3,166 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y 4 recámaras en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 15,200,000
417 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
LAS AGUILAS
Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
Sala comedor super amplia, jardín, cocina integral con mucha madera, medio baño, bodega, garaje para 8 autos (4 cubiertos y 4 descubiertos). 4 recámaras cada una con baño, dos tienen vestidor; tres de las recámaras están en el segundo piso y una en el tercer piso y el baño de esa recámara tiene sauna. Lavandería, 2 cuartos de servicio, estudio, patio de tendido y lugar para lavandería.

Super destacado

MN 17,000,000
MN 2,000 Mantenimiento
838 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
José Muciño 61
Bosques de Tetlameya, Coyoacán
Atras del estadio azteca Y A unos metros de la iglesia, espectacular casa con grandes espacios, llena de luz, 4 amplisimas recamaras dos de ellas comparten baño, las otras dos con baño propio Y vestidor, la recamara principal con Y jacuzzi, una de las recamaras tambien cuenta con tina. hall de entrada,, medio baño de visitas, cocina, despensa, antecomedor, terraza con asador, , estancia A dble altura ( chimenea) sala de television, jardin, 6 estacionamientos. area social compuesta de un salon de fiestas con medio baño, bar, cava, acceso al jardin Y con salida Y entrada independiente de la casa, despacho, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado Y bodega.

Super destacado

MN 8,400,000
170 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Campanario
Barrio del Niño Jesús, Tlalpan
Casa en venta ubicada en San Pedro Mártir, ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, más 2 medios baños. La propiedad ofrece 320 m² de superficie construida en un terreno de 200 m². Disfruta de área de lavado, patio y terraza, perfecta para reuniones. Además, cuenta con área de eventos, balcón, cuarto de juegos, cuarto de tv y sótano. La cocina integral está equipada. Incluye 3 lugares de estacionamiento y jardín privado. Servicios básicos (agua/luz) disponibles. Permite mascotas. Cuenta con jacuzzi y calefacción. El estado de conservación es excelente. La seguridad privada proporciona tranquilidad. La zona ofrece fácil acceso a servicios, comercios y escuelas.

Super destacado

MN 40,500,000
MN 1,500 Mantenimiento
1614 m² lote4 rec.7 baños12 estac.
Brisa
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Confort, lujo y belleza en la mejor zona del Pedregal. Vive en una de las mejores zonas, ubicada en Jardines del Pedregal, circuito cerrado, con estricta vigilancia las 24 horas, lista para habitar. • Vestíbulo. • Sala. • Recepción hacia un jardín interior. • Baño completo de visitas. • 4 recámaras. • 7 baños completos. • Sala familiar. • Comedor. • Cocina integral con despensa. • 2 cuartos de servicio con baño completo. • Desayunador en la terraza. • Estudio. • Salón de juegos. • Recibidor. • 3 estacionamientos techados y 9 descubiertos. • Jardín de 900 metros. • Alberca techada con calefacción. • Riego de aspersión. • Sonido integrado en la casa. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

MN 1,280,000
200 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Av
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Casa en remate ubicada en Gustavo A. Madero, con 4 recámaras, ideal para familias. Cuenta con 3 baños completos y cocina integral. Disfruta de 2 lugares de estacionamiento y un patio que ofrece un espacio al aire libre. La casa tiene 200 m² de superficie construida y 200 m² de superficie total. Esta propiedad cuenta con jardín privado, perfecta para mascotas. Además, ofrece comodidades como internet/wifi y línea blanca. El estado de conservación es bueno, garantizando un hogar listo para habitar. Ubicada frente a un parque, ideal para actividades recreativas. La zona cuenta con escuelas cercanas y acceso a servicios básicos como agua y luz. Además, dispone de clósets para almacenamiento y permite mascotas.

Super destacado




































