97 Propiedades e inmuebles amueblados con jardín(es) y 4 recámaras en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 39,000,000
MN 11,000 Mantenimiento
769 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Primaveras 19 , Moraleja
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Se Vende Casa en Condominio en Paseo Primaveras en laMoraleja!! Preciosa casa en privada de sólo 8 casas en paseo de primaveras, vistahermosa, a un paso de bosques de las lomas, con doble caseta de vigilancia, acabados de lujo, un pequeño jardín de 134. 61 mts Cuenta con 4 habitaciones con baño y vestidores ; una de las recamaras cuenta con terraza, calefacción. Muy iluminada. Moderna de increíble diseño, lista para disfrutar! Son 769. 28 mts totales, salón de juegos/ estudio, estancia con sala a doble altura e increíbles ventanales 2 terrazas, comedor, 2 baños de visitas, amplia cocina equipada y con isla, despensa, family room, zona de lavado y planchado, cuarto de servicio, baño y bodega. 4 recámaras la principal con gran vestidor y baño, sala de estar, closet de blancos, 2 recámaras con baño y vestidor recámara 4 con baño y vestidor, acceso a terraza, solárium de madera, jardinera 4 estacionamientos. Tambien tiene paneles solares y no tiene amenidades Con vialidades de acceso hacia Intrerlomas, Santa Fe, carretera Mexico y Toluca y cerca de centros comercial Pabellón Bosques, escuelas, bancos y Hospital Angeles.

MN 40,000
180 m² lote4 rec.2 baños1 estac.
Avenida Erasmo Castellanos Quinto 423
Educación, Coyoacán
Renta de hermosa y amplia casa en la colonia Educación en Coyoacán, a 5 min del Metro Taxqueña en una calle cerrada. Está casa cuenta con un terreno de 180 m2 + 225 m2 de construcción divida de la siguiente manera: pb: ️Cocina integral equipada. ️Sala-comedor. ️1 habitación con baño completo. ️Medio baño de visitas. ️patio con un pequeño jardin. ️área de lavado con lavasecadora. Planta Alta: ️2 habitaciones + estudio con terraza. ️1 baño completo. Tiene espacio para 1 estacionamiento adentro de la casa, pero puedes dejar 2 más afuera en la cerrada. La casa se renta con muebles y está totalmente equipada. Precio de renta: $40, 000. Citas disponibles

MN 13,900,000
184 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Cerrada Margaritas
Florida, Alvaro Obregón
️ 4 Recámaras. 3. 5 Baños. 3 Estacionamientos independientes. Casa de 2 pisos. 261 m2 Construcción. 184 m2 Terreno. Antigüedad: 39 años. Gas estacionario y agua potable de la red. Bodega: Si. Jardín, chimenea. Cerca a 6 minutos de metro Viveros. Aceptamos el 30% de enganche y el restante en financiamiento.






