• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

796 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y 1 recámara y más de 1 estacionamiento en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 3,500,000

60 m² lote1 rec.1 estac.

Carretera México Toluca 5860 Stampa Residencial

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Bellísimo departamento con los más elegantes acabados de lujo. Son 60 metros 1 rec, 1 estacionamiento, 1 bodega, área de lavado y balcón.

MN 3,580,000

43 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle José Rosas Moreno

San Rafael, Cuauhtémoc

[dro-167] vive O Invierte Donde todo Sucede. Lofts con balcón Listo: primer semestre/2026 Últimas 20 unidades. Hay propiedades que se compran… y hay decisiones que cambian tu patrimonio. Este proyecto de gdc, reúne diseño, ubicación estratégica y rendimiento en un solo proyecto vertical de 68 departamentos distribuidos en 8 niveles. Hoy quedan solo 20 disponibles. Diseño que se Siente. Lofts contemporáneos con balcón privado, y estacionamiento, ideales para: Vivir de forma práctica y moderna. Tener tu primer patrimonio en una zona consolidada. Generar ingresos constantes por renta. Espacios eficientes, cocina abierta con barra, acabados actuales y una distribución pensada para aprovechar cada metro cuadrado. Dónde puedes optar por tipos entre 35 y 43 m2. Porque no se trata solo de metros… se trata de cómo se viven. Amenidades. Roof Garden. Áreas lounge. Asador. Pet Zone con espacio para grooming. Gimnasio. Bike-parking. una Decisión Inteligente. Precios desde $2, 500, 000 mxn hasta $3, 900, 000 mxn. Cap Rate estimado 7. 1% Ticket competitivo en la zona. Alta demanda de renta ejecutiva y estudiantil. Listo en este primer semestre 2026. Mientras otros proyectos siguen en planos, este ya está listo para convertirse en ingresos reales. Ubicación que Protege tu Inversión. Cercano a: uvm San Rafael. Monumento a la Revolución. Walmart. Sanborns. Zona viva, conectada y con servicios caminando. Eso significa comodidad para vivir… y demanda constante para rentar. El Momento es Ahora. 68 unidades totales. 20 disponibles. Termina: primer semestre /2026. Cuando el proyecto esté completamente vendido y ocupado, la conversación será distinta. Puedes esperar… o puedes asegurar hoy tu espacio en una zona con crecimiento probado. Agenda tu cita y conoce el departamento muestra. Invertir no siempre es cuestión de dinero. A veces es cuestión de decidir antes que los demás.

MN 3,650,650

60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Venta Departamentos A Estrenar Paseo DE LA Reforma 489, Lomas DE Santa FE, Cdmx Cdmx.

Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón

Nos complace presentarles departamentos a estrenar modernos y lujosos de varias tipo logias en Lomas de Santa Fe, una de las zonas más exclusivas y autosuficientes de la Ciudad de México. Este desarrollo se encuentra en el área comercial más completa de América Latina, rodeado de las universidades más prestigiosas del país, lo que lo convierte en una ubicación ideal tanto para familias como para profesionales. Características de los Departamentos: - Distribución: 1 recámaras, 1 baños y 1 cajón de estacionamiento. - Ubicación Privilegiada: A pocos minutos del Parque La Mexicana, restaurantes de chefs reconocidos y múltiples centros comerciales, brindando acceso a todo lo que necesitas para un estilo de vida cómodo y dinámico. Amenidades del Condominio: - Lobby con bodega de envíos- Business center- Lounge Bar y Cafetería- Salón de Usos Múltiples y Salón de Belleza- Lavandería y Spa (Sauna, Masajes) - Ludoteca y Juegos Infantiles- Áreas Jardinadas, Zona de bbq y Fire Pit- Terraza de Yoga y Meditación- Área de Mascotas- Alberca Cubierta y Gimnasio- Spinning, Salón de Juegos, Sala de Televisión, Billar, Ping Pong, Futbolista, Golf Range- Lounge para Jóvenes y Jacuzzi- Bicycle Parking- Seguridad 24 horas con acceso controladoEstos departamentos no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida lleno de comodidades y servicios que se adaptan a tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo! Para más información o para agendar una visita, contáctanos. ¡Tu nuevo hogar en Lomas de Santa Fe te está esperando. si tú inversión es con crédito té lo tramitamos sin costo. Ab2025

MN 3,744,000

59 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Venta Departamentos A Estrenar, AV. Paseo DE LA Reforma 489, Lomas DE Santa FE, Cdmx Cdmx.

Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón

Nos complace presentarles departamentos a estrenar modernos y lujosos de varias tipo logias de 1, 2, 3 recamaras, en Lomas de Santa Fe, una de las zonas más exclusivas y autosuficientes de la Ciudad de México. Este desarrollo se encuentra en el área comercial más completa de América Latina, rodeado de las universidades más prestigiosas del país, lo que lo convierte en una ubicación ideal tanto para familias como para profesionales. Características de los Departamentos: - Distribución: 1 recámaras, 1 baños y 1 cajones de estacionamiento. - Ubicación Privilegiada: A pocos minutos del Parque La Mexicana, restaurantes de chefs reconocidos y múltiples centros comerciales, brindando acceso a todo lo que necesitas para un estilo de vida cómodo y dinámico. Amenidades del Condominio: - Lobby con bodega de envíos- Business center- Lounge Bar y Cafetería- Salón de Usos Múltiples y Salón de Belleza- Lavandería y Spa (Sauna, Masajes) - Ludoteca y Juegos Infantiles- Áreas Jardinadas, Zona de bbq y Fire Pit- Terraza de Yoga y Meditación- Área de Mascotas- Alberca Cubierta y Gimnasio- Spinning, Salón de Juegos, Sala de Televisión, Billar, Ping Pong, Futbolista, Golf Range- Lounge para Jóvenes y Jacuzzi- Bicycle Parking- Seguridad 24 horas con acceso controladoEstos departamentos no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida lleno de comodidades y servicios que se adaptan a tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo! Para más información o para agendar una visita, contáctanos. ¡Tu nuevo hogar en Lomas de Santa Fe te está esperando. si tú inversión es con crédito té lo tramitamos sin costoentrega inmediata. Ab2025

MN 3,750,000

65 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Blvd Adolfo Lopez Mateos 2012

Las Águilas, Alvaro Obregón

Ref: 3 0 2 8 3 8. En venta este hermoso departamento de 1 recámara en Las Águilas, Álvaro Obregón. Con una construcción de 65 m2, este inmueble cuenta con 1 baño completo, 1 medio baño y balcón con una espectacular vista libre a la montaña que te dejará sin aliento. Ubicado en un piso 14 de 16 niveles. Cuenta con walk-in closet, closet de lavado amplio con lavadero. Cocina abierta equipada con estufa de 4 quemadores, horno con extractor y horno de microondas. Además de una bodega muy amplia y de gran altura. El espacio de estacionamiento esta asignado y es con eleva autos. El edificio cuenta con servicio de Valet que hará que tu ingreso y salida sea muy fluida. Amenidades con gimnasio, salón de fiestas, 2 elevadores, caseta de vigilancia con acceso controlado y recepcion de paqueteria, puertas eléctricas, espacio de co-working o sala de juntas y seguridad privada 24 hrs. Este departamento es ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad en un mismo lugar. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, Las Águilas ofrece un entorno tranquilo y seguro para sus residentes. A solo unos minutos de centros comerciales, restaurantes y parques, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada. Principales vías de acceso como Periférico, Barranca del Muerto, Calzada de Los Leones hacen que la movilidad en la zona sea muy conveniente. Además, la cercanía a estaciones de metro y metrobús brindan opciones de transporte público para desplazarse fácilmente por la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este increíble departamento en Las Águilas!

MN 3,750,000

50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Miguel Ocaranza 94

Merced Gómez, Alvaro Obregón

Exclusivo loft en venta al sur de la cdmx Contáctanos y conoce las amenidades exclusivas

Ver mapa