una ventana mediana. En ambas habitaciones hay un armario espacioso con cajonera. También hay un espacio destinado para el área de lavado. 
 El edificio cuenta con personal de seguridad las 24 horas del día y apoyo con cámaras externas e internas en el estacionamiento y áreas comunes del edificio. Además, en este edifico es posible disfrutar de un roof garden con vistas privilegiadas de toda la ciudad. 
 La zona tiene el beneficio de múltiples opciones de restaurantes, bares, cafeterías, teatros, bancos, centros culturales, iglesias, estacionamientos, tiendas de conveniencia y supermercados. 
 Las estaciones de metro a menos de 5 minutos. Juárez (Línea 3 - Verde): Es una de las opciones más directas. Caminas hacia el este por la calle Artículo 123 y llegas de inmediato. San Juan de Letrán (Línea 8 - Verde Agua): Te deja muy cerca del Barrio Chino. Solo debes caminar un par de calles hacia el norte sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas. Bellas Artes (Línea 2 - Azul / Línea 8 - Verde Agua): Excelente opción si vienes del norte o del sur. Caminas una o dos cuadras hacia el sur cruzando la Alameda Central o por la calle López. En este departamento todas las necesidades para vivir bien en el Centro Histórico de la Ciudad de México están cubiertas.

MN 4,280,000

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Marroquí 11

Centro , Cuauhtémoc

$4, 280, 000 mxnen Venta – Departamento en Marroquín (Barrio Chino), Centro (Área 1), CuauhtémocCaracterísticas del Departamento: • Superficie: 65 m²• Piso 6 con excelente iluminación natural• Sala y comedor amplios• Cocina integral con barra y buen espacio de guardado• Área de lavado independiente• 2 recámaras con closets de piso a techo• 2 baños completos• 1 cajón de estacionamiento fijo• Año de construcción: 2003• Piso: 6• Mantenimiento: $1, 600 mensualesAmenidades del Edificio: • Seguridad 24/7• Roof Garden• ElevadorExtras: • Documentación en regla y listo para escriturar• Se aceptan todos los créditos• Listo para habitarUbicado en la zona de Barrio Chino, en el corazón del Centro Histórico, con cercanía a mercados, comercios, transporte público, espacios culturales y una oferta gastronómica amplia. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y con el encanto histórico del centro de la ciudad. $4, 280, 000 mxnfor Sale – Condo in Marroquín (Chinatown), Centro (Area 1), CuauhtémocProperty Details: • Total area: 65 m²• Located on the 6th floor with excellent natural lighting• Spacious living and dining room• Fully equipped kitchen with breakfast bar and ample storage space• Separate laundry area• 2 bedrooms with floor-to-ceiling closets• 2 full bathrooms• 1 assigned parking space• Year built: 2003• Floor: 6• Monthly maintenance fee: $1, 600 mxnbuilding Amenities: • 24/7 security• Roof garden• ElevatorAdditional Information: • All documentation is in order and ready for title transfer• All types of mortgage loans are accepted• Move-in readyLocated in the Marroquín area, within the Chinatown district of the Historic Center, surrounded by shops, cultural spaces, public transportation, traditional markets, and a wide variety of dining options. Ideal for those seeking a comfortable, functional home with the historic charm of Mexico City’s downtown.

Ver mapa