• Ciénega de Flores

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con 1 recámara en Ciénega de Flores, Nuevo León

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 24,000

49 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av.Miguel Alemán 800 0 Moderno Apodaca Apodaca, Nuevo León, México

Moderno Apodaca , Apodaca

Ref: 3 0 8 0 5 3. Este departamento en renta cuenta con todas las comodidades que estás buscando, 100% amueblado y equipado con excelente vista panorámica desde el nivel 9, perfecto para una sola persona o una pareja. El departamento cuenta con sala y tv, comedor de 4 plazas, cocina equipada con parrilla, refrigerador y microondas, centro de lavado con lavasecadora, recamára con tv, walk-in-closet y baño completo con cancel de cristal templado y un lugar de estacionamiento. En cuanto a las zonas de interés cercanas se encuentran Plaza Sendero La Fe a contra-esquina de la torre (fácil acceso caminando o en auto), Soriana justo enfrente de la torre, Paseo la Fe otro centro comercial importante de la zona, a pocos minutos por Miguel Alemán ideal para tus compras y entretenimiento. Además a muy pocos minutos encontrarás el Aeropuerto Internacional de Monterrey. Restaurantes cercanos como El Jonuco, El Papalote Taco & Grill Aeropuerto, Los Fresnos Restaurante Bar, La Estación Mariscos Grill, Manjamar y La Santa Kitchen Bar. En cuanto a las vías de acceso, tendrás fácil conexión a través de la Avenida Miguel Alemán, que te llevará rápidamente a distintos puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento en una de las zonas más modernas y seguras de Apodaca. ¡Contáctanos para agendar una visita!

MN 11,000

34 m² lote1 rec.1 baño

Apodaca

Apodaca Centro, Apodaca

¡Tu vida al siguiente nivel en el corazón de Apodaca! Un nuevo concepto de departamentos prácticos y modernos, diseñados para tu estilo de vida, con la comodidad y seguridad que necesitas en una ubicación con todos los servicios al alcance y listo para disfrutar. ¡Sé de los primeros en estrenar y agenda tu visita hoy mismo! Conectividad estratégica. - A 4 kms del centro de Apodaca. - A 12 kms del aeropuerto internacional. - A 3. 5 kms de la Unidad Académica Apodaca uanl (Prepa 1) - Cerca de todo: clínicas, farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia, comercios, lugares de recreo, restaurantes, servicios religiosos, transporte público. Totalmente amueblados y equipados: Ambientes: recámara, cocineta +comedor, baño, cuarto de lavado multifuncional. 1 Recámara amplia con: Cama, dos mesitas de noche con puertos usb/enchufe, minisplit, televisión, perchero y repisas para ropa, minisplit y televisión. Hermoso baño con: Regadera tipo lluvia, inhodoro, lavamanos, espejo, dispensadores de jabón para ducha. ️Cocineta + área de comedor con: Comedor para 4 personas, parrilla de inducción de 4 quemadores, refrigerador, horno de microondas, cafetera y utensilios de cocina. Cuarto de lavado y servicios con: Lava-secadora, boiler y espacio para almacenamiento. ️Circuito cerrado. Cámaras 24/7. Acceso inteligente. Entrada autónoma con cerradura digital / clave (estilo Airbnb), sin complicaciones de llaves. Todos los servicios incluidos. Estacionamiento en calle. Perfil y Condiciones: Máximo 2 personas). No mascota / No niños. Contrato por 1 año. Aval o póliza jurídica. Disponibilidad Inmediata. Renta mensual $11, 000 mxn

MN 16,700

8%

50 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Plaza Alianza, Apodaca, Nuevo Leon

Apodaca, Nuevo León

Oficina en renta Local Oficina en renta Plaza Alianza, Apodaca, Nuevo Leon. . Excelente Ubicacion Oficina en renta Local Oficina en renta Plaza Alianza, Apodaca, Nuevo Leon, en segunda planta * El precio es antes de impuestos *, cuenta con 50 m2 totales de oficina, 1 privado con aire acondicionado y area comun tambien climatizada, 1 medio baño, ademas de acceso controlado y camaras programables en el local, ideal para oficina/ negocios de servicio industrial, comercialasesoria tecnica, en seguridad o reparación de componentes de tecnología, o despacho para profesionistas., cuenta con amplio espacio de estacionamiento en la plaza, tránsito sobre avenida muy concurriday el ancla de la plaza es un banco con los municipios de Apodaca, Guadalupe y San Nicolas, vialidades de conexión rápida como Av Miguel Aleman, Av. Romulo Garza, Av. Nogalar Av Ruiz Cortinez, Av Churubuscoentre otras. Requisitos básicos: Tiempo de renta mínimo de 12 meses, se solicita 1 mes de renta y 1 mes de deposito y dado de Alta ante Hacienda, cuente con opinion positiva, se expide comprobante fiscal., Aval con Propiedad en Monterrey. Envíanos tus datos para agendar una cita lo antes posible contamos con horarios para mostrar propiedades de Lunes a Viernes de 3 pm a 8pm y sabados de 11 am a 4 pm. Contactanos!. Requisitos básicos; * 1 año minimo de contrato en arrendamiento (renta) * Aval con propiedad en área Metropolitana de Monterrey. * 1 mes de renta y 1 mes como depósito. * Alta de Hacienda/ Acta Constitutiva. * En caso de particulares/ emprendedoresAl menos 2 -3año en el mismo rubro y cuente con referencias. Si conoces a un familiar que desea vender propiedad compartele nuestros datos. * Los Precios publicados son sugeridos, usted puede realizar la visita a la propiedad y realizar su propuesta. * Los Precios pueden Variar Sin Previo Aviso. * La disponibilidad, precios, promociones y condiciones de la propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. *Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final. * El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento. Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor inmobiliario.

Ver mapa