• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5,689 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y 3 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 10,970,000

140 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

San Pablo 120

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Hermosa casa en condominio en venta ubicada en Olivar de los Padres, diseñada para ofrecer comodidad, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus espacios, con excelentes acabados, carpintería de alta calidad y materiales de primera calidad. Disfruta de una vista verde a la cañada, que brinda un ambiente de paz y conexión con la naturaleza. Distribución: planta baja: Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina abierta con acabados modernos, baño de visitas, terraza con pérgola ideal para reuniones, jardín con pasto artificial y una outdoor kitchen totalmente equipada para disfrutar al aire libre. Nivel uno: Vestíbulo de acceso, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y espacio para 4 autos. Nivel dos: Dos recámaras secundarias, cada una con baño completo y vestidor, además de una cómoda sala de tv o área familiar. Nivel tres: Recámara principal con vestidor de gran tamaño, baño con doble lavabo, balcón privado, estudio y una pequeña terraza perfecta para tu mascota. Seguridad 24 horas, acceso controlado y un jardín común para el disfrute de toda la familia. Una excelente opción para quienes buscan privacidad, seguridad, estilo y acabados de lujo en una ubicación privilegiada, se encuentra muy cerca de la Universidad Anahuac del Sur y del acceso a la Super Via Poniente. ¡Conócela y enamórate de tu nuevo hogar! ¡Llámanos! ¡Agenda tu cita! *Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. **Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. *Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web

MN 10,970,000

140 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Calle San Pablo 120

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Hermosa casa en condominio ubicada en Olivar de los Padres, diseñada para ofrecer comodidad, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus espacios, con excelentes acabados, carpintería de alta calidad y materiales de primera. Disfruta de una vista verde a la cañada, que brinda un ambiente de paz y conexión con la naturaleza. Distribución: planta baja: Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina abierta con acabados modernos, baño de visitas, terraza con pèrgola ideal para reuniones, jardín con pasto artificial y una "outdoor kitchen" totalmente equipada para disfrutar al aire libre. Nivel uno: Vestíbulo de acceso, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y espacio para 4 autos. Nivel dos: Dos recámaras secundarias, cada una con baño completo y vestidor amplio, además de una cómoda sala de tv o área familiar. Nivel tres: Recámara principal con vestidor de gran tamaño, baño con doble lavabo, balcón privado, estudio y una pequeña terraza perfecta para tu mascota. Seguridad 24 horas, acceso controlado y un jardín común para el disfrute de toda la familia. Una excelente opción para quienes buscan privacidad, seguridad, estilo y acabados de lujo en una ubicación privilegiada. ¡Conócela y enamórate de tu nuevo hogar! ¡Llámanos! Agenda tu cita. *Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. **Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. *Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 10,980,000

MN 4,500 Mantenimiento

139 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Zacatecas 123

Roma Norte, Cuauhtémoc

Ubicado sobre una de las calles más cotizadas de la Colonia Roma Norte, a solo unos pasos del emblemático Parque Luis Cabrera, este espectacular departamento en venta destaca por sus acabados de lujo completamente personalizados, muy por encima de los estándares originales del desarrollo. La propiedad ofrece espacios amplios, luminosos y perfectamente distribuidos, con dos recámaras, un acogedor cuarto de televisión -originalmente concebido como tercera recámara - y un estudio ideal para home office, estudio creativo o biblioteca privada. Sin duda, uno de los atributos más excepcionales de esta propiedad es su alberca, una amenidad prácticamente inexistente en la Roma Norte. Mientras que la mayoría de los edificios de la zona ofrecen únicamente roof gardens o terrazas comunes, este desarrollo cuenta con una espectacular alberca dentro de sus áreas comunes, convirtiéndose en un verdadero oasis urbano en el corazón de la ciudad. Ya sea para ejercitarse, relajarse después de un día de trabajo o disfrutar los fines de semana sin salir de casa, este privilegio añade un nivel de confort y exclusividad difícil de encontrar en la colonia. La experiencia se complementa con un extraordinario roof garden equipado con área de parrilla, sala exterior y espacios diseñados para convivir y disfrutar del clima de la Ciudad de México. La combinación de alberca, áreas sociales y una ubicación privilegiada representa un valor agregado excepcional tanto para quienes buscan una residencia principal como para inversionistas que reconocen la importancia de las amenidades diferenciadoras en mercados de alta demanda. El edificio combina diseño contemporáneo, privacidad y seguridad 24 horas, todo en el corazón de una de las colonias con mayor plusvalía, oferta gastronómica y vida cultural de la Ciudad de México. Rodeado de algunos de los mejores restaurantes, cafés, galerías y parques de la ciudad, este departamento representa una oportunidad única para disfrutar el estilo de vida más atractivo de la Roma Norte, con una amenidad que muy pocos pueden ofrecer: una verdadera alberca para disfrutar todos los días. -Citas con Antelación- -El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. -El precio publicado no incluye gastos de escrituración ni impuestos. -Los muebles y decoraciones se muestran con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio.

Super destacado

MN 11,000,000

241 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Los Cedros, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Los Cedros, Alvaro Obregón

Departamento Tipo Garden House en Venta – Desierto de los Leones, Álvaro Obregón. Ubicado en una de las zonas más tranquilas y verdes del poniente de la Ciudad de México, este departamento tipo garden house combina amplitud, funcionalidad y un entorno natural que lo convierte en una excelente opción para familias que buscan un espacio cómodo, moderno y con excelente calidad de vida. + Tipo de propiedad: Departamento en venta tipo garden house. + Ubicación: Desierto de los Leones 5760, Dep. A-802, Col. Cedros, Álvaro Obregón, cdmx. Características Generales. • Superficie total: 241. 50 m² • Metraje habitable: 186. 38 m² • Metraje de terraza: 19. 80 m² y de jardín privado: 35. 32 m² • Recámaras: 3 amplias recámaras, cada una con baño completo. • Baños: 3 completos. • Sala y comedor: Muy amplios, con techos altos y excelente iluminación natural. • Cocina: De muy buen tamaño, equipada y con barra. • Family room: Ideal para área de tv o estudio. Características adicionales: • Área de lavado independiente. • Incluye persianas y blackouts en recámaras. • Estacionamiento: 3 cajones. • Bodegas: 2 (una mediana y una pequeña) • Vista verde en todas las áreas. • Departamento silencioso y en perfecto estado de conservación. Amenidades del Conjunto. • Seguridad 24/7 y control de acceso. • Alberca techada. • Gimnasio totalmente equipado. • Jardines y áreas verdes. • Área de juegos infantiles. • Salón de eventos. • Estacionamiento de visitas. • Solo 32 departamentos en total, ofreciendo privacidad y tranquilidad. Este departamento ofrece la tranquilidad de una casa con la comodidad y seguridad de un desarrollo moderno. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada.

Super destacado

MN 11,000,000

MN 4,000 Mantenimiento

360 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Fuentes de Tepepan

Fuentes de Tepepan, Tlalpan

Extraordinaria casa en condominio de tan solo 16 vecinos, con vigilancia 24/7, estacionamiento de visitas, jardín y terraza común, salón de eventos y área de asadores. Es al fondo de este condominio donde se encuentra tu nuevo hogar. La casa se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: -Hall recibidor. -Sala con chimenea. -Comedor. -Estudio. -Medio baño para visitas. -Desayunador. -Cocina con despensa. -Amplio jardín con bodega. -Terraza techada con área de asador. Sótano: -Salón de Juegos. Planta Alta: -3 recámaras, cada una con baño y vestidor. -Family Room. Azotea: -Cuarto de servicio con baño propio. Exterior: -4 lugares de estacionamiento. Lo que no verás en las fotos: Esta casa cuenta con gran privacidad, totalmente independiente, no comparte muros con vecinos, cuenta con hermoso muro verde, en el amplio jardín, tiene calefacción integrada. Estarás perfectamente conectado, con todos los servicios como restaurantes, centros comerciales, cafeterías, centros de salud, muy cerca del reclusorio femenil de Tepepan, cerca de excelentes escuelas como el colegio Alemán, cemac, Lancaster, Tec de Monterrey. El Club Alemán te queda a 5 minutos. Fácil salida a vías de comunicación primarias como Tlalpan, Periférico e Insurgentes. Haz tu cita! 55 Ver datos y 55 Ver datos. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más: * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 11,000,000

MN 5,000 Mantenimiento

255 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Cerrada Santo Desierto

Tizampampano, Alvaro Obregón

“Precio de oportunidad: $11 millones. Esta casa se esta ofreciendo $3 millones por debajo de su valor estimado de mercado. ” Se vende casa a solo veinte minutos de Santa Fe y diez minutos del Periférico. Vive rodeado de tranquilidad, estilo y naturaleza en esta preciosa residencia ubicada dentro de un exclusivo condominio horizontal de solo seis casas. La propiedad destaca por su excelente iluminación natural y sus encantadoras vistas al jardín y a las zonas arboladas, creando un ambiente cálido, acogedor y lleno de vida. Con una superficie de 350 m⊃2; de construcción sobre un terreno de 255 m⊃2;, esta casa combina armoniosamente el confort moderno con la serenidad de un entorno privado. Distribución en tres niveles: Planta baja: Te recibe una terraza acogedora y agradable. Al ingresar a la casa, encontrarás un estudio o área de descanso. La cocina, completamente equipada, cuenta con una amplia alacena e incluye un funcional desayunador con abundante luz natural y vista al patio interior con fuente. Medio baño de visitas. La sala y el comedor, ambos con vista al jardín, invitan a disfrutar momentos inolvidables en un ambiente lleno de luz y armonía. En este nivel también se encuentran el cuarto de lavado, la bodega, el patio de tendido y el cuarto de servicio con baño completo. Primer piso: Cuenta con tres amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completo, ofreciendo a cada miembro de la familia su propio espacio de descanso y confort. Todas las habitaciones tienen agradables vistas, ya sea al jardín o al interior de la privada. La recámara principal dispone de un balcón con vista al jardín. También hay un área de televisión muy amplia. Toda esta planta se distingue por sus techos altos de madera, que aportan amplitud, calidez y elegancia. Piso inferior / nivel -1: Incluye un amplio salón de juegos, uno de los grandes atractivos de la casa. Este espacio cuenta con barra de bar, medio baño y salida directa al jardín, ideal para reuniones, celebraciones o simplemente para relajarse en buena compañía. Exterior y amenidades: La casa dispone de tres lugares de estacionamiento fijos. El condominio ofrece atractivas amenidades como cancha de pádel, canasta de básquetbol, amplios jardines y un área para eventos con baños, todo en un entorno seguro y con vigilancia las 24 horas. También cuenta con estacionamiento para visitas. El mantenimiento es accesible, de solo $5, 000 mensuales. Se trata de una casa que lo tiene todo: privacidad, ubicación, diseño, confort y un precio verdaderamente competitivo. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno exclusivo, seguro y con gran plusvalía. Precio de venta: $11, 000, 000 mxn. Valor estimado de mercado: superior a $14, 000, 000 mxn. Ahorro aproximado frente al mercado: $3, 000, 000 mxn. Precio no Negociable! ¡Conózcala! Previa cita. Rodrigo vb.

Super destacado

MN 11,000,000

147 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Retorno 40 Cecilio Robelo 12

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

Vive en una residencia donde la tecnología, el diseño y el confort se integran para crear una experiencia única. Ubicada en Jardín Balbuena, esta propiedad redefine el concepto de hogar con un sistema inteligente que responde a tu voz. Características generales. - Terreno: 147 m² - Construcción: 331 m² - 3 recámaras. - 4 baños completos + 2 medios baños. - Sala y comedor. - Cocina integral equipada. - Estudio. - Garage para 2 autos. - Roof garden equipado con jacuzzi y cocina. - Estado: excelente, con acabados de lujo. Tecnología que transforma tu vida. Esta no es solo una casa… es una smart home de verdad: - Más del 80% de la iluminación automatizada. - Control total desde celular o voz con Google Home y Alexa. - Apagadores inteligentes con display táctil. - Escenarios de iluminación personalizables (reunión, relax, cena, etc.) - Persianas eléctricas automatizadas. - Control remoto total incluso fuera de casa. “Alexa, apaga las luces”… y toda la casa responde. Espacios diseñados para disfrutar. Planta baja. - Sala y comedor con iluminación ambiental inteligente. - Cocina integral equipada. - Estudio. - Medio baño. Niveles superiores. - 3 recámaras con domótica integrada. - Recámara principal con mayor nivel de automatización. - 5 baños completos en total. Roof garden (el diferenciador clave) - Jacuzzi con sistema inteligente (bombeo, filtrado y calefacción) - Iluminación automatizada. - Área social con cocina. Ideal para: - Reuniones privadas. - Experiencias tipo lounge. - Entretenimiento premium en casa. Esta propiedad es única. Tecnología integrada (no adaptada) Acabados de alto nivel. Espacios amplios (331 m² construidos) Lista para habitar (cero inversión adicional) Inmueble exclusivo en la zona. perfil de comprador ideal. - Ejecutivo o empresario joven. - Perfil tech / amante de la domótica. - Familia que busca confort + diseño. - Comprador que valora experiencias, no solo metros cuadrados. considera: - “No estás comprando una casa, estás comprando una experiencia” - “Aquí no inviertes en remodelaciones, ya está todo resuelto” - “La domótica aquí no es un gadget, es parte de la arquitectura”

Super destacado

MN 11,000,000

MN 500 Mantenimiento

740 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Del Rosal

Chimalcoyoc, Tlalpan

Contacta A punto azul bienes raices 5. 5. 6. 5. 0. 7. 5. 0. 0. 7. características principales: Superficie de terreno: 740m2 aprox. Construcción: 305m2 aprox. Jardín y terraza: 580m2 aprox. Recámaras: 3. Baños: 3. Vestidores: 1. Medios baños: 1. Estacionamientos: 6 autos. Edad: 40 años aprox. Cuota de mantenimiento: $500. 00 por la caseta de vigilancia de la calle. Casa para remodelar. casa para demoler Y hacer un condominio horizontal. descripción: distribución: primer nivel. vestíbulo recibidor, sala con chimenea desnivel al comedor, medio baño de visitas, comedor con área de bar con ventanal de piso a techo y con salida a jardín trasero, cocina con isla, desayunador y family room con salida al jardin, biblioteca u oficina. Área de lavandería. Área de servicio con baño completo. En terraza: un porsche y asador con techo de teja. 1 bodega. 1 bodega para jardineria que contiene el switch general de luz. 1 espacio para basura. segundo nivel. Family room con salida a terraza. Recámara principal con chimenea, amplio vestidor y baño completo. Recámara secundaria con clóset vestidor y baño completo. Recámara secundaria con clóset y baño completo. Acabados: En cocina: plancha de formaica. En pisos: maderas, cerámicas, mármol, laminado. En baños: accesorios, canceles de aluminio. En iluminación: sockets y lámparas. Equipo especial: Tanque para gas estacionario de 300lts. Calentador de depósito. 2 tinacos de 1500lts cada uno. cisterna de 10mil lts. 1 bomba de agua. 1 portón automático para el estacionamiento. aviso de privacidad: www. puntoazulbienesraices. com. los gastos E impuestos de escrituración Y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta, así como tampoco el mobiliario, electrodomésticos Y arte que pudiera aparecer en fotografias. Datos de medidas exactas Y colindancias en escrituras. Todas las adquisiciones inmobiliarias son ad-corpus.

Destacado

MN 11,000,000

118 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago Iseo 532

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Donde el estilo de vida se encuentra con una inversión inteligente, te presentamos este. departamento remodelado. Dificl de encontrar! Esta residencia reúne exactamente los elementos que marcan la diferencia entre funcionalidad, amplitud y acabados de alta calidad, creando un ambiente elegante y acogedor desde el primer momento. Además de tener aire acondicionado inverter en todos los ambientes, terraza de 8 m2 y 2 lugares de estacionamiento + bodega. La distribución del departamento permite aprovechar al máximo cada espacio, con áreas bien iluminadas y ventiladas que generan una sensación de amplitud y armonía en todo el hogar. Uno de sus mayores atractivos son sus completas amenidades, diseñadas para disfrutar sin salir de casa: *Alberca para relajarte y refrescarte. *Salón de eventos ideal para celebraciones. *Salón de jóvenes para convivencia y entretenimiento. *Ludoteca pensada para los más pequeños. *Jardín perfecto para desconectar y disfrutar al aire libre. Este departamento es ideal tanto para familias como para inversionistas que buscan comodidad, diseño, valor patrimonial y excelente estilo de vida. Ubicado en un entorno que combina tranquilidad y accesibilidad. A pocas cuadras de Polanco y de la plaza parques Polanco, donde encontraras: supermercados, lavanderías, peluquerías, bancos y restaurantes, a pocos minutos de centros empresariales e importantes vías de comunicación cercanas: río san Joaquín, circuito interior y marina nacional. **Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, gastos en caso de financiamiento, "no están incluidos en el precio de venta". Así como el mobiliario que aparece en las publicaciones es sólo con fines ilustrativos, no incluidos en el precio de venta. **

Destacado

MN 11,000,000

MN 4,500 Mantenimiento

89 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Recreo 51

Del Valle Sur, Benito Juárez

Estupenda casa en condominio horizontal en calle Recreo en Colonia Actipan (antes Del Valle Sur). Ubicación estratégica a 2 calles de Insurgentes Sur, cercana a Liverpool Insurgentes, Plaza Manacar y Mitikah. Rodeada de Escuelas, centros comerciales, supermercados, farmacias, bancos, etc. Está en una zona muy bien ubicada dentro de Benito Juárez, cerca de colonias como Del Valle, Mixcoac y San José Insurgentes, que son áreas con bastantes servicios y movimiento urbano. Hay transporte público accesible, como Metro/Metrobús), lo que permite desplazarte sin necesidad de usar auto todo el tiempo. Tiene rápido acceso a avenidas importantes como Insurgentes Sur, Río Mixcoac, José María Rico y Patriotismo, lo que facilita el traslado a diferentes zonas de la ciudad. Características: - Terreno 89. 5 M2, construcción 240 M2. - 3 recámaras con baño y vestidor. - Amplia y luminosa estancia con balcón pequeño. - Cocina cerrada con alacena. - ½ baño de visitas. - Cuarto de Servicio con baño. - Cuarto de lavado. - Cuarto de usos múltiples con ½ baño independente en pb. - 3 lugares de estacionamiento. - Vigilancia 24 x7. - Salón de fiestas con baño. La zona principalmente es residencial tranquila y con ambiente familiar, aunque también muy integrada al ritmo urbano de la cdmx. Por su ubicación estratégica y la calidad de servicios, Actipan suele tener buena plusvalía inmobiliaria frente a muchas otras zonas medias de la ciudad, lo que la hace atractiva tanto para vivir como para invertir. Agenda tu cita para conocerla!

Destacado

MN 11,000,000

250 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Benito Pérez Galdós

Polanco I Sección, Polanco

Perfecto, aquí va la descripción ajustada con la orientación y el piso: - **Departamento en Venta en Polanco Sección I – $11, 000, 000 mxn** Vive en uno de los puntos más privilegiados de **Polanco Sección I**, en un departamento con **excelente ubicación y altura**, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y plusvalía. Este departamento cuenta con **250 m² de construcción** y se encuentra en un **piso 10**, con **orientación este**, lo que le brinda **gran iluminación natural** durante gran parte del día, además de vistas agradables y un ambiente muy acogedor. La sala y el comedor tienen acceso directo a un **balcón**, perfecto para disfrutar del exterior sin salir de casa. Características principales: * **3 recámaras enormes**, con espacio para diseñar cada una a tu gusto. * **2 baños completos** y **1 medio baño de visitas**. * **Elevador** para un acceso cómodo y seguro. * **Seguridad 24 horas** en el edificio. * **2 cajones de estacionamiento exclusivos**, muy favorable ya que son de los pocos departamentos en el edificio que cuentan con este beneficio. Además, el departamento está ubicado a una **muy buena altura dentro de la Sección I de Polanco**, combinando tranquilidad, vistas y cercanía a todo: avenidas importantes, restaurantes, parques, comercios y servicios. Una opción ideal para quien busca amplitud, iluminación, seguridad y una ubicación estratégica.

MN 11,000,000

204 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Narvarte

Narvarte Poniente, Benito Juárez

Penthouse en venta con 203 m² totales en exclusivo condominio de solo siete departamentos. Distribuido en dos recámaras: la principal con vestidor y baño completo, y una recámara junior con clóset y baño completo. Existe la opción de habilitar una tercera recámara con un precio ajustado. Cuenta con medio baño para visitas, sala-comedor, cocina integral equipada con barra de granito y mobiliario de cierre lento, así como un cuarto de estudio ideal para home office. Las alturas interiores alcanzan los 2. 60 metros, lo que brinda una sensación de amplitud y elegancia. La propiedad incluye dos cajones de estacionamiento. Los acabados son de lujo, con iluminación indirecta en plafones y puerta principal de seguridad. Uno de los principales atractivos es el Roof Top privado de 85 m² con acceso directo desde el interior del departamento, perfecto para reuniones, descanso y disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. El elevador conecta desde el estacionamiento hasta el Roof Top, ofreciendo comodidad y privacidad. Estrene Penthouse de 2 recámaras (opción 3), estudio, 2 baños, 2 medios baños y 2 cajones de estacionamiento independientes, roof garden privado con asador de acero de grado alimenticio y tarja, (opción tercerá recámara en el roof garden). Estancia sala-comedor con ventanal de acceso al balcón, cocina integral abierta con isla y barra de granito, cuarto de lavado integrado, medio baño para visitas, recámara principal con closet y baño, recámara junior con closet y baño, escalera interior de acceso al roof garden privado (y también mediante el elevador), en condominio de sólo 8 departamentos con elevador, roof garden compartido con asador y medio baño, estacionamiento para bicicletas, vigilancia 24/7 con cctv. Precio: $10, 500, 000Opción con tercera recámara: $11, 000, 000restricciones: • Las imágenes y/o renders son ilustrativos y de referencia únicamente. • El precio no incluye mobiliario. • Las dimensiones publicadas pueden presentar variaciones mínimas. • Las direcciones publicadas siempre son aproximadas y nunca son exactas. • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. • El precio no contempla gastos de escrituración ni costos iniciales asociados a la adquisición mediante crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. • Para más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad en nuestra pagina web. • Si eres asesor o perteneces a alguna inmobiliaria y/o asociación, y buscas colaboración comercial, favor de enviar Whatsapp al numero Ver datos.

MN 11,000,000

MN 4,250 Mantenimiento

114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Mariano Escobedo S/N

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

¡ descubre la combinación perfecta de comodidad Y estilo de vida en este encantador departamento en Be Grand Alto Polanco! Ubicado en la Torre 3, este departamento ofrece una excelente ubicación cerca de una variedad de servicios, desde restaurantes hasta centros comerciales, bancos y escuelas, todo al alcance de tu mano. En el noveno piso, disfrutarás de 114 m2 de espacio bien distribuido y lleno de luz natural. La amplia sala y comedor te dan la bienvenida con un ambiente acogedor, mientras que la cocina integral equipada te brinda todo lo que necesitas para preparar tus comidas favoritas. Además, una amplia terraza te ofrece un espacio al aire libre para relajarte y disfrutar de las vistas. Con tres recámaras con closet y dos baños completos, este departamento es ideal para familias o aquellos que buscan espacio adicional para invitados. También cuenta con un medio baño para visitas, closet de blancos y cuarto de lavado para tu conveniencia. Los dos amplios estacionamientos y la seguridad las 24 horas te brindan tranquilidad y comodidad. Además, las amenidades del edificio son incomparables, con amplios jardines, áreas de perros y juegos para niños, alberca y chapoteadero, cine, ludoteca, spa con jacuzzis, salón de cardio y spinning, salón de usos múltiples, cafetería, salón de adultos con billar, salón de fiestas, estacionamiento de bicicletas y un elegante lobby. ¡No esperes más para descubrir este confortable y hermoso departamento! Haz una cita hoy mismo y prepárate para enamorarte de este increíble espacio.

Ver mapa