• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,576 Propiedades e inmuebles con balcón y 4 recámaras y más de 1 estacionamiento en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 49,900,000

MN 10,000 Mantenimiento

1100 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Iglesia

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Exlusiva residencia de lujo, que combina lujo, privacidad y moderna arquitectura, con un enorme jardín rodeado de árboles. Ubicada en una de las zonas más exclusivas del sur de la Ciudad de México, cerca de parques, restaurantes, escuelas y centros comerciales, dentro de un entorno tranquilo en condominio horizontal de solo 3 residencias, con estricta seguridad las 24 horas. Cuenta con un espectacular hall de recepción con doble altura e iluminación natural, estudio o despacho con vista al jardín, comedor y sala principal con triple altura y ventanales que conectan con el jardín, cocina integral con isla central, lavavajillas y refrigerador. Terrazas exteriores ideales para convivir y disfrutar del clima. Recámara principal con terraza privada, vista al jardín, vestidor con isla central y baño completo, dos recámaras secundarias, cada una con balcón, vestidor y baño completo. Sala de tv. Cuarto de servicio con clóset y baño completo, área de lavandería, baño de visitas y 10 lugares de estacinamiento. ¡Contáctanos ahora y agenda tu cita! Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias visita nuestro sitio web o comunícate con nostros. Las imágenes son ilustrativas y no se incluye mobiliario ni decoración. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 4,850,000

MN 300 Mantenimiento

71 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

PROLONG. SANTA TECLA

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Cuando todo tu mundo orbita cerca de tu casa es una delicia, y esta casa tiene esa ubicación que pocos gozan, enclavada en la Alcaldía Coyoacán, cerca de la unam y de la Universidad Latina, con varias vías de acceso, metrobús a unos pasos, parques y centros comerciales. Pb sala comedor, medio baño, cocina. 1er nivel 2 recámaras una con balcón y baño completo. 2do nivel 2 recámaras amplias baño y balcón. 3er nivel "su roof" y área de lavado. Esta casa fué diseñada con amor y cada rincón se siente así, como para ser disfrutado y vivido a tus anchas. Una bugambilia en todo el frente de la casa te recibe. La estancia es muy acogedora con cocina abierta y salida a una área jardinada. En el primer piso te encuentras con 2 recámaras que comparten baño, en el siguiente nivel 2 habitaciones más con un baño muy amplio y de lindos acabados, las cuatro habitaciones tienen clósets, uno de ellos fabricado de manera especial con detalles y espacios para cada cosa. La joya de esta casa es sin duda su roof garden, diseñado con estilo para disfrutar de muy buenas reuniones y desde donde verás hermosos atardeceres. En este mismo piso tienes el área de lavado y una pequeña bodega para que todo esté en orden. A esta casa solo le faltas tú y tú familia, llama ahora para que no te quedes sin verla. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. Se pueden negociar. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 8,800,000

MN 3,000 Mantenimiento

156 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

CRUZ VERDE

Barrio del Niño Jesús, Coyoacán

Una casa con espacios sorprendentes, muchísima luz y una ubicación privilegiada en el sur de la ciudad. Ubicada sobre Cruz Verde, dentro de un condominio horizontal con vigilancia y acceso independiente, esta casa en Los Reyes Coyoacán combina privacidad, tranquilidad y una distribución poco común que la convierte en una excelente oportunidad en la zona. Vivir aquí significa estar: A minutos de Miguel Ángel de Quevedo. Muy cerca del Centro de Coyoacán. Con excelente conexión hacia Avenida Insurgentes Sur. Dentro del ambiente pintoresco y lleno de personalidad de Los Reyes Coyoacán. Una zona con muchísimo encanto, perfecta para vivir tranquilo y seguir conectado con todo. Una casa con excelente distribución. La entrada del garage está dentro del condominio y no directamente sobre la calle, lo que hace mucho más cómodo el acceso. Cuenta con espacio para dos coches y muy buena maniobrabilidad. En la planta baja encontramos: Sala-comedor con excelente iluminación natural, Cocina en muy buen estado. Medio baño de visitas. Un agradable espacio exterior con terraza y jardín lateral, lleno de plantas y con acceso directo desde la cocina. Es un espacio muy lindo que le da muchísima vida y frescura a la casa. Segundo nivel: En este piso se encuentran tres recámaras: La principal, de excelente tamaño, con balcón, gran entrada de luz natural y baño completo con ventilación natural. Dos recámaras secundarias muy agradables que comparten baño. Algo que realmente destaca en toda la casa es la iluminación. Todas las recámaras tienen una luz natural padrísima y una sensación muy cálida. Y aquí viene lo mejor El tercer piso transforma por completo esta casa. En la parte superior se encuentran: Una recámara de excelente tamaño con baño completo integrado. Otra recámara también de excelente tamaño con baño completo propio. Área de lavado y patio entre ambas habitaciones. En total, la casa ofrece: 5 recámaras, 4 baños completos y medio baño de visitas. Y eso la convierte en una opción dificilísima de encontrar en la zona por este precio. Ideal para familias grandes, home office, cuarto de visitas, adolescentes que buscan independencia o simplemente para quien quiere espacios versátiles y bien distribuidos. Una casa con muchísimo potencial, excelente ubicación y una distribución que realmente vale la pena conocer. Agenda tu cita 55 Ver datos. Las casas con esta ubicación, este tamaño y esta distribución en Los Reyes Coyoacán son realmente difíciles de encontrar especialmente en este rango de precio. Es una de esas propiedades que, cuando salen al mercado, llaman muchísimo la atención por todo lo que ofrecen. Estamos seguros de que en persona todavía se aprecia mucho más su luz, distribución y potencial. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 19,980,000

MN 15,000 Mantenimiento

670 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento Garden House en Venta o Renta sin muebles. Explora este exclusivo Garden House de 670m² de terreno y 300m² de construcción, ubicado en un residencial familiar, disponible para venta o renta. Con 4 recámaras, áreas de estar y acabados de súper lujo, este hogar promete un estilo de vida incomparable. + Tipo de propiedad: Departamento tipo Garden House en venta o renta sin muebles. + Dirección: Av. Paseo de la Reforma, 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. + Características relevantes: - Departamento de 1 piso completo con acceso a elevador. - Superficie: 670m² - Metraje habitable: 300m² - Metraje de jardín y terraza: 380m² - Habitaciones: 4 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral grande con barra. - Sala y Comedor amplios. - Jardín privado amplio. - Terraza privada. - Área de Lavado. - Cuarto de Servicio (no se cuenta con él, pero se puede hacer la instalación) - Estacionamiento: 3 lugares disponibles. - Bodega amplia. - Piso entero con elevador al departamento. - Piso de madera y acabados de lujo. - Maderas en general de alta calidad. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. Ubicado en un residencial premium con alta seguridad, y cuenta con las siguientes amenidades: + Seguridad alta 24/7 con portero y concierge. + Alberca volada al área libre con carril de nado y climatizada a 28ºC. + Gimnasio completo con baños, vapor, sauna, regaderas y lockers. + Cancha de pádel. + Amplios jardínes con juegos de niños. + Barranca con bosque. + Asador completo con terraza y mesas. + Salón de eventos muy grande. + Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong, tele. + Segundo jardín de adultos con espejos de agua y jardines bonitos. + Ludoteca grande para niños pequeños. + Estacionamiento de visitas. + Servicio de valet. + Pista de jogging. Vialidades de desagüe: + Av. Constituyentes. + Av Paseo de la Reforma. + Carretera libre Mex-Toluca. + Carretera cuota Mex-Toluca. + Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: + Supermercados, Hospitales y Farmacias, Colegios y universidades, Restaurantes, Corporativos, Bancos y Centros comerciales con todos los servicios. Esperamos su llamada con mucho gusto!!

Super destacado

MN 1,405,865

MN 1 Mantenimiento

364 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Avenida Las Flores 278

Tlacopac, Alvaro Obregón

"*Información del expediente judicial antes de cualquier pago. * Acceso a documentación e información legal previo a cualquier pago. Remate Inmobiliario con el respaldo. Operación exclusiva con capital propio (no aplica ningún tipo de crédito). Adquiere tu remate con la empresa líder de México. Características del Inmueble: - Superficie: *458* m² - Distribución: *4* recamaras, *3. 5* baños, sala, comedor y cocina, - Estacionamiento: *3* cajones. Amenidades y Ubicación Estratégica (Referencias): - excelente casa cerca de vialidades importantes como anillo periferico, av, revolución, A 15 minutos de las estaciones estación de metro “barranca del. muerto, metrobús, tren ligero agrega 2. Se encuentra rodeada de diversos puntos. de interés, entre ellos plaza “portal san ángel”, museo “casa estudio diego rivera. frida kahlo”, parque “ecológico las águilas”, monumentos agrega 2-3, además, la. zona cuenta con fácil acceso A bancos, escuelas, restaurantes, tiendas de. autoservicio. el desarrollo cuenta con amenidades como alberca privada, área de juegos. infantiles, áreas verdes, canchas, caseta de vigilancia, estacionamiento techado O. asignado). ¡Oportunidad única! - Asesoría personalizada. - Respaldo legal. - Acompañamiento durante todo el proceso. *Agenda tu cita. * **Te damos acceso a cientos de expedientes judiciales donde estamos recuperando inmuebles. Contáctanos y agenda tu asesoría sin compromiso. "

Super destacado

MN 46,000,000

968 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Galeana

San Ángel, Alvaro Obregón

Residencia Histórica en Venta en san ángel | Arquitecto Manuel Parra, Jardín de 300 m² y Departamento Independiente. ¡Joya Arquitectónica! Casa con el sello insignia de Manuel Parra, acabados de caoba/encino, alberca techada y ubicada en el corazón histórico de San Ángel. Descubra una verdadera joya arquitectónica en el icónico San Ángel, Álvaro Obregón. Esta residencia fue diseñada por el célebre Arquitecto Manuel Parra, cuyas obras se distinguen por integrar armoniosamente chimeneas, terrazas y balcones, invitando a vivir el hogar plenamente. Exclusividad y Acabados de Autor: Acabados Premium: Goce de la calidez de pisos de madera de encino, la elegancia de puertas entableradas de madera de caoba y detalles de vidriería biselada de cantera. Jardín y Alberca: Extenso jardín de 300 metros cuadrados y un espacio versátil de alberca techada o salón de eventos. Distribución Única y Flexible: Casa Principal: Cuenta con 3 recámaras y 2 baños y medio. Master Suite (Alberca/Salón): La alberca techada puede funcionar como un amplio salón de eventos, un sello de las casas de alto nivel. Departamento Independiente: Incluye un precioso departamento de 57 metros totalmente remodelado al frente, con entrada independiente. Este departamento consta de sala, recámara amplia, cocineta y baño, ideal para renta, huéspedes o home office de alto nivel. Ubicación de Valor Histórico: San Ángel y su entorno son célebres por su historia, monumentos y arquitectura, albergando uno de los mercados de arte popular más importantes del país. Una oportunidad única para adquirir una obra maestra que combina la historia de San Ángel con el diseño atemporal de Manuel Parra. ¡Lista para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. _________________________________________________________. Casa en venta del Arq. Manuel Parra* en San Ángel ** con pisos de madera de encino, puertas entableradas de madera de caoba y vidriería biselada de cantera. En la casa 3 recámaras con 2 y medio baños. Precioso departamento de 57 metros totalmente remodelado al frente con entrada independiente que consta de sala, recámara amplia, cocineta y baño. Jardín de 300 metros, alberca techada o salón. * Arq. Manuel Parra - “En sus construcciones se desdoblan detalles personales, o más bien, sus obsesiones. Elementos como las chimeneas, las terrazas y los balcones que de manera armoniosa se integran al resto de la casa fungen como sus sellos insignia. Más que un arquitecto, Parra era un maestro, que le enseñaba a los inquilinos a disfrutar primeramente de los muros que constituían su hogar para posteriormente gozar de su vida. ** San Ángel y su entorno son célebres por su historia, monumentos y arquitectura civil y religiosa, así como por sus museos, plazas, calles y fiestas tradicionales. Su valor arquitectónico es incalculable, que poco a poco se ha ido perdiendo conforme la modernidad avanza, pero ha mantenido una gran cantidad de espacios y edificios representativos. Alberga uno de los mercados de arte popular más importantes del país”.

Super destacado

MN 14,990,000

449 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

NABOR CARRILLO

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Residencia en Venta en Olivar de los Padres | Mexicano Moderno, Jardín con Palapa y 6 Autos. ¡Nueva en el mercado! Preciosa casa llena de luz, con domo central, 4 recámaras con baño y vestidor, y acabados de la mejor calidad. Descubra esta preciosa residencia de estilo Mexicano Moderno, ubicada en la exclusiva colonia Olivar de los Padres. Nueva en el mercado, esta casa es un refugio de lujo, llena de luz natural gracias a su espectacular domo central, y ofrece vigilancia 24/7 para tu total tranquilidad. Diseño, Lujo y Funcionalidad: • Área Social: Una gran área social con bar y techos altos, ideal para recibir. La estancia colinda con un bello jardín que incluye palapa, barra con asador, horno y fuente, creando un espacio de entretenimiento de primera. • Acabados Premium: Disfrute de la calidad en cada detalle, con acabados de la mejor calidad en madera maciza y una cocina integral en madera y talavera con amplio espacio de almacenaje y despensa. • Espacios de Valor: La casa cuenta con 4 chimeneas, una bellísimo estudio con techos en madera y total privacidad, Sala de tv y Family o biblioteca. Confort y Logística: • Descanso: 4 amplias y acogedoras recámaras, todas con baño y vestidor c/u, garantizando lujo y privacidad para todos los habitantes. • Servicios: Cuarto de servicio y área de lavado en Planta Baja. • Logística: 6 autos de estacionamiento, 2 bodegas y portero eléctrico. Una residencia de autor que combina tradición, lujo y modernidad en un entorno seguro. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

MN 45,000,000

1660 m² lote4 rec.5 baños8 estac.

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Residencia de Lujo en Venta – Exclusividad, Espacios Amplios y Vistas Espectaculares en Bosques de las Lomas. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Bosques de las Lomas, esta impresionante residencia de lujo ofrece privacidad, seguridad y una distribución única que maximiza las áreas sociales en la planta alta, dejando el resto de la propiedad como espacios adicionales que complementan la experiencia de un hogar de alto nivel. + Tipo de operación: Casa en venta. + Ubicación: Bosque de las lomas, Miguel Hidalgo, cp Ver datos, Ciudad de México. Características generales: •⁠ ⁠Metraje construido: 1, 660m2. •⁠ ⁠Metraje de terreno: 1, 578m2. •⁠ ⁠4 recámaras con baño completo y vestidor. •⁠ ⁠Espacios: Sala, comedor, antecomedor, oficina, family, alberca, bar, jardín con asador, 3 terrazas, cuarto de servicio, de choferes y de guardia de seguridad. •⁠ ⁠Estacionamiento para 8 autos. •⁠ ⁠Casa discreta y segura, la propiedad cuenta con una caseta de guardia en la entrada, circuito cerrado de seguridad en puntos estratégicos. •⁠ ⁠Calidad constructiva de primer nivel: Cimientos muy bien construidos, acabados de alta calidad, techos altos, espacios amplios. Distribución por Niveles: Planta de Calle – Espacios Sociales y Habitaciones Principales. •⁠ ⁠3 recámaras espaciosas e iluminadas, con baño y vestidor, la principal con 2 vestidores y tina. •⁠ ⁠Family room con bar y acceso al jardín. •⁠ ⁠Antecomedor y comedor principal amplio. •⁠ ⁠Sala grande con excelente iluminación. •⁠ ⁠Oficina privada. •⁠ ⁠Terraza transversal que conecta el antecomedor, comedor, sala, bar y oficina. •⁠ ⁠Gran jardín con asador, terraza y sala lounge, ideal para reuniones al aire libre. •⁠ ⁠Cocina cerrada de gran tamaño totalmente equipada. •⁠ ⁠Amplia área de lavado. •⁠ ⁠2 cuartos de servicio con baño completo. •⁠ ⁠Escaleras de servicio y escaleras principales para acceder a los niveles inferiores. Segunda Planta – Área de Entretenimiento y Suite de Visitas. •⁠ ⁠Alberca de gran tamaño y profunda. •⁠ ⁠Sala de estar con bar y baño completo. •⁠ ⁠Amplia terraza con vistas espectaculares. •⁠ ⁠Suite privada (cuarta recámara) para visitas, con vestidor y baño completo. Niveles Inferiores – Espacios Adicionales y Estacionamiento. •⁠ ⁠Bodegas amplias. •⁠ ⁠Terrazas. •⁠ ⁠Cuarto de choferes. Equipamiento y Seguridad: •⁠ ⁠Paneles solares para eficiencia energética. •⁠ ⁠Cisterna de gran capacidad. •⁠ ⁠Sistemas de seguridad avanzados incluyendo circuito cerrado. •⁠ ⁠⁠Calefacción y aire acondicionado. • Planta de luz. Ubicación Privilegiada: Situada en Bosques de las Lomas, esta propiedad brinda acceso rápido a las principales vialidades, centros comerciales, colegios de prestigio y zonas financieras, combinando comodidad, exclusividad y lujo en un solo lugar. Esta residencia es ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y un entorno de primer nivel con espacios diseñados para disfrutar al máximo. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada.

Super destacado

MN 14,500,000

239 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Olivar de los Padres

Alvaro Obregón, Ciudad de México

Espectacular departamento en venta en el exclusivo Residencial Bosque 6060 en el Desierto de los leones, Olivar de los padres. Excelentes acabados, terraza, balcón e increíbles amenidades! 239 mts cuadrados de construcción. 4 recámaras ( la principal con balcón privado) baño y vestidor. Las 3 recámaras secundarias con vestidor y baño completo cada una. 1 recámara adicional con clóset. Family room. 3 baños completos. 1 medio baño para visitas. Cocina integral. Cuarto de servicio con su baño. Área de lavandería. 3 lugares de estacionamiento. Amenidades. Alberca, gimnasio, ludoteca, canchas de usos múltiples, salón de masajes, biblioteca, teens room kid club, salón de usos múltiples, cafetería. Seguridad las 24 horas. precio de venta: 14, 500, 000 mxn. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de renta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos

Super destacado

MN 23,990,000

700 m² lote4 rec.3 baños8 estac.

CORREGIDORA

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Esta bellísima casa te hará sonreír y sorprenderte en cuanto la conozcas. Con un diseño arquitectónico minimalista pero con un toque clásico, en un estado impecable, prácticamente para estrenar, desde el primer momento que cruzas la puerta quedarás cautivado por su vista arbolada y la luz natural que inunda cada rincón gracias a sus ventanales de piso a techo que son parte de toda la estancia para sala-comedor y que enmarcan un ambiente fresco y acogedor. La casa cuenta con varios balcones, terrazas y un jardín espectacular y privado de 400m2 donde disfrutarán de momentos que se convertirán en inolvidables. Las cuatro recámaras son verdaderos refugios de confort, cada una con baño completo y vestidor, así como salida a la terraza y jardín brindando independencia y conexión con la naturaleza. La principal tiene un baño donde te sentirás en un spa gracias a su decoración y detalles. Una de las recámaras actualmente está acondicionada como estudio, también se adapta perfectamente para ser un family room y la vista que tiene es igual de hermosa. La cocina es moderna y funcional, equipada con una elegante isla central con barra de granito y una distribución inteligente que maximiza el espacio de almacenamiento, gran despensa y espacio para desayunador. Aquí lograrás vivir con tu familia en un entorno, seguro y privado. Además cuenta con espacio para estacionar 8 autos, cctv, cuarto de servicio y bodega. Ubicada en una calle tranquila en la parte baja de san Jerónimo para que te despreocipes del ruido y del tráfico. Regálale a tu familia el confort y la paz que se merecen en una casa que lo tiene todo! No dejes pasar la oportunidad de conocerla y enamorarte. Llama y con gusto te acompañamos para que la puedas apreciar y conocer en persona. 55Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y mas consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalles. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El mobiliario mostrado en las fotografías no se incluye en el precio publicado.

Super destacado
Ver mapa