• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

516 Propiedades e inmuebles dúplex con más de 1 baño y 3 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 27,350,000

MN 15,055 Mantenimiento

566 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

SIERRA VERTIENTES

Polanco, Miguel Hidalgo

Penthouse de Lujo en Polanco. Exclusividad, Elegancia y Vistas Incomparables. Este extraordinario Penthouse (ph) representa la cumbre del lujo y la sofisticación en Polanco. Con 566 m² distribuidos en dos niveles, ofrece una experiencia de vida incomparable en uno de los entornos más prestigiosos de la Ciudad de México. El acceso directo desde el elevador brinda una sensación de privacidad absoluta. Su diseño interior combina la elegancia clásica con toques contemporáneos: pisos de madera y cantera cuidadosamente conservados, puertas de caoba que aportan calidez y carácter, y amplios ventanales que inundan los espacios con luz natural y permiten disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Primer Nivel. • Acceso directo desde el elevador. • Sala de doble altura con un majestuoso librero, ideal para crear una biblioteca o espacio de lectura. • Comedor con acceso a una terraza techada, perfecta para reuniones y cenas al aire libre. • Cocina integral de gran tamaño con acabados modernos y funcionalidad pensada para los amantes de la gastronomía. • Antecomedor con balcón y vista a la ciudad. • Medio baño para visitas. Segundo Nivel. • Tres recámaras amplias, cada una con baño completo y vestidor. • Sala de estar familiar, ideal para relajarse o convivir. • Cuarto de servicio con capacidad para dos camas y acceso independiente. • Bodega para almacenamiento adicional. • Calefacción hidrónica en toda la planta alta, garantizando confort en cualquier temporada. Estacionamiento. • Cuatro lugares de estacionamiento amplios y de fácil acceso. Áreas Comunes. • Jardín con juegos infantiles, ideal para disfrutar en familia. • Salón de eventos de gran capacidad, perfecto para celebraciones privadas. • Gimnasio totalmente equipado. • Vigilancia 24/7 y acceso controlado para máxima seguridad. • Este Penthouse es más que una propiedad: es una declaración de estilo y distinción. Cada detalle ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de vida excepcional, combinando comodidad moderna, elegancia atemporal y una ubicación privilegiada. • Disfruta de lo mejor de Polanco desde las alturas. Agenda tu visita y descubre tu próximo hogar. Cuenta con excelentes vías de comunicación. A 12 minutos de Anillo periférico. A 10 minutos del Hipódromo de la Américas. A 15 minutos de Polanco. A 15 minutos de Plaza Antara. A 15 minutos de Interlomas

Super destacado

MN 6,000,000

MN 1,500 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo de las Hortencias 11

Los Robles, Coyoacán

Casa en condominio el Roble, coyoacan, excelente ubicacion y seguridad, distribuida en 2 niveles. Muchos espacios, sala-comedor, oficina, cocina living 3 recamars, 2 autos.

Super destacado

MN 9,500,000

MN 2,300 Mantenimiento

196 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Canal 6

Fuentes del Pedregal, Tlalpan

Estrena una nueva etapa en una de las colonias más consolidadas del sur de la Ciudad de México. Fuentes del Pedregal te ofrece seguridad, plusvalía y acceso inmediato a Periférico Sur, Hospital Ángeles del Pedregal y Artz Pedregal. Casa en condominio horizontal. - Luz natural todo el día. Domo en techo que iluminan los espacios sin necesidad de encender una lámpara. - Baño principal con nivel propio. Vestidor integrado y cabina de shower independiente — todo en tu misma recámara. - Family room privado en planta alta. Un espacio extra para la familia que pocas casas en condominio a este precio pueden ofrecer. - Madera natural en pisos y techos. Duela en habitaciones y madera en techos — calidez y carácter que los acabados nuevos no replican. - Recámaras con ventanas amplias. Luz natural desde que despiertas. Descansar bien también forma parte de vivir bien. · 196 m² de terreno. · 195 m² de construcción. · 3 recámaras. · Family room. · 2 baños completos. · 1 medio baño. · 3 cajones de estacionamiento. · Cuarto de servicio con baño completo. · Cocina integral. · Comedor. · Patio. · Condominio privado con vigilancia. · Áreas Comunes: Jardín arbolado de más de 100m² y vigilancia. A minutos de los mejores colegios de la zona sur, centros comerciales y el acceso más ágil a Periférico. Una colonia residencial de árboles, calles tranquilas y vecinos estables. Una casa donde tu familia puede crecer. Agenda tu visita hoy, ¡Será un gusto atenderte! Entrega inmediata • Documentación en orden • Financiamiento disponible. Nota: El precio de venta no incluye muebles ni decoración mostrada. Los gastos de escrituración y costos asociados al crédito no están incluidos.

Super destacado

MN 17,600,000

MN 5,000 Mantenimiento

414 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Calzada de las Águilas 105

Las Águilas, Alvaro Obregón

Casa en venta en condominio, Los Alpes, totalmente independiente, solo 15 casas, desplantada en 3 niveles: P. B. . - Cochera para 4 autos con gran bodega, Hall de acceso, medio baño, biblioteca ideal para home office, jardín con bodegas y baño para visitas y eventos, cuarto de servicio con baño integrado, área de lavado y patio de servicio, pasillos laterales con acceso directo a las áreas de servicio y jardín, brindando total privacidad en reuniones. Primer nivel. - Acceso con “foyer”, cantina empotrada en madera, comedor y sala en desnivel, buenas alturas, excelente iluminación y ventilación, antecomedor con capacidad para hasta 12 personas, alacena, closets, cocina equipada con isla, escalera hacia jardín y áreas de servicio. Planta alta. - Área de tv y/o lectura, tres grandes recámaras, la principal con baño y vestidor integrado, así como libreros en madera hechos a la medida, segunda y tercera recámara comparten un baño completo, (se pueden hacer dos baños sin problema alguno), terraza, bodega de planchado, closets de piso a techo. Generales. - Sistema de riego automático, seguridad 24x7, mantenimiento impecable de la casa y el condominio, mármoles, madera, parquet, todos cuidados a la perfección, toda la casa tiene mucha luz y ventilación natural. Mantenimiento al mes de Enero 2026 $ 5, 000. 00 mensuales. Excelente ubicación, a media cuadra de periférico. Las imágenes y el contenido de amueblamiento virtual están generadas para mostrar una idea del potencial de la propiedad, los muebles y decoración mostrados ahí, no son parte de la oferta de venta de la propiedad.

Super destacado

MN 18,100,000

186 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

bosque de avellanos 86

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ubicada en Bosque de Avellanos, Bosques de las Lomas, entre Ahuehuetes Norte y Bosque de Mangles, esta residencia destaca por su diseño, áreas sociales únicas y una vista verde permanente. Forma parte de un conjunto privado de solo 4 casas, con vigilancia 24 horas, lo que garantiza privacidad y seguridad. Edificación. La propiedad cuenta con 186. 66 m² de terreno y 392. 65 m² de construcción, distribuida en tres niveles, con excelente iluminación natural y acabados de calidad. Estancia. Sala y comedor amplios, con integración a terraza-bar, creando un ambiente ideal para reuniones sociales. Cocina. Cocina equipada, con acceso a área y cuarto de servicio, diseñada para funcionalidad y comodidad. Recámaras. Tres recámaras, cada una con vestidor y baño completo. Dos recámaras comparten una terraza. Vista verde en todas las áreas. baños. Baños completos en recámaras. Medio baño de visitas. áreas sociales privadas. Terraza-bar equipada, con: Barra de ónix iluminada. Refrigerador. Máquina de hielos. Sistema de sonido (11 bocinas y buffer) Iluminación decorativa tipo bar (rayos y láser) Salón de usos múltiples en nivel inferior, ideal como área de entretenimiento o reuniones. áreas de servicio. Cuarto de servicio. Área de servicio. Bodega dentro de la casa. Bodega adicional bajo la escalera para productos de limpieza. áreas comunes. El conjunto cuenta con un salón de usos múltiples de aproximadamente 250 m², equipado con: Cocina. Baños de hombres y mujeres. Vestidores. estacionamiento. 3 lugares de estacionamiento. datos generales. Uso de suelo: H-02-5. Antigüedad: 25 años. precio de venta. $18, 100, 000 mxn. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una casa con personalidad, áreas sociales únicas y un entorno verde permanente en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Te acompañamos de principio a fin en todo el proceso, con certeza jurídica y asesoramiento crediticio sin costo. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

Super destacado

MN 24,900,000

685 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

PRIVADA CUAUHTÉMOC

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Una joya escondida en la ciudad, un hogar lleno de tranquilidad y buen gusto; así es esta casa en condominio en San Jerónimo Lídice, simplemente perfecta para ti. Ubicada en una exclusiva privada, esta residencia tiene todo lo que una familia necesita para vivir cómodamente. Te encantarán sus habitaciones llenas de luz natural para disfrutar cada mañana. La principal incluso tiene 2 baños completos con 2 amplios vestidores para que la pareja elija lo que prefiere! Funcional cocina equipada, lista para que prepares tus platillos favoritos con una gran alacena y pantry. Un comedor fuera de serie con hermosa vista al jardín y una acogedora sala con chimenea, ambos perfectos para convivir y hacer de cada momento algo muy especial. La casa cuenta con un muy agradable family room en la planta baja y una práctica oficina o home office con medio baño en la planta alta, así como mucho espacio para guardar alrededor de toda la propiedad. Cuenta con cava y bodega en el sótano. El jardín es muy bonito, ideal para relajarte, organizar reuniones o simplemente disfrutar del aire libre. Tiene 6 lugares de estacionamiento ¡olvídate de buscar dónde dejar tu auto en San Jerónimo! Que no se nos olvide: cuenta con elevador, cuarto de lavado y área de tendido, así como 2 cuartos de servicio con baño completo. Construida en 2004 esta residencia está en excelentes condiciones lista para que vivas en un entorno seguro, tranquilo y con fácil acceso a todo lo que te gusta en el sur. Privacidad y comodidad sin perder la conexión a los principales puntos de la cdmx. ¡Hagamos un tour y descubre tu próximo hogar! Expert estate. A hidden gem in the city, a home full of tranquility and good taste; this is your residence in San Jeronimo Lidice, simply perfect for you. Located in an exclusive private area, this residence has everything a family needs to live comfortably. You will love its rooms full of natural light to enjoy every morning. The master bedroom even has 2 full bathrooms with 2 large walk-in closets so the couple can choose what they prefer! Functional equipped kitchen, ready for you to prepare your favorite dishes with a large storage room and pantry. An extraordinary dining room with a beautiful view of the garden and a cozy living room with a fireplace, both perfect for making every moment something very special. The house has a very pleasant family room on the ground floor and a practical office or home office with a half bathroom on the upper floor, as well as plenty of storage space around the entire property. It has a cellar and a huge storage room in the basement. The garden is beautiful, ideal for relaxing, organizing family gatherings, or simply enjoying the outdoors. It has 6 parking spaces, forget about looking for where to leave your car in San Jeronimo. Let’s not forget: it has an elevator, laundry room and laying area, as well as 2 service rooms with a full bathroom. Built in 2004, this residence is in excellent condition ready for you to live in a safe, quiet environment with easy access to everything you like in the south. Privacy and comfort without losing the connection to the main points of cdmx. Let's take a tour and discover your next home! Expert estate

Super destacado

USD 9,500

520 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Campos Elíseos

Polanco, Miguel Hidalgo

Departamento con increíble vista y acabados de alto lujo en renta en Campos Elíseos, Polanco, Ciudad de México. Cerca de vialidades principales, restaurantes, áreas verdes. Ubicado a. - 1 cuadra de Parque Lincoln. - 3 cuadras de Av. Presidente Masaryk. características del departamento. • Exposición exterior con increíble vista a Campo Marte. • Piso 9 y 10. • Sin muebles: $9, 500 usd (mantto incluido) • Amueblado: $10, 500 usd (mantto incluido) • 3 Recámaras cada una con vestidor y baño completo. • La recámara principal cuenta con jacuzzi, 2 lavamanos y 2 vestidores. • Family + comedor + barra (estancia social) • Aire acondicionado en todo el departamento. • Cocina cerrada con antecomedor. • 2 cajones de estacionamiento. • Cuarto de servicio con baño completo. • Área de lavado. • Estudio. • Balcón. • Los cajones de estacionamiento se ubican en sótano 1. • Algunos electrodomésticos están incluidos. • Incluye persianas. • Mascotas permitidas. • El material de piso es madera natural. • Los servicios de internet, agua, luz y gas, son independientes, a cuenta del inquilino. • Características especiales de este departamento: Departamento de doble piso, elevadores son directo a ambos pisos, cuenta con salida de emergencia directa, la recámara principal cuenta con jacuzzi, puertas principales contra incendios. Características del edificio. • Estricta seguridad 24 horas los 7 días de la semana. • 12 niveles totales. • 1 departamento por piso. • 2 elevadores. • No cuenta con amenidades. • Portón de estacionamiento es eléctrico. condiciones de renta. • Contrato mínimo de 1 año. • 1 mes de depósito en garantía. • 1 mes de renta anticipada. • Fiador con bien inmueble libre de gravamen en la Ciudad de México ó 3 meses de depósito en garantía. (Las condiciones antes mencionadas pueden ser negociables) * Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso* Agenda una cita con nosotros en el horario que más te favorezca. "Te acompañamos a ubicar tu inmueble".

Super destacado

MN 200,000

1312 m² lote3 rec.3 baños

Lomas Altas

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Espectacular joya en la zona de Lomas Altas en las Lomas de Chapultepec, resultado de un proyecto único diseñado por el arquitecto Mauricio Gómez de Tuddo. La casa cuenta con una excepcional ubicación a unos pasos de Constituyentes y del entronque con Reforma a solo unos mins de Arcos Bosques, Santa Fe y Lomas de Chapultepec. Se desplanta sobre un terreno de 1, 312m2 colindante en la parte posterior con Zona Federal, lo que permite tener una espectacular vista arbolada y un skyline a la cdmx desde el jardín. La casa cuenta con una construcción de 1, 147m2 con las siguientes características. Estacionamiento para 5 autos, espectacular y amplio vestíbulo/recepción de triple altura con un jardín interior, sala - comedor con salida al jardín, cocina italiana, family room, medio baño, amplia terraza exterior cubierta con bar de madera y chimenea que se integra con el jardín desde el cual se tiene una espectacular y vista única. Desde la zona del jardín se puede ingresar al gimnasio. En la planta alta, se tiene family room, 3 recamaras cada una con walk-in clóset y baño completo. La casa cuenta con acabados de alta gama en todos sus espacios como ventanería de piso a techo, cocina con cubiertas de mármol de Carrara, pisos de madera de Wenge y de piedra caliza de Capri, sistema de iluminación inteligente Lutron, así como fuentes ornamentales en el interior y exterior lo que representa toda una experiencia de lujo. La casa cuenta en su interior con castea de vigilancia, Notas: - No incluye mobiliario ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías. - Póliza Jurídica (su costo no está incluido en el monto de la renta) y es por cuenta del arrendatario. - Fiador con bien inmueble en garantía libre de gravamen en la cdmxo bien Obligado Solidario. - 1 Mes de depósito en garantía. - 1 Mes de renta a la firma del contrato

Super destacado

MN 25,000,000

426 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

BERNARDO QUINTANA

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Leíste bien: no solo tendrás 1 sino 2 estupendas terrazas! Este ph de 2 niveles consta de 313 m2 de espacio habitable más 113 m2 de terrazas y puede ser tuyo ya! En la pb tienes una luminosa estancia con sala/comedor con magníficos ventanales de piso a techo. Cuenta con una funcional cocina integral cerrada, con barras de granito. También tiene 3 recámaras, todas con baño integrado, principal con walk in closet y secundarias con clóset, más medio baño de visitas. En la planta alta hay un versátil family room de excelente tamaño con salida a 2 estupendas terrazas, 1 por lado, con otro medio baño de visitas y 2 bodegas multiusos. Súper amenidades como: salón de eventos con terraza, restaurante y bar con vista al lago, carril de nado, chapoteadero, baños con con regadera, gym, juegos para niños, canchas de pádel, futbol, basket y más. Tiene 3 estacionamientos designados, otra amplia bodega en el área de estacionamiento, cuarto de servicio con baño completo, seguridad 24/7 y cctv. Llama hoy mismo al Ver datos y aparta un tour, que no te lo ganen! Expert estate. You read that right: you'll have not one, but 2 amazing terraces! This two-level ph boasts 313 m2 of living space plus 113 m2 terraces and can be yours today! On the ground floor, you'll find a bright living/dining room with magnificent floor-to-ceiling windows. It features a functional, enclosed kitchen with granite countertops. There are also 3 bedrooms, each with an en-suite bathroom; the master bedroom includes a walk-in closet, and the secondary bedrooms have closets, plus a guest half-bath. Upstairs, there's a versatile, generously sized family room with access to 2 fantastic terraces, one on each side, along with another guest half-bath and two multi-purpose storage rooms. Superb amenities include: an event room with a terrace, a restaurant and bar overlooking the lake, a lap pool, a wading pool, restrooms with showers, a gym, a children's playground, paddle tennis courts, soccer fields, basketball courts, and more. It has 3 designated parking spaces, another large storage room in the parking area, a service room with a full bathroom, 24/7 security, and cctv. Call Ver datos today and schedule a tour—don't miss it out! Expert estate

Super destacado
Ver mapa