5,630 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y 3 recámaras en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 4,305,000
MN 500 Mantenimiento
20 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Teya 369
Héroes de Padierna, Tlalpan
Adquiere este departamento en una zona de gran plusvalia Y ubicación con. todos los servicios A tu alcance. Propiedad con posesión, entrega Y escritura ante notario. no lo dejes pasar. precio de contado $4, 305, 000. contácteme Y agendamos una cita para que lo vea. enrique guerra. teléfono 55 Ver datos


MN 4,350,000
MN 550 Mantenimiento
96 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Calzada de los Leones 100
Los Alpes, Alvaro Obregón
[dlv-368] ¡Atención Inversionistas! Ubicación estratégica en Colonia Los Alpes, Benito Juárez. Este departamento de 96 m2 es una máquina de generar flujo de efectivo debido a su cercanía inmediata a la Escuela Libre de Derecho. Potencial de Rentas: Ideal para esquema de coliving o renta por habitación a estudiantes de posgrado y catedráticos. Distribución Inteligente: 3 recámaras, estancia con balcón, cocina integral y cuarto de lavado independiente. Conectividad Total: A pasos de Periférico, Revolución e Insurgentes Sur. Cerca de Portal San Ángel y zona corporativa de Guadalupe Inn. Ubicado en 3er piso (sin elevador) Vive en una zona con plusvalía demanda del sur de la cdmx. ¡Agenda tu cita y asegura tu capital


MN 4,390,000
MN 2,600 Mantenimiento
117 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Lic. Castillo Ledón 225, 203, col. Adolfo López Mateos, Cuajimalpa de Morelos, cd. de México
Adolfo López Mateos, Cuajimalpa de Morelos
Este espectacular Departamento, cuenta con: Tres amplias Recámaras, dos de ellas con una vista panorámica espectacular desde su ventana y balcón, ideal para relajarse y disfrutar del entorno, la principal cuenta con un baño completo y un vestidor de muy buen tamaño, la secundaria tiene su propio vestidor también, otro baño completo para visitas, además amplia Sala y Comedor, más una barra como desayunador, y un cuarto de lavado con suficiente espacio para todos sus enseres, Los acabados son modernos y de alta calidad, con closets, armarios y alacenas empotrados para maximizar el espacio de almacenamiento, mas una bodega para guardar lo que necesites. El edificio está equipado con un elevador, portón eléctrico y dos estacionamientos techados con puerta automática que asegurarán la protección de tus vehículos. Los servicios incluyen agua corriente, gas y conexión a internet de alta velocidad, además de unexcelente sistema de seguridad y vigilancia para tu tranquilidad. También podrás disfrutar de áreas comunes, como un hermoso Roof Garden con una Maravillosa vista, para disfrutar con tus invitados. No pierdas la oportunidad de vivir en este extraordinario espacio, en la codiciada zona de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, en una ubicación accesible, y muy cerca de todos los servicios esenciales, como colegios, hospitales, y transporte público, éste moderno inmueble de 116. 91 metros cuadrados, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo, en una zona tranquila y bien conectada. Las mascotas son bienvenidas y el videoportero ofrece seguridad adicional. No dudes en contactar para agendar una visita a este departamento que redefine la vida moderna y urbana. Te encantará!


MN 4,390,000
MN 1,750 Mantenimiento
116 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Viaducto Tlalpan 1100
La Joya, Tlalpan
[dbo-906] Excelente departamento en la Joya, Tlalpan. Cuenta con dos recámaras, con opción de 3, la principal tiene vestidor y baño. Dos baños completos con puertas de cristal templado. La cocina es integral y modernos espacios para almacenar. Tiene balcón corrido en estancia y recámara principal. Se encuentra en tercer piso exterior. Tiene vigilancia 24/7. Dos lugares de estacionamiento independientes y dos bodegas. Excelente ubicación, cerca de escuelas, comercios y transporte público.


MN 4,400,000
MN 1,600 Mantenimiento
165 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Calz. de las Bombas 128
El Parque de Coyoacán, Coyoacán
*Gran oportunidad de invertir en tu propiedad y crecer tu inversión* -Inmuebles con descuento hasta del 40% de su valor comercial en las mejores zonas de la ciudad de México y sus alrededores. -Nuestra inmobiliaria se compromete a entregar tu propiedad en un lapso de 4 a 6 meses naturales. -Solo se puede adquirir con recursos propios, por el cual no se aceptan créditos hipotecarios(infonavit Y fovissste) -Somos una Inmobiliaria que lleva 10 años de experiencia en el mercado, legalmente constituida y muy segura. -convenio directo con los principales bancos de la República Mexicana. -Estaré encantado de ayudarte en este proceso de compra por el cual te invito a agendar una cita en nuestro corporativo para mayor informacion. -lic. Brayan Lobato (Asesor Comercial) Personal: Ver datos. Correo empresarial: @gmail. com

Destacado

MN 4,400,000
MN 1,200 Mantenimiento
500 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Circuito Pergoleros
ISSFAM, Tlalpan
Hermoso unico departamento torre de los generales increible vista al club de golf mexico. 3 recamaras, 2W. C. Cocina integral super, sala comedor. con vista al campo del mexico. Elevador Y dos cajones de estacionamiento salon de fiestas en la misma torre Y asadero terraza. Vigilancia al entrar al conjunto Y al entrar al edificio doble. citas arq jorge puente
Destacado

MN 4,400,000
MN 1,600 Mantenimiento
165 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Calz. de las Bombas 128
El Parque de Coyoacán, Coyoacán
*Venta de Casa Adjudicada, en Coapa!! *+ Activo Bancario con documentación en regla. Todo el proceso se realiza de manera segura, acompañamiento de un experto desde el inicio hasta el fin del proceso, a fin de garantizar la certeza Jurídica. La Casa cuenta con 165 m² lote. 122 m² constr. 2 baños completos. 1 estacionamiento. 3 recamaras. 1 medio baño. -Solo se puede adquirir con recursos propios, por el cual no se aceptan créditos hipotecarios(infonavit Y fovissste) -Somos una Inmobiliaria que lleva 10 años de experiencia en el mercado, legalmente constituida y muy segura. -Estaré encantado de ayudarte en este proceso de compra por el cual te invito a agendar una cita en nuestro corporativo para mayor informacion. -lic. Jorge castaneira (Asesor Comercial)


MN 4,490,000
108 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Tarahumaras
Culhuacan CTM V, Coyoacán
Casa en calle tranquila distribuida en: - 3 recámaras. - 2 baños completos. - Estancia sala - comedor. - Área de lavado. - Estacionamiento para 2 vehículos. Ubicación: - A 5 minutos en auto de Calz. Taxqueña. - A 2 minutos en auto de Eje 3 Oriente. - A 2 minutos en auto de Av. Escuela Naval. - A 2 minutos caminando de Av. Santa Ana. - A 5 minutos caminando de la estación de Metrobus esime. Toda la documentación en orden y al corriente en todos sus servicios y obligaciones. Se aceptan créditos.

Destacado

MN 4,490,000
MN 2,280 Mantenimiento
119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Revolución
Los Alpes, Alvaro Obregón
Departamento exterior de 119m2, ubicado en 3r. Piso. Consta de sala-comedor en espacio continuo, cocina integral, 3 recámaras con clóset (la principal con baño y vestidor), 2 baños completos, 2 lugares de estacionamiento en línea que solo se estorban entre ellos, área de lavado integrada en el departamento y bodega. El edificio de solo 24 departamentos, cuenta con elevadores, vigilancia 24/7 y circuito cerrado. Ubicado sobre Av. Revolución, cerca de Barranca del Muerto, Periférico, Insurgentes, Portal San Angel. *no incluye muebles. *el precio es más gastos, impuestos Y honorarios sujetos A cotización notarial*


MN 4,490,000
130 m² lote3 rec.2 baños
SANTA MARIA LA RIBERA
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Departamento Exterior con balcon, ubicado en 2do nivel de 130 m2 aprox, 3 Habitaciones, 2 Baños Completos, Sala, Comedor, Cocina integral con espacio para antecomedor, Area de Lavado dentro del Departamento, Sin lugar de estacionamiento, Cercano a Metro San Cosme.

































