• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

541 Propiedades e inmuebles baratos dúplex con jardín(es) en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 14,900,000

286 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

CDA BARTOLACHE

Del Valle Sur, Benito Juárez

Mira esta ubicadísima casa en la Colonia Del Valle! Es la oportunidad para actualizar que estabas esperando, con excelente localización y a pasos caminando de todo! Espaciosa, céntrica y muy cómoda casa en una tranquila callecita de una sola cuadra, cercana a parques, clubes, colegios, centros comerciales y más. Esta céntrica casa consta de amplia estancia con recibidor y un hermoso jardín interior. Cuenta con amplios espacios, una luminosa sala y comedor con acceso a una preciosa terraza techada, la cual es la esencia de tu nuevo hogar, brindándole mucha luminosidad y carácter. Tiene una versátil biblioteca en la pb, la cual puedes usar como recámara principal, family room, cuarto de juegos, habitación para los abuelos o lo que prefieras ya cuenta con amplio vestidor y baño completo! En la planta alta tienes 3 cómodas recámaras, 1 con baño completo y vestidor y otras 2 que comparten baño entre ellas, así como otro family room. La casa tiene excelentes espacios de servicio independientes, así como una cómoda cocina integral la cual puede accesarse desde el garage para 3 automóviles. Vamos a verla y actualiza esta propiedad para dejarla como el hogar que siempre soñaste. Por si fuera poco cuenta con permiso para construir 3 niveles y 3 viviendas! Súper oportunidad! Expert estate. Check out this ideally located house in Colonia Del Valle! It's the perfect fixer upper opportunity, with an excellent location and everything within walking distance! This spacious, super located and very comfortable house is situated on a quiet, one-block street, close to parks, clubs, schools, shopping centers, and more. This home features a spacious entryway and a beautiful interior garden. It boasts ample spaces, a bright living and dining room with access to a lovely covered terrace, which is the heart of your new home, providing plenty of light and character. There's a versatile library on the ground floor that can be used as a master bedroom, family room, playroom, grandparents' room, or whatever you prefer—it already has a large walk-in closet and a full bathroom! Upstairs, you'll find 3 comfortable bedrooms: one with a full bathroom and walk-in closet, and two that share a bathroom, as well as another family room. The house has excellent independent service areas, as well as a comfortable, kitchen accessible from the 3-car garage. Let's take a look and update this property to make it the home you've always dreamed of. It also has permits to build 3 levels and 3 separate apartments. A fantastic opportunity you cannot miss! Expert estate

Super destacado

MN 15,000,000

560 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

PORFIRIO DIAZ 23

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

. Acogedora residencia en el corazón de san Jerónimo Lídice calle, ancha y empedrada. Frente a la fachada de la casa hay un condominio con vigilancia. Cómodamente distribuida en 2 plantas se caracteriza por tener grandes ventanales, techos a doble altura con inclinaciones y lambrines de madera, está rodeada de espacios abiertos vistas jardinadas o arboladas. Tiene muchos y muy buenos espacios, en planta baja encontramos un agradable vestíbulo distribuidor, sala formal con chimenea, comedor, desayunador, cocina integral cerrada (para remodelar), área de lavado, bodegas (2 grandes) cuarto de servicio con baño, patio de tendido y estacionamiento para cuatro autos ( la mitad techado). También en planta baja tenemos family room y 1 recámara con walking closet y baño completo. A nivel de planta baja tenemos patio, 2 pequeños jardines frontales y en la fachada posterior encontramos la terraza 1 (antes jardín) de aprox. 60m2. En planta alta encontramos un vestíbulo distribuidor que podemos tomar como estudio o sala de t. v, dos recámaras ambas con vestidor y baño completo. En plata alta tenemos otra terraza o roof de aprox. 60m2. La casa está en muy buen estado de conservación, la cocina es para remodelar. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Destacado

MN 15,490,000

284 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

RETORNO

Retornos del Pedregal, Tlalpan

Casa en Venta en Retornos del Pedregal. Diseño a doble altura, seguridad y ubicación estratégica en el sur de la ciudad. Viva en la exclusividad y tranquilidad de Retornos del Pedregal, un fraccionamiento con vigilancia las 24 horas que destaca por su conectividad inmejorable, a pasos de Periférico Sur y el Hospital Ángeles del Pedregal. Esta hermosa propiedad ha sido remodelada al 70%, combinando un estilo contemporáneo con una distribución funcional que se adapta a todas las etapas de la vida. Arquitectura y Amplitud: Impresionante estancia de sala y comedor a doble altura, lo que brinda una sensación de libertad, luz y elegancia única en su tipo. Versatilidad Habitacional: Cuenta con 3 recámaras diseñadas para el máximo confort. Una de ellas ubicada estratégicamente en planta baja, ideal para accesibilidad; las otras dos en el primer nivel, cada una con su propio baño y vestidor privado. Espacios Familiares: Linda cocina integral, sala de tv para convivencia íntima y un jardín privado para disfrutar al aire libre. Amenidades del Fraccionamiento: El desarrollo ofrece un jardín común de excelente mantenimiento, área de juegos infantiles y estacionamiento para visitas. Infraestructura y Capacidad: Espacio para 4 autos, suministro de gas natural y la tranquilidad de vivir en un entorno con control de acceso estricto. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! En excelente fraccionamiento con vigilancia 24 horas, muy cerca del Periférico y Hospital Angeles del Pedregal. Hermosa casa, remodelada al 70%. Cuenta con 3 recámaras, una de ellas en planta baja, las otras dos en primer nivel y con baño y vestidor cada una. Sala y comedor a doble altura, linda cocina, sala de tv, jardín, lugar para 4 autos. El desarrollo cuenta con jardín y área de juegos común. Estacionamiento de visitas. Gas natural.

Super destacado

MN 15,750,000

265 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Secretaría de Marina 700

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Se vende hermoso departamento de dos pisos en uno de los fraccionamientos más cotizados del poniente, diseñado por los despachos de Sordo Madaleno y Artigas. El departamento se encuentra localizado en Secretaria de la Marina, muy cerca de Pabellón Bosques. El amplio y luminoso departamento tiene 265m2 distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: Sala, comedor, cocina, cuarto de servicio con baño, baño de visitas, balcones y terraza que rodean al departamento. Planta alta: Family, 3 recámaras, cada una con su baño, la principal con un gran vestidor. El edificio cuenta con gimnasio y salon de fiestas. El club comprende las siguientes areas comunes: -Salón para eventos con un amplio jardín. -Parque con canchas de Volley, padel, mini golf, simulador de golf, pump-track, jaula de bateo, canasta de básquet, ping-pong, air hockey y cafetería. -En la Casa Club encontraran: restaurante, bar, ludoteca, cine, capilla, pádel, juegos para niños, jardines y un gimnasio con 2 áreas: sala de box y pesas, salones de pilates y spinning, clases de funcional, yoga, spinning, etc. Venta: $15, 750, 000 pesos. Comisión 50/50 del 4% Su ubicación cercana a Bosques de Reforma y a Laureles, permite un rápido acceso a Santa Fe, Interlomas, Vista Hermosa y Las Lomas. 3 estacionamientos, bodega. Piso: 5. Precio venta: $15, 750, 000 pesos. Mantenimiento: $ 16, 000 pesos. Magnífico estado de conservación. Estilo contemporáneo con acabados en madera, cuarcita y granito; único por su buen gusto y calidez.

Super destacado

MN 15,850,000

MN 2,000 Mantenimiento

580 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Desierto de los Leones

Tetelpan, Alvaro Obregón

En venta hermosa casa en condominio en conjunto exclusivo, Desierto de los Leones. Ubicada en un conjunto de pocas casas, esta espectacular propiedad ofrece amplitud, comodidad y un estilo de vida único en un entorno tranquilo y seguro. Con espacios generosos y un diseño bien pensado, es el hogar perfecto para familias que buscan lo mejor en calidad y confort. Características de la casa: • Terreno: 420 m² • Construcción: 481 m² • Cinco recámaras: espaciosas y bien iluminadas, ideales para toda la familia. • Cuatro baños: distribuidos convenientemente para mayor comodidad. • Sala/Comedor: amplios y con salida a una hermosa terraza que conecta con un gran jardín, perfecto para el entretenimiento y la relajación. • Cuarto de lavado: funcional y bien ubicado. • Cuarto de servicio: con baño completo, brindando un espacio adicional para el personal. • Estacionamiento para dos autos: seguro y de fácil acceso. Áreas comunes: • Estacionamiento para visitas: espacio suficiente para tus invitados. • Extenso jardín común: ideal para paseos y actividades al aire libre. • Salón de usos múltiples: perfecto para eventos y reuniones. Esta casa no solo ofrece espacios interiores generosos y bien distribuidos, sino también áreas comunes que enriquecen la calidad de vida de sus residentes. Su ubicación en un conjunto de pocas casas asegura privacidad y tranquilidad, convirtiéndola en una opción inigualable. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. Esta casa tiene todo lo que necesitas para ser el hogar de tus sueños.

MN 15,900,000

MN 3,500 Mantenimiento

882 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Teya 12

Lomas de Padierna, Tlalpan

Casa en fraccionamiento cerrado con salida inmediata a Picacho Ajusco y muy cerca del periférico, casi frente a Six Flags, tiendas de conveniencia y centros comerciales a la redonda. Distribuida de la siguiente manera: Primer piso: Encontramos sala y comedor con paredes de madera importada de Canadá, medio baño de visitas, antecomedor, Sala de tv con vista y salida al jardín trasero, cocina equipada con azulejo y las alacenas de madera importada, cuarto de servicio y área de lavado. Jardín muy amplio, cabaña que podría funcionar como otra habitación, no tiene baño, bodega. Segundo Piso: dos habitaciones, cada una con baño y vestidor, tienen tapiz acolchado de muy buena calidad. 3er. Piso: Recámara principal con chimenea, baño muy amplio, jacuzzi, regadera, vestidor amplio. Todas las habitaciones tienen alfombra. Esta casa cuenta con un salón de usos múltiples que podría utilizarse como otra habitación, está ubicada en el nivel del estacionamiento, En la parte do sótano tienen una gruta, la cual ocupaban para cava y salón de fiestas. Para los Gastos Notariales: La compra de esta propiedad, se deben considerar los gastos notariales, que van aproximadamente del 7% al 10% del valor de la venta. En caso de requerir un crédito hipotecario, la institución financiera deberá proporcionarle toda la información sobre pagos, intereses, comisiones y cargos de manera detallada, en cumplimiento con el Artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Super destacado

MN 15,990,000

MN 2,900 Mantenimiento

287 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Calle Olivo

Florida, Alvaro Obregón

Se vende casa de 299 m² de construcción sobre un terreno de 287 m², ubicada en la exclusiva zona de la Colonia Florida. La propiedad se encuentra dentro de un condominio cerrado con vigilancia las 24 horas, garantizando un entorno seguro y privado. La distribución en dos niveles consta de: •Planta Alta: Dos habitaciones amplias; la principal cuenta con baño privado y walk-in closet. Incluye un estudio con iluminación natural que ofrece la flexibilidad de convertirse en una tercera muy amplia recámara. •Planta Baja: Estancia con chimenea, acabados en mármol y madera, y ventanales panorámicos. Cocina integral equipada con antecomedor, área de recibidor y medio baño para visitas. Fuente enlas escaleras. •Exteriores y Servicios: Jardín privado en la parte de enfrente, patio trasero para eventos sociales con cascada, cuarto de servicio independiente con baño completo, cuarto de lavado y espacio de estacionamiento para 3 autos, bodega. La propiedad destaca por su excelente estado de conservación y cercanía a vialidades principales como Insurgentes Sur, Barranca del Muerto, Churubusco, facilitando la movilidad hacia centros de negocio y colegios de prestigio. Esta casa en la Colonia Florida representa una oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda en la cdmx. Gracias a su estructura sólida y espacios abiertos, permite ejecutar diversos proyectos de remodelación para adaptar la tercera recámara o integrar áreas sociales con el patio trasero.

Super destacado

MN 16,000,000

MN 12,000 Mantenimiento

344 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Vasco de Quiroga 3735

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Se vende un excelente Penthouse en el exclusivo Residencial Antigua, ubicado en la Colonia Santa Fe, frente al Centro Comercial Santa Fe. Este lujoso penthouse de 344 m² está distribuido en dos niveles. En el primer nivel, se encuentra una amplia sala, comedor, cocina, cuarto de lavado y cuarto de servicio, además de tres recámaras secundarias, cada una con su propio walk-in closet y baño completo, o 2 recámaras y un family. Dos de estas recámaras cuentan con tapancos, ideales para adaptarse a diferentes usos, como una quinta recámara, oficina o área de juego. El departamento tiene cuatro balcones que proporcionan abundante luz natural y vistas excepcionales. En el nivel superior se encuentra la espaciosa recámara principal con su propio walk-in closet, baño y un gimnasio privado. El penthouse incluye dos lugares de estacionamiento y una bodega, además de ofrecer acceso a las excelentes amenidades del edificio, que incluyen tres jardines, áreas de asadores, gimnasio, y un salón de eventos. Con su excelente ubicación, iluminación natural y amplios espacios, este penthouse es perfecto para familias grandes. ¡No dejes de visitarlo! Agenda tu cita hoy mismo. ____________________________________________________. En Goldstone ofrecemos un excelente servicio personalizado. - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 16,500,000

360 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Gral. Gallegos 28

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

¡Bienvenidos a la Tranquilidad de San Nicolás Totoloapan! Descubre esta espectacular casa que combina el encanto colonial con el estilo característico de Valle de Bravo, todo a solo 15 minutos del periférico. ¡La serenidad y la belleza natural te esperan en esta joya arquitectónica! Características Destacadas de la Casa: - Dos plantas de exquisito diseño con terrazas en cada una para disfrutar de las vistas y el aire fresco. - En el primer piso, se encuentran una sala y comedor espaciosos, conectados con la armonía y la elegancia que caracterizan este hogar. - Tres recámaras bellamente decoradas, cada una con su propio baño, destacando la principal con amplio vestidor, un oasis de relajación. - En el segundo piso, una recámaras adicional rodea un patio central, proporcionando privacidad y serenidad. - Una sala acogedora con chimenea que invita a cálidos momentos en familia o con amigos. - ¡Estacionamiento para 10 coches! Ideal para recibir a tus seres queridos con comodidad y amplitud. Y un pequeño jardín. - Cuarto de servicio en el segundo piso y cuarto de guardias en pb y bodega para una mayor organización y funcionalidad en el hogar. ¡Vive la Combinación Perfecta de Confort y Estilo en San Nicolás Totoloapan! Esta casa es una oportunidad única de experimentar la vida en un entorno pintoresco y lleno de historia. ¡Agenda tu visita y déjate cautivar por esta casa de ensueño en un lugar privilegiado!

Destacado

MN 16,900,000

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

BOSQUES DE LA REFORMA 1416

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Casa con seguridad en Bosques de las Lomas, La propiedad se encuentra en cerrada en el conjunto las Tejas, junto al jardín central. Este conjunto tiene una estricta seguridad y cuenta con jardín común. La casa está distribuida en dos plantas. La Planta principal es el área social, contando con sala, comedor y antecomedor, todos con salida al jardín de buen tamaño que cuenta con un área de asador. La cocina es preciosa, totalmente actualizada con alacena y muy funcional, con puerta exterior y muy bien comunicada al antecomedor y al comedor. En esta planta contamos con un despacho completo, que puede funcionar como otro cuarto de t. v independiente o como estudio y con el baño de visitas. En la planta superior contamos con tres recámaras con baño y vestidor cada una, además de un área de t. v., doble altura en las recamaras. La recámara principal es muy amplia y tiene un muy buen baño y vestidor. Ideal para familias, no deje de venirla a conocer. ________________________. Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado

MN 16,900,000

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

PROLONGACION BOSQUE DE REFORMA

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en el conjunto Las Tejas en Bosque de las Lomas, La propiedad se encuentra en cerrada en el conjunto, junto a Pabellón Bosques enfrente del jardín común. Este conjunto tiene una estricta seguridad y cuenta con varios jardines comunes. La casa está distribuida en dos plantas. La Planta principal es el área social, contando con la sala comedor y antecomedor todos con salida al jardín, de buen tamaño, actualmente se puso piso, pero es soleado y perfectamente se puede volver a poner jardín. La cocina es preciosa totalmente actualizada con alacena, es funcional, con puerta exterior y con acceso al antecomedor y al comedor. En esta planta contamos con un despacho completo, que puede funcionar como otro cuarto de t. v independiente o como estudio y con el baño de visitas. En la planta superior contamos con tres recámaras con baño y vestidor cada una, además de un área de t. v., Doble altura en las recámaras. La recámara principal es muy amplia y tiene un muy buen baño y vestidor. Las ventanas de las recámaras son de doble vidrio. Ideal para familias, no deje de venirlo a conocer. ________________________. Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado
Ver mapa