• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,691 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y balcón y 3 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 26,000

1100 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

1o. de Mayo 70

San Miguel Xicalco, Tlalpan

Piensa en un lugar donde el ruido desaparece, el tiempo se desacelera y la naturaleza se vuelve parte de tu día. Esta propiedad no es sólo una casa. Es un refugio. Ubicada en San Miguel Xicalco, Tlalpan, en la parte alta de la ciudad, esta residencia ofrece una experiencia de vida difícil de encontrar: privacidad, silencio y una conexión constante con la naturaleza, sin salir de la cdmx. Dentro de un condominio de sólo dos casas, se desarrolla en una sola planta con ligeros desniveles, logrando una distribución fluida y llena de personalidad. Terreno: 1. 100 m² Construcción: 250 m² Características principales: - 3 cámaras. - 3 baños completos. - Amplia sala con chimenea y ventanal hacia el jardín. - Comedor con salida a terraza. - Cocina con acabados en madera. - Área de lavado y patio de tendido. - Bodega. - Terraza con asador. - Recámara independiente (visitas o servicio) - 3 o 4 espacios para estacionamiento. El corazón de la propiedad: Un jardín arbolado con vegetación madura y árboles frutales que envuelven toda la casa, generando una atmósfera de paz, privacidad y desconexión total. Jardines interiores en sala y baño principal. Acabados en madera que aportan calidez. ️ Espacios abiertos que invitan a respirar y habitar con calma. Ideal para quien busca salir del ritmo acelerado de la ciudad y encontrar un equilibrio real entre vida y entorno. ________________________________________. Renta mensual: $26, 000 mxn (incluye mantenimiento de jardín) Servicios se pagan de manera independiente. ________________________________________. Requisitos: - 1 mes de depósito. - Renta corriente. - Póliza jurídica. - Se acepta una mascota

Destacado

MN 36,000

168 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Carr mexico toluca 5923

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Ref: 2 9 7 8 6 5. Este magnífico departamento en renta en Contadero, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y 168 m2 de construcción, además, ¡acepta mascotas! Con uso de suelo residencial, este inmueble ofrece todas las comodidades que puedas imaginar: área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, cancha de tenis, estacionamiento para visitas, bodega(s), salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, sauna, área de eventos, balcón, closets, cancha de paddle, carril de nado, pet friendly, espacio de co-working y seguridad privada. En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de importantes centros comerciales como Centro Santa Fe, Patio Santa Fe y Arcos Bosques. Asimismo, en sus alrededores podrás disfrutar de una amplia variedad de restaurantes gourmet, parques y espacios verdes ideales para relajarse y hacer ejercicio. Por último, las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Carretera México-Toluca, la Avenida Vasco de Quiroga y la Avenida Constituyentes, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, se encuentra cerca de estaciones de metro y metrobús, así como de ciclovías para aquellos que prefieren moverse en bicicleta. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo y completo departamento en Contadero!

MN 37,000

MN 3,850 Mantenimiento

191 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

C. Xochitl 30

Miguel Hidalgo, Tlalpan

Ven a vivir en esta linda casa en condominio con vigilancia 24 hrs. A unas calles de Insurgentes Sur, construída en 3 niveles, 1er nivel, sala y comedor amplios, cocina integral con barra cubierta de granito, alacena, medio baño, terraza equipada para disfrutar tus reuniones familiares y con amigos, bodega. 2do nivel, sala de usos multiples abierta, recámara principal con vestidor y baño, dos recámaras comparten baño, balcón. Nivel sótano, salón de juegos, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, bodega, estacionamiento para 4 autos, dos cubiertos y dos descubiertos. El condominio cuenta con 11 casas, jardín común, salón de usos múltiples, baños, gym equipado, caseta de vigilancia. Equipo adicional: persianas en toda la casa, proyector en sala, pantalla, bocinas y ecualizador, mueble empotrado para café y vinos, lámparas de comedor, cámaras de vigilancia interna, lavavajillas, enfriador de vinos, en terraza horno, asador, mueble y tv calentador de agua, etc, etc. Este equipo es a negociar precio de renta dependiendo que se queda, aumentando al precio de 37, 000. La casa se renta sin muebles que aparecen en la ficha, el equipo que se quede es a negociar la renta. El precio de la renta es más cuota de mantenimiento, se acepta mascota. Las propiedades de este calibre son difíciles de conseguir en renta, aprovecha. Citas con anticipación registrando cliente.

Destacado

MN 7,500,000

MN 4,400 Mantenimiento

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BOULEVARD ADOLFO RUIZ CORTINES 3580

San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón

Moderno y exclusivo desarrollo de 274 departamentos en 15 niveles, con 3, 950m² de amenidades exclusivas en un desarrollo de usos mixtos en Jardines del Pedregal, que consta de 3 Torres. descripción: • 105 M2 Totales (96M2 habitables + Terraza) • 3 Recámaras. • 2 baños. • Terraza. • 3 Elevadores. • Gas estacionario. • en Renta es sin muebles. acabados Y equipamiento: • Altura de 2. 75m² • Cubierta de granito en cocina. • Torre de hornos (gas y microondas) * • Iluminación led en interior de closets. • Piso de madera de Ingeniería Tzalam en recámaras. • Tapiz en sala y recámara. • Cubierta de mármol en lavabos. • Canceles de cristal templado en regaderas. • Chapa de seguridad electrónica en puerta principal. amenidades: • Carriles de nado. • Chapoteadero. • Gym. • Spinning. • Yoga/Fitness. • Vapor y sauna. • Kids club. • Cine. • Salón inglés. • Salón de fiestas. • Salones lounge. • Business center. __________________________________________________. El precio indicado no incluye gastos notariales, impuestos de escrituración ni ningún otro costo relacionado con la compraventa. El mobiliario, arte y decoración mostrados en las fotografías son ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta, salvo acuerdo explícito por escrito. El precio y la disponibilidad de la propiedad están sujetos a cambios sin previo aviso, y todos los términos y condiciones serán confirmados al momento de la oferta.

Destacado
Ver mapa