• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

756 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 3,300,000

16%

MN 1,800 Mantenimiento

51 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Plaza Santos Degollado

Centro , Cuauhtémoc

El edificio Marroquí se ubica a una calle del Palacio de Bellas Artes y la Alameda central, en la remodelada Plaza Santos Degollado. El departamento se encuentra en la primera planta del edificio, con acceso inmediato a la recepción de seguridad, la entrada principal, escaleras y elevadores. El lugar de estacionamiento asignado está en un área techada y de fácil acceso. La sala comedor es amplia y muy iluminada por las ventanas de techo a piso del frente. La recámara principal tiene una ventana angosta de piso a techo que favorece la iluminación y ventilación, la segunda recámara, tiene una ventana mediana. En ambas habitaciones hay un armario espacioso con cajonera. También hay un espacio destinado para el área de lavado. 
 El edificio cuenta con personal de seguridad las 24 horas del día y apoyo con cámaras externas e internas en el estacionamiento y áreas comunes del edificio. Además, en este edifico es posible disfrutar de un roof garden con vistas privilegiadas de toda la ciudad. 
 La zona tiene el beneficio de múltiples opciones de restaurantes, bares, cafeterías, teatros, bancos, centros culturales, iglesias, estacionamientos, tiendas de conveniencia y supermercados. 
 Las estaciones de metro a menos de 5 minutos. Juárez (Línea 3 - Verde): Es una de las opciones más directas. Caminas hacia el este por la calle Artículo 123 y llegas de inmediato. San Juan de Letrán (Línea 8 - Verde Agua): Te deja muy cerca del Barrio Chino. Solo debes caminar un par de calles hacia el norte sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas. Bellas Artes (Línea 2 - Azul / Línea 8 - Verde Agua): Excelente opción si vienes del norte o del sur. Caminas una o dos cuadras hacia el sur cruzando la Alameda Central o por la calle López. En este departamento todas las necesidades para vivir bien en el Centro Histórico de la Ciudad de México están cubiertas.

MN 14,300

100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Cerámica

20 de Noviembre, Venustiano Carranza

Se renta departamento recién remodelado en casa duplex en la Calle Cerámica, Colonia 20 de Noviembre, Alcaldía Venustiano Carranza. Es un cómodo departamento en primer piso de una casa duplex (propiedad de 150 m² de terreno total y 95 m² de construcción del departamento). Tiene una excelente distribución: Sala-comedor amplia y luminosa. Cocina integral con barra tipo desayunador. 2 recámaras amplias con clóset. Baño completo. Espacio de lavado. Estacionamiento independiente. Remodelación reciente de alta calidad: Cableado eléctrico nuevo completo (lámparas, contactos y apagadores nuevos) Tuberías de agua nuevas. Cocina completamente nueva. Pisos tipo madera nuevos en recámaras. Tinaco independiente + tinaco que funciona como cisterna (ambos nuevos) Azotea totalmente impermeabilizada. Azulejos pintados en cocina y baño. Pintura general nueva. Cortineros de madera y cortinas nuevas. Ubicación estratégica con excelentes ventajas: Muy cerca de Av. Eduardo Molina y Av. Rio Consulado. A minutos del Aeropuerto Internacional de la cdmx. Excelente conectividad con transporte público. Cerca de hospitales, centros comerciales, mercados, servicios y la nueva Utopía Eduardo Molina. Zona consolidada, tranquila y con fácil acceso a toda la ciudad. Requisitos: Póliza jurídica de arrendamiento (obligatoria) 1 mes de depósito. Un mes de renta por adelantado. Firma de pagarés por los 11 meses restantes (se devuelven pagados como comprobante) Precio: $14, 300 mensuales (negociable). Departamento listo para habitar. Ideal para pareja o familia que busca comodidad, seguridad y excelente ubicación. Interesados escribir por WhatsApp para más información, fotos adicionales y agendar visita.

MN 3,790,000

MN 2,400 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Laguna de Términos 22

Modelo Pensil, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en Residencial Hielmar 44, se encuentra en 2do nivel cuenta con elevador, condominio con vigilancia 24/7, Portero, Recepcion, Salon de Eventos con Cocineta. 71 Metros Habitables bien distribuidos que Consta de 2 Habitaciones con Closet, 2 Baños completos, Estancia Sala-Comedor, Zotehuela Integrada, Cocina Integral. Posicion Interior con buena iluminacion y ventilacion. Cuenta con servicios individualizados, Gas Natural, Luz, Agua. Ubicacion Estrategica conexion con un cuadrante lleno de facilidades en el tema de Avenidas Principales, Transporte publico. zona. Nuevo Polanco es un zona perteneciente a la Ciudad de México, que corresponde a las colonias Granada y Ampliación Granada que ha experimentado un elevado desarrollo inmobiliario y urbano impulsado por la transformación en desarrollos inteligentes y oficinas a la vanguardia tecnológica que han logrado convertir en una zona exclusiva de Polanco, detonado por la creación de centros comerciales como Miyana, Antara Fashion Hall, Parques Polanco y Plaza Carso. Residenciales como Residencial Carso, City tower, Be grand polanco, Puerta Polanco, Neuchatel Polanco entre otros. Polanco es una colonia de la Ciudad de México, ubicada al norponiente de la misma en la alcaldía Miguel Hidalgo. La denominación Polanco es usada para designar dos grandes colonias, Polanco Chapultepec y Polanco Reforma. El área es sede de recintos culturales como museos y galerías; empresas, embajadas, hoteles de lujo, hospitales de alta especialidad y negocios de esparcimiento como restaurantes, tiendas de lujo y centros comerciales, destacando por ello la avenida Presidente Masaryk. Se caracteriza por su diversidad cultural al ser habitada por descendientes de españoles, judíos asquenazíes, libaneses, entre otros. La mayoría de sus calles y avenidas fueron nombradas a personajes de la ciencia y la literatura.

Ver mapa